miércoles, 26 de septiembre de 2018

Regenerando el cabello después del verano con la mascarilla – gorro “Sauna Repair” de IROHA NATURE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Durante el verano nos gusta disfrutar del sol, de la playa, del viento cálido y bañarnos en el mar o en la piscina. Pero lo que favorece la relajación, no siempre favorece al cabello. Por eso después de las vacaciones solemos tener el pelo castigado, áspero y su color – apagado. Para recuperar el pelo después del verano es muy importante regenerarlo con un tratamiento intensivo que lo nutra y lo hidrate profundamente. Creo que casi todas las peluquerías nos ofrecen este tipo de tratamientos, pero hoy me gustaría presentaros uno, igual de bueno, que podemos realizar solas cómodamente en casa y además, a un precio reducido. Se trata de “Sauna Repair”, una mascarilla capilar intensiva de IROHA NATURE que viene en formato de un gorro.

IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de SENSALIA, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, cabello, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Agosto. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estos guantes les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Agoto, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

“Sauna Repair” de IROHA NATURE es una mascarilla capilar reparadora en gorro de un solo uso. Su fórmula intensiva es ideal para el cuidado nutritivo y ayuda a reparar el cabello dañado, encrespado o apagado.

Gracias a su formato en gorro se consigue resultados de peluquería duraderos, en tan sólo 15 minutos, ya que en su interior se produce el efecto sauna que permite que la mascarilla penetre mejor en la fibra capilar. Los resultados son los siguientes:

1.       Hidratación y reparación profunda.
2.       Reducción de la rotura.
3.       Mejora la textura del cabello y evita el encrespamiento.

Es un producto apto para todo tipo de cabello, pero está especialmente recomendado para el pelo seco, ya que en el caso de este tipo de pelo los resultados son mucho más visibles. Hace falta añadir que es un producto finalista en los premios de belleza internacionales Pure Beauty Awards.


Este producto tiene el formato de un práctico e innovador gorro de doble capa que se coloca sobre el cabello sin complicación y se consigue resultados espectaculares. La capa exterior es de plástico impermeable de tacto aterciopelado, que potencia la acción térmica y retiene el calor. Es una capa protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. La capa interior es de un suave tejido tisú pre-impregnado con un serum de tratamiento de componentes naturales. Este tipo de formato crea un efecto sauna en una acción intensiva en tan solo 15 minutos. Activa la microcirculación, gracias al vapor que se produce en el interior del gorro y favorece una mayor penetración de los ingredientes activos. Así podemos disfrutar fácil y rápidamente de un tratamiento profesional en casa.

Foto: Iroha Nature

Entre los ingredientes activos de este producto encontramos:

-  Aceite de Argán - de propiedades hidratantes y reparadoras;  ayuda a mejorar la elasticidad e hidratación del cabello,
-     un Complejo de Aminoácidos - altamente hidratante, fortalecedor y protector del color; mejora la hidratación, ayuda a fortalecer la estructura, protege el color y ayuda a reparar los daños del cabello,
-      un Complejo de Vegetales, como el brócoli, la calabaza, o la coliflor - generan un efecto calor extra que ayuda a  aumentar la temperatura y mejorar el riego sanguíneo, así como mejora la salud del cuero cabelludo.

El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Lavar y aclarar el cabello secándolo ligeramente. A continuación, introducir el cabello en el gorro y ajustar el adhesivo. Masajear suavemente para mejor absorción del producto y retirar el gorro después de 15-20 minutos. Es importante dejar actuar el producto, que favorece también a la salud del cuero cabelludo. Por último, aclarar con abundante agua. En el caso del pelo seco, es mejor esperar más tiempo (como mínimo 30 minutos).


Formato y precio:

Un pack incluye un gorro que equivale a un tratamiento. El gorro está impregnado con 40g de producto. Su precio es de 7,95 euros. Lo podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.


Mi opinión:

El gorro está hecho de un plástico fino por fuera y un material impregnado por dentro. El producto tiene un aroma floral muy agradable, bastante natural y para nada empalagoso. El gorro es cómodo, se ajusta perfectamente a la cabeza y no se cae. Pero en este momento tengo que indicar también que tengo el pelo corto, así que me resulta muy fácil introducirlo todo dentro del gorro. Quizás, en el caso del pelo largo, esto podría ser un poco más difícil. Además, no podemos olvidar de masajear bien la cabeza con el gorro puesto para repartir bien el producto. Si no lo hacemos, las puntas se podrían quedar sin producto. Por cierto, aunque es una mascarilla de efecto sauna, no se nota nada de calor en la cabeza.


¿El producto me ha resultado efectivo? Pues yo creo que sí. En primer lugar tengo que comentaros que mi pelo está en bastante buen estado. No está seco ni encrespado. A pesar de teñirlo, no me parece dañado. Además, no utilizo herramientas de calor, es decir secadores ni planchas. La verdad es que en general mi pelo está sano y me lo corto a menudo. Por estos motivos no puedo hablar mucho sobre las propiedades reparadoras de esta mascarilla. Sin embargo, creo que está muy bien realizar este tipo de tratamientos después del verano para fortalecer el cabello, ya que normalmente en otoño lo noto más débil.

Puedo deciros que, tras utilizar este producto, el pelo queda increíblemente suave, liso, agradable al tacto, flexible, muy suelto y con mucho brillo. La mascarilla no lo apelmaza ni lo deja lacio (y eso que con el gorro lo aplicamos desde las raíces hasta las puntas). Además, desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

En resumen, creo que es un producto muy recomendable para las que tenéis el pelo dañado y buscáis una mascarilla intensiva reparadora e hidratante. La verdad es que el producto promete y estoy segura que es muy beneficioso para el cabello.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este gorro - mascarilla? ¿Lo habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

32 comentarios:

  1. Me lo apunto que al volver de la playa siempre tengo el pelo mucho más seco. Besitos guapa y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno. Yo este año me he notado el pelo muy bien, pero siempre conviene saberlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este año al cortarme tanto el pelo no necesito tanto tratamiento intensivo, pero me la apunrto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía yo este formato y me parece genial para aprovechar el producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado, pero me parece fantástica, yo tengo montones de mascarillas capilares, que utiliza mi hija y de muy vez en cuando, esa a lo mejor se me haría más práctica

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún este tipo de mascarillas y la verdad es que les tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo
    Dilek...

    ResponderEliminar
  8. Great post 😊 have a great day 😊😊

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca algo similar, de la marca sí he utilizado mascarillas para la cara y me han gustado, siento curiosidad por este producto!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido cuanto menos curioso la forma de tratar el cabello. BSS

    ResponderEliminar
  11. en un curso de peluqueria que hice, hablaban mucho de las mascarilla con gorro ya que son muy efectiva y verla de esta marca se merece un punto a favor, conque me lo apunto para hacerme con ella, un besito

    ResponderEliminar
  12. Me tienta mucho, no la descarto, que siempre me gusta mucho probar cositas nuevas en el pelo y mas si son para hidratar etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de producto, me encantaría probarlo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que me podría ir genial, me la anoto! gracias.

    ResponderEliminar
  15. Nunca la he probado, pero me parece una opción estupenda.

    ResponderEliminar
  16. tengo que probarla porque ahora mismo me hace falta recuperar el pelo

    ResponderEliminar
  17. Ohh, me parece muy interesante este producto. Tomo nota porque mi cabello está bastante seco tras el verano.

    ResponderEliminar
  18. Que curioso no conocia este formato, me lo apunto genial tras el veranito

    ResponderEliminar
  19. Me vendría bien, después del verano tengo el pelo reseco.

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, la firma me encanta pero en este caso lo veo un poco caro, yo cualquier mascarilla capilar me la aplico de esta manera, es decir, con un gorro de plástico y tengo para muchas veces.


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es super curiosa esta forma de ponerse mascarilla. Yo suelo usar una de la marca que sea, pero con gorro de ducha de plástico encima, que viene a ser parecido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Yo me dado un buen corte justo ahora porque lo veía necesario pero me ha resultado muy interesante y si me animaría a probarlo más adelante. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2019 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.