martes, 21 de noviembre de 2017

Las nuevas incorporaciones a FRESHLY COSMETICS: el Agua Micelar, la Crema Solar Facial y el Serum Capilar

Estoy de SORTEOS: Estime&Sens y 4.000.000 de Visitas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales del año pasado os presenté dos fantásticos productos faciales de FRESHLY COSMETICS, una marca española de cosmética natural y vegana. Se trataba del Serum y la Hidratante Facial Multi-Antioxidante que forman el Plan Facial Multi-Antioxidante. Y hoy tengo el placer de hablaros sobre los nuevos lanzamientos de FRESHLY COSMETICS, que complementan perfectamente el Plan Detox preparado por la marca. Los nuevos productos en cuestión son el Agua Micelar “Fresh Green”, la Crema Solar Facial “Healthy Protection SPF50” y el Serum Capilar “Intense Recovery”. Estos tres productos estimulan, revitalizan, protegen y purifican la piel y el cabello.



Me gustaría recordaros que la cosmética de FRESHLY COSMETICS está 100% libre de tóxicos, es capaz de cuidar nuestra piel y cabello y, al mismo tiempo, estimular los procesos naturales, que la piel dispone para purificar el cuerpo. Gracias a sus potentes activos naturales y al efecto detox de ingredientes como el castaño de indias, alga fucus o el té rooibos entre otros, podemos desintoxicar la piel, recuperando así su brillo, su energía y su aspecto sano. Es cosmética natural, vegana, détox y sostenible (su packaging es de aluminio reutilizable y 100% reciclable). Los productos de FRESHLY COSMETICS no han sido testados en animales y no contienen parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, PEG’s, ftalatos, colorantes ni perfumes sintéticos. Si queréis saber más sobre la cosmética libre de tóxicos, os recomiendo pasaros por la página web de FRESHLY COSMETICS, así como por su Facebook


Foto: Freshly Cosmetics

Descripción de los productos:

El Agua Micelar “Fresh Green” limpia y desmaquilla la piel eficazmente gracias a las micelas naturales que retiran todas las impurezas y trazas de maquillaje de una forma suave y respetando la barrera dérmica. Además, combina la mejor tecnología de limpieza natural con un tratamiento antiinflamatorio y refrescante que deja la piel limpia, fresca y sin rojeces.

El producto tiene un perfume natural, fresco y revitalizante a manzana verde. Ha sido testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.



Vamos a analizar brevemente los activos más importantes de esta agua micelar:

-      Aloe Vera - actúa como astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano. Ofrece una limpieza profunda de la piel, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toxinas y suciedad.
-      Agua Vegetal de Manzana Verde - actúa como bioestimulante de la regeneración celular y detoxifica la piel.
-   Jengibre - inhibe la formación de radicales y actúa como un potente antiinflamatorio celular.
-     Ginkgo Biloba - reduce la inflamación cutánea y combate el estrés oxidativo provocado por las radiaciones solares.
-       Agastache Mexicana – posee propiedades antiinflamatorios. 
-   Pepino - su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.

El agua micelar de FRESHLY COSMETICS contiene un 99,4% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



La Crema Solar Facial “Healthy Protection SPF 50” es de amplio espectro y nos protege de las radiaciones y del daño celular provocado por los rayos UVA y UVB. Su textura fluida y de fácil aplicación con acabado mate sin piel blanca la hacen perfecta para los días de exposición solar y el día a día. El producto previene y revierte el fotoenvejecimiento cutáneo, reduciendo la aparición de arrugas y manchas gracias a su potente acción antioxidante. Además, ejerce también una acción antibacteriana, anti-inflamatoria y seboreguladora.

Es un producto biodegradable, respetuoso con la fauna marina. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y para niños a partir de 3 años.



Este protector solar no contiene filtros químicos, solo cuenta con filtros físicos naturales y sin nanopartículas (óxido de zinc y dióxido de titanio de origen mineral natural), evitando totalmente que puedan penetrar en la piel y células. Su fórmula es suave, libre de perfumes, es no-comedogénica y contiene:

-     Extracto de Arándano Rojo – protege la piel del daño oxidativo provocado por la radiación solar UV y IR previniendo y revirtiendo el fotoenvejecimiento cutáneo.
-   Astaxantina - extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza. Aporta una protección clave contra la radiación solar UVA y UVB ya que actúa en las células cutáneas y contrarresta los radicales libres que los filtros solares no han conseguido reflejar.
-     Aceite de Almendras – es un perfecto aliado contra los rayos solares, aportando un plus de protección solar natural.
-      Aceite de Aguacate – tiene una gran capacidad para penetrar en la piel y protegerla de la radiación UVA y UVB.
-     Aceite de Jojoba – es un excelente hidratante apto incluso para pieles grasas y contiene un filtro solar natural factor 5 que nos protege de los rayos.
-    Ácido Hialurónico Vegano - su elevado poder hidratante mejora la capacidad de la piel para retener el agua consiguiendo que esta esté más hidratada.

El protector solar facial de FRESHLY COSMETICS contiene un 99% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



El Serum Capilar “Intense Recovery” es un producto que protege la fibra capilar, cohesiona las cutículas y evita la degradación de la queratina provocadas por la radiación solar y la contaminación. Además, nutre, suaviza y da brillo al cabello. Su textura cremosa y sin residuos hace que sea un producto multi-función fácil de incorporar en nuestra rutina capilar.

El producto posee un  perfume natural gracias a los aceites esenciales cítricos de pomelo, naranja dulce y limón. Es apto para todo tipo de cabellos.



Vamos a ver sus principios activos:

-  Aceite de Aguacate – tiene una gran capacidad para penetrar en la fibra capilar y protegerla de la radiación UVA y UVB.
-   Astaxantina - extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza; protege y repara la fibra capilar de todas las agresiones externas.
-    Aceite de Arroz - aporta elasticidad al cabello reforzando la fibra exterior y evitando la rotura del mismo. Protege el cabello del calor y las radiaciones solares.
-    Aceite de Jojoba – aporta el brillo al cabello suavizando las cutículas y favoreciendo su reestructuración.
-     Aceite de Macadamia - ayuda a recuperar y aportar una dosis de nutrición sin engrasar el cabello.
-     Aceite de Camelia – es un aceite fotoprotector que consigue mejorar el brillo, la suavidad y la ligereza del cabello.
-    Aceite de Pepita de Uva – posee propiedades antibacterianas y fungicidas, por lo cual es perfecto para tratar problemas de caspa y aumentar el crecimiento del cabello cuando se aplica en el cuero cabelludo.
-   Aceite de Almendras - su hidratación no grasa es perfecta para aportar nutrición y suavidad al cabello.

El serum capilar de FRESHLY COSMETICS contiene un 100% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

Agua Micelar:

Agitar el envase y aplicar unas gotas de agua micelar directamente en un disco de algodón. Con el algodón, aplicar el producto sobre el rostro a toquecitos para que actúen las micelas y después pasar suavemente el disco con movimientos circulares de arriba a abajo por toda la piel para limpiar y eliminar las impurezas.

        En el caso de retirar maquillaje, podemos realizar una limpieza más profunda. Empezamos por la zona de los ojos colocando el algodón sobre el párpado unos segundos para después retirarlo descendiendo desde la raíz de las pestañas hasta las puntas. Para la zona de los labios pasamos el disco con agua micelar desde la comisura de los labios en dirección a la parte central de la boca. Finalmente, para desmaquillar el rostro podemos empezar por la frente con movimientos circulares y suaves y vamos descendiendo por las mejillas hasta llegar a la barbilla.

        Después seguimos la rutina del Facial Antiox Plan para potenciar sus beneficios.

Protector Solar: Agitar el envase antes de la aplicación del producto para asegurar una correcta mezcla de todos sus ingredientes naturales. Aplicar antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente al menos cada 2h (especialmente después del baño, transpirar o secarse con la toalla). Asegurarse que la piel quede cubierta por una capa uniforme de producto. Se aconseja esperar un par de minutos hasta su completa absorción antes de aplicar otro producto encima.

Serum Capilar: Agitar antes de usar.

Hidratación: Aplicar 2 pulsaciones en la palma de la mano, frotar con los dedos y aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo de medios a puntas.

    Acabado: Aplicar 1 pulsación en las manos, extender y aplicar trabajando mechón a mechón.

Formatos y precios:

El agua micelar se vende en un bote de aluminio de 150 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 14 euros.

El fotoprotector solar se presenta en un tubo de aluminio de 50 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 35 euros.



El Serum Capilar se comercializa en un bote de aluminio de 50 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 3 meses tras su apertura y cuesta 16 euros.



Los podemos comprar en las tiendas autorizadas, que podéis consultar aquí, o en la tienda online de FRESHLY COSMETICS.

Mi opinión:

El Agua Micelar es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me gusta mucho. Además, el producto no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel ni escuece en los ojos. Aporta muchísima frescura a la piel y la calma. No la reseca, no la deja tirante, no la irrita ni le aporta grasa. Ayuda a conseguir un cutis radiante y fresco. Además, tiene un olor super agradable a manzana verde.

Me parece un producto muy bueno y eficaz, ya que desmaquilla y limpia la piel muy bien eliminando sin problemas toda la suciedad, las impurezas y el maquillaje.

Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D. y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.



Como podéis ver, el producto ha quitado todo y no ha dejado ni rastro de maquillaje.



La Crema Solar Facial es de un color salmón claro y tiene una textura ultra ligera, muy fluida, y fresca. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe rápidamente y sin dejar ninguna sensación pegajosa. No blanquea la piel ni la deja pringosa y no aporta grasa ni pesadez a la piel. No la deja con brillos sino mate, lo que realmente me gusta mucho. Además, no tiene ningún olor.

La verdad es que es un fotoprotector que me ha gustado muchísimo, ya que me proporciona todo lo que busco en un producto de este tipo. Además, ofrece una protección solar muy alta y por sus características, es ideal para aplicarlo debajo de nuestra base de maquillaje. Es muy recomendable.



El serum capilar tiene una textura curiosa de aceite gelificado, pero muy ligero, que en contacto con los dedos se vuelve líquido. Es de color naranja y huele super bien a cítricos.
Aunque se trata de una mezcla de aceites (por cierto, todos son muy beneficiosos para el cabello), el producto no engrasa ni apelmaza el pelo, y eso que el mío es muy fino, delicado y con tendencia grasa. Pero hay que decir también, que yo lo aplico de medios a puntas. Como resultado, el producto me deja el pelo perfectamente hidratado, suelto, suave, fácil de peinar y con movimiento. También le aporta brillo.



Así que en resumen, todos estos productos son totalmente recomendables y me parecen de buenísima calidad. Son eficaces y respetuosos con la piel y el cabello. Quizás su única desventaja es su caducidad en tan solo 3-6 meses, pero hay que tener en cuenta que son productos naturales sin conservantes que normalmente alargan bastante la vida de un cosmético. Por otro lado, creo que este tiempo es suficiente para gastar estos productos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías FRESHLY COSMETICS? ¿Qué os han parecido estos productos?

53 comentarios:

  1. La crema factor 50 me llama mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Al agua micelar y al protector solar les tengo muchísimas ganas : )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, ultimamente estoy probando agua micelar, me ha dado por ahi...asi que me la apunto😉

    ResponderEliminar
  4. ME tengo que animar con esta marca porque me parece estupenda porlo que he leído.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. The right skincare is so amazing, thank you for this lovely review.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada d ela marca, el protector solar parece muy interesante


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues no he probado nada de la marca, pero parecen productos muy interesantes. Gracias por compartirlos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que los tres productos me han parecido interesantes. Tengo que dar oportunidades a esta marca!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que estos productos tienen una pinta fabulosa :), seguro que con esos aromas huelen divinamente :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el sérum capilar, tiene todo muy buenos ingredientes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca todavía y todo lo que leo sobre ella es muy bueno, espero poder probarla pronto¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarla..si es libre de tóxicos es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado El Agua Micelar “Fresh Green” por las propiedades que tiene

    ResponderEliminar
  14. Me agrada que cada vez más marcas se apunten a este tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  15. Parecen de muy buena calidad la verdad!! Un besito linda!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué guay todo, he visto mucha publicidad suya, pero no los he probado aún. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Tengo el serum capilar y la verdad es que me encanta! También el champú y el acondicionar, me parece una línea estupenda. Estoy en busca y captura de mi protector solar perfecto, y aunque éste tiene muy buena pinta no sé si será adecuado para pieles con tendencia acneica por los aceites de almendra y aguacate...a ver si alguien con este problema la ha probado. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  18. No he usado la marca aunque se está haciendo muy conocida!
    Muas!

    ResponderEliminar
  19. Que curioso el serum capilar, me ha llamado la atencion. Y el agua micelar se ve eficiente! Tengo que probar algo de la marca que aun no me he estrenado con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. me llaman mucho la atención estos productos, sobre todo el serum capilar
    de esta marca probé el tónico y la crema corporal reafirmante y me gustaron BSTISS :)

    ResponderEliminar
  21. Es una marca que me encanta así que me apunto el fotoprotector que con 50+ a ver que tal funciona

    ResponderEliminar
  22. Me han llamado mucho la atención el agua micelar y el serum, no me importaría probarlos. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Tengo un lote por probar que gané en un sorteo y estoy esperando a terminar lo que tengo para empezarlo todo junto, tengo muchas expectativas con esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. esta marca me crea mucha curiosidad, el agua micelar de manzana tiene que estar muy muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Todavia no he probado esta marca, me parece muy buena, y aguas micelares me encantan :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada pero el agua micelar me atrae bastante.

    ResponderEliminar
  27. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  28. Aun no he usado nada de la marca. Ese agua micelar parece que funciona bien..
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. El agua micelar me tienta que ni te digo!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. El agua micelar me ha gustado mucho porque parece que limpia muy bien los restos, algo que valoro muchísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. mira que he leido sobre esta marca y nunca me he animado a comprarla,el agua micelar tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  32. Pues no la conocía, por eso leo tu blog.... je je... Me encanta descubrir nuevos productos y marcas.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  33. El serum capilar me llama mucho la atención. besos!

    ResponderEliminar
  34. He visto por las redes estos productos y aunque me llaman la atención aún no los he probado. Se ven muy interesantes estos productos de cosmética natural.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Esas micelares tienen que ser una maravilla.Besitos

    ResponderEliminar
  37. ese agua micelar tiene que oler genial con la manzana, mmmmm

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de Freshly Cosmetics, aunque tiene buena pinta, ya me has metido la curiosidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada.. me gusta todo lo que nos enseñas.. y sobretodo el agua micelar..

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca, pero me la apunto sin lugar a dudas, me has creado una necesidad.

    ResponderEliminar
  41. pues la verdad tienen una pintaza estupenda! me ha encantado lo que nos has contado! besitos!

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta todo,sobre todo el agua micelar.

    ResponderEliminar
  43. No conocía estos productos y me han encantado pues cada día me gusta mas ese tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  44. Pintaza todo lo que enseñas, una pasada!! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  45. Pues ya es un logro que el protector solar no brille, tomo nota.

    ResponderEliminar
  46. Sobre todo me animaría con el agua micelar. bsts

    ResponderEliminar
  47. El agua micelar y el protector me los apunto, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar
  48. No he probado ninguno de estos tres. Me fue tan mal con la crema solar corporal que he cogido un poco de miedo :(
    Me llama el desodorante que han sacado hace unos días pero esperaré opiniones (sinceras) y luego ya veré.
    Besossss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.