miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mis Productos Terminados – Noviembre de 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en diciembre, así que me gustaría presentaros los productos que he podido terminar durante el mes pasado. Esta vez vais a ver muchos productos, ya que son 23 en total (no es mi record ;-)), pero ya os aviso que algunos de ellos se presentan en formato de mini talla o bien vienen en formato individual de un solo uso. Principalmente son productos de cuidado facial y también hay algo de cuidado corporal. Esta vez no he gastado ningún producto de cuidado capilar ni de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en noviembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante Bifásico de Rosa de EVELINE COSMETICS


¿Qué es? Es un desmaquillador de ojos bifásico para los ojos y los labios que elimina eficazmente incluso el maquillaje waterproof. Además, hidrata intensamente y regenera la piel, así como fortalece las pestañas. Contiene aceite de rosa damascena y aceite de ricino. Está recomendado para pieles sensible, secas y con rojeces.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; creo que no se vende en España, yo lo he comprado en el extranjero.
¿Me gustó? La verdad es que no, porque me escocía bastante los ojos y es algo que no acepto en un producto de este tipo.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

2.   Agua Micelar de MILDEEN


¿Qué es? Es un agua micelar dermoprotectora con agua de rosas, indicada para retirar el maquillaje y las impurezas acumuladas en la piel durante el día y la noche. Además, limpia la piel sin resecar, devolviéndole el equilibrio cutáneo. Contiene agua de rosas que alivia y refresca la piel. Su fórmula sin jabón, sin alcohol y sin perfume está especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,98 euros; en los supermercados Aldi.
¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. No es una de las mejores aguas micelares que he probado, pero tampoco puedo decir que es un mal producto, ya que limpia y desmaquilla correctamente. Lo que no me gusta es su aroma. Es un producto sin perfume, así que tiene que ser simplemente el olor de sus ingredientes, pero no me acaba de convencer.
¿Repetiría? No creo.

3.   Gel Limpiador de LULLAGE


¿Qué es? Es un gel higienizante y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulado para la limpieza profunda de la piel grasa o con tendencia acnéica tanto de jóvenes como adultos.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 21 euros; en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés
¿Me gustó? Sí, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.
¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya había repetido varias veces, pero ahora quien utiliza este gel es mi hijo y el también repetirá.

4.   “Spa Minerals” de EQUIVALENZA COSMETICS


¿Qué es? Es un tónico facial revitalizante con minerales del Mar Muerto, extracto de algas, extracto de té verde y pantenol. Está diseñado para proporcionar una sensación refrescante y revitalizante a la piel. Está indicado para pieles normales.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,95 euros; en las tiendas de Equivalenza.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los mejores tónicos que he probado. Deja la piel muy confortable, fresca y limpia.
¿Repetiría? Sí que podría repetir.

5.   “Brightening Eye Gel” de SKIN CHEMISTS


¿Qué es? Es un producto que ilumina, alisa, restaura e hidrata la zona del contorno de los ojos, así como ejerce un efecto lifting, consiguiendo los siguientes resultados: mantiene la piel iluminada, la protege, la restaura y la equilibra desde dentro. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 44 euros; en LOOKFANTASTIC y en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Bastante, porque es un producto ligero, fresco y de rápida absorción. Además, es eficaz y deja el contorno de ojos suave y bien hidratado difuminando las arruguitas.
¿Repetiría? No, porque me parece demasiado caro.

6.   “Power 10 Formula GF Effector” de IT’S SKIN


¿Qué es? Es un serum facial indicado para las pieles más agitadas, secas, irritadas y deshidratadas. Las hidrata profundamente y las calma. Penetra profundamente en la piel y le proporciona una alta concentración de principios activos. Contiene Ginkgo Biloba y el hongo Tremella Fuciformis.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 10 ml, pero el tamaño original de este producto es de 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, mucho, porque da realmente buenos resultados. Es super hidratante y utilizándolo he notado la piel fresca, radiante y con un aspecto saludable.
¿Repetiría? Sin duda.

7-8. Serum Intensivo Multi-Acción y Crema de Noche Detox “Age Protect” de URIAGE


¿Qué son? Son unos productos que protegen la piel de la luz azul y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza y la luminosidad. Están adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades.
¿Qué tamaño tienen? 30 ml y 50 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos? 39,95 euros cada uno; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustaron? Sí, me parecen muy buenos productos. Sus texturas son muy ligeras, frescas y se funden perfectamente con la piel, así como se absorben rápidamente. Además, tienen un gran poder hidratante y dejan la piel correctamente nutrida.
¿Repetiría? No sería mi primera elección, pero sí que podría repetir con estos productos.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 4 en formato tisú, una en crema y una peel-off.


9-10. “Cruel is cool” y “Minnie Face Mask” de MAD BEAUTY

¿Qué son? Son unas mascarillas faciales en tisú. La de Cruella contiene Aceite de Coco con propiedades nutritivas. La de Minnie contiene Agua de Rosas, deja la piel calmada, iluminada y con un aspecto saludable.
¿Qué tamaño tienen? Son unas mascarillas monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas? 4,49 euros; en Druni.
¿Me gustó? Sinceramente no. La de Minnie huele un montón a rosas y a mí este aroma no me hace mucha gracia. Además, su tejido es muy grueso y agobiante. Y en cuanto a la mascarilla de Cruella, no recuerdo nada con respecto a ella. Supongo que es tan normalita, que ha caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, es divertida, por la cara que tiene imprimida.
¿Repetiría? No creo.

11. Mascarilla Hidratante “Tigre” de ISANA YOUNG

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú que hidrata y reafirma la piel. Es apta para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? Es una mascarilla muy divertida, ya que tiene imprimida la cara de un tigre, pero es su única ventaja. Creo que esta mascarilla no hace absolutamente nada.
¿Repetiría? No.

12. “Donkey Milk” de SOO AE

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que hidrata la piel, la deja radiante, iluminada, suave, rellena y con un aspecto saludable. Contiene leche de burra, que nutre la piel y además, té verde, extracto de huevas de salmón, azúcar de arce y extracto de setas.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,68 euros; en Ebay.
¿Me gustó? No está mal, hidrata la piel muy bien y la deja bonita.
¿Repetiría? Podría repetir.

13. “#Shine like a pearl” de SELFIE PROJECT

¿Qué es? Es una mascarilla facial con glitter de efecto peeling que ilumina la piel, la alisa y la deja radiante. Contiene extracto de perlas y pomelo rosa.
¿Qué tamaño tiene? 12 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,25 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? No, es una gran chorrada. Trae muy poco producto y no cubre bien el rostro, no se seca bien, por lo cual es muy difícil retirarla. Además, el glitter se queda sobre el rostro y ensucia todo. En fin, no sirve para nada.
¿Repetiría?  Por supuesto que no.

14. “White Chocolate Mask” de 7th HEAVEN

¿Qué es? Es una mascarilla facial en crema de chocolate blanco, que limpia y alisa la piel. Contiene Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Chocolate Blanco fundido y el Aceite de Jojoba con propiedades hidratantes.
¿Qué tamaño tiene? 17g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,75 euros; por ejemplo en Maquillalia, Claire’s, Druni, Beautik, Primor, Alimerka, Gadisa, Primark.
¿Me gustó? Mucho. Parece una crema de chocolate blanco, huele genial e hidrata mucho la piel, así como la deja limpia y nutrida.
¿Repetiría? Si, por supuesto.

Ahora tenemos unos parches para la zona del contorno de los ojos y los labios.


15-16. “Cellular Performance Extra Intensive 10 Minutes Revitalising Pads” de SENSAI

¿Qué es? Es una mascarilla -parches para la zona del contorno de los ojos con extracto de Seda de Koishimaru. Tiene propiedades revitalizantes, hidratantes e iluminadoras.
¿Qué tamaño tienen? Yo he probado dos sobrecitos con 2 parches cada uno, pero el tamaño original de este producto contiene 10 sobres con 2 parches.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 133 euros; en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Me encantó. Me parece muy buen producto. Deja la zona descansada, muy hidratada, iluminada y suave.
¿Repetiría? No creo. Lamentablemente su precio es muy alto para mí.

17. “My Collagen Hydrogel Lip Patch” de SOO AE

¿Qué es? Es una mascarilla de colágeno para labios que nutre, hidrata y alisa los labios secos, agrietados y con arrugas. Contiene colágeno hidrolizado, raíz de regaliz, extracto de té verde y un complejo de 5 bayas (fresa, arándano, gayuba, arándano agrio y mora) rico en antioxidantes y nutrientes para restaurar los labios.
¿Qué tamaño tienen? 10g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,50 dólares; no se vende en España.
¿Me gustó? No. No se mantiene sobre los labios y no hace gran cosa. Eso sí, huele muy bien.
¿Repetiría? No, he probado otros productos parecidos que me han gustado más.

18. “Lavender Handwash” de CIEN


¿Qué es? Es un jabón de manos líquido con perfume a lavanda.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 0,90 euros; en Lidl.
¿Me gustó? No. Lo he comprado porque he pensado que podría ser un sustituto del jabón de Jeanne en Provence, pero ni de lejos. Además, no cunde nada.
¿Repetiría? No.

Ahora tenemos dos geles de ducha.


19. “Urban Fit” de DICORA

¿Qué es?  Es un gel de ducha que nos promete una piel siempre hidratada, suave y elástica. Contiene extracto de Melón enriquecido con Proteínas de Leche y Vitamina A, que ayuda a mejorar la resistencia de la piel y la mantiene con aspecto joven y saludable.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en en El Corte Inglés, Hipercor o Arenal.
¿Me gustó? Sí, tiene un olor suave y muy agradable y deja la piel hidratada.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

20. “Amor, Besos y Sal - Formentera” de LAISÉVEN

¿Qué es?  Es un gel de ducha inspirado por las aguas cristalinas que nos hace sentir la frescura marina. Contiene extracto de algas que proporciona hidratación y suavidad al cuerpo. Todo esto está aliñado con notas florales,  frutales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2 euros; no sé, me lo enviaron desde la marca.
¿Me gustó?  No mucho. Su olor no me acaba de convencer.
¿Repetiría? No.

Ahora tenemos dos productos corporales: uno en crema y otro en spray.


21. “Brazilian Bum Bum Cream” de SOL DE JANEIRO

¿Qué es? Es una suave crema corporal muy rica con Guaraná. Su textura es de rápida absorción y contiene mica para aportar al cuerpo un perfecto glow brasileño, ya que su fórmula ayuda también a que el cuerpo luzca y se sienta más liso y firme. Su aroma a pistachos y caramelo deja la piel delicadamente perfumada.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 25ml, pero el tamaño original de este producto es de 150 ml o de 240 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 29,90 euros o 40,90 euros; en las tiendas Sephora.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutrientes, pero sobre todo su fantástico olor.
¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero es un producto algo caro teniendo en cuenta que se trata de una crema corporal.

22. Loción corporal en spray “Paraíso Tropical” de CIEN

¿Qué es? Es una loción hidratante corporal en spray, que contiene un 10% de aloe vera y manteca de karité, proporcionando a la piel un beneficioso cuidado. Además, tiene una agradable fragancia a vainilla y las flores de limonero.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,99 euros; en supermercados LIDL.
¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Es un producto super cómodo, agradable de utilizar y de rápida absorción. Además, su composición es bastante buena, hidrata bien y está genial de precio. Eso sí, me parece más apropiado para el verano que para el otoño.
¿Repetiría? Sí, me parece un producto muy recomendable, pero se trata de una edición limitada y ya no se vende.

23. “Protección Inteligente” de LACTOVIT


¿Qué es? Es un desodorante con microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,80 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

Y esto es todo, chicas. Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

33 comentarios:

  1. madre mía que de cuantos.. solo he usado el gel de Laiseven

    ResponderEliminar
  2. Jo con el primer desmaquillante, menos mal que era para ojos sensibles!!!
    De la línea de lavanda de Cien tengo la loción corporal y a mí me gusta. Es una lavanda distinta a la de Jeanne en Provence, pero tiene su encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada pero me ha llamado mucho la atención el serum de It’Skin, los tienen en Primor y cada vez que voy me paro delante de los botecitos... hay tantos que me lío y no sé cual coger, ja ja ja, esto por una parte y por otra que tengo cosas para gastar me hacen que todavía no me haya decidido por ninguno, pero me paro delante de ellos cada vez que voy a primor, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wauuu, que de productos terminados. Yo no he probado ninguno de ellos pero tendré en cuenta tu opinión

    ResponderEliminar
  5. Tantas cosas y no he probado nada >_<
    Da mucha lástima que alguna edición limitada nos funcione, como el spray corporal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que no he probado nada de lo que muestras, nunca he probado un bifasico, debería hacerlo, pero ya que dices que llega a picar en los ojos no será ese. Lo de las mascarillas es una pena, que la mayoría no fueran buenas o no te hicieran sentir que hicieran algo, yo tengo varias a la espera de ser probadas y por ahora la primera me dejó también sin buena impresión. A mi lactovit también me gusta mucho, pero es cierto que hace muchísimo que no compro nada de esta marca, no recuerdo porque jajaja

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero me llama la atención el “Brazilian Bum Bum Cream” .. eso sí, es un poco caro ;)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto alģunas cositas y la mascarilla de chocolate blanco. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Aunque no los destaques, la línea de Uriage me tienta. A mi me ha pasado algo parecido con algunos desmaquillantes, llevan el adjetivo "suave" y luego son "purita dinamita" XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pues me has ahorrado pillarme el agua micelar de Aldi, que pensaba pillarla para casa de mis padres.

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla para labios va muy genial...te deja muy humectados los labios
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Y yo que pensaba que este mes había terminado muchos!! jajaja. Algunos no los he probado así que me anoto tu experiencia con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Has acabado un montón de cositas. Yo tengo pendiente grabar varios vídeos de acabados. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos ))

    ResponderEliminar
  15. Madre miaaa, vaya colección guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cositas acabadas! Estoy probando esa cremita de Sol de Janeiro y es una pasada, el olor es espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  17. el jabon de lavanda lo use y me dio alergia!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus post de acabados porque están clarisimos y son muy faciles de seguir. Fijate que se me antojó la crema de contorno, y eso que es de lo más caro, pero ultimamente estoy obsesionada con este tipo de cremas. Tampoco me importaría probar el gel de Lulage y el serum de It's Skin :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La mascarilla de chocolate blanco de 7th heaven me llama mucho. Este mes no compartimos nada pero me apunto como siempre las cosas que no

    Besos
    C

    ResponderEliminar
  20. Wow you ended so many things.
    Lovely ones :)

    Need cute cat content?
    And some christmas vibes, take a look at my Youtube Video HERE

    ResponderEliminar
  21. Me compré el serum de IT’S SKIN en Nueva York en el barrio coreano y me está gustando mucho, si noto la piel más hidratada. bsts

    ResponderEliminar
  22. These products seem great. Have a lovely day.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, gracias por las recomendaciones, un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. coincido contigocon el limpiador de lullage es muy bueno

    ResponderEliminar
  26. coincido contigocon el limpiador de lullage es muy bueno

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.