viernes, 10 de diciembre de 2021

La esencia “Advanced Snail 96 Mucin Power Essence” de COSRX (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. La veo muy efectiva y además, estos productos le suelen ir muy bien a mi piel. He probado muchas marcas coreanas, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar algún producto de COSRX, una marca lanzada en el año 2013, que da mucha importancia a los ingredientes que se encuentran en sus fórmulas. COSRX utiliza en sus productos el menor número posible de ingredientes y solo los que realmente deben estar en ellos porque funcionan y solucionan el problema. Además, la filosofía de esta marca no se basa en impactarnos por su apariencia, sino por el resultado de sus productos

COSRX nos ofrece un montón de productos buenísimos, eficaces y de alta calidad y me gustaría presentaros hoy uno de ellos. Se trata de la esencia Advanced Snail 96 Mucin Power Essence, un producto basado en la baba de caracol que hidrata profundamente y repara intensamente la piel aportándonos unos resultados visibles en tan solo dos semanas.

Descripción del producto:

Antes de presentaros “Advanced Snail 96 Mucin Power Essence” de COSRX, me gustaría explicaros brevemente que es una esencia, ya que no es un tipo de producto muy popular en la cosmética occidental.

Pues las esencias están incluidas dentro del grupo denominado como “tratamientos” y sirven para personalizar nuestra rutina de belleza. En este grupo podemos encontrar también los sérums, las ampollas o las mascarillas. En los tratamientos, se trata de definir qué problema queremos solucionar (arrugas, piel apagada, tono irregular, etc.), por lo cual se escogen los ingredientes activos más efectivos para tratar este problema específico de la piel. Las esencias destacan por su fórmula concentrada, aunque tienen una consistencia menos densa y una menor concentración de activos que por ejemplo un sérum. Dado que tiene un peso molecular muy inferior al de una crema hidratante, la esencia penetra en la piel en mayor profundidad.

La esencia “Advanced Snail 96 Mucin Power Essence” de COSRX es un producto que nos proporciona los siguientes beneficios:

-     aporta una intensa hidratación, elasticidad y firmeza a la piel,

-     deja la piel más suave, con un tono más uniforme y un aspecto más sano,

-   actúa en las líneas de expresión y las arrugas a través de la formación de colágeno,

-     mejora la textura y el tono de las manchas de la piel,

-    repara y mejora el aspecto de las zonas muy secas de la piel, incluidas las que han sido afectadas por el acné o por la exposición solar,

-    previene los futuros daños en la piel gracias al alto contenido en nutrientes.

Es un producto apto para todo tipo de piel y está especialmente recomendado para pieles maduras que buscan un potente regenerador antiarrugas.

La Secreción de Baba de Caracol es sin duda el ingrediente estrella de la fórmula de esta esencia, que está presente en este producto en una concentración de 96%. Es un potente reparador de la piel que estimula la renovación celular de la misma. Gracias a su función reparadora, se recomienda a aquellas pieles que se han dañado por el sol o bien tienen marcas por el acné. Además, este valioso ingrediente mejora la elasticidad y la firmeza de la piel, le aporta mucha hidratación, le devuelve un aspecto más joven, así como mejora el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Es importante añadir que en la extracción de este ingrediente no se ha realizado ningún daño a los animales.

El producto contiene también Arginina que ayuda a aumentar la hidratación en la piel, aumenta la producción de colágeno en la piel, mejora su firmeza y disminuye los signos de la edad. En la fórmula de esta esencia encontramos además Panthenol y Ácido Hialurónico, que son humectantes que ayudan a atraer la humedad a la piel como si fueran un potente imán. Es un producto cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Después de tónico, aplicar una pequeña cantidad de producto (dos dosis del dosificador) en los dedos y masajear con ella el rostro, especialmente en aquellas zonas donde estén los problemas de la piel que queremos mejorar. Podemos dar ligeros toquecitos con los dedos para facilitar su absorción. A continuación, aplicar los siguientes pasos de nuestra rutina (sérum, crema hidratante). Se puede utilizar todos los días, por la mañana y por la noche.

Formato y precio:

La esencia “Advanced Snail 96 Mucin Power Essence” de COSRX se presenta en un bote de plástico duro de 100 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 4 de Junio de 2023. Su precio es de 26,45 euros y la podemos encontrar en la tienda online de cosmética coreana FASHIONABLE ASIA

Mi opinión:

La esencia “Advanced Snail 96 Mucin Power Essence” de COSRX es un producto muy ligero, transparente y fluido, pero no es como el agua. Es un poquito más denso y más viscoso, pero no es nada pegajoso y se absorbe rápidamente. No deja la piel pringosa, ni grasa, no saca brillos. No tiene ningún olor.

Tras aplicarlo, se nota al instante que la esencia hidrata la piel de maravilla, dejándola muy confortable, elástica y flexible, por lo cual me parece un estupendo paso extra en nuestra rutina de hidratación facial. Además, deja la piel perfectamente preparada para los pasos posteriores de nuestro cuidado facial. Y como se absorbe rápido, no hace falta esperar casi nada para poner los productos que aplicamos a continuación, como el serum o la crema.

El producto mejora mucho tanto la textura como el tono de la piel. Deja la piel muy lisa, suave y sedosa, así como con el tono más uniforme, reduciendo eficazmente las rojeces y las irritaciones. Como hidrata tanto, pues ayuda a difuminar también las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas. Como resultado conseguimos una piel más sana, joven, calmada y con un mejor aspecto.

La esencia no me irrita la piel, no le aporta grasa, no tapona los poros ni saca granitos y eso que mi piel es propensa al acné. Quisiera también destacar su composición, ya que me parece realmente buena y respetuosa con la piel. Además, el contenido de la secreción de la baba de caracol, que es un ingrediente muy valioso e ideal para regenerar la piel, es altísimo, ya que se trata de un 96%.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algún producto de COSRX? ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece su esencia con baba de caracol? ¿Soléis utilizar esta clase de productos?

19 comentarios:

  1. No conozco la marca. No soy mucho de esencias, alguna he utilizado pero no como paso previo al serum, sino sustituyendo al serum,

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho todo lo que he probado de esta web, así que no descarto hacerme con tu esencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención la marca, pero el tema baba de caracol no es para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguna esencia porque no sabía muy bien su uso pero tiene tan buena pinta, creo que podría irme muy bien...¡y la acabo de comprar! Es la primera vez que compro en la web.
    ¡a ver si me gusta servicio y producto!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado esencias pero no conocía este producto, me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca. Y tiene muy buena pinta ❤️

    ResponderEliminar
  7. Me vienen genial tus recomendaciones ahora que estoy intentando cuidar un poco más mi piel!
    FELIZ FINDE
    besitos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan de la cosmética coreana y este producto me parece interesante.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti por hablarnos de este producto. Me atrae mucho su textura tan ligera. Me lo apunto! 🙂

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la reseña del producto¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.