miércoles, 3 de noviembre de 2021

DEGUSTABOX “Otoño” de Octubre de 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de octubre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado perfectas para el otoño. Como siempre, la caja de octubre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Pascual, Dr.Oetker, Helios, Bahlsen, Pasquier, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de octubre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de octubre. ¿Qué os parece? :-)

“Milkshake with Oreo Toppings” de PASCUAL

Es un batido diferente, ya que por un lado tenemos el sabor de la auténtica crema blanca de OREO y por otro lado, en la tapa tenemos nuestra galleta favorita OREO en forma de toppings. Hay que mezclarla con el batido y disfrutar de nuestro nuevo snack favorito.

Recibimos un vaso de 200 ml con 10g de galleta. Su precio es de 1,49 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos y, sobre todo, las variedades “Shake”, que son muy cremosas. Por cierto, él ya conocía este batido de OREO, lo había probado y le gusta bastante. Así que todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho la foto y si por fin ya podía tomárselo. ;-)

“Salsa Tikka Masala” de PATAK’S

La salsa Tikka Masala es una salsa india que se elabora en el Reino Unido con una base de tomate, yogur y nata junto con una deliciosa mezcla de 13 hierbas y especias diferentes, utilizando una receta secreta de mezcla de especies transmitida por tres generaciones de la familia Patak. Es perfecta para mezclar con carne, pescado o vegetales. Además, es un producto muy sencillo de preparar. Sólo hay que freír los ingredientes de base en una sartén profunda y verter la salsa encima, dejar unos minutos a fuego lento para que absorba el sabor y nuestra comida está lista. Lo podemos acompañar con arroz y/o el pan naan indio.

Recibimos un bote de 450g y su precio es de 2,99 euros.

Me parece un producto muy interesante y original. He oído hablar de la salsa Tikka Masala, pero aún no la he probado, así que es una buena oportunidad. He pensado prepararlo con pollo, añadiendo también cebolla y tomates cherry. En resumen, me parece muy buena idea incluir este producto en la caja, ya que me ayudará a solucionar una comida.

“Riso Arborio Risotto” de SCOTTI

Es el arroz para risotto nº1 en Italia, preferido por los Italianos. Se trata del mejor arroz para preparar un buen risotto como un auténtico experto. Está disponible en dos variedades: Arborio y Carnaroli. A mí me ha tocado la primera variedad.

Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,80 euros.

El arroz es sin duda un producto muy útil que nunca falta en mi casa y que les encanta a mi marido y a mi hijo, pero creo no he probado nunca esta variedad de arroz en concreto. Supongo que lo gastaré muy pronto para acompañar el pollo con salsa Tikka Masala. Pero aparte de combinarlo con este tipo de recetas indias, creo que viene bien también para cualquier receta española, italiana, japonesa o mexicana.

“Cup Noodles Soba Classic” de NISSIN

Es un plato japonés clásico, pero para nada aburrido. Se trata de los irresistibles noodles Yakisoba en una salsa imprescindible del street food japonés. Su aroma y sabor nos transportan a las calles de Japón. Es un producto fácil de preparar y degustar donde estemos.

Recibimos un vaso de 180g y su precio es de 1,79 euros.


A mí marido le gustan mucho este tipo de fideos, así que es él quien va a disfrutar de ellos.

“Mini Bollitos Original” de PASQUIER

Son unos tiernos y prácticos mini bollitos ideales para utilizar en nuestros aperitivos o sándwiches. Es un producto elaborado con masa madre y aceite de girasol. Además, los mini bollitos vienen envasados en una barqueta reciclable y hecha con un 90% de plástico reciclado.

Recibimos un paquete de 210g con 8 bollitos y su precio es de 2,31 euros.

Hace años solía desayunar a menudo este tipo de bollitos acompañados de mermelada y me encantaban. Aunque ahora soy más de tostadas con mermelada, volveré encantada a probar estos sabrosos panecillos, ya que realmente tienen una pinta increíble.

Cacao en Polvo de DR.OETKER

Este cacao en polvo es el producto ideal para hacer repostería en casa, ya que nos proporciona unos resultados con sabor intenso y refinado a chocolate que sorprende hasta a los más chocolateros. Este cacao es perfecto para todo tipo de recetas: bizcochos, tartas, brownies, galletas. Está delicioso y además, es ideal también para mezclar con leche o bebidas vegetales. También podemos incluirlo en nuestros helados e incluso espolvorear por encima nuestro café.

Recibimos una caja de 100g y su precio es  de 1,95 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto lo aprovecharan para preparar unos pastelitos y dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-) Y desde DEGUSTABOX nos proponen utilizarlo para preparar el Cheesecake de Chocolate. Voy a pasar la receta a mis padres. :-)

“Organic Tortillas” de ZANUY

Es la versión bio de las Tortillas de Trigo de ZANUY. El producto está horneado con harina de trigo ecológica de origen 100% nacional, son extra tiernas y no contienen conservantes.

Recibimos un pack de 240g que contiene 6 tortillas y su precio es de 2,50 euros.

Ya había probado platos con estas tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. Yo las relleno con pollo, verduras y un poco de salsa. ¡Están deliciosas! Por cierto, le doy un toque mexicano sazonando el pollo con un sazonador especial para platos mexicanos y le añado una típica salsa mexicana. Quedan perfectas. :-)

“Dinorex” de TROLLI

Son unas golosinas aptas para todos los públicos. Su receta 100% vegana, con una textura única, crea una deliciosa experiencia en cada bocado gracias a la combinación de su sabor ácido y afrutado. Se trata de una golosina divertida, explosiva y sorprendente.

Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1 euro.

Pues estas gominolas le vienen bien a mi hijo, ya que le gustan mucho este tipo de productos y éstos en concreto no los conocía.

“Ohne Gleichen” de BAHLSEN

Es praliné de avellana entre dos crujientes barquillos cubiertos de chocolate con leche.

Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 2,15 euros.

Me encantan los barquillos y los de BAHLSEN tienen realmente una pinta estupenda. Parecen muy ligeros, deliciosos y crujientes. Además, la crema de praliné de avellana les da un toque especial. Estoy segura que me van a gustar mucho.

“Kalamata” de FRAGATA

Son aceitunas griegas negras naturales sin hueso, envasadas en un atractivo y cómodo tarro de cristal con tapa “twist-off” y una etiqueta transparente que resalta su condición “Premium”. La Kalamata es la aceituna griega clásica caracterizada por su sabor afrutado, realzado por el envasado con aceite de oliva.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 1,95 euros.

A mí y a mi marido nos encantan las aceitunas (aunque somos más de aceitunas verdes), así que es un producto perfecto para nosotros. Y además, aún no hemos probado las aceitunas griegas. Las probaremos encantados.

Salsa Mayonesa de HELIOS

Es una salsa deliciosa elaborada con materias primas de cultivo local y el saber hacer de una empresa familiar con 120 años de historia. Además, el producto viene en un formato ideal para consumo individual, en casa o para llevárselo donde queramos.

Recibimos una caja de 240g que contiene 20 bolsitas individuales. El producto cuesta 1,42 euros.

En casa utilizamos mucho la mayonesa para aportar algo de sabor a distintos platos, por lo cual es un producto muy útil para nosotros. Lo gastaremos pronto sin duda.

“Extra Bio Original” y “Extra Barritas” de KELLOGG’S

“Extra Bio Original” es una crujiente y deliciosa granola de avena elaborada con ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma y sin colorantes ni aromas artificiales.
“Extra Barritas” son unas deliciosas barritas de cereales con cacahuetes, almendras y avena con caramelo salado con sal marina. Además, este producto está también disponible con el sabor a chocolate negro o con sabor a miel.

Los cereales vienen en una caja de 400g y su precio es de 3,95 euros. Las barritas vienen en una caja de 118g, que cuenta con 4 unidades, y cuesta 2,60 euros.

Estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Y en cuanto a las barritas, de este producto le va a disfrutar mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 27,90 euros, lo que me parece muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

15 comentarios:

  1. Yo también he pensado en mi hija, la pequeña, al ver el batido. Y la salsa me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!!!! ¡No me gusta nada!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro, porque siempre decías que el cacao puro te gustaba mucho...

      Eliminar
  3. Qué curioso el batido de Oreo, no lo había visto nunca. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cada mes mejor q el anterior 💞💞💞 oreo y ese batido

    ResponderEliminar
  5. Buena selección, me gustaa- Besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo que es de las mejores cajas, se les puede sacar partido a todos los productos y endulzar con las gominolas y chocolates 😉

    Los panecillos los probé y están muy ricos aunque son un poco pequeños, te pones y te los comes todos 😋

    ResponderEliminar
  7. Creo que echaré un vistazo a esta suscripción, me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  8. Esta caja me ha parecido fantastica me encantaria probar los “Cup Noodles Soba Classic” de NISSIN

    ResponderEliminar
  9. love soba and noodles...

    # Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el arroz, pinta super bien!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.