miércoles, 1 de diciembre de 2021

DEGUSTABOX “Navidad” de Noviembre de 2021

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de noviembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae muchos productos ideales para disfrutar de ellos durante las próximas fiestas de Navidad. Como siempre, la caja de noviembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Dr.Oetker, Helios, Bahlsen, Pasquier, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de noviembre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 12 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de noviembre. ¿Qué os parece? :-)

“Dark Sublime” de NESTLÉ

“Dark Sublime” es un surtido de degustación y una caja de bombones de chocolate negro con un sabor más intenso a cacao que deleita a todos los amantes del chocolate. La caja contiene 12 bombones de exclusivo chocolate negro con un 70% de cacao que sorprenden nuestro paladar. Este producto es nuestro aliado perfecto para sorprender en cualquier celebración o para darnos un capricho en nuestro día a día. Los bombones están disponibles en dos variedades diferentes: Original y Flor de Sal.

La caja “Dark Sublime” es de 85g y su precio es de 3,50 euros.

Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo la variedad “Flor de Sal”, que me parece realmente exquisita.

“Dark 70% Cacao” de NESTLÉ

Es una tableta de un cremoso e intenso chocolate negro con un 70% de cacao. Se trata de la nueva gama de chocolate negro de NESTLÉ, elaborado en la Penilla de Cayón (Cantabria) con cacao 100% obtenido de forma sostenible.

Recibimos una tableta de 120g y su precio es de 1,65 euros.

A mi marido le encanta el chocolate negro y por eso compartiré encantada con él esta tableta. Además, ya conocíamos este chocolate y ya lo habíamos probado. Está genial poder probarlo de nuevo gracias a la DEGUSTABOX.

“Mafalda Corta nº79” de GAROFALO

Es auténtica pasta tradicional italiana proveniente de Gragnano, una pequeña localidad de la bahía de Nápoles, en el sur de Italia. Gragnano, es un lugar mágico para la pasta. Por su particular microclima, es conocido como "La Città della pasta" en Italia. Este pueblecito, repleto de familias y generaciones dedicadas a la elaboración de pasta, está plagado de molinos y manantiales de agua mineral. Justo allí, la familia Garofalo lleva más de 200 años elaborando pasta de alta calidad y llevando a cabo una combinación perfecta entre tecnología e innovación al servicio de una genuina artesanía heredada. Las máximas de su excelencia son: trigo duro de calidad superior, agua de manantial y un proceso de secado lento que hacen de esta pasta un producto excepcional con una textura al dente y un sabor único.

Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,79 euros.

En nuestra casa nos encanta la comida italiana y por eso a menudo comemos todo tipo de pasta, sobre todo macarrones a la boloñesa, que es uno de los platos favoritos de mi hijo. Esta variedad de pasta no la hemos probado nunca. De hecho, yo no la conocía, así que este producto nos viene genial para probarlo. Ya hemos comido otro tipo de pasta de la marca GAROFALO y sus productos tienen una calidad muy alta. Seguro que esta pasta también está riquísima y la probaremos muy pronto sin duda.

“Pelo Fuerte” y “Defensas” de SUSARÓN

 Son las nuevas infusiones funcionales elaboradas con productos específicos para cubrir cada una de nuestras preocupaciones del día a día. Se trata de una cuidada combinación de plantas medicinales cuyos beneficios nos ayudan en nuestro bienestar diario. La infusión “Pelo Fuerte” es de Cola de Caballo, Ortiga y contiene Vitaminas del grupo B. Tiene sabor a Mango y Coco y promueve el crecimiento y el fortalecimiento del cabello. Mientras que la infusión “Defensas” es de Equinácea, Uncaria, Menta Piperita, Cúrcuma y Vitamina C, tiene sabor a limón y menta y estimula el sistema inmunológico disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Recibimos un paquete con 10 bolsitas de cada variedad y su precio es de 1,59 euros.

Estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que me encantan los tés y las infusiones y disfruto mucho probando nuevos sabores. Además como estamos en la temporada de frío, me vienen genial, ya que el otoño y el invierno son las épocas del año cuando más disfruto de ellas. Hay que añadir también que ambas variedades que he recibido me parecen muy útiles y perfectas para esta temporada. No las conocía y realmente tienen muy buena pinta.

“Kit Kat Pops Milk Chocolate” de NESTLÉ

Son unas deliciosas bolitas crujientes hechas de galleta recubierta de chocolate con leche. Es un formato ideal para compartir con la familia o los amigos y también es perfecto para el consumo individual y “on the go”, en cualquier lugar.

Recibimos una bolsa de 140g y su precio es de 1,99 euros.

Pues los Kit Kat me gustan mucho. Y aunque prefiero los Kit Kat en el formato tradicional, es decir en barritas, el formato de bolitas también lo comeré encantada. :-)

Pan Redondo de Centeno 60% de KETTERER

Es un delicioso pan elaborado con harina de trigo, centeno y centeno integral. Se trata de un auténtico pan alemán de miga densa y acidez inconfundible. Es ideal para consumir en nuestro día a día por su sabor extraordinario y sus beneficios nutritivos.

Recibimos un paquete de 300g y su precio es de 3,25 euros.

Casi todos los días desayuno pan con mermelada y café con leche. Es un momento del día que me encanta y para mí es un desayuno perfecto del que siempre disfruto mucho. Me gusta mucho el pan de centeno y aún no he probado el de KETTERER, así que lo probaré con gran gana.

Confitura Natural de Arándano de HELIOS

Es una confitura elaborada con arándanos procedentes de los campos de Andalucía y Asturias, azúcar moreno y zumo de limón. La marca apuesta por el cultivo local y el origen de España, consiguiendo así el mejor sabor de aquí.

Recibimos un tarro de 330g y su precio es de 2,27 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Tal y como he dicho, casi todas las mañanas desayuno pan con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, es perfecta para combinarla con el pan de centeno de KETTERER.

“Dinosaurus Bizcochitos de Brownie” de ARTIACH

La marca DINOSAURUS llega al mundo de la pastelería con un concepto innovador y de placer saludable: los Bizcochitos de Brownie. Se trata del primer bizcochito infantil elaborado con harina 100% de legumbre y con doble sabor a chocolate: pepitas en la masa y baño en la base.

Recibimos un paquete de 183g con 6 bizcochitos y su precio es de 2,50 euros.

A mi marido le encanta tomar bizcochos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-) Además, nos parece un producto novedoso e innovador.

Palitos Crujientes de Espelta y Eneldo de VELARTE NATUR

Con estos palitos de pan crujiente saludables podemos cuidarnos y disfrutar de ellos a la vez. Además, los podemos tomar donde queramos. Es un snack horneado y no frito. El producto contiene harina de trigo espelta (34%), eneldo y sal baja en sodio. No contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 66g y su precio es de 0,99 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DEGUSTABOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

Caldo de Verduras de AMANDÍN

Este producto posee un intenso olor a verduras en el que destaca la cebolla asada, el apio y la chirivía. En boca es denso, de sabores delicados y con largo recuerdo a verduras asadas. Es muy versátil e ideal para sopas, cremas y guisos.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,99 euros.

A mí hijo le encanta tomar sopas, así que utilizaré el caldo para preparar una de sus sopas favoritas. Me parece un producto interesante, útil y sobre todo, sano.

“Peanut Delight” de NAKD

Es una deliciosa barrita elaborada solo con fruta y frutos secos. Es 100% natural, no contiene azúcar añadido, ni gluten ni lactosa. Se trata de un snack saludable de verdad y con un sabor explosivo. Es un snack natural perfecto para tomar entre horas con un increíble sabor. Está disponible en cinco sabores: Blueberry Muffin, Cacao, Caramelo con un toque de Sal, Frambuesas y Cacahuetes. A mí me ha tocado el último.

Recibimos una barrita de 35g y su precio es de 1,50 euros.

Es una barrita que se basa en dátiles, que le aportan el sabor dulce, por lo cual el producto no necesita azúcar. Hace dos años conocí este tipo de barritas y la verdad es que me he aficionado a ellas y me parece un snack muy interesante, así que estoy muy contenta de recibir un producto de este tipo en la DEGUSTABOX.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 25,61 euros, lo que me parece muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

16 comentarios:

  1. What a great box :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. That box is full of amazing products. Enjoy using them.

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurren unos cuantos ricos entremeses y postres para navidad con todo lo que viene en la cajita

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, normalmente no es una caja que me llame la atención, pero hoy casi todo lo que lleva me lo comería.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  5. Me da hambre ver tu caja a estas horas, jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tasty items. I love thos Nakd bars :-D

    ResponderEliminar
  7. Está genial. Todos los productos son de lo más apetecibles. Las infusiones de Susaron las he probado, pero las que muestras no, me las apunto 😊

    ResponderEliminar
  8. Great haul. Very interesting selection of products.

    ResponderEliminar
  9. Hola! que de cosas ricas, el chocolate negro no me gusta mucho, pero me apunto las infusiones, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. What a great box for Christmas! My kids would love the chocolate dinosaurs, haha!

    Hope that you are having a good week :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.