miércoles, 26 de enero de 2022

Mi primera cajita PRIMOR BOX

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unas semanas os presenté en mi blog la cajita BIRCHBOX de enero y os comenté que estaba considerando darme de baja, ya que esta caja me decepcionó mucho. Efectivamente lo hice, pero como me gusta mucho recibir las cajitas de belleza, así como conocer y probar los productos que traen y que probablemente no hubiese probado de otra manera, he estado buscando otras opciones interesantes entre las cajitas de belleza disponibles actualmente en el mercado. He encontrado dos cajitas que me han llamado la atención y que quiero probar durante más o menos un par de meses. Luego me decidiré por una de ellas. En este post os voy a presentar la opción más económica, que es una novedad en el mercado de las cajitas. Se trata de PRIMOR BOX, una cajita de belleza lanzada por primera vez en el mes de diciembre por las perfumerías PRIMOR.

En este post os voy a presentar justo la primera cajita PRIMOR BOX, es decir la de diciembre. La he conseguido por apuntarme a su lista de espera. La cajita de enero ya no estaba disponible, así que la siguiente que voy a recibir, será la de febrero. Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de diciembre, me ha gustado bastante y creo que todos los productos que trae son muy aprovechables. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, todos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de diciembre.

Gel Limpiador de Manos de THE FRUIT COMPANY

Es un gel con el cual podemos limpiarnos las manos siempre y cuando lo necesitemos sin necesidad de aclarado. Además, el producto aporta una gran sensación de limpieza sin recesar las manos y viene en un cómodo formato de bolsillo, perfecto para llevarlo en el bolso. Contiene un 70% de alcohol, Aloe Vera y Vitamina E. Dentro de esta cajita podemos encontrar una de las dos variedades de este producto: de Moras o de Cereza. A mí me ha tocado la primera versión.

El gel es de 45ml y cuesta 1,20 euros.

Hoy en día es un producto imprescindible en nuestros bolsos, así que estoy muy contenta de recibirlo. Además, últimamente estoy utilizando justo los geles limpiadores de esta marca, ya que me gustan mucho. Huelen genial, se absorben rápidamente, no dejan las manos pringosas y no resecan la piel.

“Nature Serum Pro Fuerza” de AGRADO

Es un serum capilar que nutre y repara el cabello, sellando las puntas abiertas y dañadas, combate el encrespamiento y llena el cabello de brillo. El producto contiene un 95% de ingredientes de origen vegetal, entre ellos el Aceite de Argán y el Extracto de Flor de Amaranto, que regeneran, nutren y restauran la fibra capilar. El serum está indicado para cabellos dañados y frágiles.  Es un producto vegano y su envase es 100% reciclable.

El serum es de 125ml y su precio es de 2,50 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja, aunque reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Aire de Sevilla – Chicca Bonita” de INSTITUTO ESPAÑOL

Es una fragancia inolvidable de la familia olfativa oriental-floral, ideal para mujeres que dejan huella. En esta fragancia las notas de bergamota, que son las notas de salida se entremezclan con las notas de madera, presentes en el fondo de la colonia, para crear una fragancia sensual, exquisita y de gran durabilidad. Además, su corazón ligeramente dulce, encierra un toque exótico muy femenino.

La fragancia es de 30 ml y cuesta 2,50 euros.

Creo que es el producto que más me ha gustado de esta caja. Es que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Es una fragancia low cost, pero huele genial. No la conocía y me parece un gran descubrimiento. Además, entre sus notas encontramos las de grosella negra y si un perfume contiene estas notas, ya me gusta. J A este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que creo que se lo merece.

“Good Night!” de BECHI

Es un complemento alimenticio en sobres que forma parte de un ritual de noche que agradeceremos cada mañana. El producto lo tomamos disuelto en 200 ml de agua, una hora antes de dormir, para ayudarnos a favorecer la relajación y reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mantenerlo durante la noche y disfrutar de un descanso reparador. Este complemento alimenticio contiene Melatonina, L-Triptófano y Amapola de California. Tiene el sabor de té con limón.

Recibimos una caja de 45g con 10 dosis y su precio es de 9,50 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, pero éste por lo menos es útil para mí, ya que suelo tomar por la noche los productos con melatonina, así que lo gastaré sin problemas.

“Lipstick Color Veil” de WAKE UP

Es una nueva barra de labios mate con un acabado aterciopelado. Gracias a su textura impalpable y sedosa, envuelve los labios con un seductor velo de color aportando un delicioso acabado mate de efecto terciopelo. Su fórmula innovadora, que contiene una mezcla perfecta de polvos esféricos  con efecto de enfoque suave y aceites emolientes, confiere a los labios una agradable sensación de confort y un aspecto suave y empolvado. La liberación de pigmento se puede modular para un aspecto de degradado suave a intenso. Es un producto cruelty-free y está disponible en cuatro tonos. A mí me ha tocado el tono nº04 “On Time”.

El labial es de 3,8g y cuesta 10,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la cajita amortizada.

Se supone que es el producto estrella de la caja y efectivamente, es muy bonito y me ha gustado recibirlo. Me encanta tanto su packaging, muy elegante, de buena calidad y con un cierre imantado, como el color de este labial, perfecto para esta temporada. Por cierto, no conocía esta marca y parece que es italiana.

“Lift+ Botology” de DIADERMINE

Es una crema de día anti-edad que minimiza la aparición de las líneas de expresión para alisar la piel ayudando a prevenir las arrugas permanentes. Además, reduce las arrugas visibles. Este producto es una alternativa a las inyecciones anti-arrugas con un 92% de ingredientes naturales, como el Ácido Aminobutírico, Hialurón vegetal, Paracress, Té Negro y Té Verde. La crema está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensible y se recomienda a la edad de 30-50 años.

La crema es de 50 ml y su precio es de 8,95 euros.

Últimamente me gusta cada vez más recibir cremas faciales en cajitas de belleza. En cuanto a la de DIADERMINE, la conocía pero no la he probado. No es que sea una de mis marcas favoritas, pero esta crema en concreto no me parece mal y seguramente la probaré compartiendo con vosotras mi opinión sobre ella en mi sección de los Productos Terminados.

Y estos son todos los productos de mi primera cajita PRIMOR BOX. La verdad es que la caja me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de 35,55 euros, así que es no está de todo mal.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

16 comentarios:

  1. Me parece muy bien el contenido, ese gel de manos huele fenomenal. Me apunto la colonia. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. el labial monisimo! la colonia de aire de sevilla he tenido la de azahar que en cuanto duración y precio está muy bien! la crema de diadermine la tengo para estrenar en breve!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info Joanna, pero ya sabes de mi adversión a cajitas y calendarios de adviento, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunté a la lista de espera, pero en cuanto vi su contenido y me llegó el email no la pedí, me alegra que a tí si te haya gustado.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. El labial es precioso. No he visto las cajitas demasiado, como últimamente no compro en Primor online, no me entero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta caja y la verdad es que me ha gustado mucho, viene completa y el tono del labial me parece precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No sabia que también habían sacado cajita, no esta mal. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Para el precio que tiene la veo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. no sabía que habían sacado cajitas
    es todo muy muy aprovechable, buena caja

    ResponderEliminar
  10. La caja es muy completa, aunque cada vez compro menos en Primor y me voy más a Druni u otras perfumerías. Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Creo que solo usaría el gel y la colonia, pero no está mal si te convencen 4/5 productos,bss!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del labial, es precioso 😍

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues por ese precio esta más que bien la verdad! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso el labial, me queda la duda de si el color queda así de potente!
    No está mal el contenido de la cajita.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.