miércoles, 24 de noviembre de 2021

Empiezo el gran test del serum para pestañas “Active Lash” de L’BIOTICA + otros productos de la marca

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días he empezado a probar un producto muy interesante y hoy  me gustaría hablar sobre él. La verdad es que tengo grandes expectativas relacionadas con este producto y estoy deseando ver sus resultados, que por cierto, espero que sean buenos. Se trata del Sérum para Pestañas “Active Lash” de L’BIOTICA, un producto que promete alargar, espesar y fortalecer las pestañas en tan sólo un mes.

Las que seguís mi blog, supongo que ya sabéis que mis pestañas son cortitas y muy rectas, ya que siempre me quejo de ello a la hora de hablar sobre las máscaras de pestañas. Incluso lo habéis podido comprobar en varias ocasiones gracias a las fotos que dejo en mi blog y sabéis que es verdad. :-) Lo que siempre busco es alargar mis pestañas, así que creo que soy una candidata perfecta para probar el serum de L’BIOTICA y comprobar su funcionamiento. :-) Así que al verlo en la perfumería online NOTINO, sabía que tenía que probarlo y de paso elegí también 4 productos más de esta marca, ya que he oído hablar muy bien de ella. Os los voy a enseñar todos brevemente en este post.

Por cierto, aprovecho la ocasión para comentaros que esta semana, es decir desde el 22 hasta el 28 de Noviembre, en NOTINO celebran el Black Friday y nos ofrecen desde un 20 % hasta un 40% de descuento en cientos de marcas que comercializan. Solo tenéis que utilizar el código black en la cesta al finalizar el pedido.

L'biotica_Notinoes.jpg
 
Descripción del producto:

El sérum para pestañas “Active Lash” de L’BIOTICA es un producto eficaz, fácil de aplicar y totalmente seguro, que nos permite deshacernos de las pestañas postizas y apostar por la belleza natural. El sérum estimula el crecimiento de las pestañas, las alarga, las refuerza, las densifica y las fortalece. También las regenera y las nutre. Para conseguir un look aún más perfecto, podemos aplicarlo también en las cejas. Y lo bueno es que sus primeros resultados los podemos notar en tan solo 4 semanas.

serumparapestañas_L'Biotica_Notinoes.jpg

El serum para pestañas de L’BIOTICA contiene Bimatoprost, un ingrediente activo que estimula el crecimiento más rápido de las pestañas, previene su caída y prolonga su fase de crecimiento, permitiéndonos conseguir un efecto espectacular de unas pestañas naturales, bonitas, alargadas, densas y fuertes, que resaltan a la perfección la mirada.

En la composición de este producto encontramos también:

-          Queratina  – fortalece las pestañas y les aporta volumen,

-          Pantenol - tiene efectos regeneradores y nutritivos,

-          Arginina – estimula el crecimiento natural de las pestañas.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Vegan Rose” de L’BIOTICA es una mascarilla iluminadora y antiojeras en el formato de parches indicada para la zona del contorno de los ojos. El producto reduce los signos de la fatiga aportando un aspecto saludable, fresco y descansado. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

parchesparacontornodeojos_L'Biotica_Notinoes.jpg

Los parches contienen Extracto de Rosa, rico en Vitamina C, que hidrata, ilumina y deja la piel radiante. Es un producto vegano y un 94% de todos sus ingredientes es de origen natural. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Regenerating Hand Mask” de L’BIOTICA es una mascarilla regeneradora para manos en forma de guantes impregnados con un serum. El producto regenera y nutre la piel estropeada y seca, devolviéndole la suavidad y dejándola delicada y aterciopelada al tacto. Además, aclara y unifica el tono de la piel, así como elimina las manchas. Sus efectos se notan después de un solo uso. La mascarilla está indicada para pieles secas.

mascarillaparamanos_L'Biotica_Notinoes.jpg

El producto contiene Manteca de Karité, Aceite de Macadamia, Pantenol y Extracto de Avena, que regeneran, calman y nutren la piel de las manos. La Urea hidrata la piel devolviéndole suavidad, mientras que el Extracto de Ginseng y el Té Verde la dejan lisa y sedosa. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

“Regenerating Foot Mask” de L’BIOTICA es una mascarilla regeneradora para pies en forma de calcetines impregnados con un serum. El producto regenera eficazmente, suaviza e hidrata la piel endurecida, agrietada y seca, devolviéndole la suavidad y un aspecto saludable. Además, protege la piel contra la queratosis.

mascarillaparapies_L'Biotica_Notinoes.jpg

El producto contiene Manteca de Karité, Extracto de Manzana y Menta que suavizan y regeneran la piel, mejorando notablemente su aspecto. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

“Exfoliating Foot Mask” de L’BIOTICA es una mascarilla exfoliante para pies en forma de calcetines impregnados con un serum. El producto regenera intensamente y suaviza la piel endurecida y elimina la piel muerta. Además, suaviza y nutre la piel a la perfección dejándola lisa y delicada.

calcetinesexfoliantes_L'Biotica_Notinoes.jpg

La mascarilla se basa en Ácidos Vegetales que eliminan eficazmente la piel muerta, así como todo  tipo de durezas de los pies. Además de exfoliar, el producto cuida y regenera la piel gracias a la Urea, Extracto de Papaya y Limón, así como la calma gracias al Extracto de Camomila. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Serum para Pestañas: Utilizar el producto con una sola pasada del pincel, siempre sobre la piel perfectamente limpia y seca, encima de la línea de las pestañas superiores o en las cejas. Utilizarlo una vez al día por la noche al menos durante 8-10 semanas. No aplicar en el lagrimal ni en las pestañas inferiores. El producto no puede ser utilizado por las mujeres embarazadas y en el periodo de lactancia.

Parches para el Contorno de los Ojos: Aplicar los parches sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar 20 minutos. Quitarlos y masajear el producto restante.

Guantes para Manos: Aplicar los guantes sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar 20-25 minutos. Quitarlos y masajear el producto restante. No hace falta lavar las manos. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Calcetines Regeneradores: Aplicar los calcetines sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar 25-40 minutos, dependiendo del estado de la piel de los pies. Quitarlos y masajear delicadamente el producto restante. No hace falta lavar los pies. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Calcetines Exfoliantes: Aplicar los calcetines sobre la piel limpia y seca. Para nuestro confort, se recomienda poner encima calcetines de algodón. Dejar actuar el producto 90-120 minutos, dependiendo del estado de la piel de los pies. Quitar los calcetines y lavar los pies con agua caliente. La piel empieza a descamarse después de unos 5-7 días. Para mantener los efectos el producto se puede utilizar 1 vez al mes.

Formato y precio:

“Vegan Rose” de L’BIOTICA contiene 2 parches con 8 ml de serum en total. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Abril de 2022. Cuesta 3,90 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en NOTINO por 3,19 euros.

“Regenerating Hand Mask” de L’BIOTICA contiene 2 guantes con 26g de serum en total. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Junio de 2024 y cuesta 3,90 euros.

“Regenerating Foot Mask” de L’BIOTICA contiene 2 calcetines con 32 ml de serum en total. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Diciembre de 2023 y cuesta 4 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos adquirir en NOTINO por 3,70 euros.

“Exfoliating Foot Mask” de L’BIOTICA contiene 2 calcetines con 40 ml de producto exfoliante. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Marzo de 2024 y cuesta 4,90 euros, aunque ahora está rebajado y lo podemos adquirir en NOTINO por 3,90 euros.

El Sérum para Pestañas “Active Lash” de L’BIOTICA se vende en un botecito de 3,5 ml, parecido al de un eyeliner líquido. De hecho, tiene un aplicador en forma de un pincelito estrecho y de cerdas naturales, típico de los eyeliners líquidos, que nos asegura una aplicación precisa. Este bote trae una cantidad suficiente de producto para un tratamiento de 3 meses de uso regular a diario. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Febrero de 2023. Cuesta 12,90 euros.

serumparapestañas_L'Biotica_Notinoes.jpg

Y bueno, por el momento esto es todo. Como ya os he dicho, aún no he probado el producto lo suficiente para notar los resultados. Además mis pestañas son muy cortitas y responden a este tipo de tratamientos lentamente (lo digo por mi experiencia con otros productos parecidos), así que para compartir con vosotras los resultados finales de “Active Lash” de L’BIOTICA necesitaré unos 2 o incluso 3 meses de prueba de producto. Sin embargo en cuanto los resultados sean visibles volveré con otro post sobre este serum para pestañas y hablaré sobre mi experiencia con el producto, los resultados conseguidos y mi satisfacción con el mismo.

serumparapestañas_L'Biotica_Notinoes.jpg

Y en cuanto a las mascarillas de L’BIOTICA, os contaré más sobre ellas en la sección de Productos Terminados de mi blog cuando las gasté, así que estad atentas. :-)

¿Y vosotras conocías el serum para pestañas “Active Lash” de L’BIOTICA, chicas? ¿Qué opináis sobre este tipo de tratamientos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Y algún otro producto de L’BIOTICA?

16 comentarios:

  1. Aún no he probado este tipo de productos... pero vamos! Me iría bien uno! También hay que cuidar las pestañas! Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Ya nos irás contando,me ha gustado mucho la selección de mascarillas, variada y completa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo de las pestañas no me llama la atención a mis pestañas pelirrojas e invisibles no hay nada que les haga verse mejor, así que no me gasto. un duro en estas cosas, tengo la impresión de tirar el dinero..

    Las otras cosas pintan bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado esta marca, se ven unos productos interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, asi se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado otra marca de serum de pestañas y soprendida de los resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  7. interesting products
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buenísima pinta todo.
    Yo en las pestañas y cejas me doy Aceite de Ricino (cuando me acuerdo)
    Buen día!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues me llama mucho todo lo que nos enseñas, pero que me quedo con los parches y n extracto de rosas y las mascarillas de pies. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me vendría bien un producto como este porque mis pestañas no son muy espesas, así que me lo apunto

    Ya nos contarás más adelante y las mascarillas también 😉

    ResponderEliminar
  11. Parecen interesantes y tienen unos precios muy competitivos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué productos más interesantes!!!
    A mi este tipo de sérum de pestañas siempre me ha funcionado bien, evidentemente unos mejor que otros, pero todos hacen algo, ya nos contarás qué tal te va con éste.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.