viernes, 5 de noviembre de 2021

Mis Productos Terminados – Octubre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que el último mes, ya que son 16 en total. Todos los productos vienen en tamaño original, aunque hay entre ellos también productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en octubre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER

¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99 euros; yo la he comprado en CLAREL, pero la podemos encontrar en la mayoría de los supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto cuya relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto. Además, ya he gastado muchos botes.

Agua de Azahar “Orange Energy” de MAKE ME BIO

¿Qué es? Es un producto que tonifica con suavidad la piel y tiene propiedades astringentes  y antibacterianas, así como refresca, calma, matifica, ilumina la piel y la limpia eliminando de su superficie todas las impurezas. Está indicado para pieles normales, mixtas, maduras y con rojeces.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,30 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Mucho, ya que es un producto muy respetuoso con la piel, que la refresca de maravilla y además, huele genial.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos dos serums faciales.

“Cocoa Noir Time Reverse Facial Serum” de DR.BOTANICALS

¿Qué es? Es un serum facial anti-edad que nos promete conseguir una tez joven y nutrida, mejorando visualmente su aspecto. Unifica el tono de la piel y reduce las imperfecciones, al mismo tiempo que promueve la hidratación de la piel. Deja la piel más firme y tersa, con una luminosidad juvenil.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 59,90 euros; por ejemplo en LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su olor y su textura ligera que se absorbe al instante. Además, deja la piel realmente preciosa, perfectamente hidratada, bien nutrida, muy tersa, luminosa y con un aspecto sano. No aporta nada de grasa.

¿Repetiría? Repetiré, ya que es fantástico.

“Rose Gold Radiance Booster” de 111SKIN

¿Qué es? Es un serum facial que deja la piel radiante y jugosa. Contiene Agua de Rosas y Niacinamida para iluminar la piel, Ácido Hialurónico con propiedades hidratantes para crear un efecto de volumen, así como pequeñas partículas de Oro que reflejan la luz para iluminar instantáneamente el cutis.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 135$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.

¿Me gustó? No está mal. Es agradable de usar, hidrata bien, deja la piel ligeramente iluminada y huele genial.

¿Repetiría? No, porque en el mercado hay muchos serums parecidos, pero mucho más económicos.

“Retinol Eye Cream” de YEOUTH

¿Qué es? Es una crema para el contorno de los ojos con potentes ingredientes hidratantes y reafirmantes. El producto tiene propiedades antioxidantes y protege la piel del envejecimiento prematuro. Contiene retinol, ácido hialurónico, té verde, cafeína y ginseng. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,95 euros; en Amazaon o en la tienda propia de la marca.

¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno y eficaz, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación.

¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Es que el formato en tarro no me acaba de convencer y además, es un producto muy grande para ser un contorno de ojos. Prefiero un formato de 15 ml.

Crema Facial Hidratante y Regeneradora de Cáñamo de HERBAL CARE (FARMONA)

¿Qué es? Es una crema que regenera y revitaliza la piel dejándola intensamente hidratada y sin sensación de sequedad. Alivia al instante, calma la irritación y el enrojecimiento de la piel. La deja perfectamente suave, nutrida, flexible y agradable al tacto, con el tono de la piel natural, radiante y saludable. Está indicada para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí mucho. No es pesada y se absorbe bastante bien. No aporta grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además tiene una buena composición.

¿Repetiría? Sí, es un producto muy interesante.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Close-Up Firming Face Mask” de STARSKIN

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que contiene una potente combinación de extracto de glaciar hidratante y tripéptido-1 (un compuesto importante que restaura la piel) para ayudar a aumentar la elasticidad de la piel.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 40g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 9 $; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla.

¿Repetiría? Creo que no, ya que no es fácil encontrarla aquí.

“Magic Mask Llama Queen” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es una mascarilla facial matificante en formato de tisú, que deja la piel suave, sin brillos y sin puntos negros. Contiene arroz negro, algas wakame y aloe vera.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; desconozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,70 euros; en Notino.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. La verdad es que prefiero otro tipo de mascarillas.

¿Repetiría? No, ya que esta mascarilla no es la más adecuada para mi piel.

“Crazy Mask - Perro” y “Crazy Mask – Gato” de BIELENDA

¿Qué es? Son dos mascarillas en formato de tisú, indicadas para todo tipo de pieles, aunque la primera está pensada para pieles sensibles y la segunda – para pieles apagadas. La primera mascarilla es hidratante, contiene minerales marinos, ácido hialurónico y aloe. La segunda es purificante, contiene algas coralinas, vitamina C y extracto de cereza.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosiss, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,50 euros; creo que no se venden en España.

¿Me gustó? Sí, me han gustado mucho y me han dejado la piel muy bonita, radiante y bien hidratada. Me parecen unas mascarillas buenísimas y además, no están mal de precio.

¿Repetiría? Sí.

“Argan Oil and Figs Sugar Salt Scrub” de GREEN PHARMACY

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar y sal que limpia, cuida, refresca y aporta aromas de hierbas, relajando el cuerpo y los sentidos. Exfolia suavemente la epidermis, y mejora la microcirculación y el riego sanguíneo de la piel. Libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Contiene Aceite de Argán y Extracto de Higos.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, ya que no solo elimina las células muertas eficazmente, sino que nutre e hidrata la piel de maravilla. Con este producto incluso no hace falta utilizar una crema corporal después de la ducha. Y además, tiene un aroma envolvente y super agradable.

¿Repetiría? Sí, es muy buen producto y además, está genial de precio.

Ahora tenemos dos geles de ducha.

“Feel Bright” de RADOX

¿Qué es? Es una espuma de ducha que mima y cuida la piel corporal a la vez que la hidrata y la nutre. Lava y elimina la suciedad con suavidad, aportando a la piel una agradable sensación de confort. Tiene un aroma vigorizante a mango y mandarina.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,40 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha y ésta en concreto me ha sorprendido mucho para bien. Tiene una textura rica y muy agradable. Además, cunde muchísimo.

¿Repetiría? Sí, ya que me encanta esta combinación de aromas.

"Argán and Figs Shower Gel” de GREEN PHARMACY

¿Qué es? Es un gel de ducha con Aceite de Argán y Extracto de Higos que nos proporciona una delicada limpieza, una buena hidratación y una suavidad aterciopelada. Protege la piel gracias a su pH neutro, nutre, alisa y aumenta la elasticidad de la piel, le aporta una agradable sensación de confort y deja sobre ella un aroma sensual y relajante. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 500 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,60 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí. Huele super bien y es muy agradable de usar.

¿Repetiría? Podría repetir.

“Luscious Hydration” de LOVE BEAUTY & PLANET

¿Qué es? Es un gel corporal hidratante, muy ligero, que se absorbe instantáneamente y deja la piel hidratada, fresca y con aspecto saludable. Contiene Agua de Coco y Extracto de la Flor de Mimosa Marroquí. Es apto para todo tipo de piel.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8-9 euros; en Douglas, Notino.

¿Me gustó? Sí, bastante. Me parece un producto perfecto para el verano, porque es super fresco, ligero y se absorbe bien. Hidrata correctamente y tiene un olor a coco delicado y muy agradable.

¿Repetiría? Sí, pero solo en verano.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

“Botanic Therapy - Cranberry & Argan Oil” de GARNIER

¿Qué es? Es un champú protector del color del pelo teñido que limpia eficazmente el cuero cabelludo así como el cabello restaurando su belleza natural y aportándole mucha nutrición. Deja el cabello suave, con mucho brillo y con un agradable aroma, lo regenera y lo nutre. Contiene Aceite de Semillas de Arándano Rojo, Aceite de Argán y Jugo de Aloe Vera.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, me parece un champú muy bueno e ideal para prolongar el color de mi pelo teñido en tonos rojizos. Además, me deja el pelo bonito y muy limpio, no lo reseca ni engrasa. No irrita el cuero cabelludo.

¿Repetiría? Por supuesto, ya lo he repuesto.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

21 comentarios:

  1. El agua de azahar y la crema facial de cáñamo me las anoto, porque me han parecido muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus terminados porque siempre me apunto un montón de cosas a probar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La crema de Herbal Care y el exfoliante de higos me los apunto, porque me tientan desde que los sacaste en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    No he usado ninguno, pero esta vez traes casi todos me parecen muy apetecibles.

    Feliz Viernes!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas cosas y algunas muy interesantes, solo he probado el agua Micelar, de Green Pharmacy soy adicta a dos cosas que repongo sin parar su aceite anticelulitico no porque quite la celulitis pero me encanta como huele y me resulta muy agradable de usar y también la crema que tiene para pies y piernas cansadas, me va muy bien para darme un masaje en los pies por las noche y tiene ese olor herbal que también me gusta mucho.

    Quiero probar algo de facial pero no sé por donde empezar, ja jaja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Opino igual del agua micelar, yo también suelo repetir con Garnier y sus aguas micelares. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, cuanta cosita.Yp uso siempre el agua micelar. Besitos

    ResponderEliminar
  8. How many empties you have ! Great products.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero me quedo con el serum del Dr Botanicals y con el exfoliante corporal, me atrae mucho el aroma a higos y el precio es bastante razonable 🙂

    ResponderEliminar
  10. Productos muy interesantes. Lo cierto es que había oído hablar muy bien del agua micelar de Garnier y veo que a ti también te ha gustado, así probablemente me anime y la compre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. eye cream sound promising....good product.

    # Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  12. It's great you were able to use up so many products :) Thanks for sharing!

    Hope that you are having a good weekend :)

    ResponderEliminar
  13. Dicen que el retinól es muy bueno pero de verdad nunca lo he usado.

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de la crema de Farmona, saludos!

    ResponderEliminar
  15. El agua micelar de garnier es uno de misproductos favoritos
    Muy interesante post

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. de green pharmacy he probado un champu pero no era nada especial! tengo pendiente el gel facial que gusta a muchas!! saludosss!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.