lunes, 7 de septiembre de 2020

Sorteo ganado en el blog “Nuestras Cositas”

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gusta publicar, pero que lamentablemente no puedo publicar demasiado a menudo por una simple razón: se trata de un post sobre mis sorteos ganados  y el problema es que no gano casi nunca. ;-) Por eso el post de hoy me hace una ilusión especial y tengo muchísimas ganas de enseñaros las cositas recibidas.

El sorteo en cuestión lo gané a finales de Julio en el blog Nuestras Cositas. Detrás de este blog está Sara, una chica encantadora que en su blog nos presenta un contenido muy variado: sus creaciones handmade, DIY, costura, recetas. También habla sobre moda, belleza o viajes. En este momento me gustaría dar enormemente las gracias a Sara por organizar su sorteo y por darme la oportunidad de disfrutar de este fantástico premio.

Y aquí podéis ver el premio que he ganado. La verdad es que todo es muy bonito y me ha gustado mucho.


Uno de los regalitos recibidos es un precioso collar hecho especialmente por Sara para este sorteo. Es un collar muy largo, como a mí me gusta y ya sé que le voy a dar muchísimo uso.


El premio contenía también el set de manos “Like mother, like daughter” de L'OCCITANE lanzado especialmente para celebrar el Día de la Madre.


Este set es el fruto de la colaboración de L’OCCITANE con la marca MANUCURIST PARIS e incluye 2 cremas de manos, un esmalte de uñas hecho con ingredientes naturales y un esmalte infantil del mismo tono con base de agua, que hace que se retire fácilmente y no dañe las uñas de los pequeños.


Vamos a ver los productos del set un poco más detalladamente. El primer producto es la famosa Crema de Manos de Karité, uno de los bestsellers de la marca que creo que todas la conocemos, ya que se ha convertido en un verdadero producto de culto y esta crema se vende cada 3 segundos en el mundo. Es una crema untuosa que penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar la epidermis. Su textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar una película grasa. Está enriquecida con un 20% de manteca de karité biológica y contiene también extractos de miel, de almendra y de nuez de coco que completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. La crema viene en un tubito de 10 ml.


La siguiente crema de manos se llama “Delightful Rose Hand Cream” y es una edición especial limitada de la Crema de Manos clásica de L’OCCITANE que perfuma la piel con notas tiernas de rosa. La crema está pensada para proteger nuestras manos del clima seco y riguroso del invierno. El producto nutre, suaviza y protege las manos gracias a su fórmula rica que penetra rápidamente sin dejar una película aceitosa. Está enriquecida con un 20% de manteca de karité procedente de Burkina Faso, producida a través de un programa de desarrollo sostenible de L’OCCITANE con las mujeres recolectoras de esta nuez. La crema viene en un tubito de 10 ml y es un tamaño ideal para llevar en el bolso.


El primer esmalte de MANUCURIST PARIS pertenece a la gama “Green”, que cuenta con 59 colores de pintauñas, todas 9-Free, veganas y cruelty-free. Son esmaltes compuestos por hasta un 84 % de ingredientes de origen natural y contienen patata, maíz, mandioca, trigo, coco, bambú, yuca o algodón. Son muy respetuosos tanto con las uñas como con el planeta.

Dentro del set viene el tono “Red Coral”, que es un tono rojo-coral potente, vivo y festivo, perfecto para el verano. El esmalte viene en un tamaño de 15 ml.


El segundo esmalte pertenece a la gama “Petite Manucurist” y es una gama infantil sin tóxicos, que se quita con agua, pensada para que los niños imiten a los mayores.

Dentro del set viene el tono “Kiki la gatita”, que es un tono rojo-coral, vivo y festivo, muy parecido al del otro esmalte. El producto viene en un tamaño de 9 ml.


Mi premio cuenta también con una pastilla de 50g de jabón sólido “Flores de Cerezo” de L'OCCITANE. Es un jabón de manos y cuerpo con notas suaves y florales, que limpia la piel con suavidad para el deleite de los sentidos. Está enriquecido con extracto de cereza de Luberon y deja la piel delicadamente perfumada con un aroma floral afrutado. Es ideal en la ducha, ya que limpia las manos y cuerpo con suavidad.


Sara me ha enviado también una muestra muy chula del aceite de labios y el bálsamo labial “Lip Glow” de DIOR en el tono nº001 “Pink” y una muestra de la crema purificante de día de la gama “Manuka Tree” de ZIAJA, así como una bolsita de gominolas de HARIBO.


Y estos son todos los productos que he recibido. Quisiera dar de nuevo un millón de gracias a Sara por su sorteo y por enviarme este fantástico premio. Todo me ha gustado muchísimo y estoy realmente super contenta. :-) Y por supuesto os animo de todo corazón a seguir su blog por si aún no lo hacéis.

¿Os ha gustado mi premio, chicas? ¿Habéis probado estos productos?

26 comentarios:

  1. L'occitane have amazing products. I like these hand creams so much.


    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/vichy-ideal-soleil-velvety-sun-cream.html

    ResponderEliminar
  2. Woooo!! Enhorabuena!! Me encanta todo! Sobretodo ese esmalte tan cuqui que ni conocía la marca
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios! Me encantan el esmalte y el colgante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. congratulations on the award, very nice stuff :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que hayas ganado, Sara es un primor de compañera y tú también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena ¡me gusta todo menos las gominolas! ¡que las odio! yo es que no soy golosa y eso me parece horripilante.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias bella, por tus palabras. Lo que más ilusión me hace es que te guste el collar y vayas a utilizarlo mucho. No sabes cuanto me alegro.
    Un besote enorme y que lo disfrutes mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Nice and attractive prizes....

    Have a great day.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! El set es una pasada!!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte las cremitas de L'Occitane, esta marca es un sueño. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola que genial el premio :O así dan gusto en participar :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por haber ganado, ese set no lo conocía, pero siempre tengo una crema de manos de la marca en algún bolso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! ahora a disfrutar de los productos, que tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ganar el sorteo. También sigo a Saruski y es una fenómena, sobre todo con sus creaciones de costura y adornos. A disfrutar los premios.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Joanna por ganar el premio,

    Todos los regalitos son una pasada, sobre todo me ha gustado el esmalte red coral, tiene un tono muy bonito :)

    Un abrazo muy grande y espero que pasaras un verano estupendo!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosas cositas Joana! a disfrutarlas mucho! no hay nada mas lindo que ganar un sorteo! Estoy medio perdida por las redes, hace tiempo que no te comentaba y que tampoco subia nada, aqui se nos esta complicando un poco con este bicho, pero bueno, poco a poco me pondre al dia con las entradas que no lei, ya que me encanta tu blog y todo lo que muestras! te mando un beso y disfruta mucho lo que queda del verano europeo, pues pronto nos toca a nosotros! =)
    espero que nos traiga un poco de alivio! Beso

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, guapa! A disfrutar esas cositas!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.