viernes, 19 de noviembre de 2021

La máscara de pestañas “Volume Effet Faux Cils” de YVES SAINT LAURENT

¡Hola chicas! ¿Qué tal? YVES SAINT LAURENT es una marca de cosmética de lujo muy famosa, sin embargo yo he probado muy pocos productos suyos y aparte del perfume “Manifesto L’Eclat”, cuya reseña podéis encontrar en mi blog, principalmente todos han sido muestras. Pero en el post de hoy os voy a presentar la icónica máscara de pestañas de esta marca, con la que podemos conseguir un efecto de pestañas postizas en tan solo una sola pasada. Se trata de la máscara “Volume Effet Faux Cils” y estoy segura que si la probáis, se va a convertir en uno de vuestros esenciales de belleza diarios. Por cierto, esta máscara, así como otros productos de YVES SAINT LAURENT, se vende en la perfumería DRUNI. Además, en esta época del año y con motivo del Black Friday, podemos encontrar muchos descuentos en Druni, así que merece mucho la pena echar un vistazo a su tienda online.

Descripción del producto:

“Volume Effet Faux Cils” de YVES SAINT LAURENT es una máscara de pestañas con efecto volumen que aporta también a las pestañas una longitud extrema dejando la mirada impresionante. Además es modulable, por lo cual podemos aplicar capa tras capa hasta conseguir el volumen deseado desde la raíz hasta las puntas y sin el temido efecto de apelmazamiento. La máscara proporciona también una curvatura amplía desde la primera aplicación. Es de larga duración. En resumen, con este producto las pestañas quedan impecables durante todo el día.

La máscara está disponible en cinco tonos: negro, marrón, violeta, borgoña y azul. Yo la tengo en el tono nº1 “High Density Black”, que es un tono negro profundo y rico. La fórmula del producto es ultra pigmentada y su acabado extra negro garantiza una mirada intensa, así como da vida a las pestañas. Aquí os dejo su swatch.

Su cepillo está especialmente diseñado para cubrir, acentuar, alargar y definir las pestañas desde la raíz hasta las puntas, destacando así la mirada.

La fórmula de esta máscara nos ofrece unos resultados excepcionales y cuida las pestañas. En su composición hay que destacar:

-   Complejo Triple Film con partículas de Nylon – aporta un excepcional poder cubriente para un maquillaje homogéneo y denso, así como le da cuerpo a las pestañas.

-  Aceites suaves (Argán, Ricino, Almendras Dulces, Cártamo) - nutren y revitalizan las pestañas.

       Extracto de Hoja de Nuez - potencia el color natural de las pestañas.

-   Provitamina B5 y Azúcares Bioactivos - para conseguir una mirada intensa y glamurosa con sólo un gesto.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

1. Comenzar a aplicar la máscara en la raíz de las pestañas superiores en el exterior del ojo.

2. Pasar el cepillo sobre las pestañas superiores, empujando hacia arriba y hacia afuera al mismo tiempo con un suave movimiento en zig-zag para evitar que las pestañas se apelmacen y para separarlas.

3. En las pestañas interiores e inferiores, usar solo la punta del cepillo y aplicar a las pestañas individualmente.

Formato y precio:

La máscara de pestañas “Volume Effet Faux Cils” de YVES SAINT LAURENT es de 7,5 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 37 euros, pero ahora la podemos conseguir en DRUNI con un 35% de descuento por 24,05 euros. Hay que destacar también su precioso y elegante packaging dorado metalizado que lo convierte  en un verdadero objeto de diseño.

Mi opinión:

La máscara de pestañas es para mí sin duda uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápidamente y de manera espectacular. En este blog ya he dicho muchas veces que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, para ver como cambia mi mirada y como embellece mi rostro. :-)  Y la verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Siempre repito que mis pestañas son cortas y bastante rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-)

Lo primero que me gustaría comentar sobre esta máscara es su cepillo, que realmente me ha gustado mucho y eso, que soy más de los cepillos de silicona. El cepillo de la máscara "Volume Effet Faux Cils" de YVES SAINT LAURENT está hecho de fibras “clásicas”, pero son unas fibras muy cortas, densas y rígidas, por lo cual agarran muy bien todas las pestañas y hacen que el producto sea fácil y cómodo de usar. Me gusta también su tamaño, que es bastante largo. El cepillo no es flexible, pero me parece práctico. Además, no saca mucho producto, por lo cual no hace falta retirar lo que sobra del cepillo antes de aplicar la máscara sobre las pestañas, pero saca lo suficiente para cubrir bien todas las pestañas.

Es una máscara muy negra y su textura es bastante cremosa, pero a la vez ligera y agradable. Además, se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Y lo más importante: es realmente muy duradera, no se corre y queda fija durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Además, la máscara se retira fácilmente con cualquier desmaquillante de ojos.

Es una máscara que realmente me ha encantado, ya que me deja las pestañas muy bonitas. Por lo demás, creo que cumple todo lo que promete, ya que he notado que aporta volumen a las pestañas. También las alarga, las levanta, las curva y las deja perfectamente separadas. No las pega entre si, no deja grumos y no las apelmaza.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja esta máscara aplicada sobre mis pestañas superiores. Por cierto, creo con tan solo una capa de producto el resultado ya es más que notable. Dos capas de producto les añaden a mis pestañas demasiado volumen para mi gusto y como las tengo gruesas, no es algo que necesito.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta máscara de pestañas de YVES SAINT LAURENT? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

20 comentarios:

  1. No la he probado, hace mil años que no utilizo máscaras de más de 8 euros.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda ideal, las máscaras de esta marca merecen la pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis máscaras favoritas, la adoro. :)

    ResponderEliminar
  4. Oh so good mascara darling
    Great product

    ResponderEliminar
  5. Es cara para lo que suelo buscar, perod eja buenas pestañas, eso sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te deja unas pestañas preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarla, me llama la atención.

    ResponderEliminar
  8. This product looks amazing, I'm sure that it works as much good as it looks like.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cepillo! Si es cierto que tengo o a veces compro otro tipo de mascaras con cepillos diferentes... pero mis favoritos son los gorditos y espesos! Son los que aportan mas volumen!

    ResponderEliminar
  10. Te deja una mirada preciosa, se nota mucho la diferencia.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Well known brand worldwide ...
    good product...

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.