miércoles, 6 de noviembre de 2019

Los productos de cuidado facial de PHYSICIANS FORMULA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Conocéis PHYSICIANS FORMULA? Es una marca norteamericana con una larga trayectoria en el mercado, ya que fue creada en 1937 por un médico alergólogo bajo el concepto de la “belleza saludable” y respetuosa con la piel. Sus formulaciones son hipoalergénicas y totalmente seguras para la piel y los ojos sensibles.

Mi “aventura” con esta marca empezó hace más de 6 años cuando me compré su paletita “Nude Eyes”, que se convirtió en uno de mis productos favoritos de aquel año. Entonces no era fácil adquirir esta marca, porque era necesario pedirla a través de las tiendas online americanas, como por ejemplo iHerb. Afortunadamente, desde hace ya unos años los productos de PHYSICIANS FORMULA se pueden encontrar fácilmente en España, por ejemplo, en Primor o en Maquillalia, lo que me parece realmente genial.

Esta marca se ha hecho muy famosa por su exitosa colección “Butter Collection” compuesta por productos de maquillaje elaborados con una mezcla de mantecas naturales. Pero la marca no se ha quedado allí y sigue innovando, así como lanzando nuevos productos introduciendo su gama de cuidado facial. Desde este verano PHYSICIANS FORMULA nos ofrece las mascarillas de arcilla en barra “Clay Mask Stick” y los serums “Skin Booster Vitamin Shot”. A estos productos les voy a dedicar el post de hoy.


Descripción de los productos:

Para ayudarnos a personalizar nuestra rutina de cuidado facial, los expertos de PHYSICIANS FORMULA han desarrollado las nuevas mascarillas en barra “Clay Mask Stick”, perfectas para el multi-masking, aunque por supuesto las podemos también utilizar por separado. Se trata de un dúo de mascarillas multitarea de crema de arcilla, diseñadas para  tratar problemas específicos de la piel. La “White Halloysite Clay Mask” es de arcilla blanca y la “Triple Rose Clay Mask” es de arcilla rosa. Yo he probado la primera.


La “White Halloysite Clay Mask” de PHYSICIANS FORMULA perfecciona y refina los poros, así como refresca la piel y le devuelve la elasticidad perdida. Se trata de una mascarilla de arcilla suave y ultra ligera de nueva generación, que tiene una textura cremosa, que nunca se seca ni se agrieta. Además, se transforma en una espuma fina y cómoda cuando se enjuaga.  Es un producto apto para todos los tipos de piel.


La mascarilla está formulada con ingredientes saludables, que perfeccionan el aspecto de la piel, tales como la Arcilla Halloysita Blanca y Caolín, que absorben el sebo y son ricas en minerales naturales, así como Agentes Reafirmantes. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


En cuanto a los nuevos serums faciales “Skin Booster Vitamin Shot”, es un cóctel perfecto para la piel creado para abordar sus múltiples problemas y nos ofrecen una dosis diaria de vitaminas beneficiosas para preparar la piel y dejarla iluminada y nutrida. Podemos elegir entre tres serums diferentes: el hidratante “Hydrating Boost”, el iluminador “Brightening Boost” y el anti-edad “Time-Restoring Boost”. Yo he probado el último.


“Time-Restoring Boost” de PHYSICIANS FORMULA es un serum facial pensado para restaurar la elasticidad de la piel, mejorarla, rejuvenecerla y reducir visiblemente los signos del envejecimiento. Es como una inyección diaria de vitaminas para preparar la piel y para dejarla radiante.

Su fórmula cuenta con una tecnología patentada con micro cápsulas de algas marinas que proporciona una sensación deliciosa con resultados efectivos e inmejorables. Entre sus ingredientes claves tenemos: Vitamina A, Algas Rojas reafirmantes y Colágeno Vegano restaurador de elasticidad. El producto no contiene perfumes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Mascarilla: Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar con agua tibia o limpiar con una toallita húmeda.

Serum: Aplicar directamente sobre todo el rostro y el cuello antes de la crema hidratante. Se puede utilizar solo, mezclado con otros serums de PHYSICIANS FORMULA o bien combinado con otro producto.

Formatos y precios:

La mascarilla “White Halloysite Clay Mask” de PHYSICIANS FORMULA se presenta en una barra de 17g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10,90 euros.


El serum “Time-Restoring Boost” de PHYSICIANS FORMULA se comercializa en un botecito de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,90 euros.


Mi opinión:

Para empezar me gustaría destacar el formato en barra de la mascarilla “White Halloysite Clay Mask”. Me parece muy original e innovador. Además, es un formato muy práctico y fácil de utilizar que permite aplicar rápidamente una fina capa de producto de una manera homogénea. La textura de la mascarilla es muy agradable. Se trata de una crema suave, fresca y muy ligera. Es muy fácil de aplicar y extender, así como de retirar. Tiene un olor muy delicado y fresco. Es de color blanco.


Aunque se trata de una mascarilla de arcilla, no se seca sobre el rostro, por lo cual tampoco dificulta la mímica. No noto con ella ningún estiramiento de la piel, ni picor, ni cosquilleo, ni otra sensación desagradable. La podemos utilizar sola sobre todo el rostro o bien a modo de multimasking combinándola con otras mascarillas.

Tras quitarme la mascarilla, noto una gran sensación de limpieza, así como la piel más refinada, muy lisa, suave y elástica. Como resultado, la piel queda calmada y con el tono de piel más unificado. Sin duda su aspecto mejora en general.


El serum "Time-Restoring Boost” es transparente con unas bolsitas de color rosa sumergidas en el producto. Estas bolitas desaparecen al instante tras aplicarlas sobre la piel y no la tiñen ni se notan sobre ella. La textura del serum es bastante fluida (pero no líquida) de un gel acuoso. Se trata de una textura fresca y muy ligera. No es para nada viscosa, ni pegajosa o grasa. El producto no tiene ningún olor. Se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido. No hace falta esperar nada para aplicar una crema después, ya que el producto no deja una capa pringosa sobre la piel. Hace falta añadir que se aplica fácilmente gracias a su práctico y cómodo cuentagotas.


El producto es muy ligero. Hidrata bien la piel, la deja radiante y con un buen aspecto. Como hidrata muy bien, pues también difumina las arruguitas y las líneas de expresión dejando la piel lisa, elástica, firme y suave. El producto no saca nada de brillos y no aporta grasa a la piel. No la irrita ni me saca granitos. Además, cunde mucho, ya que necesitamos tan solo una-dos gotas de producto para todo el rostro. Me parece un producto muy agradable de usar.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y otros productos de la nueva gama de cuidado facial de PHYSICIANS FORMULA? ¿Os gusta la marca?

36 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la mascarilla, son productos muy interesantes los dos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. очень интересные средства ты сегодня показала нам

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues la marca siempre me ha resultado superatractiva pero una paletita de sombras la tuve que tirar porque se me puso mala en muy poco tiempo y desde entonces no me resulta tan atractiva, quizá productos demasaido naturales que caducan enseguida, así que no se si probaría algo de cuidado facial, aunque la mascarilla como dices resulta muy atractiva aunque es de arcilla y no es para mi tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que esta marca no me llama, pero me animaría con los boosters. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado el serum, que ya he acabado, y me ha encantado. También tengo la otra mascarilla la rosa y me gusta también mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no conocía esta marca, pero me parece muy interesante, sobre todo si tiene tantos años de trayectoria, será que es buena :) ¡Gracias por la recomendación!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. esta mascarilla en barra me parece de lo más original, la textura del sérum también me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda, otra marca que se anima con las mascarillas en stick! Me han parecido muy interesantes. Y el booster, más, me da curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Sephora ha sacado también unas mascarillas (de su marca) en formato stick. No he probado nada de Physicians Formula.

    ResponderEliminar
  10. Me parece súper cómodo la mascarilla en barra!!! Me lo apunto porque me gustaría probarla! Serum aún tengo el mío, pero este de ve muy bien para tenerlo en cuenta. Gracias por el post preciosa!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que la marca tenía productos de cuidado facial, es bueno saberlo me fijaré cuando los vea en tienda, gracias por tu opinión ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía esra marca pero la mascarilla en barra m parece un gran invento
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han llamado mucho la atención ambos productos, no se puede negar que pintan de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Oh very great serum darling
    Thanks for share
    xx

    ResponderEliminar
  15. I never heard about this brand, but I'm very curious now!

    ResponderEliminar
  16. I love this cosmetics)) This is a cool review, thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  17. Es una marca que no decepciona y encima está genial de precio.

    ResponderEliminar
  18. Hola! no conocia estos productos, el serum me llama mucho, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la información guapa. Me entero ahora de estas cositas de la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que esta marca cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar
  21. Siempre he leido muy buenas criticas acerca de esta firma. Me gusta mucho. BSS

    ResponderEliminar
  22. Si que están muy bien ambos.
    Curiosidad por la mascarilla en ese formato
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Estoy empezando a ver mascarillas en stick y me parecen super prácticas.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. pues la verdad que se ve queda genial, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Joanna, thanks for sharing! I haven't tried their face care products yet.

    ResponderEliminar
  26. La Mascarilla me ha llamado mucho la atención, se ve estupenda

    ResponderEliminar
  27. La mascarilla tiene un formato original, aunque creo que no he probado aún nada de esta marca, a ver que piense, ah sí! uno de sus coloretes que tan de moda se puso, pero en cuanto a tratamiento ni sabía que tenían. Gracias por enseñarlos.

    ResponderEliminar
  28. Me estoy aficionando al uso de mascarillas.

    ResponderEliminar
  29. No sabía que habían sacado estos productos, de maquillaje no he probado nada que no me llamaba lo suficiente en cambio estos dos productos de cuidado me han tentado en especial el serum. bsts

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada aún, pero esa mascarilla y el serum me han gustado bastante. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  32. Este serum puedo usarlo todos los dias??

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.