jueves, 1 de septiembre de 2022

DEGUSTABOX “¡Vuelta al cole y al trabajo!” de Agosto 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Septiembre, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la cajita DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Agosto, que contiene una selección de productos perfecta para la vuelta al cole (o al trabajo), me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y riquísimos. Como siempre, la caja de Agosto es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Puleva, Helios, Dr.Oetker, Nestlé, Granini, Azucarera, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de agosto me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de agosto. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Galactic Brownie” y “Blondies” de JR.BROWNIE

“Galactic Brownie” son unos deliciosos y tiernos brownies con topping de grajeas de chocolate. Es un producto muy divertido, que no contiene aceite de palma, ni colorantes ni aromas artificiales y es el producto de este mes.

“Blondies” son unos deliciosos y tiernos bizcochitos de vainilla con pepitas de chocolate belga. Podemos disfrutar de ellos donde queramos. Igual que los brownies, no contienen aceite de palma, ni colorantes ni aromas artificiales.

Cada paquete es de 200g y contiene 8 unidades. Su precio es de 2 euros.

A mi marido le encanta tomar este tipo de bizcochitos con leche para el desayuno, así que se puso muy contento viendo estos productos en la caja. :-) Además, nos parecen unos productos novedosos e innovadores.

Confitura Natural de Cereza de HELIOS

Es una nueva confitura elaborada con 40 cerezas procedentes de Extremadura y El Valle del Ebro, azúcar moreno y zumo de limón. La marca apuesta por el cultivo local y el origen de España, consiguiendo así el mejor sabor de aquí.

Recibimos un tarro de 330g y su precio es de 2,16 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, el sabor a cereza es mi favorito.

Cañitas de Jamón de MINUETS

Estas deliciosas cañitas de jamón son ideales para comer entre horas, sin remordimientos. Es el primer snack 100% carné de jamón, listo para comer y sin mancharse los dedos.

Recibimos un paquetito de 40g con 5 unidades y su precio es de 1,49 euros.

Este tipo de snacks le encantan a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de este producto. :-)

Preparado para Crepes de DR.OETKER

El crepe shaker de DR.OETKER es la forma más fácil de cocinar unas deliciosas crepes caseras. Se trata de una solución maestra para conseguir un resultado excelente. El contenido del pack crepe shaker es ideal para 8-10 raciones de crepes. Solo hay que añadir leche, agitar bien dentro del bote ¡y listo!

Recibimos un bote de 175g y su precio es de 2,65 euros.

Me encantan las crepes y la verdad es que siempre preparo mi propia masa para elaborarlas, ya que no es algo que me suponga un problema. ;-) Pero probaré encantada también este preparado de DR.OETKER y a ver qué tal salen las crepes de esta marca.

Caramelos “Sing 2” de PEZ

Son los auténticos caramelos PEZ, ahora con los nuevos dispensadores de la película Sing 2. Los caramelos vienen en tres sabores: limón, naranja y fresa.

El producto contiene 3 paquetitos de caramelos de 8,5g cada uno y el dispensador. Su precio es de 1,89 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta cajita, ya que no suelo comer este tipo de caramelos, pero de este producto seguramente va a disfrutar algún niño de mi familia.

Té Chai con Leche de PULEVA

El delicioso sabor de este producto combina la calidad de la leche PULEVA con el exclusivo sabor del té Chai (té negro y especias). Es rápido y fácil de servir, así que con este producto podemos disfrutar nuestro té con leche sin dedicar tiempo a prepararlo. Lo podemos tomar frío o caliente.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 1,59 euros.

Ya había probado otros productos de esta gama, es decir diferentes tipos de café con leche, y sinceramente para mí es el mejor café listo para tomar del mercado. Además, Puleva es mi marca favorita en cuanto a los productos lácteos. Lamentablemente el té con leche no me gusta nada, me provoca rechazo. Y eso, que el té negro solo o con limón me encanta. Pero a mí marido no le importa probarlo, así que este producto es para él. :-)

“Cini Minis” de NESTLÉ

Estos nuevos y deliciosos cereales son los primeros cereales para el desayuno con un auténtico e irresistible sabor a canela. Su ingrediente nº1 es el cereal integral, así que gracias a él podemos empezar la mañana con la energía que necesitamos. Los cereales “Cini Minis” se antojan a simple vista y proporcionan 10 importantes vitaminas, así como fibra y calcio. Además, como toda la gama de cereales NESTLÉ, este producto no contiene colorantes ni aromas artificiales ni aceite de palma.

Recibimos un paquete de 375g y su precio es de 3,59 euros.

Pues me parece un producto muy curioso y novedoso, perfecto para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate, estoy segura que los de canela también le van a gustar mucho.

“Origin Tropical” de GRANINI

Esta nueva bebida orgánica de GRANINI es una alternativa saludable y deliciosa para refrescarnos de la manera más natural. Está elaborada con ingredientes naturales ecológicos y sin azúcar añadido. Se trata de la combinación perfecta de ingredientes naturales como el jengibre y la cúrcuma con fruta de la mejor calidad.

Recibimos una botella de 0,3l y su precio es de 2,29 euros.

Me gusta probar bebidas nuevas y la idea de una bebida natural, orgánica y sin azúcares añadidos me parece muy interesante. Lo malo es que no soporto el sabor de jengibre. Espero que no se note mucho.

Panela Ecológica de AZUCARERA

La Panela es un azúcar moreno de caña integral, no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña. No pasa por el  proceso de centrifugación tradicional del azúcar, conservando nutrientes y vitaminas de la caña. El producto marida a la perfección con un buen té o café. Su sabor añade un toque sutil y delicioso a las recetas. Se disfruta también espolvoreado sobre frutas, un yogur natural o añadiendolo a nuestros cócteles. La Panela de AZUCARERA procede de los campos de agricultura ecológica de Colombia y posee un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda a la melaza de caña.

Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 1,25 euros.

Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

“Mocha” de NESCAFÉ

Es una deliciosa mezcla de café soluble con leche desnatada y con sabor a chocolate. Se trata de una combinación óptima elaborada con ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados para conseguir un café cremoso y equilibrado.

Recibimos un bote de 306g, que equivale a 17 tazas, y su precio es de 3,99 euros. Y también recibimos una muestrecita del café “Black Roast” de NESCAFÉ.

Es uno de los productos que más me han gustado de esta caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a la variedad “Mocha” de NESCAFÉ, que realmente tiene una pinta deliciosa.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de agosto. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 24,90 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

15 comentarios:

  1. Que buenísima pinta tiene la confitura!!

    ResponderEliminar
  2. Apuntados quedan los brownies y la mermelada, creo que me gustarán,bss!

    ResponderEliminar
  3. No suelo tomar mermelada pero me la acabas de antojar, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Joanna! ¡Menuda descripción has hecho de los productos que componen la caja! Yo de alguna de las marcas que señalas. si que soy consumidora habitual.☺️​☺️
    Feliz finde. Bstes.​​😘​

    ResponderEliminar
  5. These brownies look very delicious. I would like to try them and Nescaffe is my favorute caffe.

    ResponderEliminar
  6. Oh yum! It looks like you got a lot of delicious treats in this box! Thank you for sharing! :)

    Hope you are having a good weekend :)

    ResponderEliminar
  7. Las cañitas de jamón le encantan a mi hija ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, cómo me gustaban los Pez! Disfrútala mucho que viene muy completita. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Creo que de todos los productos, el que más me ha gustado ha sido el Nescafé Gold

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.