miércoles, 10 de noviembre de 2021

Abrimos el Calendario de Adviento de NIVEA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La temporada navideña ya está a la vuelta de la esquina y para hacer nuestra espera más agradable, no hay nada mejor que abrir cada día las ventanitas de un Calendario de Adviento. Por eso hoy voy a abrir con vosotras el Calendario de Adviento de NIVEA, que esconde 24 productos sorpresa con los que nuestro día a día será más bonito. ¿Os parece una buena manera para hacer la espera más amena? :-)

El Calendario de Adviento de NIVEA es bastante grande (pero no pesa mucho) y es muy bonito. Se presenta en una caja de cartón con un diseño precioso y festivo. La caja tiene dos caras: de un lado tenemos una casa nevada con decoración navideña y de otro lado tenemos la misma casa por dentro.

calendariodeadviento_nivea_notinoes.jpg

En cada lado de la caja encontramos 12 pestañitas, que esconden 24 productos en total tanto en tamaño original como mini tallas. Lamentablemente hay también entre ellos algunas muestras. En cuanto a los productos, la mayoría son de cosmética, pero hay también algunos accesorios o incluso gadgets relacionados con la Navidad. ¿Queréis conocer todas las sorpresas que ha preparado para nosotros NIVEA en este calendario? Pues quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

calendariodeadviento_nivea_notinoes.jpg

Día 1: Crema de Manos “Soothing Care”

Es una crema que hidrata y nutre perfectamente la piel de las manos, las uñas y las cutículas. Además, deja la piel suave y sedosa, la regenera y no deja sobre ella una capa grasienta. La crema contiene extracto de Aloe. Viene en tamaño original de 75 ml y está valorada en 2,30 euros.

cremademanos_nivea_notinoes.jpg

Día 2: Cepillo para Uñas

Es un cepillo pequeñito. No he encontrado en internet uno exactamente igual, pero diría que su valor es de 1 euro.

Día 3: Jabón “Creme Care”

Es un jabón sólido, excelente para la higiene diaria. Lava la piel de forma efectiva, limpia en profundidad y elimina cualquier resto de suciedad. Además, nutre e hidrata la piel, no la irrita ni la reseca. Contiene Pantenol y posee un agradable aroma, típico de Nivea. El jabón viene en tamaño original de 100g y está valorado en 1,30 euros.

Día 4: Molde para las galletas

Es un molde de acero inoxidable con un diseño navideño en forma de copo de nieve. No he encontrado en internet uno exactamente igual, pero hay parecidos por aproximadamente 0,40 euros.

Día 5: Mascarilla “Bye Bye Dry Skin”

Es una mascarilla nutritiva que hidrata en profundidad y nutre intensamente la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, restaura la elasticidad y aporta la sensación de confort. Está indicada para pieles secas. Contiene Extracto de Miel y Aceite de Almendras. La mascarilla viene en tamaño original de 2x7,5 ml (2 usos) y está valorada en 1,90 euros.

mascarilla_nivea_notinoes.jpg

Día 6: Gel de ducha “Creme Care”

Es un gel de ducha en crema, que mima la piel a la vez que la hidrata intensamente, la nutre y la cuida, dejando sobre ella una suavidad aterciopelada. El producto lava la piel y elimina la suciedad con suavidad. Es apto para todo tipo de pieles. El gel de ducha viene en tamaño de viaje de 50 ml, que se vende por 1,90 euros.

Día 7: Esponja de ducha

Es una esponja tipo “flor”, que sirve para lavar y exfoliar el cuerpo. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por aproximadamente 0,80 euros.

Día 8: Body Milk

Es una leche corporal nutritiva que proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada. El producto nutre y suaviza la piel de forma intensa, proporcionándole confort y vitalidad. Contiene Aceite de Almendras y Vitamina E. Está indicada para pieles secas. El tamaño original de este producto es de 400 ml y cuesta 5,60 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 75 ml valorado en 1,05 euros.

geldeducha_nivea_notinoes.jpg

Día 9: Serum y Crema de Día “Hydra Skin Effect”

El Sérum Facial es un producto con un alto contenido de sustancias activas, que hidrata intensamente, nutre eficazmente y regenera la piel. Además, previene su irritación, ilumina y elimina los signos de fatiga. Contiene Ácido Hialurónico y es apto para todo tipo de pieles. El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 14,60 euros. En el Calendario de Adviento encontramos una muestra de 1,5 ml valorada en 0,22 euros.

El Gel-Crema Refrescante de Día es de rápida absorción. Hidrata intensamente la piel, la deja tersa y restaura su firmeza. Además, la rejuvenece y le aporta energía. Contiene Ácido Hialurónico y es apta para todo tipo de pieles. El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 9,30 euros. En el Calendario de Adviento encontramos una muestra de 1,5 ml valorada en 0,14 euros.

serum_nivea_notinoes.jpg

Día 10: “Purified Water”

Es un desmaquillante de ojos suave que nos asegura un desmaquillado perfecto. El producto elimina con seguridad todo tipo de maquillaje sin dejar ninguna película grasa. Además, hidrata y suaviza la piel. Contiene Pantenol. El producto viene en tamaño original de 125 ml y está valorado en 4,40 euros.

desmaquillantedeojos_nivea_notinoes.jpg

Día 11: “Cherry Shine” de LABELLO

Es un bálsamo labial que ayuda a cuidar la piel sensible de los labios en todas las estaciones del año. El producto hidrata en profundidad y nutre intensamente, deja los labios suaves y sedosos, así como los protege contra las condiciones climatológicas adversas. Contiene Vitamina E y aceites naturales. El producto viene en tamaño original de 5,5 ml y está valorado en 1,90 euros.

balsamolabial_nivea_notinoes.jpg

Día 12: Lima de uñas

Es una lima de cristal pequeña. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por 3,50 euros.

Día 13: Mascarilla “Hydra Skin Effect”

Es una mascarilla hidratante en forma de hoja, que hidrata en profundidad y nutre intensamente, ilumina, rellena y refresca la piel, así como la embellece en el aspecto general. Contiene Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Es apta para todo tipo de pieles. El producto viene en tamaño original y está valorado en 2,90 euros.

Día 14: Leche Corporal “Naturally Good”

Es una leche corporal que proporciona la hidratación que el cuerpo necesita y deja la piel deliciosamente aterciopelada y delicadamente suave. El producto hidrata la piel en profundidad, la nutre y la suaviza de forma intensa. Contiene un 98 % de ingredientes de origen natural, entre ellos el Aceite de Aguacate. Está indicado para pieles secas. El tamaño original de este producto es de 350 ml y cuesta 5,80 euros. En el Calendario de Adviento encontramos una muestra de 4 ml valorada en 0,07 euros.

mascarilla_nivea_notinoes.jpg

Día 15: “Original” de LABELLO

Es un bálsamo labial que ayuda a cuidar la piel sensible de los labios en todas las estaciones del año. El producto aporta una hidratación profunda, aporta un confort inmediato y protege contra las condiciones climatológicas adversas. Contiene Manteca de Karité y aceites naturales. El producto viene en tamaño original de 5,5 ml y está valorado en 2,30 euros.

balsamolabial_nivea_notinoes.jpg

Día 16: Gomas elásticas

Son dos gomas elásticas para el pelo en espiral, tipo “Invisibobble”, que no dejan marcas en el pelo. No he encontrado en internet unas exactamente iguales, pero hay parecidas por 0,80 euros por unidad.

Día 17: “Intimo Wash Lotion Fresh”

Es un producto indicado para el cuidado diario de las partes íntimas y sensibles del cuerpo, que las limpia con suavidad aportando una sensación de frescor duradera. Además, reduce la irritación y el enrojecimiento, así como hidrata intensamente. Contiene Aloe Vera. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 3,90 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 50 ml valorado en 0,78 euros.

Día 18: Tarjetitas para regalos

Es un lote de 6 tarjetitas de cartón para regalos con diferentes diseños navideños. Supongo que el valor de estas tarjetitas un supera los 0,50 euros.

gelintimo_nivea_notinoes.jpg

Día 19: Blending Sponge

Es una esponjita tipo “Beauty Blender”, perfecta para aplicar la base de maquillaje o el corrector. No he encontrado en internet una exactamente igual, pero hay parecidas por 6 euros.

blendingsponge_nivea_notinoes.jpg

Día 20: Maquinilla de afeitar

Es una maquinilla original de Nivea con 5 cuchillas. Está valorada aproximadamente en 5 euros.

Día 21: Champú “Volumen & Kraft”

Es un champú que lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural. Además, fortalece las fibras capilares, proporciona brillo y volumen al cabello dejándolo suave. No contiene siliconas. Está indicado para el cabello fino. El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 2,90 euros. En el Calendario de Adviento lo encontramos en el formato de viaje de 50 ml valorado en 0,58 euros.

Día 22: “Nivea Creme”

Es la icónica lata azul que ha conquistado a millones de personas de todo el mundo. Se trata de una crema universal que tiene unas magníficas propiedades nutritivas e hidratantes y es adecuada también para la piel infantil. Gracias a su composición patentada con Eucerit, esta crema hidrata la piel de forma duradera y la protege de las influencias externas adversas. Al mismo tiempo, asegura que permanezca suave de forma duradera y fresca a simple vista. Es perfecta para cualquier época del año y es apta para todo tipo de pieles. La crema viene en tamaño de viaje de 30 ml, que se vende por 1,50 euros.

crema_nivea_notinoes.jpg

Día 23: Agua Micelar “Gentle Caring”

Es un agua micelar calmante que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. El producto desmaquilla con eficacia, deja la piel impecable e hidratada. Está indicada para pieles sensibles. El producto viene en tamaño de viaje de 100 ml, que se vende por 3,30 euros.

aguamicelar_nivea_notinoes.jpg

Día 24: Suflé corporal “Coconut & Monoi Oil”

Es una leche corporal que proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación duraderas. El producto se aplica y se absorbe con facilidad, no es pegajoso. Proporciona a la piel una sedosa suavidad, la hidrata en profundidad, así como la nutre y suaviza de forma intensa. Contiene Aceite de Coco y Aceite de Monoi. Es ideal para pieles secas. La crema viene en tamaño original de 200 ml y está valorada en 6,20 euros.

cremacorporal_nivea_notinoes.jpg

Y este es todo el contendido del Calendario de Adviento de NIVEA. Hace falta añadir que el valor de los productos que contiene es de aproximadamente 51,54 euros y el Calendario cuesta 35,30 euros en NOTINO, así que sale a cuenta y creo que por este precio el contenido no está mal. Los productos de cosmética me gustan, son muy variados, me parecen aprovechables y los voy a gastar sin duda. Lo que no me han gustado son las muestras que han incluido, ya que creo que todos los productos deberían tener como mínimo un tamaño de viaje. Y los productos que no son de cosmética así como los accesorios me sobran. Aún así, creo que gracias a este Calendario podemos conocer un poco de todo lo que nos ofrece la marca y esto me parece muy bien.

calendariodeadviento_nivea_notinoes.jpg

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este Calendario de Adviento de NIVEA? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gustan los calendarios de adviento? ¿Soléis comprarlos?

21 comentarios:

  1. Está genial para todo lo que contiene y todo muy útil. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi Nivea me gusta mucho en crema corporal, de todo lo que viene en el calendario lo que más me gusta es la Sufle, y ya nos contarás que tal el desmaquillante de ojos. El jabón los suelo comprar, me gusta bastante.
    Lo encuentro caro para lo que trae la verdad. Yo este año cogí el de Douglas, y no descarto coger algún otro si lo rebajan muy mucho para finales de noviembre.. ya veremos..

    ResponderEliminar
  3. Este año no compraré ninguno, pero me ha gustado. Es variado y trae cositas muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, con los calendarios me pasa como con las cajitas ¡no me hacen mucha gracia!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal, pero coincido contigo en que sobran las muestras.

    ResponderEliminar
  6. Nivea is one of my favourite brand and i totally enjoy using their products.

    Glowyshoe's blog

    ResponderEliminar
  7. Es sorprendente la de calendarios que ahi, Nivea es una marca de toda la vida que nunca decepciona. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los calendarios de adviento, lo que no me parece interesante es sacarle todos los productos y hacer un post con ellos. Digo, si queria comprar el calendario lo divertido es la sorpresa. Pero unos buenos productos ya que Nivea es una buena marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que busca en internet el contenido de los calendarios antes de comprarlos.

      Eliminar
  9. No sabía que Nivea tenía un calendario de Adviento,me parece muy interesante porque así tienes la oportunidad de probar algunos de sus productos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Nivea is a good product....

    Love your beautiful photos....

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues no esta nada mal, yo este año no se si me hare con alguno. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy buscando el calendario de adviento de este año y aún no he encontrado ninguno que me guste. Me apunto éste! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues la cajita esta bien! De esta marca uso desodorante, la lata azul y cremas corporales!! saludosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, las muestras sobran, pero el contenido es muy variado.
    Me atrae mucho el soufflé corporal ¿harás un post solo para este producto? Ojalá 😉

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito y los productos muy prácticos, pero siendo la marca que es las muestras sobraban, así como el molde de galletas y las tarjetitas de regalo, para mi que no pegan en este calendario, seguro que había algún producto que podrían haber puesto en su lugar.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.