miércoles, 2 de diciembre de 2020

DEGUSTABOX “Navidad” de Noviembre de 2020

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de noviembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae muchos productos ideales para disfrutar de ellos durante las próximas fiestas de Navidad. Como siempre, la caja de noviembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Aneto, Nestlé, Dulcesol, Dr. Oetker, Bimbo, Smint, Noel, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 8,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de noviembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de noviembre. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el “Producto del Mes”:

Sidra de frutas “Mixed Fruit” de KOPPARBERG

Es una bebida alcohólica refrescante, tradicionalmente obtenida mediante la fermentación de manzanas o peras y zumos de frutas, a las que se le añade la mejor agua blanda, cuyo manantial se encuentra en el pueblo de Kopparberg (Suecia). Se recomienda tomarla en un vaso grande, bien fría y con mucho hielo. La sidra está disponible en varios sabores como Fresa-Lima, Frutas Mixtas, Pera y Frutas Silvestres. Yo he recibido la de Frutas Mixtas.

Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 2 euros.

Me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además, no conocía esta marca y la variedad que he recibido, es decir la de Frutas Mixtas me parece muy original y tengo muchísimas ganas de probarla. En resumen, es una bebida perfecta para estas fechas y creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja. :-)

Paté Picante de GOURMET CAZORLA

Es un paté clásico con un sabor auténtico y una textura cremosa inigualable. En GOURMET CAZORLA siguen utilizando la misma manera artesanal de elaborar sus patés, tal y cómo nosotros los haríamos en casa, utilizando materias primas de la mayor calidad. Es un producto ideal para elaborar un bocadillo para los más peques o probarlo junto a una rebanada de pan tostado como aperitivo o entrante. Es perfecto para degustar con amigos, en tostadas para desayunos y meriendas. Además, no contiene gluten ni lactosa.

 Recibimos un tarro de 110g y su precio es de 1 euro.

A mi marido le gustan mucho los patés y suele comerlos a menudo untados en las tostadas. Yo también los como de vez en cuando, así que éste, que además tiene realmente muy buena pinta, lo probaremos encantados.

“Caramel, Almond & Sea Salt” de BE-KIND

Se trata de un multipack de 3 barritas de sabor de caramelo, almendra y sal marina, que es el nuevo lanzamiento de la marca. En BE-KIND elaboran barritas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Son unas barritas nutritivas, deliciosas y sin gluten. Es un snack perfecto para un estilo de vida activo. Además, en BE-KIND buscan celebrar e inspirar bondad en la comunidad y lo hacen través de pequeños actos de amabilidad.

Recibimos un cajita de 90g que contiene 3 barritas de 30g cada una. Su precio es de 3,99 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, gracias a DEGUSTABOX ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

Macarons “Frutas del Bosque” de DULCESOL

Son unos exquisitos pastelillos, perfectamente reconocibles en los escaparates por su color y su forma redonda. Son crujientes en el exterior y blandos en el interior. Están hechos de pasta de almendras trituradas, azúcar y claras de huevo. El auténtico Macaron  es una combinación de crujiente galleta y cremoso relleno. Su aroma, textura y su sabor se combinan para ofrecernos una experiencia única que podremos repetir siempre que lo deseemos. DULCESOL nos presenta sus nuevos sabores de los Macarons, que vienen en un nuevo envase premium: Vainilla, Toffee y Frutas del Bosque. A mí me ha tocado el último.  

Recibimos un paquetito de 80g con 4 unidades y su precio es de 1,50 euros.

Creo que es mi producto favorito de la caja. Es que me encantan los Macarons y los de las Frutas de Bosque parecen realmente riquísimos e irresistibles. Además, tengo muchísimas ganas de probar otras variedades de estos deliciosos pastelitos. Los de Toffee tienen que ser una pasada. :-)

“Caldo de Navidad” de ANETO

Este caldo se elabora con ingredientes 100% naturales y frescos de alta calidad para tener un sabor único y tradicional. En ellos se incluyen carnes selectas, como el codillo de ternera asado o el jamón ibérico, e ingredientes típicos de la cultura gastronómica española como garbanzos o patatas, verduras y hortalizas. Estos ingredientes los cuecen a fuego lento durante 3 horas como se ha hecho siempre en casa. El secreto de este caldo de Navidad es que han incorporado la carne, previamente asada, los garbanzos y los vegetales triturados finamente. Es un producto de temporada, que sólo se puede encontrar en el mercado durante 4 meses aproximadamente.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 4,52 euros.

Tengo que confesaros que no suelo tomar caldos envasados, pero a mi hijo le encanta el Caldo de Navidad con “galets”, así que lo vamos a aprovechar sin duda. :-)

“Mix&Go” de SNATT’S

Son unas deliciosas bolitas de arroz con trocitos de avellana, pipas de calabaza y cacahuetes tostados. Se trata de un snack horneado y ligero para comer de un bocado. Este producto es una innovación, pensado para tomar sobre la marcha.

Recibimos una bolsita de 55g cada una y su precio es de 1,65 euros.

Me parece un producto muy original y curioso. No lo conocía y lo probaré encantada, ya que todos los snacks salados son bienvenidos en mi casa. :-)

Crema Ecológica de Calabaza e Hinojo de HERO

Es una nueva crema ecológica, elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales, y por supuesto, sin conservantes ni colorantes. Se trata de la primera familia de cremas HERO para adultos. Gracias a sus ingredientes, es una fuente natural de vitaminas y minerales, lo que aporta beneficios funcionales, centrada en aquellas personas que buscan cuidarse y proporcionar un aporte nutricional extra. Todas las recetas de las cremas ecológicas de HERO contienen un toque de Jengibre, que además de sus efectos beneficios en el organismo, complementa los beneficios de las cremas y aporta un toque de frescura y sabor inigualable. La  Crema de Calabaza e Hinojo es una fuente de Potasio, que contribuye al funcionamiento de los músculos, interviene en el funcionamiento neuromuscular y ayuda al mantenimiento de la tensión arterial.

Recibimos un bote de 345g y su precio es de 2,40 euros.

Últimamente suelo cenar cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, esta crema de calabaza tiene realmente buena composición, lo que me parece genial.

“Les Recettes de l’Atelier Les Bouchées” de NESTLÉ

Se trata de una nueva generación de un surtido de bombones Premium con ingredientes visibles y con un corazón cremoso elaborado con ingredientes delicadamente seleccionados, con un cacao de cultivo sostenible y con aromas 100% naturales. En este formato de edición especial podemos encontrar cuatro variedades: Avellana, Habas de Cacao, Frambuesa y Caramelo.

Recibimos una caja de 50g y su precio es de 1 euro.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. No los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DEGUSTABOX. Me parece un detalle perfecto.

“Baking Powder” y “Ocean Mix” de DR.OETKER

El primer producto es la Levadura, un producto ideal para realizar todo tipo de deliciosas recetas caseras, tales como pasteles, bizcochos, magdalenas, brownies, galletas, pancakes, etc. Hace falta destacar que es un producto con más de 125 años de historia y hoy después de todos estos años siguen confiando en la receta original. Como curiosidad os puedo comentar que este producto no nació de las pizzas sino de que el Dr August Oetker inventó la levadura en su farmacia. Es un producto nuevo en el mercado español, disponible en la mayoría de establecimientos. Es ideal para nuestras recetas Navideñas, festivas y para darnos un capricho.

“Ocean Mix” son unas deliciosas combinaciones de fideos de colores, un producto versátil y fácil de usar espolvoreando sobre nuestros helados, postres, pasteles y otros dulces y perfecto para añadirles un toque personal, festivo y de color de manera rápida y cómoda.

Recibimos un pack de Levadura de 60g que contiene 5 bolsitas de 12 g cada una y cuesta 1,49 euros. El “Ocean Mix” es de 80g y su precio es de 2,20 euros.

De estos productos van a disfrutar mis padres, que son unos grandes reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto los aprovecharan para preparar unos pastelitos y dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-) Y desde DEGUSTABOX nos proponen utilizar ambos productos para preparar este delicioso bizcocho con crema de cacao. Voy a pasar la receta a mis padres. :-)

“Pícalos Crujientes” de NOEL

Es el primer snack cárnico de embutido crujiente elaborado al horno sin freír. La gama está formada por 4 referencias: Jamón Serrano, Bacon, Chorizo y Fuet. Es una gama muy versátil, fácil de llevar y se puede consumir en cualquier momento y lugar, ya sea sola a modo de snack o aperitivo, o bien incorporándola como toppings a diferentes recetas como ensaladas o cremas. Además, todas las referencias son fuente de proteínas (entre el 40% y el 70% de su composición). Ninguna de ellas contiene gluten, lactosa, ni colorantes añadidos, y los envases son 100% reciclables. Yo he recibido el snack de Bacon y el de Fuet.

El producto se presenta en formato de bolsa de 20 gramos y el precio de cada bolsita es de 1,50 euros.

Me parece un snack muy original y diferente. Tanto yo como mi marido tenemos muchas ganas de probarlo. Lo bueno es además, que este producto no está frito sino horneado, por lo cual cada bolsita tiene alrededor de 110 kcal.

“Rebanada Estilo Artesano Brioche” de BIMBO

Este pan de molde de estilo artesano tiene un suave sabor a mantequilla que combina con todo. Con su rebanada extra gruesa y doble tierna, nos ofrece una textura que disfrutaremos en cada bocado. Lo podemos tomar caliente tanto en tostas como en sándwiches. Es un producto perfecto para una merienda o una cena.

Recibimos un paquete de 550g y su precio es de 2,29 euros.

Casi todos los días desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno favorito, así que probaré este nuevo pan de molde de BIMBO con gran gana. Además, este pan huele super bien a mantequilla y realmente tiene una pinta deliciosa.

“Clean Breath” de SMINT

Es un nuevo sabor de la gama “2 Hours Clean Breath” de SMINT a limón y menta con extracto de melisa. Es una combinación perfecta que nos proporciona un suave efecto balsámico y nos garantiza 2 horas de aliento limpio y fresco.

Recibimos una cajita de 35g y su precio es de 1.90 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. No conocía esta nueva variedad con extracto de melisa y la probaré encantada.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 28,94 euros, lo que está realmente muy bien pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por tan solo 8,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

19 comentarios:

  1. Me da curiosidad el paté picante, a mi los sabores así me gustan bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué completita! Gracias por la información del código descuento, se queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No me importaría probar ese paté ajajja. Buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Paté Picante de GOURMET CAZORLA suena todo lo que dices tan delicioso y ese Mix&Go una delicia! Que buena cajita me encanta~ Ojalá enviaran a donde vivo
    xx

    ResponderEliminar
  5. Las barritas tienen que estar buenas pero lo que va a caer sí o sí son los bombones, no sabía de este formato mini, genial para dosificarlos jeje,bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola! una caja completa, algunas de las cositas que trae las probe y estan ricas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Omg these products sound so good!! I'd love to try them.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que tiene, y por ese precio está genial!! Me lo apunto :)

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  9. Cute box! I thnink it's yummy! Thank you very much for your review, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta caja me encanta, me alegra el día cada vez que la recibo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. todos los productos están muy bien pero a mi el que más me ha llamado la atención es el de los macarons jejeje ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.