miércoles, 1 de noviembre de 2017

El Perfume del Mes – “Halloween” de J. DEL POZO

Estoy de SORTEOS: Farmacia Viéitez López, VR6 y Drasanvi

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Noviembre! Estamos en pleno otoño y como siempre al principio de cada mes vengo con una fragancia de mi colección. Creo que teniendo en cuenta en que momento del año estamos, no podría elegir otra colonia que la famosa “Halloween”. Además, su misterioso aroma me parece perfecto para el otoño. Por otro lado, es una fragancia bastante versátil y estoy segura que a más de una le gustaría utilizarla durante todo el año. :-) Hace falta añadir que se trata de una de las fragancias más vendidas en España.

Foto: Fragrantica.com

“Halloween” es una creación de J. DEL POZO lanzada al mercado en el año 1997. Esta colonia es un puro misterio, que flota en el aire y está presente de una forma única, rodeándonos con delicadeza, invisible a los ojos. Ha sido creada para una mujer misteriosa, para una mujer vamp. La Nariz detrás de esta fragancia es Max Gavarry, el padre de los perfumes tales como “Prada (Amber)” de PRADA, “Tentations” de PALOMA PICASSO o “D&G Femenine” de DOLCE & GABBANA. 


Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental-floral y sus acordes principales son florales, empolvados y marinos. Es como una poción mágica que seduce a través de sus notas de flores. Esta romántica composición se abre con las notas suaves y empolvadas de violeta, notas marinas y notas verdes de las hojas de plátano y petit grain. Su corazón bate en el ritmo de la magnolia de Casablanca, violeta, lirio de los valles y las seductoras notas de los nardos especiados con las notas de pimienta. La base es lechosa gracias a las notas de sándalo, incienso aromático, mirra y vainilla.

Foto: Fragrantica.com

Hace falta añadir que el frasco de esta fragancia sigue el mismo diseño que los demás perfumes de la familia “Halloweeen”, que me recuerda un poco a una jaula de pájaros con un tapón en forma de bola. Solo cambia su color, que en el caso de la clásica versión de “Halloween” es morado. El frasco está diseñado por Max Gavarry, el creador de esta colonia. La fragancia se vende en los formatos de 30 ml, 50 ml y 100 ml. El de 100 ml cuesta aprox. 67 euros.


Mi opinión:

He leído muchas críticas de esta colonia y sorprendentemente eran bastante negativas. Por eso y también por el hecho de que unos de los acordes principales de esta fragancia son los empolvados (y no soy muy fan de ellos) me imaginaba que se trataba de una creación muy pesada y agobiante que no me iba a gustar. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que es una colonia bastante ligera y delicada (por supuesto para mi gusto ;-))

Ante todo noto en esta fragancia las notas florales suavizadas por las notas marinas y, sobre todo, por las notas verdes, que le añaden mucha ligereza y sutileza. No aprecio en esta colonia los acordes empolvados y tampoco me parece una fragancia oriental. Os recuerdo que se supone que pertenece a la familia oriental-floral. Pues para mí floral sí que es sin duda alguna, pero oriental no.

Tal y como he dicho, para mí es una fragancia bastante delicada, pero no es sencilla. Tiene un aire misterioso y mágico. Es muy versátil y creo que se puede llevar durante todo el año, aunque yo personalmente no la utilizaría en verano, ya que durante la época estival apuesto principalmente por los aromas tropicales. Para mí es ideal para el otoño, invierno y el principio de la primavera. Creo que se puede llevar tanto durante el día como por la noche. Su duración es media y su estela – moderada, así que es una colonia bastante inofensiva y no molesta a los demás.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna fragancia de la línea “Halloween”? ¿Y la versión clásica de esta colonia?

25 comentarios:

  1. es todo un clásico eso si hay gente que la la odia o la ama yo estoy en el lado de las que le gustan me parece una colonia delicada y con personalidad pero apta para todos los dias

    ResponderEliminar
  2. Tengo que comprar esta fragnancia :)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, no es sencilla. A mi, en mi, no me gusta (me pasa con algunas fragancias) pero sí en otras pieles. Sin duda, todo un clásico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Un clásico que me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. pues yo la tengo y para mi es un basico, nunca me falta, la llevo usando muchos años
    me ha sorprendido que hayas leido opiniones negativas sobre ella, porque yo al reves, siempre suelo escuchar buenas criticas
    un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no la he olido y sin embargo me atrae bastante ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta fragancia, pero la asocio tanto a otra persona que no me siento "yo" con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He usado muchísimo esta fragancia durante la adolescencia, me gusta mucho, como dices es delicada, pero quizá no para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  10. Era la favorita de mi hermana, no sé si lo seguirá siendo, a mí me gusta como huele
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Otro perfume que no he probado. Tengo que abrir más la mente porque siempre me limito a los mismos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mi esta fragancia no me gusta nada. besos!

    ResponderEliminar
  13. He probado la versión clásica y me gusta muchísimo, además, es diseño del frasco y el color, me parecen muy acertados BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Solamente la he comprado una vez! Huele bastante bien!

    ResponderEliminar
  16. La he olido alguna vez pero nunca la he usado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que echarle un ojo, no se si la he probado alguna vez.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.