lunes, 9 de diciembre de 2019

El serum “Freshly Juiced Vitamin Drop” de KLAIRS (From Asia With Love)

SORTEO de Navidad: haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encantan los productos con vitamina C, porque le van muy bien a mi piel y realmente noto los beneficios de esta vitamina. También sabéis que me gusta mucho la cosmética coreana; me parece de muy buena calidad y nos ofrece unas soluciones muy interesantes para cuidarnos.

Pues estos dos factores los reúne el serum con vitamina C “Freshly Juiced Vitamin Drop” de la marca coreana KLAIRS, que últimamente tiene unos lanzamientos muy interesantes. Mi “número uno” de esta marca es sin duda su protector solar “Soft Airy UV Essence”, pero hay que destacar también su extraordinaria mascarilla facial “FreshlyJuiced Vitamin E Mask”, que pertenece a la misma línea que el serum del que voy a hablar hoy. Merece la pena mencionar también su otro serum – el “Midnight Blue Youth Activating Drop”. Y volviendo al protagonista de este post, es decir el serum con vitamina C “Freshly Juiced Vitamin Drop”, tengo muchas ganas de presentároslo y compartir con vosotras mi opinión sobre él, ya que me parece un producto a tener en cuenta.

Por cierto, el serum “Freshly Juiced Vitamin Drop”, igual que otros productos de KLAIRS, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube –  Wishtrend TV.

Foto: Wishtrend

Antes de hablar sobre el serum “Freshly Juiced Vitamin Drop”, me gustaría presentaros muy brevemente la marca KLAIRS, ya que creo que merece la pena hacerlo. KLAIRS es una marca coreana de cosmética funcional creada en el año 2009 y enfocada a las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Todos los productos de KLAIRS son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. Sus fórmulas no contienen parabenos, alcohol, fragancias ni colorantes artificiales. Sus productos son suaves, delicados y sencillos, pero a la vez poderosos, de una calidad muy alta y a precios razonables, por lo cual se han ganado la confianza de muchísimos usuarios.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Freshly Juiced Vitamin Drop” de KLAIRS es un serum vitamínico hipoalergénico, único, efectivo y suave, formulado con vitamina C pura estabilizada, pensado para tratar las células muertas, el tono de piel apagado y los poros dilatados. El producto nos promete conseguir una piel radiante y más clara, minimizar las marcas de acné y la hiperpigmentación de la piel. El serum ayuda a estimular la producción de colágeno, es un poderoso antioxidante y mejora el tono de la piel, así como su textura, sin irritarla. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles más sensibles.


Entre los ingredientes de este serum hay que destacar:

-      Ácido Ascórbico (Vitamina C) en una concentración del 5% - es lo que ayuda a minimizar las cicatrices, exfoliar ligeramente la piel y mejorar la uniformidad de su textura. El 5% es una concentración lo suficientemente alta como para proporcionar unos resultados visibles pero sin el riesgo de irritar la piel.

-      Centella Asiática – es un ingrediente calmante que ayuda a fortalecer la barrera cutánea y minimizar la irritación de la piel.

-       Extracto de Yuzu y Extracto de Brócoli – aportan un extra de luminosidad a la piel.

-   Ácido Hialurónico – hidrata profundamente y ayuda a rellenar la piel mejorando su textura.

-       Extracto de Pomelo.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El producto lo utilizamos sobre la piel limpia, después del tónico y antes de la crema hidratante. Aplicar la cantidad apropiada del serum (unas 3-4 gotas) sobre el rostro y el cuello por la mañana y/o por la noche. Lo extendemos suavemente sobre la piel y damos ligeros toquecitos con los dedos para mejorar la absorción total. En el caso de las pieles muy sensibles, se recomienda mezclar 1-2 gotas de este serum con otro serum o con nuestra crema habitual.

Formato y precio:

El serum “Freshly Juiced Vitamin Drop” de KLAIRS se vende en una botella de plástico duro de 35 ml con un cómodo cuentagotas. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 24 de Junio de 2022. El precio habitual del serum es de 23 dólares (aprox. 21 euros) pero ahora está rebajado en WISHTREND y lo podemos comprar allí por 19,55 dólares (aprox. 18 euros).


Mi opinión:

El serum “Freshly Juiced Vitamin Drop” de KLAIRS es transparente y tiene un olor muy sutil y delicado. Su textura es ligera y es líquida, aunque es bastante más densa que por ejemplo la textura del agua. Se trata de una textura algo viscosa y ligeramente aceitosa. El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel, pero no se absorbe muy rápido y es su único inconveniente. Tras aplicarlo, se nota la piel algo pegajosa y hay que esperar un poco para que esta sensación desaparezca. Por eso no se puede aplicar nuestra crema habitual inmediatamente después del serum. Así que, yo lo utilizo por la noche, cuando tengo más tiempo para mis rutinas de belleza y puedo esperar más para la absorción total del producto. Hace falta añadir que se aplica fácilmente gracias a su práctico y cómodo cuentagotas.


El fabricante recomienda aplicar 3-4 gotas de este producto y para mí con 3 gotas es suficiente, por lo cual el serum cunde mucho. Me lo aplico en la frente, en las mejillas, en la barbilla y extiendo bien el producto sobre todo el rostro.  Tras la aplicación no noto ninguna sensación desagradable, como picor, quemazón o la piel tirante. Eso sí, tal y como ya he dicho, noto la piel un poco pringosa.

Y hablando sobre los resultados, lo primero que se nota es que este serum realmente hidratada muy bien y deja la piel rellena y muy suave. Lo estoy utilizando hace más o menos un mes y medio y tras este tiempo mi piel parece más radiante, más iluminada y con el tono mucho más unificado.  Me ha difuminado también las marquitas de acné que tenía en la zona de la barbilla. Puedo decir que sin duda este producto ha mejorado el aspecto de mi piel y a pesar de que no se absorbe rápido, creo que por los beneficios que aporta, merece mucho la pena probarlo.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Vosotras utilizáis los serums? ¿Os gustan los productos con vitamina C? ¿Habéis probado algo de KLAIRS?

29 comentarios:

  1. Aqui tienes a otra fan de la vitamina C. Me encantan los productos q la contienen porque mi piel es superagradecida y enseguida se notan los resultados. Besos

    ResponderEliminar
  2. PInta muy bien. Yo siempre utilizo serum, y en su defecto ampollas. FEliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis marcas favortis de cosmética coreana

    ResponderEliminar
  4. No es para mí, pero me parece un productazo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada d ela marca, tiene muy buena pinta pero creo que no es para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. I just finished my serum , this product sounds amazing!

    ResponderEliminar
  7. Un buen producto, por lo que he leído me gusta mucho! Yo utilizo serum así que me anoto este para cuándo acabe el mío!

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy con uno nuevo para la policon y después enlazo con este q m ha chocado mucho
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Cool review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Pues se ve maravilloso guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  11. No me he estrenado aún con Klairs. Fíjate que en cuestión de bálsamos desmaquillantes soy de picotear varias marcas y no suelo repetir -como hay tantas...-, pero con los sérums, contorno de ojos y demás casi siempre compro los mismos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este sérum, por loq ue cuentas tiene buen pinta, aunque si tarda mucho en absorberse no sé si me acostumbraría, soy maniática con la sensación "pegajosa"
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca pero me tienta desde hace tiempo. Y desde luego, creo que este producto me encajaría bastante bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy muy fan de la vitamina C Joanna, así que voy a tener muy en cuenta este producto tanto por tu recomendación como por las propiedades del mismo.

    Un post la mar de completo, como todos los que haces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues no se si me gustaría, eso de la sensación pringosa a mi no me gusta nada. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención sobre todo por ser una marca Cruelty Free pero lo que cuentas del pringue no me va mucho. Todo sería cuestión de probar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, que deje sensación pringosa no me gusta mucho pero bueno, es cuestión de esperar y listo. En mi caso también lo usaría mejor por la noche. bsts

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la firma pero se ve interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! pues no conocia este serum, pero viendo lo que nos cuentas del y lo bien que te va, parece que merece la pena probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que deje la piel pegajosa no me atrae pero si es efectivo como comentas, tiene eso a su favor.

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho este tipo de sérums aunque la marca es una desconocida para mi :)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que guay, tengo ganas de probar algo de esta marca... Muack

    ResponderEliminar
  24. Hola, de esta marca no he utilizado nada aún, este serum me ha gustado. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  25. No he probado esta vitamina C pero definitivamente esta en mi wishlist, actualmente estoy usando la de TIAM
    xx

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.