viernes, 31 de julio de 2020

DEGUSTABOX “Aperitivo” de Julio 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos terminando Julio, así que creo que es un buen momento para presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que está dedicada al mundo de los aperitivos, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para picar. Como siempre, la caja de Julio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Aneto, Pringles, Prima, Albo, Ybarra, Hornimans, Ortiz, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 8,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja más veraniega del año, es decir la de julio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos, variados y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de julio. ¿Qué os parece? :-)


Los 6 primeros productos pertenecen a la Sección Aperitivo:

“Rice Fusion Indian Chicken Tikka Masala” de PRINGLES

Es un delicioso e irresistible snack elaborado con arroz que nos transporta a las bulliciosas calles de Delhi gracias a su auténtico sabor asiático a Pollo Tikka Masala. Es un snack ideal para el momento aperitivo.
Recibimos un bote de 160g y su precio es de 1,87 euros.


En mi casa este tipo de snacks no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Este nuevo snack de PRINGLES ya lo conocíamos y ya lo habíamos probado. Es muy original, ya que no está hecho de patatas sino de arroz, pero está realmente delicioso. Su sabor a pollo Tikka Masala me parece muy conseguido y en general nos ha gustado mucho.

“Tortilla Original” de SANTA MARÍA

Son tortillas horneadas con harina de trigo, que son la base para casi todos los platos mexicanos. Se trata de unas tortillas grandes, ideales tanto para rellenos fríos como calientes. Es un producto súper versátil. Lo podemos rellenar con nuestros ingredientes favoritos y disfrutarlo para comer, cenar o para llevar de picnic. Además, su envase es parcialmente de papel, con lo que ponemos nuestro granito de arena para reducir la utilización de plástico.
Recibimos un paquete de 371g (6 unidades), cuyo precio es de 2,95 euros.


Este tipo de tortillas-wraps me gustan mucho y los solemos comerlas en casa bastante a menudo. Como siempre los voy a aprovechar para preparar kebab de pollo, un plato que me encanta. Lo voy a acompañar con lechuga, tomate y con una riquísima salsa de ajo. Además desde DEGUSTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar Fajitas de Pollo, que tienen una pinta increíble.


“100% Smoothie Fresa-Plátano” de JUVER

Este nuevo smoothie de JUVER ha sido lanzado debido a la creciente preocupación de la sociedad por consumir productos más saludables, elaborados con materias primas de primera calidad, sin aditivos y mínimamente procesados. Se trata de una bebida hecha únicamente a base de 100% fruta batida, sin colorantes ni conservantes, que destaca por tener una textura más densa que la de un zumo tradicional. Es un producto sano pensado para aquellos que se preocupan por su alimentación y buscan placer en productos premium. Está disponible en 2 sabores y a mí me ha tocado el de Fresa, Plátano, Uva Tinta y Cereza.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.


Me parece un producto muy interesante, sano y de una composición estupenda. Creo que me va a gustar mucho, ya que soy una gran fan de las cerezas y si algo contiene esta fruta, es imposible que no me guste. ;-)

“Lynchburg Lemonade” de JACK DANIEL’S

Es una nueva receta para disfrutar de Jack Daniel’s en su expresión más refrescante y lista para beber. La receta contiene: el original Tennessee Whiskey, un toque de triple seco y auténtica limonada de estilo tradicional. Es una buena idea para acompañar aperitivos, afterworks e incluso antes o después de las cenas, sobre todo ahora que ha llegado el buen tiempo. Es muy refrescante y fácil de beber, ya que no es un producto de alta graduación (contiene 5% vol. de alcohol).
Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 2,95 euros.


La verdad es que no soy muy fan de whiskey, pero nunca he probado whiskey con limonada y como este producto es de baja graduación, creo que me puede gustar. Según su descripción, es un producto perfecto para esta temporada y seguramente lo probaré pronto.

Snack sabor Barbacoa de ESGIR

Este producto forma parte de una gama de snacks de maíz con los mejores sabores más exitosos del mercado (sabor queso, campesina, barbacoa y tomate ahumado y especiado). Todos son sin gluten, sin lactosa y veganos. Además, el producto está horneado, no frito. Es ideal para celebrar cumpleaños, fiestas o eventos especiales, acompañado de cerveza o refrescos.
Recibimos un paquete de 95g y su precio es de 1 euro.


Es un crujiente snacks de maíz con un delicioso sabor a barbacoa. Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Y además, me parece genial que no está frito.

Maíz Blando sabor BBQ de FRIT RAVICH

Es el máiz blando con sabor a Barbacoa, de textura crujiente y tierna, gracias al cual podemos disfrutar de buenos momentos. El producto no contiene gluten.
Recibimos una bolsita de 40g. No conozco su valor, es un regalo de DEGUSTABOX.


Me gusta mucho este tipo de snacks. Además, el sabor Barbacoa es uno de mis favoritos.

Caramelos Citrus de PECTOL

Se trata de un nuevo y práctico formato stick “on-the-go” con el que podemos disfrutar de un frescor y alivio inmediatos, ya que PECTOL es un caramelo balsámico elaborado con aceites esenciales, que tienen múltiples efectos beneficiosos sobre el cuerpo y la mente. Contienen mentol, que tiene propiedades antisépticas, refrescantes y calmantes, así como aceite esencial de eucalipto, con incontables beneficios y usos terapéuticos. Además, cuentan también con vitamina C con efectos antioxidantes y desestresantes. El producto no contiene azúcares añadidos y nos proporciona una sensación de calma y bienestar interiores.
Recibimos dos paquetes. Cada paquete contiene en su interior 3 sticks de 31g y cuesta 1 euro.


Este tipo de caramelos están siempre presentes en mi casa, ya que a mi marido le gustan mucho y suele llevarlos al trabajo para refrescarse el aliento. Así que me parece un producto estupendo.

Caldo Natural Para Paella Marinera de ANETO

Este caldo para paella marinera está elaborado con ingredientes 100% naturales, seleccionando verduras frescas, marisco y pescado de roca, cocinados a fuego lento durante más de 2 horas. Es ideal para preparar arroces en paella, otras preparaciones con arroz, en fideuás y en guisos de patatas con pescado o marisco.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 4,50 euros.


Suelo utilizar este tipo de caldos para preparar paella, así que este producto me viene bien y seguramente lo aprovecharé muy pronto. Además, la paella de marisco es la que más me gusta.

Salsa Barbacoa Cero de PRIMA

Esta salsa nos aporta todo el sabor ahumado de la salsa Barbacoa, pero ahora también sin azúcares añadidos. Al ser sin azúcar, es ideal para recetas en las que queremos reducir peso calórico sin renunciar al sabor BBQ. El producto cuenta con un 70% menos de calorías que la salsa Barbacoa Original (de PRIMA), así que podemos cuidarnos sin renunciar al sabor. La salsa es perfecta para acompañar costillas, alitas, recetas al horno. Es apta para veganos y no contiene gluten.
Recibimos un bote de 325g y su precio es de 1,66 euros.


Mis padres me han comentado que cuando les visitemos la próxima vez, van a hacer una barbacoa en su jardín. Así que voy a llevar esta salsa conmigo y la vamos a probar en familia.

“Fruity Jelly” de DAMEL

Es un delicioso y veraniego surtido de caramelos de goma con sabores frutales (Fresa, Naranja, Limón y Piña) envueltos individualmente. Contienen zumo de frutas y están libres de grasas. Se trata de la novedad de la marca.
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1 euro.


Pues estas gominolas le vienen bien a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos y éstos en concreto no los conocía.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 19,92 euros, sin contar el Maíz Blando Barbacoa, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 8,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

15 comentarios:

  1. Las tortillas para fajitas las usamos en casa, el relleno lo hago totalmente casero, pero la base suelo usarla como la que nos enseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El Smoothie tiene que estar riquísimo, las patatas de arroz también me las apunto para probar :)

    ResponderEliminar
  3. Very interesting products!😊 I very like tortilla 😊

    ResponderEliminar
  4. Tiene algunas cosas interesantes y novedosas!!! buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Pues hay cosas realmente curiosas que no he probado. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. These products look great. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
  7. Que buena selección de productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. So many great snacks and chips in this box! :) Lovely!

    ResponderEliminar
  9. These product look so delicious. Enjoy in them.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/marc-jacobs-decadence.html

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Usamos bastante las tortillas para fajitas... a veces incluso de postre usadas con Nocilla jejeje
    Muy apetitosa esta cajita.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Vaya aperitivos, se ven deliciosos y sanos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan y un feliz agosto.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.