miércoles, 8 de diciembre de 2021

KUVUTBOX “Especial NESTLÉ” de Noviembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en diciembre, pero hoy me gustaría presentaros la caja KUVUTBOX que pertenece al mes pasado y que me llegó a finales de Noviembre.

¿Conocéis KUVUTBOX, chicas? Es una caja de suscripción bimensual, cuyo precio es de 9,99 euros, y con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado, así como todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza, cosmética y cuidado personal, productos para mascotas, etc. Se trata de una caja sorpresa, así que no conocemos su contenido antes del lanzamiento, pero podemos estar seguros que su valor es más alto que el precio de la suscripción. Por supuesto en la suscripción no hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.

El objetivo de KUVUTBOX es dar a conocer las últimas novedades del mercado y descubrir muchos productos innovadores de primeras marcas. La mayoría de los productos incluidos en esta caja son de tamaños habituales de venta al público. La caja de noviembre de 2021 es la Caja Especial de NESTLÉ, así que dentro de ella recibimos una selección de productos de las diferentes marcas de esta empresa, así como sus novedades para darnos caprichos, mimarnos y compartir con los nuestros. También recibimos algunas novedades de otras marcas e incluso unas muestras de regalo. Dentro de la caja de noviembre 2021 encontramos 13 productos en tamaño original y 3 muestras.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Esta vez no hay ningún producto de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención, así que empezamos por la categoría “Hogar”. Recibimos un producto de esta categoría.

Servilletas Cómodas de NICKY

Son unas servilletas prácticas e higiénicas. Las podemos poner directamente sobre la mesa y el propio paquete las protege de la comida o la bebida.

El paquete contiene 110 unidades y cuesta 1,95 euros.

Es un producto muy útil y básico en mi cocina y en mi casa en general. Lo gastaré sin duda.

Y los siguientes productos son de la categoría “Alimentación”:

“Dark Sublime” de NESTLÉ

“Dark Sublime” es un surtido de degustación y una caja de bombones de chocolate negro con un sabor más intenso a cacao, y rellenos de deliciosa trufa, que deleitan a todos los amantes del chocolate. La caja contiene 12 bombones de exclusivo chocolate negro de excelente calidad con un 70% de cacao que sorprenden nuestro paladar. Este producto es nuestro aliado perfecto para sorprender en cualquier celebración o para darnos un capricho en nuestro día a día. Los bombones están disponibles en dos variedades diferentes: “Original” – para amantes del chocolate negro más puro y “Flor de Sal” – con escamas de sal de Guerande.

La caja “Dark Sublime” es de 85g y su precio es de 3,50 euros.

Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo la variedad “Flor de Sal”, que me parece realmente exquisita.

“Classic Descafeinado”, “3 en1” y “Black Roast” de NESCAFÉ (NESTLÉ)

“Classic Descafeinado” es café soluble 100% descafeinado que nos permite disfrutar de su delicioso y suave sabor sin preocuparnos por la cafeína. Con este café podemos disfrutar del todo el sabor y el aroma único a café recién molido. Nescafé utiliza un proceso de descafeinización 100% natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.

“3 en 1” es un delicioso café soluble dulce y cremoso, con leche y azúcar, perfecto para tomarlo estemos donde estemos: en casa, en la oficina, de fin de semana, en el camping, etc. Se trata de una mezcla perfecta de café, leche y azúcar y es la mejor opción para empezar la mañana. Viene en sobrecitos monodosis y es muy fácil de preparar: solo necesitamos agua caliente.

“Black Roast” es la nueva variedad de café soluble de NESCAFÉ. Se trata de un café fuerte con un delicioso sabor para que podamos empezar cada mañana con fuerza. Gracias a su tueste especial más intenso, desarrolla una nueva dimensión de intensidad tanto con el aroma como el sabor, convirtiéndose en el café 100% puro más intenso que jamás ha creado NESCAFÉ. Es ideal para tomar café solo o café con leche durante nuestro desayuno y disfrutar de un café delicioso, intenso y fuerte. Además, su envase es reciclable (tanto el frasco como la tapa).

El café “Classic Descafeinado” viene en un bote de 100g y su precio es de 3,91 euros. El café “3 en 1” viene en un paquete de 170g que contiene 10 sobrecitos monodosis y cuesta 2 euros. El café “Black Roast” viene en un bote de 200g y su precio es de 5,45 euros.

El café descafeinado me viene genial. Me gusta beber café soluble todas las mañanas y además por el tema de la tensión solo puedo tomar este tipo de café. Los demás cafés son para mi padre, que es muy “cafetero” y además le encantan los productos de NESCAFÉ, así que va a disfrutar mucho de ellos. Yo no tomo café con azúcar ni con cafeína.

“EKO Natural Ecológico” de NESTLÉ

Es una deliciosa mezcla de cereales ecológicos solubles, ideal para beber con leche en cualquier momento del día. Estos cereales para beber nos cuidan de forma natural cada día. Los tres cereales que contiene este producto son la Cebada, el centeno y la Achicoria. El cultivo ecológico de todos sus ingredientes, combinando las mejores prácticas ambientales, la preservación de recursos naturales y productos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales, permiten extraer el mejor sabor de EKO. El producto es 100% natural y no contiene azúcares añadidos.

Recibimos un bote de 150g y su precio es de 2,50 euros.

Este producto es ideal para regalárselo a mi madre, ya que ella lo toma todas las mañanas. Seguro que se va a poner muy contenta. :-)

“Nesquik Intenso 70%” de NESTLÉ

Este cacao soluble es una creación pensada para los paladares más exigentes. Gracias a este producto podemos disfrutar de una experiencia aún más intensa, con un 70% de cacao y el irresistible sabor de Nesquik.

Recibimos una lata de 300g (27 raciones) y su precio es de 3,99 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. Además, en casa somos más de Nesquik que de Colacao, ya que el primero se disuelve mejor en la leche. Por cierto, ya conocíamos este producto y está muy bueno.

Fusian Pasta Oriental XXL Sweet Chili de MAGGI (NESTLÉ)

Son unos deliciosos y apetitosos noodles orientales con sabor a Chili Dulce en un nuevo formato XXL (contiene 3 raciones), con una mezcla de ingredientes como tomate, pimiento y ajo y además, sin aceite de palma. Se trata de un auténtico plato asiático, ideal para compartir con amigos o en familia y muy fácil de preparar en tan solo 3 minutos. Al plato se pueden añadir otros ingredientes salteados, como por ejemplo pimiento, cebolla, pollo, tofu o almendras.

El paquete es de 185g y cuesta 1,52 euros.

A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos y la verdad es que esta variedad no la conocíamos, así que la probaremos encantados. :-) Lo podemos comer tal cual, solo añadiendo agua, pero nosotros los aprovechamos para preparar unos platos más elaborados, añadiendo por ejemplo pollo, champiñones, calabacín, tomate, etc.

Melocotón & Cereza de PERRIER

Se trata de una mezcla perfecta de las explosivas burbujas del agua mineral con gas de PERRIER balanceada con un delicioso zumo de fruta para refrescarnos y satisfacer la sed. Además, el producto tiene tan solo 45 kilocalorías por lata.

Recibimos una lata de 250ml y su precio es de 0,94 euros.

La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de PERRIER. Aunque prefiero el agua mineral con gas sin sabor, probaré encantada también esta versión del agua con zumos de frutas. Seguro que está muy rica.

Palitos Crujientes de Trigo Saraceno Integral y Semillas de Amapola de VELARTE NATUR

Con estos palitos de pan crujiente saludables podemos cuidarnos y disfrutar de ellos a la vez. Además, los podemos tomar donde queramos. Es un snack horneado y no frito. El producto contiene harina de trigo (67%), harina integral de trigo saraceno (6,3%), semillas de amapola (6,3%) y sal baja en sodio. No contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 6g y su precio es de 0,90 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la KUVUTBOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

“Salsa Toum”, “Shawarma Mix” y “Falafel Wrap Kit” de MEZEAST (NESTLÉ)

La salsa Toum es una salsa con un intenso sabor a ajo, inspirada en la tradición culinaria de Oriente Medio. Es ideal para Shawarma, Kofta, así como para el pollo y para la carne a la parilla.

“Shawarma Mix” es un sazonador en polvo para el pollo que recrea los sabores y aromas de Oriente Medio, con el aromático cardamomo, orégano, nuez moscada, canela, clavo, ajo y pimentón ahumado.

“Falafel Wrap Kit” contiene productos necesarios para preparar el Falafel para 3-4 personas. Dentro de la caja encontramos 6 wraps/tortillas, un sazonador en polvo para falafel, una bolsita de la salsa Tahini y una bolsita de la salsa de granada. Gracias a este kit tenemos nuestro falafel listo para comer en tan solo 30 minutos.

La salsa Toum es de 170 ml y cuesta 2,50 euros, el sazonador “Shawarma Mix” es de 50g y cuesta 1,90 euros y el “Falafel Wrap Kit” es de 420g y su precio es de 5 euros.

Las que me seguís en Instagram, ya sabéis que ya había probado estos productos gracias a un proyecto de KUVUT para el que me seleccionaron. A mí este tipo de sabores me gustan mucho, así que participar en este proyecto me resultó una experiencia muy interesante y además, estoy muy contenta también de poder volver a probar los productos gracias a la caja KUVUTBOX.

“Cini Minis” y “Lion” de NESTLÉ

“Cini Minis” son los nuevos y deliciosos cereales para el desayuno con un auténtico e irresistible sabor a canela. Su ingrediente nº1 es el cereal integral, así que gracias a él podemos empezar la mañana con la energía que necesitamos. Además, como toda la gama de cereales NESTLÉ, este producto no contiene colorantes ni aromas artificiales ni aceite de palma ni edulcorantes. Están enriquecidos con 10 importantes vitaminas, así como minerales esenciales tales como el hierro o el calcio.

“Lion” son cereales de caramelo y chocolate. Es una combinación única creada para saciar el hambre. El producto está elaborado con cereales integrales como ingrediente principal y contiene vitaminas y minerales para empezar el día con fuerzas.

El tamaño original de “Cini Minis” es un paquete de 375g y su precio es de 3,10 euros. En la caja KUVUTBOX recibimos una muestra de 30g. El tamaño original de “Lion” es un paquete de 400g y su precio es de 2,48 euros. En la caja KUVUTBOX recibimos una muestra de 30g.

Ambos productos son perfectos para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate tipo Chocapic, estoy segura que los de canela y los de caramelo también le van a gustar mucho.

“Meritene Inmuno” de NESTLÉ

Es un suplemento de dieta que posee una fórmula única con Celltrient con una combinación exclusiva de aminoácidos: GlyNAC (Glicina y N-Acetilcisteina), nutrientes innovadores en nutrición celular, vitaminas y minerales que ayudan a reforzar el sistema inmune y la protección celular frente al daño oxidativo.

El tamaño original de este producto es una caja que contiene 21 sobres de 2,5g cada uno y cuesta 18,90 euros. En la KUVUTBOX de noviembre recibimos un sobre de 2,5g.

Es un producto interesante, pero es imposible notar sus efectos con tan solo un sobre.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja KUVUTBOX de noviembre. Su valor es de aprox. 36 euros, sin contar las muestras de cereales y el suplemento de dieta, así que teniendo en cuenta que he pagado por ella 9,99 euros, sale bastante a cuenta. Además, trae productos interesantes y útiles que vamos a gastar sin problema en casa.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

13 comentarios:

  1. La pasta Sweet Chili tiene que estar de muerte **

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos todos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Algunas cositas son interesantes.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Conozco casi todos los productos y algunos los he probado. ¿Todas ellos son de Nestlé? Hay alguno que no asociaba con la marca,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos estos productos son de Nestlé. Solo las servilletas de Nicky y los palitos de Velarte no pertenecen a este grupo.

      Besos

      Eliminar
  5. Mmmm....yo como siempre, me quedo con el chocolate.
    ¡Qué rico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Good items here so tasty treats :-D

    ResponderEliminar
  7. Los cereales en cualquier versión tienen pinta de muy ricos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.