lunes, 24 de febrero de 2020

Las revistas de Marzo de 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada salieron las nuevas revistas mensuales y les voy a dedicar el post de hoy. Por cierto, tengo que admitir también que creo que este mes me he pasado un poco con las revistas que he comprado, ya que son cuatro en total. Pero es que, a mi parecer, traen unos regalitos bastante interesantes que os quería enseñar. :-) Y bueno, las revistas que cayeron este mes son: ELLE, GLAMOUR, IN STYLE y COSMOPOLITAN. La primera de ellas es la edición en versión pocket.

Ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Esta revista trae de regalo el Agua Micelar 3 en 1 de COCUNAT en tamaño viaje, que desmaquilla, limpia y tonifica la piel en una sola pasada. El producto elimina eficazmente los restos de maquillaje e impurezas adheridas a la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles.


Su fórmula suave está elaborada a base de Aloe Vera y Lavanda. Contiene el 99% de ingredientes naturales y el 3% de ingredientes orgánicos. Es vegano y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El agua micelar es de 100 ml (tamaño viaje) y caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio es de 11,95 euros, aunque ahora mismo está rebajado en la página de COCUNAT y se puede adquirir por 9,56 euros. Por cierto, me parece un producto carísimo, así que teniendo en cuenta que la revista vale 3,95 euros, creo que merece bastante la pena comprarla si os interesa probar el producto o si necesitáis un agua micelar.

Y con el próximo número de GLAMOUR, vendrán de regalo diferentes productos de la gama “Detox” de NAOBAY. Podremos elegir entre: la Bruma Facial Energizante, la Mascarilla Negra, la Espuma Limpiadora Detoxificante y la Crema Extra Nutritiva. Me parece un regalo muy interesante y espero poder pillar la Espuma Limpiadora.


La siguiente revista que he comprado es la ELLE en formato pocket.


Esta revista nos trae de regalo la mascarilla facial matificante y equilibrante “The Mud Mask” de SEPHORA.


Es una mascarilla de tejido compuesta por dos partes e impregnada de una fórmula de barro mineral para una aplicación fácil y un efecto mate instantáneo. El producto absorbe el sebo, matifica, equilibra y remineraliza dejando una piel más limpia y perfectamente mate. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El precio de la mascarilla es de 4,95 euros y la revista cuesta 1,95 euros.

La tercera revista que he comprado es la IN STYLE.


Con la IN STYLE de marzo viene de regalo la revista “Arquitectura y Diseño”, así como las mini tallas de las máscaras de pestañas más vendidas de BENEFIT, es decir la “They’re real!” y la “Roller Lash”. A mi quiosco solo han llegado las revistas con la “They’re real!”, pero es la que yo quería, porque es mi máscara de pestañas favorita.

“They’re real!” de BENEFIT es una máscara voluminizadora que nos promete unas pestañas más largas, más espectaculares y más sexys. Además, alarga, separa, voluminiza y curva las pestañas para una mirada espectacular.

Lo siento, pero no os voy a enseñar su cepillo, ya que ahora tengo varias máscaras abiertas y no quiero abrir una más para que no se me seque.


Su fórmula negra y brillante no gotea, no se desplaza y no se seca. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Tal y como he dicho, es mi máscara favorita. Me parece muy buena, ya que realmente alarga, separa y define las pestañas, dejándolas muy bonitas y con volumen. Hace falta añadir también que esta máscara viene en formato de mini talla de 3g, que no se vende. Sin embargo, en Sephora podemos encontrar una mini talla de 4g que cuesta 13,95 euros. Así que teniendo en cuenta que el precio de la revista IN STYLE es de 5,95 euros, creo que merece bastante la pena hacerse con ella para probarla.

Y la última revista que he comprado es la nueva COSMOPOLITAN. Con esta revista podemos encontrar de regalo la mascarilla capilar de la gama “Gliss – Ultimate Repair” de SCHWARZKOPF.


Es una mascarilla reparadora indicada para el cabello muy dañado y seco, que reconstruye la estructura del cabello, previene sus daños y aporta hasta un 95% más de resistencia y brillo. Además, desenreda el pelo facilitando el peinado.


Su fórmula contiene triple concentración de Keratina Líquida. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla viene en formato de un tarro de 300 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,50 euros. La revista COSMOPOLITAN cuesta 3,95 euros, así que no es ninguna ganga, pero como está línea de SCHWARZKOPF me gusta bastante (ya había probado el champú y el acondicionador), he decidido coger la revista para probar también la mascarilla.

Con la revista recibimos también una pequeña muestrecita (0,9 ml) del tratamiento antiedad “Double Serum” de CLARINS.


El próximo número de la COSMOPOLITAN traerá de regalo unas gafas de sol en varios modelos y un producto de belleza de SENSILIS o de COMODYNES. Podremos elegir entre el limpiador “Micellar Solution Spray” de COMODYNES, el brillo de labios “Gloss Touch” de COMODYNES, el labial reparador “Silhouette Xpert Lip Balm” de SENSILIS y el gel de ducha “Silhouette Xpert Gel Verbena” de SENSILIS.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

23 comentarios:

  1. No he comprado ninguna porque no me gustan.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan, pero me gustan los regalos. Y además, traigo información que a muchas de mis lectoras les parece interesante y útil.

      Eliminar
  2. Espero poder comprar In Style, porque además de la máscara de pestañas, me encanta el suplemento de arquitectura. He comprado Glamour con el agua micelar, ni fu ni fa...
    bss!

    ResponderEliminar
  3. He, caído con la woman Q viene una cami 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que no suelo picar con revistas, pero veo que este mes vienen completas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. cogí la Glamour por el agua micelar y me gusta mucho, tiene un aroma a lavanda muy agradable y desmaquilla muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Yo piqué con Cosmopolitan pero en la poket (sensilis) con Hola (por el bálsamo) y también con Glamour

    ResponderEliminar
  7. Yo también he picado con la cosmopolitan aunque no sea una ganga, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré por el kiosko, pero creo que este mes no pillaré nada (creo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Eche el ojo un día antes de que saliesen y no compré ninguna. Ahora te veo y se me ponen los dentes largos. BSS

    ResponderEliminar
  10. Yo piqué con la glamour. Y el mes que viene también picaré con la misma revista
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Interesting post my dear, thank you for sharing )

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento he pecado con la Glamour pequeña (que aquí vino con las cremas de manos grandes de TBS) y con la InStyle. El día que compré la Glamour no les habían llegado las demás y luego no he podido ir en persona al kiosko... tengo catarro otra vez. Ay, ¡qué harta estoy!
    La Elle aquí suele venir pelada y el regalo de la Cosmo grande no me llamaba. A ver si queda algo en los kioskos cuando me recupere.

    ResponderEliminar
  13. They do some good things with the magazines :-)

    ResponderEliminar

  14. It’s good when samplers and miniatures of cosmetics are put in magazines. And in our country, the glossy press has ceased to pamper us with such things, unfortunately. Thank you very much for your beutiful post ))

    ResponderEliminar
  15. Cool products dear! I love Benefit mascara! :)

    ResponderEliminar
  16. These products seem great. Have a lovely evening.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Spanish magazines are so generous! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  19. Yo este mes no he caído con ninguna, saludos!

    ResponderEliminar
  20. No he comprobad ninguna, como mucho caería con la glamour por el regalo. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.