miércoles, 19 de febrero de 2020

El tónico de arroz “Rice Toner” de I’M FROM (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabéis que el arroz es un ingrediente popular en la cosmética coreana? De hecho, el agua de arroz se ha utilizado en cosmética y medicina tradicional a lo largo de los siglos para proporcionar a la piel una gran cantidad de beneficios de forma natural. Por ejemplo, es un ingrediente excelente para aquellas pieles que carecen de luminosidad y además, tiene propiedades hidratantes, reafirmantes, anti-arrugas, unifica el tono de la piel, la aclara y difumina las manchas.

Así que, tras conocer los beneficios clave del agua de arroz en el cuidado de la piel, está claro que los productos que contengan este extracto son ideales para las personas con piel normal a seca que necesitan cuidados antienvejecimiento y/o lo que buscan es unificar el tono de la piel o quieren aportarle luminosidad, ya que su piel está apagada.

El post de hoy lo voy a dedicar al Tónico de Arroz de la marca coreana I’M FROM, formulado con un 77,78% de extracto de arroz cultivado en Yeoju (Corea del Sur).

Por cierto, el Tónico de Arroz, igual que otros productos de I’M FROM, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

El tónico de arroz “Rice Toner” de I’M FROM es un producto bifásico, efectivo en el cuidado de la piel, ya que ayuda a aclararla y mejorar su elasticidad. El producto crea una barrera protectora sobre la piel para evitar la pérdida de agua, elimina las células muertas y proporciona luminosidad e hidratación para reequilibrar la piel seca y cansada. Es apto para todo tipo de pieles.


Tal y como he dicho, este tónico está hecho con un 77,78% de puro Extracto de Arroz de Yeoju, donde se cultiva el mejor arroz de Corea del Sur, ya que es la cuna de este cereal. Se trata de la especie “Goa Rice”, que ayuda a conseguir una piel pura y limpia, la deja suave, equilibrada y hace que la piel brille desde su interior. Esta alta concentración de Extracto de Arroz proporciona a la piel una gran cantidad de Lisina que ayuda a aumentar la producción de colágeno en la piel. El producto no contiene fragancias. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Antes de usar, agitar bien para mezclar la capa de agua y la emulsión.
2.   Aplicar el producto con la ayuda de un disco de algodón presionándolo suavemente sobre la piel o bien con las manos dando unas ligeras palmaditas, hasta su completa absorción.

Debido a que es un tónico facial, es mejor usarlo justo después de la limpieza de la piel para obtener unos resultados óptimos.

Formato y precio:

El tónico “Rice Toner” de I’M FROM se vende en una botella de cristal transparente y bastante pesada de 150 ml sin dispensador. Al abrir el tapón, vemos que la botella viene precintada para garantizar que el producto esté fresco. El tónico tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 5 de febrero de 2022. Cuesta 28 dólares en WISHTREND


Mi opinión:

El tónico “Rice Toner” de I’M FROM es un producto totalmente líquido y bastante ligero. Es de color blanco y tal y como he dicho, es bifásico, es decir tiene una fase de emulsión y una fase acuosa, que se juntan al mezclar y el producto adquiere un aspecto de leche. Su textura es sedosa y no es nada pegajosa. El tónico no tiene ningún olor.


Al aplicarlo sobre la piel, quizás el tónico no aporta una gran sensación de frescura, pero es muy agradable y realmente calma la piel, la deja muy confortable, así como muy suave, lisa, jugosa y más rellena. No la deja pringosa, ni grasa, no saca brillos. Se nota que es bastante hidratante, por lo cual es un excelente primer paso en nuestra rutina de hidratación facial. Además, deja la piel perfectamente preparada para los pasos posteriores de nuestro cuidado facial. Hace falta decir, que se absorbe rápidamente.

Aunque no he notado ningunos grandes efectos iluminadores de este producto, creo que el tónico sí que mejora el aspecto de la piel en general, dejándola sana, más bonita y con un tono un poco más unificado.

El tónico no me irrita la piel, no tapona los poros ni saca granitos y eso que mi piel es propensa al acné. Me deja la piel agradable al tacto y sobre todo muy limpia, ya que también quita perfectamente toda la suciedad y los restos de maquillaje que quedan después de la limpieza facial. Quisiera también destacar su composición, ya que me parece bastante buena y respetuosa con la piel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais I’M FROM? ¿Qué os parece este tónico? ¿Os gusta utilizar productos sin fragancia?

24 comentarios:

  1. que producto tan interesante guapa. gracias por compartirlo, no conocía la marca. un besito

    ResponderEliminar
  2. últimamente estoy viendo muchos productos cosméticos con arroz..

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me ha parecido super interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero he probado otros tonicos de arroz (TBS) y a mi piel le va genial, este me lo apunto desde ya, Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me he estrenado aún con Wishtrend o con esta marca, aunque sí que he oido hablar de ella. Creo recordar que además estaba muy bien de precio.
    Ahora mismo con arroz estoy usando un exfoliante de Skinfood, muy suavecito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo, es un tipo de tónico que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Such a great product with all benefit of rice!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero si llevo tiempo deseando probar algún tónico de arroz, así que lo ojearé.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues me llama mucho la atención ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me hago mi propio tonico de arroz y sabiendo las propiedades que tiene, no descarto probar este tónico en un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  11. wow...rice...
    I believe the rice toner is good product

    ResponderEliminar
  12. me recuerda a la línea de arroz de L'Occitane y que tan bien funcionaba, no me importaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, podría animarme con él. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.