viernes, 14 de enero de 2022

DISFRUTABOX “Algo para recordar” de Diciembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Diciembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Algo para recordar”. Esta edición es un homenaje de DISFRUTABOX al camino recorrido con sus suscriptores durante el año que dejamos atrás y una promesa de futuro para el año que comienza.

Antes de presentaros el contenido de la caja de diciembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de diciembre, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de diciembre viene repleta. Dentro hay 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca DR. BOTANICALS.

“Kiwi Superfood Cooling Eye Serum” de DR.BOTANICALS

Es un serum para la zona del contorno de los ojos  que utiliza una mezcla de extractos de frutas cuidadosamente formulada, para mejorar el área delicada debajo de los ojos, lo que ayuda a reducir las líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón. El producto está elaborado con Aceite de Kiwi, un excelente estimulante, cuyo objetivo es mantener y retener la hidratación de la piel. El Aceite de Pomelo, lleno de Vitamina C, ayuda a reducir los signos de fatiga y opacidad, mientras que el Matrikine Peptide 6 trabaja para mejorar la apariencia de los signos de envejecimiento. Además el producto protege el cutis de los contaminantes ambientales.

Recibimos un botecito de 15 ml y su precio es de 19,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que justo necesitaba un serum para la zona del contorno de los ojos y éste tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarlo. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”.

Quitamanchas Desinfectante de LYSOL

Es un producto que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa eliminando así las causas del mal olor. Además, no contiene lejía ni fosfatos y está dermatológicamente testado. El producto es adecuado para tejidos blancos y de color como: ropa de deporte, ropa interior, lencería, ropa delicada, ropa de cama, pijamas, toallas, albornoces.

Recibimos un tarro de 450g y su precio es de 4,99 euros.

La verdad es que no he utilizado nunca este tipo de producto en mis coladas, pero me parece muy interesante y seguramente lo aprovecharé. Además, me gusta recibir los productos para el hogar en mi DISFRUTABOX.

Y todos los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

Tomate Frito de APIS (nuevo envase Biobased)

Hace décadas, APIS fue la primera marca en comercializar tomate frito en formato brick en España. Y hoy, vuelven a ser los primeros en lanzar el envase más sostenible del mercado, un pack de origen vegetal hecho a base de plantas. El sabor y la calidad de este tomate frito es el de siempre, pero ahora su imagen es más actual y el brick es más sostenible.

Recibimos un brick de 500g y su precio es de 0,90 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Palitos de Pan de VELARTE NATUR

Son unos nuevos palitos de pan crujiente saludables  con trigo sarraceno y semillas de amapola. Con estos palitos podemos cuidarnos y disfrutar de su sabor a la vez, ya que se trata de pan saludable que podemos tomar donde queramos. Es un snack horneado y no frito. El producto contiene harina de trigo (67%), harina integral de trigo sarraceno (6,3%), semillas de amapola (6,3%) y sal baja en sodio. No contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 65g y su precio es de 0,99 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DISFRUTABOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

“Purafruta Eco de Melocotón” de HELIOS

Se trata de fruta untable, elaborada con 250g de melocotón del Valle del Ebro y con ingredientes 100% de origen de fruta, así que es un producto natural y local. Además, contiene sólo azúcares procedentes de la fruta, sin aditivos ni conservantes artificiales. En resumen, es una nueva manera de tomar fruta. Desde HELIOS apuestan por productos ecológicos, con una producción respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad del entorno. Hay que añadir también, que este producto tiene una nueva tapa abrefácil.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,80 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de melocotón y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para elaborar un riquísimo “New York Cheesecake” y como me encanta el pastel de queso, seguramente me animaré. :-)

Chocolatíssimo de RAM

Este producto destaca por el delicioso sabor del chocolate a la taza tradicional, pero ahora viene en un nuevo e innovador vaso individual más sostenible. Solo hay que calentarlo en el microondas en apenas 1 minuto y consumir en el mismo envase disfrutando de su exquisito sabor. Además, el fabricante ha eliminado la tapa de plástico presente en este tipo de envases, haciéndolo de esta forma más sostenible, a la vez que fácil de consumir.

Recibimos dos vasos de 200 ml cada uno y su precio es de 1,19 euros.

A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza de RAM. El del vaso aún no lo hemos probado, así que este producto nos viene genial. Me parece un formato muy práctico y cómodo.

Perrier & Juice de PERRIER

Se trata de una mezcla perfecta de las explosivas burbujas del agua mineral con gas de PERRIER balanceada con un delicioso zumo de fruta para refrescarnos y satisfacer la sed. Además, el producto tiene tan solo 46 kilocalorías por lata. Viene en dos deliciosos sabores: Limón con Guayaba y Melocotón con Cereza. Este producto nos permite disfrutar de un momento de placer sin culpa con una bebida refrescante y baja en calorías. Además, no contiene edulcorantes ni conservantes ni colorantes.

Recibimos una lata de 250ml de cada sabor y su precio es de 0,94 euros.

La verdad es que el agua mineral con gas me gusta mucho y mi favorita es justo la de PERRIER. Aunque prefiero el agua mineral con gas sin sabor, probaré encantada también esta versión del agua con zumos de frutas. Seguro que está muy rica.

“Extra Bio Original” y “Extra Barritas” de KELLOGG’S

“Extra Bio Original” es una crujiente y deliciosa granola de avena elaborada con ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma y sin colorantes ni aromas artificiales.

“Extra Barritas” son unas deliciosas barritas de cereales con cacahuetes, almendras y avena con caramelo salado con sal marina. Además, este producto está también disponible con el sabor a chocolate negro o con sabor a miel.

Los cereales vienen en una caja de 400g y su precio es de 3,95 euros. Las barritas vienen en una caja de 118g, que cuenta con 4 unidades, y cuesta 2,60 euros.

Estoy muy contenta de recibir estos productos, ya que me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos. Y en cuanto a las barritas, de este producto va a disfrutar mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

Paté Ibérico al Pedro Ximénez con Pasas de IBERITOS

Este paté al Pedro Ximénez con pasas es perfecto para añadir a salsas o untar en canapés. Su sabor clásico con un toque gourmet triunfa en cada mesa durante cualquier celebración.

Recibimos un envase de 70g y su precio es de 0,83 euros.

A toda mi familia nos gustan mucho los patés y solemos comerlos a menudo untados en las tostadas. De esta marca ya hemos probado otro tipo de patés y están realmente riquísimos. Este paté en concreto con un toque gourmet y con pasas también tiene muy buena pinta y me parece muy original. Lo probaremos encantados.

“Top Cao Space Jam a New Legacy” de DULCESOL

Esta crema de cacao de edición limitada es el acompañante ideal para nuestros desayunos y meriendas. Está elaborada con leche desnatada, avellanas y aceite de girasol alto oleico.

Comentaros que este producto es el Regalo de Fidelidad y se ha incluido solamente en las cajas de aquellos suscriptores que tienen su cuenta activa desde hace varios meses y tienen un determinado número de pedidos consecutivos. Por cierto, ya os puedo adelantar que en próximas ediciones (no en todas) también habrá regalos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su DISFRUTABOX desde meses, así que os animo a que continuéis con vuestra suscripción activa ;)

Recibimos un tarro de 210g y su precio es de 1,50 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que le encantan este tipo de cremas al cacao. Éste en concreto no lo conocíamos y ha sido lo primero que hemos probado de esta caja. La verdad es que está riquísimo y muy cremoso. Nos ha encantado.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de diciembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum para el contorno de ojos de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 43 euros, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de diciembre es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

17 comentarios:

  1. El serum no me extraña que te tenga encantada porque tiene pintaza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas cositas interesantes

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el serum, ya nos cuentas que tal funciona!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Los palitos de pan me encantan como snacks, esos aún no los he probado.
    Feliz Ano!😊

    ResponderEliminar
  5. Unos productos fantasticos! Disfrutalos:)
    FELIZ FINDE
    besitos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. perrier está rico! sobre todo el de piña!

    ResponderEliminar
  7. All of these products look very delicious. Enjoy in them.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los productos , pero especialmente los vasos de chocolate Ram. Disfrutalos mucho. un beso y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  9. El paté tiene que estar de muerte ^^

    ResponderEliminar
  10. La Nocilla y el contorno de kiwi me han encantado!! Bssss

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir. El paté con pasas me hace la boca agua 😋 deseando saber más del serum de ojos, lo del extracto de kiwi me llama mucho la atención

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.