jueves, 2 de julio de 2015

Agua de Rosas de PRISMA NATURAL

Estoy de SORTEOS: Elancyl y Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya os he comentado en mi blog que PRISMA NATURAL es una marca que me llama mucho la atención ya desde hace mucho tiempo. La semana pasada os presenté su Mascarilla de Ojos con Colágeno “Gold Powder” y hoy me gustaría hablar sobre el Agua de Rosas de esta marca, que es una especie de tónico.


Los productos de PRISMA NATURAL los podemos encontrar en NATURFARMA ONLINE, una tienda online donde además de esta marca comercializan también la cosmética de ALOVE COSMETICS, una amplia gama de nutricosmética y fitoterapia, productos de alimentación saludable, productos para niños, bebés, deportistas, etc. Tienen también una sección de Outlet donde podemos encontrar una selección de productos a un precio más atractivo.

Los gastos de envío son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 35 euros y a partir de los 35 euros son gratuitos (Península: España y Portugal). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y para los países de la Comunidad Europea os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos dentro de la Península se envían a través de la mensajería privada y el plazo de entrega es entre 24-72 horas. Los pedidos los podemos pagar contrareembolso, con tarjeta de débito o crédito, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de NATURFARMA ONLINE, es muy interesante.

Os dejo también el Código Descuento de 10% (combinable con el descuento de 10% que ofrece actualmente la tienda) que podéis aprovechar en NATURFARMA ONLINE  hasta el 19 de Diciembre de 2015. El código es: C2Q8M2.


Por cierto, el agua de rosas es un producto ya conocido en el Antiguo Egipto y en la Antigua Roma por sus múltiples beneficios. Las Romanas pudientes usaban el agua de rosas para bañarse y también la añadían a sus bebidas. Actualmente los expertos siguen pensando que el agua de rosas es un excelente cosmético para cuidar el cuerpo y para el rostro.

El agua de rosas se consigue en el proceso de obtención del aceite de rosas durante la destilación de los pétalos de las flores. Contiene una pequeña cantidad de aceite esencial y el extracto de la planta. Durante la destilación los pétalos de rosas ceden al agua también otros compuestos, entre ellos: taninos, flavonoides, vitaminas (por ejemplo la vitamina C), sales minerales.

El agua de rosas es el ingrediente de muchos cosméticos faciales. El agua de rosas pura puede ser usada como un tónico. Limpia la piel eliminando la suciedad, el exceso de sebo y otras impurezas de los poros. Es ideal para todo tipo de piel y no la irrita.


Descripción del producto:

El Agua de Rosas de PRISMA NATURAL es una loción refrescante para todo tipo de pieles, que tonifica y refresca el cuerpo y el cutis. Deja la piel suave, relajada y ligeramente perfumada. Es un producto sin aclarado.


No se trata del Agua de Rosas pura, pero el producto contiene el Agua de Rosa Centifolia, por lo cual aporta a la piel propiedades hidratantes, tonificantes, reparadoras y astringentes (gracias a su riqueza en taninos). El producto está elaborado sin parabenes y sin liberadores de formaldehido. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por todo el cuerpo después de la ducha o el baño para relajar la piel. Se puede utilizar también como tónico, después del desmaquillado, para hidratar la piel. Para eso la aplicamos sobre el cutis con un algodón empapado en la loción, realizando un suave masaje circular hasta su total absorción.

Formato y precio:

El Agua de Rosas de PRISMA NATURAL se comercializa en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo spray-pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura. El producto cuesta 4,99 euros, pero en NATURFARMA ONLINE  nos ofrecen varias promociones, por ejemplo actualmente la podemos comprar con un 10% de descuento.

Además os recuerdo que con el código C2Q8M2 tenéis otro 10% de descuento hasta el 19 de Diciembre de 2015.

Hace falta destacar también que con cada compra realizada en la tienda online de NATURFARMA ONLINE realizáis una donación directa al proyecto de acogida a menores bielorussos de la Confederación de San Cirilo.

Mi opinión:

El producto tiene una textura totalmente líquida, como el agua. Es un producto ultra ligero, se absorbe al instante y no deja la piel pegajosa. Es transparente y tiene el típico olor a rosas, pero muy delicado.


Me parece un producto bastante versátil y perfecto para el verano, ya que refresca mucho. Yo lo utilizo después de cada ducha a modo de una bruma corporal y me deja la piel suave y ligeramente perfumada. Además se puede utilizar también como un producto refrescante tras tomar el sol o simplemente tras volver a casa un día caluroso de verano. La verdad es que aporta una sensación de bienestar muy agradable.

Lo utilizo también como tónico facial y me gusta el efecto, ya que como he dicho, refresca muchísimo la piel, además la hidrata y la calma. También calma los granitos inflamados que me suelen salir en la zona de la barbilla. Deja la piel muy limpia, lisa y suave sin ninguna película pegajosa. A pesar de llevar alcohol en su composición, no me ha resecado la piel ni la ha irritado.

Me gustaría añadir que su formato en spray me parece muy práctico y cómodo de usar. Además este tipo de dosificador nos ayuda ahorrar producto.


¿Y vosotras, habéis probado alguna vez el agua de rosas? ¿Os gusta?

54 comentarios:

  1. No sé porque pero el típico olor a rosas no me gusta nada, me recuerdan a ambientador de coche mareante, pero si es muy suave si que me gustan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado el olor a rosas...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Refreshing waters are great for summer!

    ResponderEliminar
  4. Debe dejar la piel muy fresquita, la apunto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muito bom!!

    http://aquichovemcristais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda. Me gusta y atrae muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. No me acaba de agradar el olor a rosas

    ResponderEliminar
  8. me encantaría probarla
    la rosa es mi olor preferido

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Uichs a mi es que el olor a rosas no me llama mucho... pero de esta marca tengo el agua micelar y me gusta... besines

    ResponderEliminar
  10. Mi madre usa el agua de rosas y le gusta mucho. Mi problema es que no puedo con el olor. A mí no me gusta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los productos que contienen aceite o agua de rosas así que me apunto este tónico para probarlo, además veo que tiene un precio estupendo ¡gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos productos en ese formato, mucho más cómodo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria probarla antes de comprarla. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene Joanna! Como nos ponen los dientes largos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan a mi todos los productos que huelan/lleven/recuerden a rosa! No lo conocía, ni la marca siquiera, pero me muero de ganas de probarlo! :)

    ResponderEliminar
  16. El agua de rosas tiene tantos beneficios... por algo se ha venido usando desde hace tanto!! besos

    ResponderEliminar
  17. Pues podría ser muy interesante para mi tipo de piel, me lo apunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Adoro el agua de rosas me encanta ponerlo como tónico.

    ResponderEliminar
  19. Lo ultilicé hace mucho tiempo y nunca le vi demasiada eficacia....

    ResponderEliminar
  20. Jolin pues me ha gustado mucho tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. tiene una pinta fantástica, habrá que probarla

    ResponderEliminar
  22. He probado la mascarilla pero no el agua de rosas.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho el agua de rosas, y éste en concreto, bastante. También lo utilizo para refrescarme cuando hace mucho calor, tiene un olor tan sutil que me encanta como perfuma la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo uso el agua de rosas también, como desmaquillante y tónico. Me gusta que éste tenga dosificador en spray! :)

    ResponderEliminar
  25. Este producto ya lo he probado y me ha gustado bastante^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  26. Olá Minha Linda!
    Parece ser um excelente produto *--*
    Beijokas da Carol e da Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  27. Quiero probar un producto de este tipo que he visto en mi ciudad, por lo menos el que aqui nos enseñas esta bien interesante. Abrazos

    ResponderEliminar
  28. seguro que huele fenomenal me encantaría probarlo un besito guapa y gracias por la review

    ResponderEliminar
  29. El agua de rosas es uno de mis productos favoritos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  30. Si es suave si que me gustaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. El agua de rosas me encanta y la uso a diario pero ésta no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. No lo he probado pero por la descripción tiene muy buena pinta y me parece muy práctico. He utilizado varias cosas de esta marca y me han gustado

    ResponderEliminar
  33. Por ese precio y lo que cuentas de él (el tónico es mi producto de belleza favorito) parece ser el producto perfecto.

    ResponderEliminar
  34. Para un toque de frescor estos días viene de lujo.

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta, me encanta el agua de rosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta el olor a rosas, esta muy bien el producto!

    ResponderEliminar
  37. Yo nunca utilizo tónico y siempre agua termal pero el agua de rosa sí podría ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  38. Ohhhhh seguro huele de maravilla y es que me encanta el agua de rosas, la he usado muchas veces, aunque esta no la conocía y seguro será un gustazo

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. cn lo q me gusta ese olor encima!

    ResponderEliminar
  41. Hace mucho tiempo usaba el agua de rosas, era lo único que no le hacía daño a mi piel por una alergia que tuve. Me apunto el producto que me ha parecido interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho, de tenerlo ahora mismo lo usaría seguro para refrescarme un poco. bsts

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que no la conocía, pero me suelen gustar las aguas de rosas. Besos

    ResponderEliminar
  44. Si no huele muy fuerte a rosas, si que me gustaría!
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. El formato spray no es de mis preferidos. También el olor a rosas tengo que probar antes si no es muy fuerte, pero por lo que cuentas de las propiedades de este producto, no pinta mal y de precio genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  46. he probado varias cosas de esta marca y sus olores me encanta este agua de rosa debe ser genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.