lunes, 8 de noviembre de 2021

La máscara “24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO – para tener las pestañas que tocan las estrellas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de DEBORAH MILANO, la máscara de pestañas “24Ore Instant Volume Up To The Stars”. Con este nuevo producto se amplía la familia “24Ore Instant”, cuyas máscaras aportan a las pestañas un volumen extra desde la primera capa en un instante. Gracias a la máscara “24Ore Instant Volume Up To The Stars” podemos conseguir unas pestañas con el volumen triplicado, así como tan curvadas y tan elevadas que tocan las estrellas. :-) Si queréis conocerla mejor, quedaos conmigo. :-)

Descripción del producto:

La nueva máscara de pestañas “24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO proporciona una nueva dimensión a las pestañas gracias al efecto volumen y curva, que pasa a otro nivel. Además, les ofrece un espectacular efecto lifting. Como resultado obtenemos unas pestañas alargadas, inmediatamente curvadas, muy elevadas y con el efecto volumen más que triplicado.

La máscara está disponible en un solo tono “Black/Nero” que es un tono negro profundo y rico. La fórmula del producto es ultra pigmentada y su acabado extra negro garantiza una mirada intensa, así como da vida a las pestañas. Aquí os dejo su swatch.

La máscara tiene un cepillo en forma de 8, diseñado por los maquilladores expertos de DEBORAH MILANO. Esta forma nos permite maquillar cómodamente las pestañas y aplicar la cantidad de producto perfecta para un resultado óptimo. El cepillo está hecho de fibras “clásicas” y suaves. La base del cepillo posee una mayor densidad de fibras, por lo cual permite atrapar todas las pestañas e intensificar la parte externa de los ojos para un efecto “ojos de gata”. La textura cremosa de la máscara permite aplicar varias capas sin crear grumos ni apelmazarse. Como resultado, las pestañas se quedan suaves y flexibles, sin efecto acartonado.

La máscara está enriquecida con Proteínas de Seda que ayudan a suavizar las pestañas y aportar un efecto curvante impresionante. Además, las proteínas de seda crean un film protector y sedoso aumentando el brillo y la fuerza de las pestañas. La máscara contiene también ceras naturales y sintéticas que envuelven cada pestaña para curvarla y alargarla. Su fórmula es de larga duración, por lo cual garantiza un maquillaje perfecto durante todo el día. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

Para una aplicación perfecta, aplicar el producto desde la raíz hasta las puntas con movimiento en zigzag. Con la parte superior del cepillo alargamos y curvamos las pestañas. Desde la primera capa, las pestañas se transforman. Aplicando una segunda capa, conseguimos un impactante efecto multidimensional.

Formato y precio:

La máscara de pestañas “24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO es de 12 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 14 euros. Hay que destacar también su precioso packaging lila-dorado metalizado que lo convierte  en un verdadero objeto de diseño.

Mi opinión:

La máscara de pestañas es para mí sin duda uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápidamente y de manera espectacular. Ya sabéis que me encanta probar nuevas máscaras de pestañas, para ver como cambia mi mirada y como embellece mi rostro. :-)  Y la verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Siempre repito que mis pestañas son cortas y bastante rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-) Pues la máscara de pestañas “24Ore Instant Volume Up To The Stars” de DEBORAH MILANO me ofrece todo lo que busco en este tipo de productos y la verdad es que sin duda es una de las mejores máscaras que he probado últimamente. Me ha sorprendido muchísimo para bien.

Su cepillo es recto y no es ni fino ni grueso. La verdad es que no soy muy fan de los cepillos hechos con fibras “clásicas”, ya que tengo la sensación que no captan lo suficientemente bien las pestañas, pero éste en concreto me ha gustado, porque sus fibras son muy cortitas y por eso me parece un cepillo práctico y cómodo. También me gusta el tamaño del cepillo, ya que no es ni demasiado grande ni muy pequeño. No es flexible, pero es fácil de usar. Además, no saca mucho producto, por lo cual no hace falta retirar lo que sobra del cepillo antes de aplicar la máscara sobre las pestañas, pero saca lo suficiente para cubrir bien todas las pestañas.

Es una máscara muy negra y su textura es cremosa, pero a la vez ligera y agradable. Además, se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Y lo más importante: es realmente muy duradera, no se corre y queda fija durante todo el día. Sus trocitos no se caen por la cara a lo largo del día y no manchan la ojera. Además, la máscara se retira fácilmente con cualquier desmaquillante de ojos.

Es una máscara que me ha gustado muchísimo, ya que me deja las pestañas preciosas y realmente cumple lo que promete, ya que he notado que alarga mucho las pestañas y es algo super importante para mí. Además, les aporta volumen a las pestañas, las levanta, las curva y las deja bien separadas. No las pega entre si, no deja grumos y no las apelmaza.

Y como una imagen vale más que mil palabras, abajo podéis apreciar el efecto que deja esta máscara aplicada sobre mis pestañas superiores. Por cierto, con tan solo una capa de producto el resultado ya es más que notable. Dos capas de producto les añaden a mis pestañas demasiado volumen para mi gusto y como las tengo gruesas, no es algo que necesito.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva máscara de pestañas de DEBORAH MILANO? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?

22 comentarios:

  1. A mí me está gustando mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. This mascara doing great job. I like how it look like on your lashes. Thank you for recommendation.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero te hace buenas pestañas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he usado, pero tiene buenísima pinta!!

    ResponderEliminar
  5. La tengo y me parece una buena máscara como todas las de la marca, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. I like such effect on my lashes! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el resultado, tono nota. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio, me ha encantado el resultado asi que me lo apunto
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues si que se nota el cambio, me gusto mucho el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  10. El efecto es super bonito me ha encantado como lucen tus pestañas despues de usar esta mascara

    ResponderEliminar
  11. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  12. Thanks for your honest and detailed review.

    ResponderEliminar
  13. well written review of good product...

    # Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues te deja unas pestañas muy bonitas, saludos!!

    ResponderEliminar
  16. La conozco, la veo mucho por Internet pero aun no la he probado! deja las pestañas bonitas! saludoss!!!

    ResponderEliminar
  17. a mi Deborah Milano me gusta mucho pero esta máscara no la he probado. Sin duda merece la pena. Deja las pestañas muy bien 🙂

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.