sábado, 18 de julio de 2015

Los Favoritos de … Junio de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya ha pasado la mitad de Julio, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en Junio y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Esta vez la mayoría son productos faciales, pero entre mis favoritos de Junio hay también un producto corporal, un producto capilar y también algunos productos de maquillaje. Algunos de estos productos ya los habéis visto en mi blog y otros los vais a ver en breve.

Aquí tenéis la foto de familia.


1. Crema Limpiadora de EVE LOM


Al principio no tenía nada claro si este producto aparecería en la sección de mis productos favoritos. Es que tras una semana de utilizarla me salieron granitos y como el ingrediente principal de este producto es la parafina líquida (lo que me parece fatal, sobre todo porque el producto es carísimo), pues le eché la culpa a esta crema limpiadora. Pero luego resultó que los granitos tenían un origen hormonal y pude comprobar que el producto no saca granos. Aparte del tema de la parafina líquida y el precio, que son dos factores que no me gustan de este producto, todo lo demás me gusta mucho. La crema limpia la piel estupendamente y elimina todo tipo de maquillaje. Deja la piel reluciente, tersa, elástica y para nada tirante. La verdad es que me encanta la sensación que deja. Diría que es uno de los mejores limpiadores que he probado.

Mascarilla Exfoliante GLAMGLOW


Solo tengo una mini talla de esta mascarilla (que afortunadamente cunde bastante) y me encantaría comprar el tamaño original, pero el producto es bastante caro, así que va a ser que no. Mi opinión sobre este producto la puedo resumir en dos palabras: me encanta. :-) De verdad, es una mascarilla fantástica. Deja la piel limpísima, fresca, resplandeciente. Y además huele genial. Es sin duda una de las mejores mascarillas que he probado.

“Hydrance Optimale” de AVÈNE


Es un serum facial hidratante e ideal para pieles deshidratadas. Es muy ligero, fresco y se absorbe enseguida. Me gusta porque alivia inmediatamente la tirantez de la piel dejándola muy cómoda, suave, sedosa y sobre todo hidratada y calmada. Lo recomiendo sin duda para pieles deshidratadas.

Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE


En la reseña de este producto que publiqué hace poco en mi blog, ya os dije que es la mejor crema de día que he probado. Y no exagero. :-) Es que tiene todo lo que busco en una crema facial. Es un fluido super ligero que se absorbe al instante. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además tiene una excelente composición, tiene un filtro de protección solar y hasta huele genial. :-) ¡Y encima es una crema antiarrugas! :-) Le doy un 10 a CAUDALIE por este fantástico producto. :-)

“Stick Cicatrices y Zonas Sensibles SPF50+” de BE+


Me parece un producto muy práctico y cómodo de usar. Está indicado para proteger las cicatrices (y yo tengo una bastante grande), así como las zonas sensibles: la nariz, las orejas e incluso los labios. Tiene una textura cremosa, pero no grasa y se nota que además de proteger la piel, también la hidrata.

Ahora vienen dos productos de SO’BIO ÉTIC, una marca francesa de cosmética natural que conocí gracias a una colaboración, y que me ha gustado tanto que hice un gran pedido de los productos de esta marca y estos son algunos de ellos.


BB Cream “5 in 1 Perfect Cover” de SO’BIO ÉTIC

La verdad es que compré este producto sin tener grandes expectativas. Ya sabéis que me gusta mucho probar las cremas BB y simplemente me apeteció probar una de esta marca. Pero tras probarlo me he enamorado de ella. Creo que es la mejor BB Cream occidental que he probado. Tiene una textura de mousse ligera y muy agradable, que nos ofrece una cobertura bastante alta, que disimula muy bien todas mis imperfecciones. El producto unifica perfectamente el tono de la piel, la hidrata, la purifica, tiene propiedades anti-edad e incluso nos ofrece la protección solar SPF10. Está disponible en 2 tonos; yo tengo el más claro – nº01 “Beige Nude” y es un color ideal para mi piel clara. Y además hay que destacar que es un producto natural y ecológico. Os lo recomiendo sin duda, es una BB Cream fantástica.

Champú Brillo y Color con Granada y Frambuesa de SO’BIO ÉTIC

Lo compré tras teñirme el pelo para proteger su color y la verdad es que estoy muy contenta, ya que realmente cumple esta función. Además, como tengo el cuero cabelludo muy sensible e irritable, quería probar un champú natural para ver que tal le va. ¡Y le va genial! Por fin no me pica. Sigo teniendo unas zonas de descamaciones, pero creo que se van disminuyendo. El champú me deja el pelo bonito, suelto y sin apelmazar, aunque hay que decir que los primeros días noté que se ensuciaba más. Sin embargo ya no me quejo. Además huele muy bien a granada.

Exfoliante Corporal “Rice Scrub” de RITUALS


Hace 2 meses en esta sección saqué el exfoliante de mandarina de RITUALS y ahora toca el de arroz. Se trata de un gel exfoliante muy cómodo de usar, ya que no salpica y gracias a sus partículas, que no son ni demasiado fuertes ni demasiado pequeñas, permite realizar una buena exfoliación sin dañar la piel. Además el producto huele muy bien, aunque para mi gusto no tan bien como el de mandarina.

“Cocoa Blend” de ZOEVA


En esta sección ya os he enseñado varias veces las paletas de ZOEVA, es que me encantan. Además en mi blog podéis encontrar una reseña detallada de esta paleta en concreto, que es la novedad de la marca. Me parece una paleta preciosa con unas tonalidades inspiradas en bombones. Contiene 10 sombras de acabado satinado, metálico y mate, de una textura suave y muy agradable, de una pigmentación altísima, de una duración muy larga y en general de una gran calidad. Me encantan estas sombras, igual que todas las paletas de ZOEVA. Me parecen unas de las mejores del mercado.

Esmalte nº32 “Verde Agua” de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE


En verano suelo recurrir mucho a estos tonos de esmaltes. Éste en concreto se llama “Verde Agua”, aunque yo lo llamo “verde menta”. Es un tono precioso que asocio mucho con el verano y no puede faltar en mi neceser durante mis viajes veraniegos. Este esmalte en concreto es de una marca low cost, pero me parece de muy buena calidad. Es muy cubriente, duradero y tiene un acabado brillante que me gusta mucho.

Y bueno, estos son todos los productos que más he usado en Junio. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

57 comentarios:

  1. Hola guapa. Hay muchos productos q me llaman la atención, pero esta vez sobretodo el champú. Creo q lo probaré. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte tiene un color muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. Veo grandes marcas entre los favoritos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la paleta y el esmalte
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encantan la mayoría de los productos, el eve loom y la mascarilla con los precios que tienen no los he probado, la paleta de zoeva es preciosa y la crema de claudiale me hace tilín.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tener la paleta de sombras de zoeva *_* ay que pinta tiene

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada, pero me gustan muchos de los que nos enseñas la paleta es muy completa y el esmalte muy veraniego

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a todos tus favoritos! Sería una caja que desde luego compraría si la hiciesen, ja ja

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna ! Sólo he probado el exfoliante de Rituals, y lo cierto es que es una maravilla ^_^ !! A la crema desmaquillante Eve Lom le tengo muchísimas ganas, porque estoy segura que debe ser toda una delicia, aunque es cierto que el precio tira para atrás, pero a modo de "caprichito" ;-) y no quedarme con las ganas, estoy segura que tarde o temprano lo compraré ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones :-) ... Un besazo, y muy buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de tu selección de favoritos, pero me llaman mucho... el Stick para cicatrices creo que me vendría muy bien. ¿Dónde has comprado el champú y la bbcream? Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Great favourites!
    Have a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  12. Muchas cositas interesantes!! coincido contigo con el serum hidratante de avene, me encanta, es agua pura!! Yo también tengo muchas ganas de probar la bb cream de so bio, en mi próximo pedido a Vita33 seguro que cae!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. como una crema limpiadora tan cara puede tener como primer ingrediente la parafina? que encima es un producto barato...

    ResponderEliminar
  14. No he usado ninguno pero sin duda el que más me llama es el fluído anti arrugas Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué buenos productos todos, la verdad que no he probado y me atraen muchosss, de Avene si he probado varias cosas y me encanta , así que este Serum debe ser genial y de Eve Loom todo lo ue he leído son maravillas.

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado nada de esto. Pero la bb me ha llamado la atencion y el esmalte tiene un tono precioso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía el stick, la verdad es que me vendria bien para varias cicatrices que tengo

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca SO’BIO ÉTIC y me ha llamado la atención los productos que muestras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Me chifla la BB cream por como la describes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la paleta de Zoeva y el exfoliante de Rituals y tengo muchas ganas de probar el fluido de Caudalie

    ResponderEliminar
  21. La paleta de Zoeva me tiene enamorada. No coincido en nada contigo.

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguna de las cosas, pero el esmalte es precioso me encanta ese tono y la paleta de zooeva es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Esa paleta es verdaderamente preciosa, besotes.

    ResponderEliminar
  24. Me han entrado unas ganas locas de probar el fluido de Caudalie! Besotes

    ResponderEliminar
  25. Los sticks como este para zonas sensibles vienen genial!! yo tengo el de la Roche-Posay y estoy muy contenta. Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué ganas le tengo a esa paleta de Zoeva, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Cada día me gustan más los exfoliantes de Rituals! besos!

    ResponderEliminar
  28. La limpiadora de Eve Lom es la caña, y el exfoliante de Rituals total! De Perfect Beauty, sin duda, sus esmaltes son la estrella de la marca, a mi también me llamó mucho la atención su excelente calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta todo...sobre todo la limpiadora de eve lom y la mascarilla. El serum optimale me recuerda al sos de caudalie. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  30. No he usado ninguno, pero me apunto el exfoliante y el esmalte, que el color me gusta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  31. La crema de Caudalie y el serum de Avene me tientan mucho, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Joanna! Vuelvo después de unas vacaciones,me tengo que poner al día, jaja...
    Me ha gustado el stick para zonas sensibles y en general todos.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  33. Estan geniales los favoritos, coincido en Rituals, el fluido de Caudalie lo pienso probar y ese esmalte es un color de los que me gustan para veranito, de sticks para zonas como cicatrices tengo en la actualidad el de La Roche posay 50 y también me lo pongo en una cicatriz que tengo muy reciente, son cómodos de utilizar y lo llevo siempre en el bolso.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la paletita, no me sorprende verla en tus favoritos.
    Esa linea de ritual me encanta pero justo el exfoliante, no lo he probado.
    Me apunto la BB cream.

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de probar la limpiadora de Eve Lom.
    Me gustan mucho tus favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. No coincido contigo con ningún producto aunque hay unos cuantos que me llaman mucho la atención como la limpiadora de eve lom aunque me parece bastante cara.

    ResponderEliminar
  37. Algunos no los conozco pero el exfoliante de Rituals también es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. ME ENCANTA EL FLUIDO DE ANTIARRUGAS DE LA MARCA CAUDALIE AUNQUE LA PALETA DE ZOEVE ES PRECIOSA

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado la paleta de Zoeva me parecen bonitos los colores. Besos

    ResponderEliminar
  41. Ohh tiene que ser una gozada la limpiadora de Eve Lom..

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho Eve Lom tengo varios productos de la firma y no decepciona nunca, ni Caudalie.
    bess

    ResponderEliminar
  43. avene y rituals me encantan, no he probado ninguno, felicidades por tu 4 aniversario del blog

    ResponderEliminar
  44. Me parece super interesante la BB cream bio; es raro ver productos de maquillaje ecológicos!

    ResponderEliminar
  45. Me perecen unos productos estupendos, pero me ha llamado la atención el champú porque yo también me tiño el cabello.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  46. El esmalte es muy bonito para esta época. Coincidimos en el exfoliante de Rituals, me gusta mucho, en realidad me encantan todos los exfoliantes de esta marca que he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  47. Me apunto la crema de Caudalie, besos.

    ResponderEliminar
  48. Tengo el exfoliante y la crema de Caudalie y ambos productos me parecen de lo mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al exfoliante corporal de Rituales, tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría probar el exfoliante corporal de Rituales, tiene muy buena pinta, gracias.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría probar el exfoliante corporal Rituales, gracias

    ResponderEliminar
  52. Muy buena selección. Esa paleta me encanta. es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  53. Que rabia el tema de los precios elevados que esa máscarilla si la probaría si no fuese cara,jeje. La crema de Caudalie me llama mucho, aún no tengo arrugas pero por lo demás la probaría seguro. El olor del champú tiene que ser una maravilla!
    Los exfoliantes de rituals me encantan, pero sobre todo los de sal, son mis favoritos. Al final me haré con una paleta de zoeva que tienen unos tonos preciosos y seguro que son una maravilla. Bsts!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.