viernes, 12 de noviembre de 2021

DISFRUTABOX “Un mundo feliz” de Octubre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Octubre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Un mundo feliz”. Se trata de la edición más sostenible de DISFRUTABOX, que nos acerca una selección de marcas y productos, que de una u otra forma, están contribuyendo a crear un mundo un poco más feliz. El equipo de DISFRUTABOX destaca que un mundo feliz es un mundo imperfecto, pero justo y respetuoso con el planeta y con todos los seres vivos que lo poblamos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de octubre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de octubre, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Noviembre todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de octubre viene repleta. Dentro hay 13 productos de 12 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez he recibido dos productos de esta categoría y se trata de las marcas HERBAL ESSENCES y LA CHINATA.

“Leche de Coco” de HERBAL ESSENCES

Es un champú que proporciona al pelo la hidratación necesaria para que sea más fácil de desenredar y así acabar con el riesgo de posibles daños y puntas abiertas. El producto pertenece a una nueva colección de HERBAL ESSENCES, desarrollada en asociación con el Real Jardín Botánico de Kew, que gracias a sus 260 años de experiencia en botánica, les ha ayudado a identificar el aloe más potente para poder ofrecérnoslo. El champú contiene un 90% de ingredientes de origen natural, que ayudan a purificar y proteger el pelo. Hace falta añadir que el producto tiene un aroma increíble del vibrante coco, un ramo de flores blancas y vainilla.

El champú es de 250 ml y cuesta 4,99 euros.

Recuerdo que hace muchos años ya había probado otros champús de esta marca que me gustaron bastante. Tengo muchas ganas de comprobar si esta nueva línea elaborada con el Real Jardín Botánico de Kew con ingredientes de origen natural es igual de bueno. Como tengo el pelo teñido, suelo apostar principalmente por los productos capilares que protegen el color del cabello y le aportan brillo, pero este champú hidratante también me viene bien. Por cierto, ya os adelanto que le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Agua Micelar de LA CHINATA

Es un producto de fácil aplicación que permite limpiar, tonificar e hidratar la piel en un solo paso. Esto se debe a su fórmula a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminarlos de la piel. Además, es un agua micelar formulado con extracto de la Hoja de Olivo, que actúa de antioxidante, purificante, anti-inflamatorio, antiséptico y antimicrobiano. Contiene también Aloe Vera, muy hidratante y característico por su efecto reparador.

El agua micelar es de 250 ml y cuesta 4,50 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Me parece un producto muy útil y cómodo de usar. Me ha gustado mucho, ya que las aguas micelares son mis productos favoritos del desmaquillado y la limpieza de la piel y suelo utilizarlos a diario, por lo cual los gasto mucho (lo que se refleja cada mes en mi sección de productos terminados ;-)). Además, LA CHINATA es una marca buenísima. Sus productos me encantan y me parecen de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar su agua micelar, ya que no la conocía. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

Los siguientes dos productos pertenecen a la categoría “Hogar”:

Servilletas Recycled 2 Capas de RENOVA

Son servilletas blancas de papel reciclado, extra suaves y de tamaño estándar (33x33 cm). Están envueltas en papel reciclable, libre de plásticos, rápidamente biodegradable y de alta calidad. El producto está hecho a partir del material certificado FSC. Al elegirlo estamos apoyando la gestión responsable de los bosques del mundo. El producto pertenece a la gama más ecológica y responsable de la marca, que nos ayuda a tener un hogar más libre de plásticos y de este modo, un mundo mejor.

Recibimos un paquete de 80 servilletas que cuesta 1,19 euros.

Es sin duda otro producto muy útil y necesario en casa, que gastaré sin problemas y creo que no hace falta decir nada más. :-)

Desengrasante de Pomelo de FROSCH

Es un producto que elimina eficazmente la grasa, incrustaciones y también la suciedad más persistente. Su fórmula con extracto de pomelo desengrasa de forma efectiva toda la suciedad, incluso la más resistente e incrustada. Además, proporciona un aroma agradable y fresco. Es un producto seguro para el uso en superficies de manipulación de alimentos y en encimeras. Es también ideal para la limpieza de hornos y barbacoas. Su fórmula no contiene microplásticos y está certificada por EU Ecolabel. Su envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

Recibimos un bote de 750 ml y su precio es de 3,55 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil, práctico y necesario en casa. Además, de esta marca ya he probado su lavavajillas y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos. Este desengrasante viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con nuestra salud y con el medio ambiente, así que genial.

Y los demás productos son de la categoría “Alimentación”.

Shake de MILKA

Es un batido irresistible con toda la ternura y cremosidad del chocolate Milka. Está elaborado con un 92% de leche y auténtico chocolate Milka. Es absolutamente perfecto y está disponible en dos formatos: vaso y brick.

Recibimos un vaso de 200 ml y su precio es de 1,35 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos en formato de shake, ya que son muy cremosos. Le encanta también el chocolate Milka, así que la combinación de ambos le ha llamado muchísimo la atención y todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía tomárselo. ;-)

Cocido Madrileño -30% de LITORAL

Es un auténtico cocido madrileño, ahora con un 30% menos de sal y grasa. Se trata de un plato típico de la gastronomía española, preparado con ingredientes 100% naturales, sin gluten y sin aditivos. Es una deliciosa y sabrosa receta casera, fácil de preparar y con la calidad de LITORAL.

La lata es 425g y cuesta 2,49 euros.

Este producto es para mi marido, ya que a él le gustan mucho las legumbres y a mí … no tanto. ;-)

Delicia Vegetal de IBERITOS

Es un untable vegetal cuyo sabor nos recordará a nuestros bocadillos vegetales de toda la vida. Podemos disfrutar de este producto como ensaladilla, untarlo en un sándwich o incluirlo en nuestras recetas más frescas.

Recibimos un pack de 3 tarinas de 23g cada una y su precio es 0,95 euros.

A mi marido le encantan los untables vegetales, así que es otro producto del cual va a disfrutar mucho. Le parece un producto perfecto para untar en una rebanada de pan. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarlo para preparar unos ricos vasitos vegetales.

Azúcar Moreno de Caña de AZUCARERA

Es azúcar moreno de caña no refinado procedente de Comercio Justo, así que con este producto ayudamos a pequeños productores y trabajadores en países en vías de desarrollo, reduciendo la pobreza a través de un comercio más responsable. Este azúcar moreno, gracias a sus cualidades de aroma y sabor, marida a la perfección con un buen café, té y otras infusiones.

Recibimos una caja de 300g que contiene 50 pequeños y prácticos estuches de 6g cada uno. El producto cuesta 1,11 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

“Honey Roasted Nuts & Sea Salt” de BE-KIND

Es una barrita muy nutritiva y se trata de una mezcla perfecta de frutos secos tostados, miel y sal marina. El producto contiene un 76% de frutos secos y tiene un alto contenido de fibra. No contiene gluten, colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Recibimos una barrita de 40g y su precio es de 1,99 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, gracias a DISFRUTABOX ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

Leche Salud Inmune Desnatada de PASCUAL

Es la leche de PASCUAL de siempre, pero ahora está enriquecida con Vitaminas A, D, B6, B9, B12 y minerales tales como el Zinc y el Selenio, que actúan sobre el sistema inmunitario. La gama completa de la leche Salud Inmune cuenta con tres variedades: leche entera, semidesnatada y desnatada, así que es ideal para que la disfrute toda la familia. Está elaborada con leche de bienestar animal certificada y envasada en el brick más sostenible del mercado, con el 89% de fuentes renovables.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,09 euros.

No tomo leche, porque me sienta mal, pero mi hijo la toma con cereales todas las mañanas, así que esta leche es para él. Es un producto muy útil sin duda. :-)

“Dark Almendras” de NESTLÉ

Es una tableta de chocolate negro y cremoso con almendras, que deleita el paladar de toda la familia. Contiene cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan.

Recibimos una tableta de 270g y su precio es de 2,99 euros.

A mi marido le encanta el chocolate negro y por eso compartiré encantada con él esta tableta. Además, ya conocíamos esta gama de NESTLÉ y está realmente deliciosa. Nos parece genial poder probar la otra variedad de la gama gracias a DISFRUTABOX.

NAT Ositos Miel de NESTLÉ

NAT es la nueva marca de cereales de desayuno de NESTLÉ con ingredientes de origen natural. Se trata de unos deliciosos cereales integrales (la avena integral es su ingrediente nº1), en forma de ositos y endulzados naturalmente con miel y con zumos de frutas. El producto no contiene colorantes ni aceite de palma ni aromas artificiales. Cada pack contiene 6 ositos y un osito equivale a un bol de cereales.

Recibimos un pack de 192g (6x32g) y su precio es de 3,75 euros.

Me parece un producto muy curioso y novedoso. Estoy muy contenta de recibirlo, ya que a mi hijo le encantan los cereales y los toma con leche para desayunar todas las mañanas. Además, le gustan los cereales con sabor a miel.

Snack Fun Food de NUT&ME

Es un snack de edamame (soja) tostado y salado. Es delicioso, rico y además, es saludable, ya que tiene unos valores nutricionales muy buenos.

Comentaros que este producto es el Regalo de Fidelidad y se ha incluido solamente en las cajas de aquellos suscriptores que tienen su cuenta activa desde hace más de 9 ediciones diferentes y consecutivas. Por cierto, ya os puedo adelantar que en próximas ediciones también habrá regalos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su DISFRUTABOX desde meses, así que os animo a que continuéis con vuestra suscripción activa ;)

El producto es de 140g y cuesta 1,99 euros.

Me parece un producto muy original, ya que no he probado nunca la soja en forma de un snack, tostada y salada. La verdad es que el producto tiene buena pinta y parece muy sano.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de octubre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el agua micelar de LA CHINATA, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 32 euros, lo que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de octubre se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Noviembre. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de octubre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

19 comentarios:

  1. los champús de herbal essences me suelen gustar y este de coco me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  2. El azúcar si lo hemos usado, bueno yo no porque no tomo azúcar pero mi marido si y le gustó.
    El agua micelar tiene muy buena pinta!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Ainss a mi se me van los ojos detrás de ese chocolate con almendras, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Very interesting selection of products. Thanks for your detailed review! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar las barritas BeKind ^^

    ResponderEliminar
  6. Probé esos Milka y me gustaron mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión he probado varios de estos productos pero en otras variantes, salvo el batido, que cayó tal cual,bss!

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene pintaza, el batido de Milka me lo voy a comprar YA!! :D

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  9. I want to try Milka Shake... sound good.

    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  10. That looks like such a great box! It's nice you got so many different things to try! :)

    Hope that you had a great weekend :) We made the most of the warm sunny days after a rainy week :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. pinta todo muy bien! el milka y la fabada la he probado!! los iberitos ya diras, pinta bien! saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo queriendo probar el champú de coco de Herbal Essences, así que estoy deseando que nos cuentes y también sobre el agua micelar de La Chinata.

    También me llama la atención el desengrasante, lo miraré.

    ResponderEliminar
  14. Está genial, viene llena de productos interesantes como el champú, el agua micelar, el chocolate, el batido, el desengrasante de pomelo... y el aperitivo de soja me parece super original!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.