jueves, 23 de noviembre de 2017

Busco 5 colaboradoras para la campaña REVITALIFT LASER X3 de YOUZZ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog o mis redes sociales ya sabéis que me gusta participar en las campañas de marketing participativo o bien “boca a boca”. Pues hace unos días desde YOUZZ me informaron que era una de las seleccionadas para participar en una de sus nuevas campañas y ya tengo el pack de proyecto en mis manos. Esta vez podré descubrir la crema de día “Revitalift Laser X3” con protector solar SPF20 de L’OREAL.  Y lo bueno es que, gracias a las muestras que recibí de YOUZZ, 5 de vosotras podrán probar la crema de día “Revitalift Laser X3” sin protección solar.

Pero antes me gustaría hablaros sobre YOUZZ y su nueva campaña REVITALIFT LASER X3 para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conocéis o incluso ya habéis participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la séptima campaña de YOUZZ en la que participo y soy una de las 1000 afortunadas seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir dos nuevas cremas de L’OREAL: 500 personas probarán la crema anti-edad renovadora “Revitalift Laser X3 SPF20” y 500 personas probarán la crema intensiva anti-edad de día “Revitalift Laser X3”. Tal y como he dicho, yo he recibido la primera crema. Se trata de un tratamiento anti-edad avanzado, que nos ayuda a corregir las arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar los contornos faciales.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en las campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.



La gama completa “Revitalift Laser X3” de L’OREAL cuenta con 5 productos:

-      Serum – corrige las arrugas, mejora la textura y uniformiza la piel.
-  Contorno de ojos – reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa la piel de los párpados.
-     Crema de Día – corrige las arrugas, retexturiza la piel y modela el rostro.
-   Crema Renovadora SPF20 – corrige las arrugas, reduce las manchas, renueva la piel y unifica el tono gracias a su protección SPF20.
-      Crema Reparación Intensa de Noche – es una crema anti-edad de noche.


Foto: Youzz

Tal y como os he dicho, he recibido desde YOUZZ para probar la crema anti-edad renovadora “Revitalift Laser X3 SPF20” de L’OREAL. Se trata de una crema de día anti-arrugas y anti-manchas, de una textura fina, sedosa y no grasa. La crema está indicada principalmente para las mujeres de 35-65 años. La crema ejerce una triple acción anti-edad:

1.  Corrige las arrugas – gracias a su fórmula enriquecida con una alta concentración de Pro-Xylane, un activo conocido por sus propiedades antiarrugas.
2.   Unifica el tono y la textura de la piel – gracias a LHA concentrado, un poderoso exfoliante que renueva la piel.
3.   Anti-manchas – ayuda a prevenir las manchas y el envejecimiento producido por los rayos UV gracias a la protección SPF20 UVA/UVB.

La crema promete mejorar la calidad de la piel, reducir las arrugas, redensificar la piel, homogenizar su tono, así como uniformizar su textura.



Por supuesto en cuanto pruebe bien esta crema, hablaré sobre ella más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre la misma, publicando su reseña en mi blog. Solo comentaros que la crema es de 50 ml y cuesta aproximadamente 13-16 euros. Se vende en varias perfumerías y droguerías.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar la cosmética de L’OREAL. Por eso busco a 5 personas a las que les apetecería probar la crema intensiva anti-edad de día “Revitalift Laser X3” de L’OREAL y dar su opinión sobre ella en una pequeña encuesta. La crema promete corregir las arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar contornos.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

-      7 muestras de la crema “Revitalift Laser X3” de L’OREAL,
-      una encuesta sobre el producto probado para rellenarla y devolvérmela.



Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las muestras de la crema, por favor, rellenad el formulario de Rafflecopter que tenéis al final de este post. Podéis solicitar el producto hasta el sábado, 25 de Noviembre a las 23:59.



Si sois 5 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 5, realizaré un sorteo a través de Rafflecopter y publicaré los resultados el día 26 de Noviembre en mi blog (salvo imprevisto). Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir el producto son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

IMPORTANTE: Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar durante las 2 semanas siguientes a la recepción del paquete.

Como enviaré los paquetes por correo certificado, tendré constancia de la fecha de su recepción y las que no realicen la encuesta durante el periodo arriba indicado quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar solo con gente seria.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais estas cremas de L’OREAL, chicas? ¿Queréis probar la crema “Revitalift Laser X3” de L’OREAL participando conmigo en el proyecto de YOUZZ? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

31 comentarios:

  1. Buenos dias y muchas gracias guapa. Participando

    ResponderEliminar
  2. Hecho todo, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Joanna!!! que me llama mucho la atención el anuncio, a ver si me toca, compruebo cuanto hay de verdad en él!!! y te lo cuento!!!! a ti!! y a Loreal!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la oportunidad,me apunto 🍀🍀

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy participando en este proyecto. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esa crema es genial, la he probado y me encanta, gracias por el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Great post dear, so nice and interesting. Cool products!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias,me gustaría mucho probarla!!!

    ResponderEliminar
  9. Deseando conocer los resultados de las pruebas.

    ResponderEliminar
  10. Qué sorteo más suculento jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Un proyecto estupendo, yo he recibido la otra parte del proyecto donde enviaban sólo las muestras! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  12. que guay, yo estoy servida de cremas, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. As usual great post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no participo porque no es para mi tipo de piel. besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  17. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos y promocionar entre mis amigas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.