jueves, 10 de agosto de 2017

El Peeling Corporal Exfoliante de Oblepikha y Miel de NATURA SIBERICA

Estoy de SORTEO: 6º Aniversario del Blog

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya habéis podido leer en varias ocasiones sobre NATURA SIBERICA, ya que esta famosa marca rusa especializada en cosmética orgánica me gusta mucho y sus productos me parecen de altísima calidad. NATURA SIBERICA es la primera marca de cosmética que trabaja con plantas silvestres, ya que las propiedades que desarrollan en condiciones climatológicas duras son óptimas para el cuidado del cuerpo y nos ayudan a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello. Las fórmulas de NATURA SIBERICA provienen de las tradiciones siberianas más ancestrales, dónde se unen los conocimientos de las tribus de Siberia con las últimas tecnologías. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos de NATURA SIBERICA. Los creadores de la marca realizan expediciones de investigación constantes en busca de los mejores ingredientes para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel.

Hace más o menos un año NATURA SIBERICA lanzó la línea “Oblepikha”, basada en el aceite de espino amarillo, también conocido como baya de Altái. Esta planta siberiana desarrolla unas propiedades adaptógenas únicas, al crecer en las regiones más frías de Siberia y contiene una altísima concentración de vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos omega 3-6 y 9, y Omega 7. Todo ello aporta a los productos de la gama “Oblepikha” múltiples propiedades para el cuidado del cabello y la piel, aportando elasticidad y previniendo la inflamación gracias a sus propiedades antibacterianas.

Yo he podido probar dos productos de la gama “Oblepikha”: uno corporal y uno capilar. Hoy os voy a presentar el producto corporal. Se trata del Peeling Corporal Exfoliante de Oblepikha y Miel.


El Peeling Corporal Exfoliante de Oblepikha y Miel, así como otros productos de NATURA SIBERICA, los podemos encontrar en YERSANA, una tienda que vende cosmética natural online, además de alimentación ecológica y fitoterapia. Entre ellos encontramos productos naturales para la salud, alimentación natural ecológica y específica para veganos y celíacos, productos para la dieta y el control de peso. Son especialistas en tés y cafés y disponen de multitud de variedades para la venta envasada y al peso. También nos ofrecen productos de hogar, así como un amplio surtido de productos específicos de belleza y cosmética natural de primeras marcas a precios altamente competitivos.

YERSANA es una empresa creada por personas apasionadas por la naturaleza y los productos naturales y orgánicos. Por el momento, además de la tienda online cuentan con dos tiendas físicas en Elche (Alicante). Para ofrecernos un servicio integral, en sus tiendas físicas ponen a nuestra disposición un amplio abanico de servicios de salud y belleza: dietética, osteópata, acupuntura y esteticién. La tienda online dispone de un servicio de atención personalizado y los clientes a través del teléfono pueden recibir orientación y recomendaciones del personal de YERSANA con el fin de clarificar dudas y elegir los productos más fácilmente.

En cuanto a la cosmética natural, además de NATURA SIBERICA comercializan también las marcas tales como: Oma Gertrude, Dizao Organics, Weleda, Natur&Sun o Lily Lolo. Los pedidos a YERSANA los podemos pagar por Paypal, por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y para los pedidos inferiores a 50 euros son de 5 euros. Si queréis consultar las condiciones de compra, os recomiendo pasar por aquí. Y aquí os dejo el link a esta herboristería online y os recomiendo también pasaros por su Facebook para estar al día con todo lo que comparten con nosotros.

Foto: Yersana

Descripción del producto:

El Peeling Corporal Exfoliante de Oblepikha y Miel de NATURA SIBERICA es un producto que purifica y renueva la piel fantásticamente rejuveneciéndola y dejándola más bella durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo mejora su elasticidad dejándola suave y agradable al tacto.


Este exquisito exfoliante corporal contiene Aceite Orgánico de Espino Cerval  de Mar de Altái (aceite de Oblepikha) que nutre profundamente la piel dejándola suave y agradable al tacto. Además, dentro de sus ingredientes encontramos la Miel Orgánica de Trigo Sarraceno, que proporciona a la piel elasticidad y firmeza, así como el Extracto Orgánico de Salvia, que es un excelente remedio natural para purificar y renovar la piel, la desintoxica y la vigoriza dejándola fina y suave. El producto no contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de peeling sobre la piel húmeda masajeando suavemente y aclarar con abundante agua. Usar 1-2 veces a la semana.

Formato y precio:

El Peeling Corporal Exfoliante de Oblepikha y Miel de NATURA SIBERICA se vende en un tarro de plástico de 300 ml. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 7,20 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en YERSANA por 6,12 euros.


Os recuerdo que utilizando el código JOA11103 tenéis un 10% de descuento en YERSANA. Este cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta.

Mi opinión:

El Peeling Corporal Exfoliante de Oblepikha y Miel de NATURA SIBERICA tiene una textura bastante compacta de una especie de pasta aceitosa en la que están sumergidos los múltiples granulitos exfoliantes de sal y polvo de las piñas del pino siberiano. Es una textura muy agradable que me gusta mucho. Es nutriente y, como he dicho, algo aceitosa, pero no es pegajosa. No es ni demasiado espesa ni demasiado fluida y además, no salpica mucho a la hora de su aplicación, lo que facilita la exfoliación y asimismo, no desperdiciamos el producto y no ensuciamos la ducha. El exfoliante se extiende sobre el cuerpo sin ningún problema, así que es fácil y agradable de usar. Es de color naranja y tiene un peculiar olor frutal, que me recuerda al saúco, pero supongo que así huele también el espino amarillo.  


Los granulitos exfoliantes que lleva este producto son justo como a mí me gustan. No son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes. Hacen su trabajo de maravilla, es decir, eliminan perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla ni dañarla, dejando la piel muy suave, lisa, limpia y preparada para los cuidados posteriores. Se trata de una exfoliación suave y no agresiva, pero eficaz.

En este momento me gustaría comentaros qua algunos peelings tienen las partículas exfoliantes casi imperceptibles y esto no me convence, porque no hacen efecto. Otros llevan partículas exfoliantes muy fuertes y tampoco me gusta cuando rascan mucho, porque me hacen daño o irritan la piel. Pero los granulitos exfoliantes del Peeling de NATURA SIBERICA son ideales. :-) Además, es sal y el polvo de las piñas, así que son biodegradables y totalmente seguros para el medio ambiente.


Gracias a su formulación con aceites y miel, es un producto nutritivo, pero no es graso y no deja la piel pringosa. El producto aporta elasticidad a la piel y la deja hidratada. Me gustaría destacar también su composición, ya que me parece muy buena.

Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis? ¿Conocíais el de NATURA SIBERICA? ¿Habéis probado algo de la gama “Oblepikha”?

33 comentarios:

  1. Es un producto con el que no me atrevería sin probar una muestra antes, por si acaso, soy algo especialita con el olor a miel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, este producto no huele a miel. :-) Tiene un olor frutal.

      Besos

      Eliminar
  2. Esta marca tiene productos fantásticos, de cara al otoño quiero hacerme co algunos corporales para mi rutina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Deseando probar este exfoliante, tiene la textura y el grano que me gustan ¿me convencerá el olor? jejeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene un color muy atrayente yo creo q me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me encanta utilizar exfoliantes corporales sobre todo en verano. Este tiene una pinta estupenda y un precio muy bueno. Tomo nota. Bsss

    ResponderEliminar
  7. it has some really good products. thnks for shearing :)
    Soslu Badem by Dilek

    ResponderEliminar
  8. Todos los productos de esta marca me atraen un montón.

    ResponderEliminar
  9. Really interesting! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  10. Wowww wowww pues me llama bastante, y la verdad que siempre he querido probar esta marca, pero me echaban atrás los precios, pero no me parece tan caro este producto la verdad. Mmmm.... me creas necesidades jejejejeje. igual pico con él. Muchas gracias por la info!!! Un besin!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace muy pocos días lo tuve en mis manos pero al final elegí otro. Una duda: ¿el olor persiste? Es que me encantan los muy olorosos tipo Rituals...
    Gracias, ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho, la verdad. Pero los olores de Rituals tampoco se mantienen en mi cuerpo.

      Besos

      Eliminar
  12. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  13. los productos de natura siberica me parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  14. Aún no he probado nada de la marca, pero lo tengo pendiente..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía. Yo, en estos momentos, estoy usando los de Treets.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, de esta línea he probado el champú (que tiene un olor maravilloso) y la crema de manos que también huele genial pero no puede competir con el champú ;-)
    Me apunto también el exfoliante porque toda la línea me tiene conquistada por la nariz (jajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Se ve genial, habra que probar guapa. Besos

    ResponderEliminar
  19. Este producto en particular no me llama, más que nada porque nunca compro exfoliantes corporales, pero los demás productos de esta gama sí me apetecen un montón, sobre todo el champú + acondicionador y el aceite vivo... un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda!seguro que me gustaría que es un producto que me encanta usar. Bsts

    ResponderEliminar
  21. No me importaría para nada probarlo, esta marca tiene cosas que me atraen muchísimo y todavía no he probado nada¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene pintaza, es una marca que me gusta mucho. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta y hasta apetece hasta comerlo del color tan bonito que tiene.

    ResponderEliminar
  24. Esta marca me tiene el corazón robado.

    ResponderEliminar
  25. esta marca la conoci hace poco y tiene productos muy interesantes

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.