miércoles, 16 de septiembre de 2020

Pestañas postizas magnéticas de MAGNETIC SL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy lo voy a dedicar a las pestañas postizas, pero no a unas pestañas postizas cualquieras, sino a las magnéticas. ¿Las conocíais? A mí me han parecido realmente un buen invento. Antes de conocer este tipo de pestañas postizas, a veces usaba las pestañas postizas en grupos, ya que me parecían mucho más fáciles de aplicar que las en tiras enteras. Y como fracasé varias veces aplicándome las pestañas postizas en tiras, pues desistí. Pero tras conocer las pestañas postizas magnéticas de MAGNETIC SL, todo ha cambiado, ya que estas pestañas son realmente muy fáciles de aplicar, no requieren práctica y nos permiten obtener un resultado muy favorecedor al instante. Además, son de muy buena calidad.

MAGNETIC SL es una empresa que, gracias a su constante búsqueda de innovación y excelencia, se ha convertido en poco tiempo en el líder europeo de las pestañas postizas magneticas. Se trata de una marca vanguardista, a la vez innovadora y comprometida, que respeta nuestra salud y bienestar. Todos sus productos son veganos y saludables (libres de crueldad). Este compromiso con la innovación siempre se ha sido respaldado con los valores tales como el respeto, la exigencia y la calidad. Por eso, MAGNETIC SL sigue siendo la marca elegida por las celebridades, los profesionales de la belleza, los iconos de la moda y los apasionados de la belleza. Entres su clientas están por ejemplo Kourtney Kardashian o Savanah LaBrant.

Yo he probado el Starter Kit de MAGNETIC by SL, el best seller de la marca, compuesto por dos pares de pestañas postizas magnéticas, dos delineadores magnéticos y una cajita de bastoncillos desmaquillantes. Comentaros que son productos regalados y los he podido probar gracias a HIVENCY


Descripción del producto:

El Kit de Inicio de MAGNETIC SL, es perfecto para las personas que quieren empezar su aventura en el mundo de las pestañas postizas.

Las pestañas postizas magnéticas de MAGNETIC SL están elaboradas de materiales de alta calidad (de una fibra sintética). Son 100% hechas a mano, veganas y nunca han sido probadas en animales. Son muy ligeras, cómodas y realmente son muy fáciles de usar. Su aplicación es rápida en unos pocos segundos, incluso para las personas que no tienen experiencia con pestañas postizas. Simplemente hay que delinear los párpados utilizando un delineador magnético, incluido en el Kit, colocar las tiras de las pestañas postizas encima del delineado y listo. :-)

Estas pestañas destacan por su mayor sujeción garantizada por la tecnología utilizada. Cada tira de pestañas cuenta con 5 pequeños imanes, lo que asegura que podemos llevarlas sin problemas durante todo el día. El producto nos promete un agarre firme, de modo que cada pestaña se mantiene firme incluso con vientos fuertes. Además, es impermeable, es decir es resistente al sudor e incluso es posible sin problema nadar con ellas.

Es un producto 100% magnético reutilizable y con el cuidado adecuado, estas pestañas postizas pueden durar fácilmente varios meses, incluso con un uso casi diario. Hay que añadir también, que estas pestañas postizas no proporcionan ningunos efectos nocivos para nuestra salud y no dañan las pestañas naturales, a diferencia de las extensiones de pestañas con pegamento.

El Starter Kit de MAGNETIC SL cuenta con dos modelos de pestañas postizas: el “Scarlet”, que es más natural y el “Lily”, que es más dramático.  


Las pestañas “Scarlet” nos proporcionan un look potente, pero natural. En este modelo, la densidad de los pelitos aumenta desde el lagrimal hasta la esquina exterior del ojo, haciendo también que nuestras pestañas luzcan más largas. Es un modelo perfecto para un look tipo “smokey eyes” o “foxy eyes”.


Las pestañas “Lily” son muy confortables y nos proporcionan un look hipnotizante. Es un modelo perfecto para los looks dramáticos o creativos.


MAGNETIC SL nos ofrece dos delineadores magnéticos líquidos, imprescindibles para la aplicación de las pestañas postizas magnéticas: “The Original Liquid Liner” y “Ultra Precise Liner”, que es la novedad de la marca.


El delineador “Ultra Precise Liner” tiene una nueva forma y una punta fina, lo que nos permite dibujar una línea más precisa. Ambos delineadores son compatibles con todos los modelos de las pestañas postizas de la marca que utilizan la tecnología magnética. Además, son veganos y cruelty-free.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Los bastoncitos de algodón desmaquillantes están diseñados para que podamos limpiar nuestras pestañas postizas cada vez que terminemos de usarlas. También se pueden usar para quitar suavemente el delineador magnético de los párpados.


Están hechos de algodón puro empapado de una fórmula desmaquillante, especialmente diseñada para limpiar las pestañas postizas sin estropearlas. Aquí os dejo sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Delinear los párpados a lo largo de las pestañas dibujando la forma que más nos guste.
2. Colocar las pestañas postizas encima del delineado, lo más cerca posible de nuestras pestañas naturales.
3.   Dejar que se seque. Las pestañas una vez fijadas, se mantienen en su sitio durante todo el día.

Formatos y precios:

El Starter Kit de MAGNETIC SL, compuesto por 5 productos, cuesta 98 euros, aunque ahora esta rebajado y lo podemos conseguir por 85 euros.

Además, los productos del Kit los podemos comprar también por separado. Las pestañas postizas magnéticas, que vienen en unos bonitos estuches redondos con espejito, las podemos adquirir con un delineador magnético a juego por el precio de 60 euros cada modelo.


El delineador magnético “The Original Liquid Liner” es de 4 ml y cuesta 30 euros.


El delineador magnético “Ultra Precise Liner” es de 4 ml y cuesta 39 euros.


Los bastoncitos desmaquillantes se presentan en una cajita de 30 unidades que cuesta 8 euros.


Si queréis comprar alguno de los productos de MAGNETIC SL, tengo para vosotras el código promocional: BEAUTY30. Con este código conseguís un descuento adicional de un 30% y el envío gratis en la página de la marca

Mi opinión:

Tengo que confesaros que soy una verdadera negada en cuanto a la aplicación de las pestañas postizas, pero las magnéticas de MAGNETIC SL me han sorprendido muchísimo para bien. Es que realmente son super fáciles de aplicar y además, su aplicación es cómoda y rápida.

Lo más difícil del proceso es hacer el delineado y para que se quede bonito. Por cierto, ambos delineadores magnéticos que he probado son super negros y se trabaja con ellos exactamente de la misma manera que con cualquier otro delineador líquido.

Una vez hecho el delineado colocamos encima las pestañas, que se agarran super bien a la línea dibujada, y se mantienen en su sitio durante muchas horas hasta que las despeguemos.


No es un producto barato, pero hay que decir que las pestañas son de muy buena calidad. Además, el kit es muy completo y cuenta con varios productos. Las pestañas las podemos utilizar varias veces. Solo hay que limpiarlas bien, quitar bien los restos del eyeliner y guardar en su cajita para que no pierdan su forma.

Y esto es todo por hoy, chicas. Y  vosotras, ¿soléis usar pestañas postizas? ¿Conocíais las pestañas postizas magnéticas? ¿Las habéis probado?

26 comentarios:

  1. Me hubiera gustado verlas puestas en los ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas, pero como que no me va eso de ponérmelas. Buen día!!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de este tipo pero no me había animado a probarlas pero viendo que has tenido una buena experiencia igual lo hago. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ah, então é você que deixa
    as mulheres bonitas, não é?
    Beijos, VOU TE SEGUIR, mas
    me promete que me SEGUE
    também, pormete?

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, me parecen muy prácticas y cómodas al no tener que usar pegamento.. tal vez un día me anime a probarlas ;)

    ResponderEliminar
  6. No sé mucho de pestañas postizas, pero estas me parecen algo caras para empezar con ellas... Seguro que quedan bien puestas, se ven muy tupiditas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco oí hablar de las pestañas postizas mangnéticas y me encantó la idea. La verdad es que nunca he probado con ningun tipo de pestaña postiza pero me gustaría hacerlo. Me hubiera gustado ver una foto tuya con las pestañas puestas. Seguro que estás guapisima :)

    ResponderEliminar
  8. No soy de usarlas, pero se ven genial guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. No uso nunca pestañas postizas



    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo tambien esta en la campaña, pero nunca llegaron, una pena porque tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. So many items that I have not tried, but really want.

    ResponderEliminar
  12. eyelashes look excellent.....

    Have a great day

    ResponderEliminar
  13. Me dan muchísima curiosidad, la verdad. Aunque en la mano me parecen muy grandes, igual es cuestión de perspectiva.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Oh la la cute lashes. I've never tried magnetic ones.

    ResponderEliminar
  15. Nunca me he puesto pestañas postizas así que empezar por unas así no estaría mal, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. This set look amazing. Thank you so much for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/shiseido-zen.html

    ResponderEliminar
  18. Yo pedí unas de Aliexpres y claro, no va a ser lo mismo... lo cierto es que eran fáciles de poner y quedaban espectaculares, pero se me despegaban de los extremos, una pena.
    Qué pena no haberlas visto puestas en tus ojos, seguro que se ven estupendas.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Que chulo todo, me parecen ideales, muack

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.