jueves, 8 de junio de 2023

La cajita BLISSIM “Wanderlust” de Junio 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís ya sabéis que me gusta mucho recibir las cajitas de belleza, así como conocer y probar los productos que traen y que probablemente no hubiese probado de otra manera. En mi blog durante todos estos años ya habéis podido ver diferentes cajitas de suscripción mensual de belleza y hoy os voy a presentar una cajita nueva, que ha llegado hace no mucho al mercado español, ya que se estrenó aquí en Diciembre del año pasado.

Se trata de BLISSIM, la caja de belleza por suscripción líder en el mercado francés desde el año 2011. Su concepto es simple: las suscriptoras reciben cada mes 5 productos de belleza en casa y entre ellos se encuentran productos de cuidado facial, capilar, corporal y maquillaje de las mejores marcas internacionales cuidadosamente seleccionadas por el equipo de BLISSIM. En cuanto a su precio, la cajita cuesta 16,90€ al mes (gastos de envío incluidos) y no tiene compromiso de permanencia, así que se puede cancelar en cualquier momento. Y la buena noticia es que con el código EMBAJADORA06 tenéis un descuento de 5€ en vuestra primera caja comprada (oferta sin compromiso).

La cajita BLISSIM de Junio ha sido bautizada “Wanderlust”, lo que significa un deseo irresistible de viajar por el mundo entero, y nos trae una selección de 5 productos perfectos para que nos acompañen en nuestros viajes de verano. La verdad es que en cuanto al contenido de la cajita BLISSIM de junio, me ha gustado bastante y creo que todos los productos que trae son muy aprovechables. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, tres de ellos en tamaño original. Los productos vienen dentro de una preciosa cajita con un estampado alegre y este es su contenido.

“Intense Moisturizing Mask” de EMBRYOLISSE

Es una mascarilla facial de hidratación intensa ideal para calmar la piel después del bronceado. Se trata de una mascarilla con una textura de gel que aporta mucha frescura a la piel, así como alisa y rellena las arrugas. El producto está enriquecido con Extracto de Nenúfar Blanco y Ácido Hialurónico, que recargan al instante las reservas de agua de las pieles más sedientas. Además, contiene Agua Marina, rica en minerales marinos. Un 97% de todos sus ingredientes es de origen natural. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.

Lo utilizamos de 2 a 3 veces por semana, dejándolo actuar en la cara en una capa gruesa durante 15 minutos, luego enjuagamos el rostro o limpiamos suavemente el exceso del producto. También se puede utilizar como una mascarilla durante toda la noche.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 27,87 euros. Es éste el que recibimos en la cajita BLISSIM de junio.

Es uno de mis productos favoritos de esta cajita. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta mascarilla en concreto tiene muy buena pinta y por su descripción creo que me podría ir bien. Además, gracias a su textura fresca y calmante, me parece un producto ideal para usarlo en verano. Y por si esto fuese poco, me gusta bastante su composición.

“Défatigue Relaxes” de BAÏJA

Es un gel refrescante anti-fatiga para los pies, ideal para aliviarlos y revitalizarlos después de una larga caminata. El producto elimina la sensación de pesadez y fatiga en los pies y en las piernas, dejando su piel suave. Además, mejora la circulación sanguínea, es hidratante y tonificante. El gel contiene una mezcla de Extracto de Guaraná, Vino Rojo y Rusco, así como unos ingredientes activos que aportan un efecto de frescura. Un 96% de todos sus ingredientes es de origen natural.

Aplicamos un toque de gel en cada pie, masajeando hasta su absorción y ascendiendo hacia las piernas. Lo podemos dejar en la nevera para un efecto ultrafresco.

El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 9,90 euros. Es éste el que recibimos en la cajita BLISSIM de junio.

Incluir en verano un producto para los pies me parece una idea muy acertada, ya que durante esta época los solemos cuidar más y además, como pasamos más tiempo al aire libre paseando o visitando lugares, a menudo nos quejamos de los pies cansados. Actualmente no tenía ningún producto de este tipo, así que el de BAÏJA me viene genial. El gel tiene una composición interesante y es muy completo. Aunque a primera vista nos puede parecer un producto de  tamaño pequeño, se trata del formato original, lo que se agradece mucho.

"BC Sun Protect 2-en-1 Treatment Coconut” de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Es una mascarilla capilar que aporta un brillo glamuroso y la flexibilidad al cabello sensibilizado por el sol. Además, nutre, desenreda al instante y regenera el pelo dañado por el sol, el mar o la piscina, dejándolo hidratado en profundidad, aumenta la manejabilidad con su fórmula antiencrespado y reduce la rotura. Está elaborado con Queratina Vegana y Aceite de Coco de presión en frío. Es vegano y libre de ingredientes de origen animal.

Aplicamos la mascarilla sobre el cabello escurrido. La podemos usar como bálsamo capilar, dejándola actuar durante 2 minutos y luego enjuagándola, o bien, como mascarilla, enjuagando el producto después de 5-10 min.

El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 17,86 euros. En la BLISSIM de Junio recibimos una mini talla de 75 ml.

La verdad es que no suelo utilizar mucho las mascarillas tan nutritivas, ya que mi pelo es muy fino y lacio, por lo cual los productos capilares de este tipo lo apelmazan y lo sobrecargan. Sin embargo, me parece una muy buena idea incluir en la cajita de junio una mascarilla que protege y regenera el pelo dañado por el sol, el viento, el agua del mar o de la piscina, ya que en verano nuestro pelo está mucho más expuesto a estos factores.

“Élixir Nuit Face Wash” de HUYGENS

Es un gel limpiador orgánico indicado para usarlo por la noche. Su fórmula suave a base de Azúcar contiene Aceite de Lavanda calmante y Aceite de Palisandro reconstituyente. Además, cuenta con Aloe Vera que ayuda a preservar la película hidrolipídica natural de la piel. El gel no contiene sulfatos y limpia suavemente la piel sin resecarla. Su fórmula es vegana y cruelty-free, apta para todo tipo de pieles.

El gel lo aplicamos por la noche con movimientos circulares sobre la piel húmeda y luego enjuagamos la piel con agua tibia.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 24,20 euros. En la BLISSIM de Junio recibimos una mini talla de 30 ml.

Me parece un producto muy útil y práctico. Por su formato de mini talla es perfecto para llevarlo de vacaciones. Además, me gusta mucho su formulación y sus propiedades calmantes. Hay que añadir también que su textura es muy ligera y agradable de usar y su aroma a lavanda tranquiliza, aporta placer y bienestar.

“Velvet Lip Mousse” de BANANA BEAUTY

Es un labial líquido con una textura batida como espuma, única, muy ligera, cremosa y cómoda de llevar, que deja un acabado aterciopelado mate y proporciona un look glamuroso. Además, el labial es altamente pigmentado, fácil de aplicar y es de larga duración.

Con una sola pasada de este producto obtenemos un color intenso, un acabado mate aterciopelado y unos labios cómodos y bien cuidados durante horas.

El tamaño original de este producto es de 4 ml y cuesta 27,99 euros. Es éste el que recibimos en la cajita BLISSIM de junio.

Sin duda es mi producto favorito de la cajita de este mes. Es que el labial tiene una textura muy agradable y fácil de aplicar y de llevar. Además, no reseca para nada los labios. Y lo más importante: viene en un tono que me encanta y es de los que más utilizo. El tono se llama “Classy Me" y se trata de un tono nude clásico de rosa apagado. Creo que este tipo de tonos nos favorecen a todas.  

El valor de mi caja es de aproximadamente 77,60 euros, lo que me parece muy pero que muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la BLISSIM cuesta 16,90 euros y la buena noticia es que con el código EMBAJADORA06 podéis conseguir vuestra primera caja con un descuento de 5 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de BLISSIM.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 5 de junio de 2023

Mis Productos Terminados - Mayo de 2023

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que en abril, ya que son 16 en total. Pero hay que decir también que no todos vienen en tamaño original, ya que hay entre ellos productos en formato de mini talla, así como productos en formato de monodosis, es decir de un solo uso. Entre los productos terminados en Mayo encontramos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos aguas micelares, de las cuales una se presenta en formato de mini talla.

Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER

¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros;  en muchas droguerías, perfumerías y supermercados.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto low cost, así que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto. Además, ya he gastado muchos botes.

“Biology” de A-DERMA

¿Qué es? Es un agua micelar ideal para desmaquillar y limpiar suavemente la piel a diario. El producto limpia y elimina el maquillaje sin resecar la piel. Además, elimina la contaminación y las impurezas y ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel. Está indicado para pieles delicadas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 100 ml, pero su tamaño original es de 400ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,95 euros; en Primor, farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, bastante. Es una de las mejores aguas micelares que he probado, aunque no es la de mejor relación calidad-precio. Limpia y desmaquilla correctamente y sin irritar los ojos, no es jabonosa y no deja una capa pegajosa sobre la piel, pero prefiero por ejemplo el agua micelar de GARNIER.

¿Repetiría? Podría repetir, ya que es un buen producto, pero quizás antes buscaría uno con mejor relación calidad-precio.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un producto 3 en 1: gel limpiador+exfoliante+mascarilla, para el rostro que purifica profundamente las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneíca, las exfolia suavemente, las matifica  y cierra los poros.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya lo hemos repetido varias veces, porque es el mejor gel limpiador que ha probado hasta ahora.

“Glow Overnight AHA Treatment” de CATRICE

¿Qué es? Es un serum facial de noche con Ácido Glicólico (5%), que es un exfoliante suave, con Aloe Vera suavizante y con Agua de Camomila con propiedades calmantes. El producto estimula el proceso de la renovación nocturna de la piel para unificar su tono, perfeccionar su textura y dejar la tez radiante.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5,50 euros; en Notino.

¿Me gustó? Lamentablemente no. La verdad es que no he notado ningunos resultados visibles de este producto. Ni siquiera he notado la típica sensación de cosquilleo que me suelen dar los productos con ácido glicólico, así que creo que este producto no funciona. Además, es tan denso que no sale por el cuentagotas.

¿Repetiría? No, porque hay muchos serums mejores e igual de económicos.

Ahora tenemos dos productos de la marca VIANEK.

“Moisturizing Eye Cream” de VIANEK

¿Qué es? Es un contorno de ojos  hidratante, de una textura ligera y no grasa que hidrata, nutre y reafirma la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Además, suaviza las líneas de expresión y las arrugas, así como refresca y suaviza la piel. Contiene Extracto de Lino y Aceite de Germen de Trigo. Está indicado para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9 euros; en perfumerías.

¿Me gustó? Sí, me parece un buen producto, ya que hidrata y nutre de maravilla dejando la zona lisa y suave. Además, su textura es ligera y muy agradable.

¿Repetiría? Por supuesto, ya que es un buen producto y además, está muy bien de precio.

“Moisturizing Body Scrub” de VIANEK

¿Qué es? Es un exfoliante corporal hidratante, suavizante y con efecto lifting, que elimina las células muertas, fortalece la piel y la protege eficazmente contra la pérdida de agua. Es un exfoliante de Azúcar con Semillas de Comino Negro, Aceite de Germen de Trigo y Vitamina E, Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 250ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,70 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. El producto deja la piel suave, limpia y lisa, pero por otro lado tiene un aroma demasiado intenso para mi gusto y además, ensucia un poco la ducha.

¿Repetiría? No creo.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en formato de tisú.

“White Truffle”, “Egg White”, “Caviar”, “Pomegranate” y “Let’s Avocuddle” de DAYES EUROPE

¿Qué es? La primera mascarilla es de Trufa Blanca y ayuda a cuidar y calmar la piel seca. La segunda mascarilla es de Clara de Huevo y está pensada para conseguir una piel más suave, luminosa y radiante. La tercera mascarilla es de Caviar y nutre y cuida la piel, así como la realza y le aporta un chute de energía. La cuarta mascarilla es de Granada e hidrata profundamente la piel, así como la deja fresca. Y la última mascarilla es de Aceite de Aguacate y Niacinamida. Su función es mantener la piel en buen estado, dejarla suave y rellena.

¿Qué tamaño tiene? No conozco su tamaño exacto, pero son unas mascarillas monodosis.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, son muy buenas mascarillas y además, están genial de precio.

¿Repetiría? Seguramente repetiré.

“Jasmin Secret” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un auténtico Jabón de Marsella fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. Limpia suavemente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Está compuesto por más del 95% de ingredientes naturales.

¿Qué tamaño tiene? 100 g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí.

“Boum – Sweet Lollipop” de JEANNE ARTHES

¿Qué es? Es un gel de ducha perfumado que limpia el cuerpo y le aporta un aroma delicioso a pan de jengibre, caramelo y naranja. No reseca la piel y no provoca irritaciones.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No se vende por separado sino en un estuche con un perfume de la misma línea aromática; en la perfumería Gotta.

¿Me gustó? Sí, ya que huele genial, pero este aroma me parece más apropiado para el invierno.

¿Repetiría? Podría repetir.

“Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” de FARMONA

¿Qué es? Es una manteca corporal que proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación profundas y duraderas. Además, reafirma y suaviza la piel de forma intensa, dejándola aterciopelada y sedosa. Contiene Manteca de Karité, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, así como Vitaminas A, E y F. Es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,40 euros; en NOTINO:

¿Me gustó? Me encanta tanto la textura como el olor de este producto. La manteca deja la piel genial, elástica, muy suave, nutrida, perfectamente hidratada y además, ligeramente perfumada.

¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de las mantecas de esta marca.

“Namaste” de MERCI HANDY

¿Qué es? Es un desodorante en stick sin aluminio, sin parabenos y sin alcohol, con un perfume suave y fresco, afrutado y cítrico que revela una flor de aceite de flores de naranjo envuelta en almizcle mullido.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 33g, yo he probado una miniatura de 28g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,99 euro; en Sephora.

¿Me gustó? Sin duda es el mejor desodorante sin aluminio que he probado y tengo que decir que es el único desodorante de este tipo que realmente funciona. Además, cunde un montón.

¿Repetiría? Pues creo que no. Me siento más segura con los desodorantes con aluminio.

“Extra Aloe + Mango” de HERBAL ESSENCES

¿Qué es? Es un champú sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes y sin parabenos indicado para el cabello teñido. Contiene un 93% de ingredientes de origen natural, entre ellos hay que destacar el Aloe puro que hidrata profundamente el pelo y el Mango, que protege el cabello teñido y le aporta brillo.

¿Qué tamaño tiene? 380 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 euros; en cualquier supermercado o droguería.

¿Me gustó? Sí, me parece un champú muy bueno e ideal para prolongar el color de mi pelo teñido en tonos rojizos. Además, me deja el pelo bonito y muy limpio, no lo reseca ni engrasa. No irrita el cuero cabelludo.

¿Repetiría? Podría considerarlo.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

jueves, 1 de junio de 2023

La gama Anticaída de LUXÉOL – fortalece el cabello, previene y trata su caída

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El otoño suele ser la temporada del año cuando más sufrimos de la caída estacional del cabello. Pues antes de que llegue esta época y para que estemos preparados para ella, hoy me gustaría presentaros un combo de productos capilares perfecto para  reforzar el cabello y prevenir su caída.

Se trata de dos productos de la gama Anticaída de LUXÉOL, una marca francesa creada en el año 2016. LUXÉOL es una marca de productos de belleza principalmente dedicados al cabello, que responde a una serie de problemáticas mediante la elaboración de fórmulas adecuadas. La marca concibe sus fórmulas en función de una selección de ingredientes como plantas, vitaminas, minerales, y también de ingredientes patentados, con los que va poder actuar sobre varias líneas al mismo tiempo. Por cierto, aparte de la gama Anticaída, LUXÉOL nos ofrece también su gama de Crecimiento de Cabello compuesta por el champú, el serum, las cápsulas y las gominolas.

Descripción del producto:

El Champú Anticaída de LUXÉOL es un producto que disminuye en un 42% la caída del cabello, además de aportarle brillo. También incrementa visiblemente el volumen y la hidratación del pelo. El producto está indicado para el cabello con tendencia a la caída y/o el cabello debilitado.

El champú está enriquecido con el Extracto de Queratina, obtenida de un proceso de fabricación patentado. Ha sido clínicamente probado y testado bajo control dermatológico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Las Cápsulas Anticaída de LUXÉOL son un complemento alimenticio que reduce la caída del cabello, favorece su fortalecimiento y aumenta su crecimiento, así como activa la microcirculación del cuero cabelludo. En general, el producto mejora el estado del cabello.

La fórmula de este producto deriva de la investigación hecha por el equipo de LUXÉOL y está elaborado a base de Mijo y Trigo. Además, entre sus activos principales encontramos:

-  Cola de caballo - mejora el estado del cabello y favorece su crecimiento y fortalecimiento.

-     Arándano - activa la microcirculación del cuero cabelludo.

-     Vitamina B6 - contribuye a la síntesis normal de la cisteína.

-   Cinc  - contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y también su análisis nutricional.

Modo de empleo:

Champú: Aplicar 3 veces por semana sobre el cabello mojado. Masajear hasta hacer aparecer espuma densa. Dejar actuar varios minutos antes de aclarar. Se puede combinar con todos los demás productos de la gama.

Cápsulas: Tomar una cápsula al día con un gran vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Puede tomarse con otros productos de la gama a excepción de Luxéol Gummies Fuerza y Crecimiento y Luxéol Gummies Anticaída.

Formatos y precios:

El Champú Anticaída de LUXÉOL se vende en un tubo de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,90 euros.

Las Cápsulas Anticaída de LUXÉOL se venden en una cajita con 30 cápsulas blandas, que equivale a un tratamiento de 1 mes. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2024. Su precio es de 24,90€.

Mi opinión:

Mi pelo es fino y frágil y además, normalmente se me cae en otoño, así que conozco este tipo de tratamientos y los suelo utilizar. Además, como los dos últimos años han sido bastante estresantes para mí, el problema de la caída del cabello ha aumentado y no está limitado solo a la caída estacional. Me gusta combinar tratamientos tópicos, principalmente champús, con los orales, ya que me parece la solución más eficaz y beneficiosa, así que la propuesta de LUXÉOL, que es un tratamiento bastante completo, me ha parecido muy interesante para paliar los síntomas de la caída del cabello.

El Champú Anticaída de LUXÉOL es de un color blanquecino nacarado y tiene una textura bastante densa de un gel especito. Su olor es delicado y agradable; no se mantiene sobre el cabello o por lo menos yo no lo noto. A pesar de no contener sulfatos en su fórmula, el producto produce mucha espuma rica y consistente. Por supuesto sé que la cantidad de espuma no es algo importante en cuanto a la eficacia del producto, pero admito que hace el lavado más agradable y por eso me gusta. El producto no enreda el pelo para nada, ni lo apelmaza. Lo deja fácil de peinar, suelto, con movimiento, volumen y limpio durante más o menos 2-3 días, lo que me parece muy bien, ya que mi pelo se engrasa fácilmente. Tampoco me irrita el cuero cabelludo y eso que el mío es super sensible.

Las Cápsulas Anticaída de LUXÉOL son bastante blandas y fáciles de tomar.

Y ahora lo más importante: ¿este tratamiento funciona? Es decir, ¿realmente previene y evita la pérdida del cabello? Pues yo creo que sí. Sobre todo, he observado que el estado de mis uñas ha mejorado muchísimo y esto tiene que ser el resultado de las cápsulas, ya que por mi experiencia, este tipo de complementos alimenticios aparte de reforzar el pelo, fortalecen también las uñas. Mis uñas son muy frágiles y quebradizas, se rompen fácilmente y a capas. Tras el tratamiento de LUXÉOL las noto mucho más fuertes y duras.

En cuanto a los resultados en mi cabello, después de lavarlo encuentro mucho menos pelos en la ducha. Por supuesto, se me cae el pelo, pero creo que todo está dentro de lo normal. Además, noto el pelo más fuerte.

En resumen, estoy muy contenta con este tratamiento y seguro que voy a volver a él en las épocas de cambio de estación y/o el estrés, para prevenir la caída del cabello.

Y a vosotras, ¿se os cae el cabello, chicas? ¿Cómo lo solucionáis?

lunes, 29 de mayo de 2023

El voluminizador de labios “Hyaluronic Anti-Ageing Lip Plump” de DR H HYALURONIC (SKIN CHEMISTS)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto curioso, a mi parecer. Se trata del voluminizador de labios “Hyaluronic Anti-Ageing Lip Plump” de DR H HYALURONIC. Puede ser que esta marca no os diga nada, pero su fabricante es un viejo conocido, es decir SKIN CHEMISTS, cuyos productos ya habéis podido ver en mi blog en varias ocasiones. Y con el nombre DR H HYALURONIC, SKIN CHEMISTS ha lanzado una colección de productos basados en el Ácido Hialurónico.

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido y me gustaría recomendaros sobre todo su serum hidratante

El voluminizador de labios me llegó en la caja DISFRUTABOX de abril y me sorprendió muy gratamente por su altísimo valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarlo bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de abril, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

El voluminizador de labios “Hyaluronic Anti-Ageing Lip Plump” de DR H HYALURONIC es un producto que, tal y como dice su nombre, nos puede aportar más volumen a los labios, pero sin el dolor que causan los rellenadores inyectables.  Es un producto diseñado para proporcionar la máxima hidratación a nuestros labios, mientras los impulsa activamente para una apariencia más rellena, dejándolos suaves y con un ligero brillo. El producto reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas para que nuestros labios se vean y se sientan rellenos, saludables y juvenilmente hidratados. Proporciona todos los beneficios de un brillo de labios y un bálsamo labial, con un efecto de aportar volumen. Es un producto apto para todos.

Su ingrediente clave es el Ácido Hialurónico, conocido por su increíble capacidad para retener el agua y la humedad en la piel. Esta pequeña molécula natural es imprescindible para una piel hidratada y para reducir el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez de la piel. Además, el Ácido Hialurónico mejora la elasticidad y la suavidad de la piel y ayuda a reducir la perdida de hidratación de la epidermis, así como la profundidad de las arrugas. Otro de sus ingredientes importantes es el Aceite de Menta ,que potencia la circulación de la sangre en la superficie del labio, lo que también ayuda a conseguir unos labios más rellenos y además, proporciona un sabor refrescante. El producto contiene también Vitamina E que proporciona una hidratación profunda, reduciendo la sensación de los labios secos y agrietados, a la vez que los protege de los daños externos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar con cuidado una fina capa de producto en los labios cuando sea necesario. El producto puede ser utilizado junto con un labial o solo.

Formato y precio:

El voluminizador de labios “Hyaluronic Anti-Ageing Lip Plump” de DR H HYALURONIC se presenta en un envase de 8 ml, típico de los brillos de labios y cuenta con un cómodo aplicador de esponjita. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 69 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

“Hyaluronic Anti-Ageing Lip Plump” de DR H HYALURONIC tiene una textura de un ligero gel que se aplica y se extiende fácilmente. Además, no es pegajoso. Es de un color rosa clarito, pero no aporta ningún color a los labios. Huele y sabe a menta. Es un olor muy agradable.

Tras aplicarlo sobre los labios notamos una sensación de frescura muy agradable y luego – una sensación de cosquilleo. No es una sensación demasiado fuerte ni es desagradable, pero sí es bastante duradera. Es algo típico de este tipo de productos y se debe a la acción del aceite de menta que aumenta la circulación de la sangre en los labios.

Es un bonito brillo de labios que proporciona una sensación de labios más llenos. Sin embargo, si estáis buscando una gran diferencia en el volumen de los labios, no es un producto para vosotras. Yo lo trato más como un embellecedor de labios, ya que este producto aporta un ligero brillo, deja los labios jugosos, más hidratados y más tersos, por lo cual éstos parecen más lisos, más bonitos y, en consecuencia, ópticamente más rellenos.

Comentaros que lo podemos utilizar como una prebase y aplicar encima nuestro labial, o bien aplicarlo solo, si lo que estamos buscando es un ligero brillo y un efecto natural.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis este tipo de productos para los labios? ¿Conocías la marca DR H HYALURONIC? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

jueves, 25 de mayo de 2023

DEGUSTABOX “Picnic” de Mayo de 2023

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Estamos en mayo, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de mayo, que está dedicada al picnic, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para preparar unos platos de picnic deliciosos. Como siempre, la caja de mayo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Mentos, Nestlé, Fontaneda, Panrico, Maggi, Haribo, Kellogg’s, Granini, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de mayo me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 15 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de mayo. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Pan Marinero Original” de PANRICO

Esta nueva gama de pan marinero de PANRICO destaca por su sabroso y ligero sabor, así como por su textura extra crujiente, siendo una perfecta alternativa como snacking o sustituto del pan, tanto en su variedad tradicional como con semillas. El producto está elaborado con aceite de oliva, no contiene azúcares añadidos y es fuente de fibra.

Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 2,10 euros.

Es lo primero que he probado de esta caja, ya que el producto me ha llamado muchísimo la atención. La verdad es que está riquísimo y me parece perfecto tanto para picar como para acompañar las comidas. Además, no contiene azúcares añadidos, lo que me viene genial.

“Dippeo Aceitunas & Aguacate” de AGROSEVILLA

Este delicioso Dippeo está elaborado con más del 70% de aceitunas y un 20% de pulpa de aguacate, sal, aceite de oliva, ajo y especias. Es una forma saludable de comer aceitunas que responde a las necesidades de los consumidores, ya que se trata de una alimentación basada en ingredientes naturales y productos más fáciles de consumir.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 3,49 euros.

Me parece un producto que encaja a la perfección con la idea de la comida de picnic de esta cajita. Lo podemos utilizar por ejemplo para acompañar los nachos o con otros productos para dippear.

“Cups Peanut Cream” de CONGUITOS

Es un delicioso e irresistible snack relleno de crema de cacahuete con cobertura de chocolate, que viene en dos variedades diferentes: Chocolate con Leche y Chocolate Blanco. Este nuevo lanzamiento de la marca tiene un sabor único y equilibrado. Es una nueva manera de disfrutar de Conguitos dónde y cuándo queramos.

Recibimos un paquetito de 34g (2 unidades) de cada sabor y su precio es de 1 euro. Como podéis ver en la foto, yo he recibido solo la variedad de chocolate blanco, pero me he puesto en contacto con DEGUSTABOX y me han dicho que recibiré la variedad de chocolate con leche en la siguiente cajita.

Me encanta la combinación de la crema de cacahuetes con chocolate, así que creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Por eso es una pena que se hayan olvidado meter en mi caja la variedad de chocolate con leche, que además es la que más me interesa. Pero hay que decir que la atención al cliente de DEGUSTABOX funciona de maravilla y al final podré probar el producto faltante dentro de un mes. :-)

EDITADO (14.06.2023): Actualizo para comentaros que al final no me lo han enviado. :-(

“Fanta Roll” de MENTOS

Estos nuevos MENTOS son unos caramelos masticables con sabor a Fanta naranja. Se trata de una deliciosa combinación para los que buscan el frescor de siempre y el sabor de la auténtica bebida con gas. Probablemente es la fusión que siempre imaginamos y que nunca antes habíamos probado.

Recibimos dos paquetes de 37,5g y su precio es de 1,05 euros.

Es un producto muy acertado, ya que un paquete de  Mentos no puede faltar en mi bolso. :-) Me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar esta nueva variedad de Fanta naranja. La verdad es que es un sabor que me parece delicioso.

“Rollitos con Chocolate” de FONTANEDA

Es un tierno bizcochito relleno de chocolate que se presenta en forma de rollito. Es un producto ideal para consumirlo como y cuando queramos gracias a su formato individual.

Recibimos un paquete de 150g (5 unidades) y su precio es de 2,45 euros.

A mi marido le encantan los bizcochitos rellenos de chocolate o de cacao, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

“La Picantona” de SARASA

Es una aceituna verdial aliñada con receta tradicional a base de especias con un toque picante. Es un producto ideal para un aperitivo o picoteo.

Recibimos una lata de 350g y su precio es de 1,75 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas y sobre todo las aliñadas, así que es un producto perfecto para nosotros. Lo probaremos encantados. :-)

“Pasta Oriental Curry Fusian” de MAGGI

Con esta pasta oriental podemos preparar unos auténticos noodles asiáticos en tan solo 3 minutos y disfrutar de la comida más popular de Asia de una forma práctica y rápida. Los podemos preparar al fuego o al microondas.

Recibimos dos paquetes de 71g cada uno y su precio es de 0,89 euros.

A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. Esta nueva variedad aún no la conocía, así que la probaremos encantados.

“Favoritos Fusión” de HARIBO

Estas divertidas gominolas es la nueva incorporación a la gama “Favoritos” de HARIBO. Se trata de un delicioso surtido de caramelos top con diferentes sabores y texturas, como Ositos de Oro, Cerezas, Cola, Sandía o Balla Balla Fresa.

Recibimos una bolsita de 90g y su precio es de 1 euro.

Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo. Y encima podrá probar cinco variedades diferentes. :-)

“Zumo de Naranja Sin Pulpa” de GRANINI

Es un zumo de naranja 100% exprimido, tan rico como el que preparamos en casa pero ya listo para tomar. Está elaborado solo con naranjas de cultivo 100% sostenible y con la calidad y sabor típico de GRANINI. El producto está también disponible en la versión con pulpa.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 3,29 euros.

A mí hijo le encanta el zumo de naranja y suele tomarlo a menudo para sus meriendas, así que es él quien va a disfrutar de este producto y estoy segura que le va a gustar muchísimo.

“Risketos Xtra Hot” de RISI

Este nuevo sabor de Risketos está pensado para los más atrevidos. El producto es igual de crujiente que todos los demás productos de esta gama, pero tiene otra actitud. Es ultra picante y super sabroso.

Recibimos una bolsita de 120g y su precio es de 1,20 euros.

La verdad es que los snacks picantes me gustan mucho. Éste en concreto no lo conocía y parece realmente picante, así que genial. :-)

“Las Bolsitas Kétchup Original” de PRIMA

Este nuevo producto de PRIMA tiene la calidad de siempre de los tomates cultivados en la Vega del Guadiana y/o Guadalquivir, pero ahora está envasado en bolsitas con papel reciclado, para que podamos disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Recibimos un sobre de 120g con 12 bolsitas individuales y su precio es de 1,99 euros.

En casa utilizamos mucho el kétchup (sobre todo mi hijo) para aportar algo de sabor a distintos platos, por lo cual es un producto muy útil para nosotros. Lo gastaremos pronto sin duda.

“Special K Chocolate con leche” de KELLOGG’S

Son unas barritas de copos de trigo 100% integral y cereales con trocitos y base de chocolate con leche Belga. Las barritas están enriquecidas con vitaminas (Niacina, B6, Ácido Fólico). Es un producto rico en fibra, no contiene aromas ni conservantes artificiales y una barrita tiene solo 78 kilocalorías.

Recibimos un paquete de 120g que contiene 6 barritas y su precio es de 2,69 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, no conocía las barritas de esta marca y realmente tienen una pinta deliciosa.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de mayo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 25,24 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

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