lunes, 15 de noviembre de 2021

BIRCHBOX “Let Yourself Grow” de Noviembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva cajita BIRCHBOX que pertenece al mes de noviembre y se llama “Let Yourself Grow”. Esta cajita es el fruto de la colaboración de BIRCHBOX con COLVIN, una gran floristería online. De allí, el diseño floral de la cajita. En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado menos que el mes pasado, aunque trae algunos productos interesantes. Hay que decir también que casi todos los productos son nuevos para mí y me parecen bastante útiles. Dentro de la caja encontramos 5 productos de cosmética y dos de ellos vienen en tamaño original. Aquí tenéis su contenido.

“Elasticizer Therapies” de PHILIP KINGSLEY

Es una mascarilla capilar pre-champú que nos ayuda a recuperar la elasticidad de nuestra melena. Gracias a su fórmula equilibrante con rosa, lichi, aceite de oliva y aceite de ricino, este potente tratamiento acondicionador deja el cabello suave, manejable, brillante y protegido de roturas.

El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 40,50 euros. Con BIRCHBOX de Noviembre recibimos una mini talla de 40 ml.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado y no necesita recuperación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Ultra Violet Brightening Purple Clay Mask” de GENERATION CLAY

Es una mascarilla iluminadora formulada con carbón activo para eliminar las toxinas e impurezas presentes en la dermis. Además, contiene pepino y aloe vera para conseguir un rostro calmado y limpio de impurezas.

El tamaño original de este producto es de 60 ml y cuesta 32 euros. Con BIRCHBOX de Noviembre recibimos una mini talla de 15 ml.

En general me gustan mucho las mascarillas faciales, pero me temo que ésta no es la más indicada para mi piel. Creo que es una mascarilla pensada más bien para pieles grasas y/o con imperfecciones y yo hace años que ya no tengo este problema. Además, esta mascarilla contiene kaolin, es decir arcilla blanca, y no me suelen gustar las mascarillas con arcilla, ya que me resecan la piel.

“Silky Body Milk” de KUESHI

Es una leche corporal reafirmante que además, nos ayuda a deshacernos de la piel áspera y seca. Su textura es muy ligera y se absorbe instantáneamente. El producto contiene aloe vera, germen de trigo y aceite de almendras dulces para hidratar la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 6,45 euros. Con BIRCHBOX de Noviembre recibimos una mini talla de 100 ml.

Me gusta bastante recibir productos corporales en cajitas de belleza, así que esta leche reafirmante me ha hecho mucha ilusión y la probaré encantada. Además, la marca KUESHI me gusta mucho y creo que tienen realmente muy buenos productos. Así que, a pesar de que es un producto muy económico, estoy contenta de recibirlo.

“Prime Time” de MANNA KADAR

Es una prebase de maquillaje que sirve tanto para ojos como para labios. El producto mantiene nuestro labial intacto durante el día y evita que las sombras se emborronen con el paso de las horas. Además, su tono natural potencia el color de la sombra que apliquemos.

El producto viene en tamaño original de 1,6g y cuesta 20,70 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que me parece un producto muy útil y además, tiene buena pinta. Me recuerda a una prebase de Catrice que me gustaba mucho, aunque ésta en principio solo servía para los ojos y no para los labios.

Esmalte de Uñas de MÍA COSMETICS

Es un esmalte ultra pigmentado. Su ancho pincel en forma de lengua de gato hace que la tarea de esmaltar las uñas sea muy fácil y rápida. Además, su formulación es 9-Free y deja las uñas con un color y brillo super duraderos.

El producto viene en tamaño original de 11 ml y cuesta 6,95 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y ya los había probado. La verdad es que son muy buenos y se aplican fácilmente. El color que me ha tocado es el “Nude” y la verdad es que me gusta, porque suelo utilizar estos tonos.

Además de los productos de cosmética y belleza, recibimos también un regalo de COLVIN, que es un trozo de cartón, que hay que romper y mojar con agua y luego plantar los trocitos de papel en una maceta con tierra. Se supone que van a salir plantitas. J

Y estos son todos los productos de Noviembre. La verdad es que no están nada mal y estoy bastante contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de 49,03 euros, lo que está muy bien.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

19 comentarios:

  1. No está mal el contenido, pero lo que más me llama la atención es la caja. Soy incorregible, lo sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful products. I like shade of that nail polish.

    ResponderEliminar
  3. Aunque esta vez no es de las que más me llama, es innegable que está bastante bien pese a todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama la atención en prime y me gusta el color natural del esmalte. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me llama mucho, estuve dada de alta el año pasado y 4 de los 5 productos venían justo en la de noviembre del año pasado.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo que más me gusta es la corporal, creo que al resto no le daría uso.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  7. Love these big size of these products and the fact that you get to try brands you've never tried before. Very Cute!

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me llama es la prebase de maquillaje!! esta bien la cajita!! saludosss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! tiene productos muy interesantes, me llama mucho el Silky Body Milk de kueshi. Besos

    ResponderEliminar
  10. La loción corporal y el esmalte de uñas son los dos productos que más me han gustado. En general está bien la cajita. 🙂

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha llegado la misma caja pero con diferentes productos, que cosa más rara, jejeje
    Mañana la publico en ig por si quieres cotillear,
    bss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.