miércoles, 28 de septiembre de 2022

Crema Corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace cinco años gracias a DISFRUTABOX. Se trata de la crema corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS, un producto ideal para cuidar la piel durante el otoño y el invierno, para nutrirla, aportarle suavidad e hidratación.

Me gustaría comentaros que DR. BOTANICALS es una marca inglesa de Londres creada en 2012 por Richard Walker. Es una marca de cosmética vegana que en sus formulaciones apuesta por los mejores ingredientes naturales. Todos sus productos son respetuosos tanto con nuestra piel como con el medio ambiente. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de esta crema corporal, he probado también otros fantásticos productos de esta marca, como por ejemplo su aceite facial, su crema hidratante de noche o su exfoliante facial de café. Todos estos productos los recibí en las cajas DISFRUTABOX y puedo deciros sinceramente que son un amor.

La crema corporal me llegó en la caja DISFRUTABOX de agosto y me sorprendió muy gratamente por su buena relación calidad-precio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probarla bien, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de agosto, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

La crema corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” pertenece a la gama “Apothecary Natural Collection” de DR. BOTANICALS, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Los productos de esta gama son naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Esta gama encarna la creencia de la marca en el potente poder de los ingredientes botánicos. Y en cuanto a la crema “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser”  en concreto, fue creada para aprovechar el increíble poder de los arándanos.

Se trata de una crema antioxidante que proporciona a la piel una hidratación esencial, penetrándola profundamente para fomentar una flexibilidad y suavidad duraderas. Además, fortalece la piel y ejerce una protección potente contra los daños causados ​​por factores ambientales, incluida la luz azul. La crema se absorbe rápidamente dejando la piel renovada, calmada y perfectamente hidratada.

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

-    Glicerina – es un gran humectante que proporciona una hidratación intensa a la piel.

  Aceite de Semillas de Arándanos – ilumina la piel, tiene propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes; es crucial para la producción del colágeno.

-  Aceite de Bayas de Enebro - es un excelente hidratante y posee también propiedades nutritivas; ayuda a purificar la piel, la deja limpia y clara.

Además, ambas frutas poseen una concentración alta de Vitaminas A, C y E, cuyo objetivo es ayudar de forma natural a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y estimular otras nuevas, así como reafirmar, tensar y calmar la piel.

Esta crema ha obtenido un certificado de producto vegano de PETA, no ha sido testada en animales y contiene un 98,8% de ingredientes naturales.  Está libre de gluten, parabenos, sulfatos, perfumes y aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar la crema generosamente sobre la piel limpia, después del baño o cada vez que la piel se siente seca. Masajearla suavemente, prestando especial atención a los codos, las rodillas y los talones. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La crema corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR. BOTANICALS se presenta en un tarrito de cristal de 60 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. El producto cuesta 19,90 libras que son unos 23 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

La crema corporal “Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser” de DR.BOTANICALS es de un color azul clarito y apenas tiene olor. Su textura es super agradable y me recuerda a la de un yogur. Se trata de una textura bastante ligera, suave y fresca, pero a la vez es también rica y se nota que es muy nutritiva, aunque no llega a ser una manteca corporal. Tras extenderla sobre la piel se absorbe bien y rápidamente. No hace falta masajearla mucho para que se funda totalmente con la piel.

La verdad es que esta crema me gusta muchísimo, porque deja la piel satinada, muy lisa, suave, tersa, elástica, pero sobre todo muy bien nutrida y perfectamente hidratada. Además, si la usamos a diario acompañada con un buen masaje, ayuda a reafirmar la piel.

Me parece un producto perfecto para las pieles secas o deshidratadas y también, por su textura, sus cualidades y sus beneficios me parece ideal para la temporada de otoño e invierno, cuando me apetece mucho utilizar los productos corporales nutritivos y ricos. Eso sí, no estaría mal si el producto viniese en un envase un poco más grande para poder disfrutar de él durante más tiempo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocíais la marca DR.BOTANICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

15 comentarios:

  1. Pues pinta super bien la verdad, pero es carísima.. a mi 60ml me dura bien poco y a ese precio ufff.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy interesante. Quizá por la textura sería mejor para mí en época de calor, pero todo sería probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues de momento no he probado productos de la marca, pero si la tengo vista en insta

    ResponderEliminar
  4. Tenía curiosidad cuando la vi en la cajita mensual y me ha gustado mucho lo que nos cuentas de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas es perfecta ahora para el otoño, gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me la apunto, porque la crema tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se ve una maravilla guapa. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. I want to try it. Thanks for your review :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. I like to eat blubbery because their healthy benefits but never before I didn't try cosmetic products wich contains them like ingredient. Thank you for recommendation.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que tiene la marca es genial.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pinta que tiene esta crema y además, la marca me encanta así que apuntadísima queda. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.