miércoles, 26 de febrero de 2020

La línea “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya más de un año hablé en mi blog sobre EVELINE COSMETICS y os presenté sus productos de maquillaje. Os recuerdo que se trata de una marca polaca, fundada en 1983, que es actualmente uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia. Además, sus productos se venden en más de 70 países de todo el mundo. La marca nos ofrece una amplia gama de productos a un precio económico y aparte de maquillaje, en su extenso catálogo encontramos también productos faciales, corporales, capilares o cosmética masculina.

Para estrenarme con su cosmética facial, he elegido la línea “Royal Snail” con filtrado de baba de caracol. Es una línea muy completa que cuenta con cremas faciales para diferentes rangos de edad (30+, 40+, 50+ y 60+), un contorno de ojos, varias mascarillas, una crema BB, un agua micelar o incluso una crema de manos y un bálsamo corporal. Por cierto, la baba de caracol empleada en los productos de la gama “Royal Snail” se consigue sin causar daño ni sufrimiento a los caracoles. Yo he probado 5 productos de esta línea: el Agua Micelar, el Contorno de Ojos, la Crema Anti-Arrugas 40+, la Mascarilla Antiedad en crema y la BB Cream. Os los voy a presentar todos en este post.

royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El Agua Micelar “Royal Snail de EVELINE COSMETICS es un producto 3 en 1 que limpia con suavidad el rostro, los ojos y los labios, eliminando eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua, hidrata profundamente y nutre la piel al instante, así como posee propiedades anti-arrugas. Es un producto que regenera la piel intensamente, la calma y nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. Es un producto indicado para todo tipo de pieles y es adecuado también para pieles sensibles.

aguamicelar_royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Su rica fórmula estimula la regeneración de la epidermis y contiene: Baba de Caracol filtrada, Péptidos, Alantoína y Micelas Purificadoras. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Antiedad “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS es una mascarilla facial revitalizante con efecto rejuvenecedor que mima y cuida la piel. El producto hidrata en profundidad la piel y la nutre intensamente, restaura su elasticidad, estimula su renovación profunda, alisa las arrugas y aporta una sensación de confort dejando la piel suave y sedosa al tacto, así como embellece su aspecto en general. Está indicado para pieles maduras, incluidas las sensibles.

mascarilla_royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Entre sus principios activos encontramos 3% de Baba de Caracol filtrada y Matrixyl. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Contorno de Ojos “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS es una crema rejuvenecedora concentrada de efecto lifting intenso que cuida la piel del contorno de los ojos y los párpados aportándoles la hidratación y nutrición necesaria. El producto actúa como activador global de rejuvenecimiento y ejerce las siguientes acciones: ilumina la zona, rellena las arrugas, mejora la tensión de la piel, regenera intensamente, nutre, alisa eficazmente las patas de gallo, reduce los signos de envejecimiento y de cansancio. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

contornodeojos_royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Entre sus principios activos hay que destacar: el Péptido Biomimético PEP-7Repair, 4% de Baba de Caracol filtrada, Matrixyl, Adenosina, conjunto de Aceites Preciados, Ceramidas, Cafeína Concentrada. El producto no contiene fragancias. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Anti-Arrugas 40+ “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS es una crema concentrada intensa antiedad que incrementa visiblemente la capacidad regenerativa de la epidermis, actuando como activador global de rejuvenecimiento. El producto estimula los procesos de renovación de la piel, corrige la visibilidad de las arrugas y previene su aparición, restaura la firmeza y el tensor de la piel devolviéndole el aspecto juvenil. Además, es ideal como prebase de maquillaje. Es apto para todo tipo de pieles a partir de los 40 años, incluidas las sensibles.

crema_royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

La crema contiene los siguientes principios activos: Neo-DNA Complex, el péptido PEP-7Repair, 3% de Baba de Caracol filtrada, Argatensive. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS es una crema matificante anti-imperfecciones que proporciona el efecto inmediato de una tez perfecta y lisa. Se adapta al color natural de la tez y oculta todas las imperfecciones dejando un resultado muy natural. Es un producto 8 en 1 que ejerce las siguientes funciones:

-          Unifica el tono de la piel,
-          Aporta un efecto mate de larga duración,
-          Previene el acné,
-          Disimula las imperfecciones,
-          Reduce visiblemente los poros,
-          Regenera la piel intensamente,
-          Alisa la piel,
-          Aporta la hidratación necesaria.

Es una crema fácil de aplicar y extender. Está indicada principalmente para pieles mixtas y grasas.

bbcream_royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

El producto contiene el complejo matificante DER2-MATT que regula el exceso del sebo y previene los antiestéticos brillos. La Baba de Caracol filtrada regenera, alisa y alivia la piel, mientras que el Aqua Procity Anti-Pollution Sistem protege la piel contra la polución del aire y los radicales libres. El producto contiene también Ácido Hialurónico que reduce visiblemente las arrugas e hidrata la piel y el SPF10, que proporciona una protección contra los rayos UV. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente del producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara, los ojos, los labios y el cuello. En caso del maquillaje resistente al agua presionar el disco durante varios segundos.
Mascarilla: Aplicar con las yemas de los dedos una capa fina de producto sobre la piel limpia del rostro evitando el contacto con los ojos. Después de 10 minutos retirar los restos de la mascarilla lavando la cara con agua tibia o repartir por la cara con un masaje. Utilizar 1-2 veces por semana.
Contorno de Ojos: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de contorno de ojos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
Crema: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.
BB Cream: Aplicar cada mañana una capa uniforme sobre la piel limpia del rostro. Esperar hasta que se absorba.

Formatos y precios:

El Agua Micelar “Royal Snail” se presenta en una botella de plástico de 500 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 9 de Septiembre de 2021. Cuesta 4,90 euros.

La Mascarilla Antiedad “Royal Snail” se vende en un sobrecito dúodosis de 10 ml (2x5 ml). Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 8 de Noviembre de 2021. El precio del sobrecito es de 1,90 euros.

El Contorno de Ojos “Royal Snail” se comercializa en un tubito de plástico de 20 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 26 de Septiembre de 2021. Cuesta 6,90 euros.

contornodeojos_royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

La Crema Antiarrugas 40+ “Royal Snail” está disponible en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 11 de Octubre de 2022. Cuesta 7,90 euros.

crema_royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

La BB Cream “Royal Snail” se presenta en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y además, tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 4 de Marzo de 2022. Cuesta 6,90 euros.

bbcream_royalsnail_evelinecosmetics_notinoes.jpg

Todos estos productos así como otros productos de EVELINE COSMETICS los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

El Agua Micelar es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me parece genial, ya que no me gustan nada las aguas micelares jabonosas. Además, no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Aporta mucha frescura y calma la piel. No la reseca, no la irrita ni le aporta grasa. Tiene un delicado aroma floral.

No es una de las aguas micelares más eficaces que he probado, pero me parece un producto bastante bueno, porque es realmente muy hidratante y calmante.  Además, limpia la piel correctamente eliminando la suciedad y las impurezas, aunque le cuesta un poco desmaquillar los productos waterproof. Es suave, delicada y respetuosa con la piel, así como con los ojos y eso, que los tengo muy sensibles. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de KAT VON D. y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.


Como podéis ver, el producto ha quitado totalmente el eyeliner, pero ha dejado un rastro de la sombra Long Lasting y hay que frotarlo un poco para que se elimine totalmente.


La Mascarilla es de color blanco y tiene una textura cremosa, rica, fundente y bastante densa. Viene en un sobrecito dividido en dos partes y cada parte sirve para un solo uso. Se trata de una cantidad justa de producto para aplicar una capa fina sobre todo el rostro.


La mascarilla me ha gustado bastante. Al aplicarla sobre la piel aporta mucha frescura. El producto hidratada y nutre la piel perfectamente y creo que mejora su tono. Además, deja la piel muy lisa, tersa, elástica y calmada.



El Contorno de Ojos también me ha gustado mucho. El producto es de color blanco y tiene una textura cremosa super agradable, que es muy nutriente pero no es nada pesada ni densa. Se extiende de maravilla y se absorbe rápidamente dejando la zona muy bien hidratada. Además, se trata de una hidratación de larga duración, por lo cual el producto atenúa estupendamente las arruguitas que tenemos en esta zona. También deja la piel elástica y muy, pero que muy confortable.



La Crema Anti-Arrugas 40+ es de color blanco y tiene un olor floral. Su textura es cremosa y fresca. Se funde perfectamente con la piel dejándola lisa, suave y elástica. Se absorbe bastante rápido. La crema realmente alivia la piel calmándola eficazmente.

A mi parecer el producto hidrata bien la piel, ya que utilizándolo no la he notado reseca ni tirante. Además, la deja elástica, flexible, muy lisa, suave y agradable al tacto. Sin embargo quisiera aclarar que mi piel es mixta-grasa y no sé si en el caso de las pieles secas y deshidratadas, daría unos resultados igual de buenos.



La BB Cream es mi producto favorito de los cinco. Tiene una textura fluida, ligera, suave y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente. Se funde perfectamente con la piel dejándola impecable y aportando un acabado mate natural. Deja la piel realmente bonita y con el tono unificado. No marca los poros ni las arrugas ni las pielecillas secas, así que me parece una buena opción para pieles maduras.

Su cobertura es media y modulable, es decir podemos aumentarla llegando hasta la cobertura media-alta, añadiendo más capas de producto. La verdad es que disimula bien todas mis imperfecciones y no necesito utilizar un corrector aparte, aunque hay que decir también que últimamente tengo pocas imperfecciones.

El producto está disponible en un solo tono y esto puede suponer un problema. La marca nos dice que el producto se adapta al color natural de la piel, pero yo lo veo más bien para pieles claras, ya que su tono es realmente clarito. Como sabéis, mi piel es muy clara y está BB Cream es perfecta para mí y sobre mi rostro queda super natural. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).



No es un producto de larga duración, pero vamos, su duración me parece normal teniendo en cuenta que es una BB Cream. Hace falta decir que no tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Su protección solar es baja, pero algo es algo. ;-) Tal y como nos promete el fabricante, es un producto matificante, así que no saca nada de brillos, todo lo contrario, el acabado de esta base sigue siendo mate durante todo el día. Y lo importante es que no deja la piel acartonada. En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Royal Snail” de EVELINE COSMETICS? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca?

20 comentarios:

  1. Lo primero es que me ha parecido una línea muy completa y sobre todo me ha gustado el contorno de ojos y lo segundo es que me ha sorprendido el buen precio que tiene, esperaba que fueran productos más caros, así que genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Para nada, no conocía ni la gama, ni la marca, y por lo que veo son productos aceptables a buen precio. Buen día

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca y parece interesante, la mascarillas y el contorno pintan muy bien, la crema también aunque me parece muy bien que lleve un rango de edades, yo necesitaría +60, la bb cream aunque la pintas muy bien y según dices es lo que más te ha gustado, no me convence que tenga acabado mate, ya que no me suelen gustar mucho aunque tendría que probarla para saber como me queda realmente, si es muy mate ¡huyo de estos acabados! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta que la BB Cream tenga acabado mate, la probaría encantada, igual que el contorno de ojos :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la línea así que muchas gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. the brand seem a good brand with positive effect

    ResponderEliminar
  7. Hola! Unos productos interesantes. Aún no he probado nada de la marca. Bss

    ResponderEliminar
  8. Can't say I've heard of it. They seem decent though :-)

    ResponderEliminar
  9. I like Evelin nail polish 8 in 1. It is amazing product, but I didn't know that they have products with snail. They look very interesting. Thank you for sharing review.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/02/narciso-rodriguez-for-her-eau-de_25.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Joanna,

    Sobre todo la BB Cream es una pasada, me encanta la cobertura que tiene para ser una hidratante con color, que sea modulable también es una maravilla porque así podemos aplicar más o menos cantidad en base a las imperfecciones que tengamos cada día, o la cobertura que deseemos para un look concreto.

    Muchas gracias por presentarnos la firma guapísima!
    Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. Es una línea bastante completa, me llama la atención el contorno, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda. Es una línea de lo más completa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla parece una buena alternativa, me tendré que animar.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. A mí la baba de caracol no me mata de amor, precisamente, y en mi piel no termina de convencerme, aunque en otras funciona genial. Un lote completísimo, sin duda. Besos!

    ResponderEliminar
  15. He visto cosas de esta marca en Notino. Nunca me he animado a probarla aunque creo que después de la cosmética coreana, viendo las composiciones parece bastante decente.
    De baba de caracol es el contorno coreano que llevo años usando. Otros productos como cremas se me hacen un poco densos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llaman atención los productos, es una marca que recuerdo haber visto en tiendas, pero nunca me he animado con nada ¡Tendré que ponerle remedio!
    Gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No me suena la marca. Sobre todo me han llamado la atención la mascarilla, el contorno y la bb crema. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.