miércoles, 21 de septiembre de 2022

Los productos de cuidado facial de la línea “Revitalift” de L’OREAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos cinco años presenté en mi blog la crema facial “Revitalift Laser X3 SPF20” de L’OREAL y, a día de hoy, es uno de los posts más leídos de este blog. Por cierto, la línea “Revitalift” cuenta con varios tratamientos anti-edad que nos ayudan a recuperar la elasticidad y la firmeza que la piel va perdiendo con el paso de los años. Con los productos de la línea “Revitalift” podemos reavivar el tono de la piel, devolver su elasticidad y volumen o reducir las arrugas y manchas del rostro. En resumen, podemos conseguir una piel visiblemente más joven. Actualmente la línea consta de casi 30 productos y yo os voy a presentar 4 de ellos. Aparte de la versión renovada de la crema facial de día “Revitalift Laser SPF20”, voy a hablar también del serum de ojos “Revitalift Filler”, el serum facial antiarrugas “Revitalift Filler” y el serum facial de noche “Revitalift Laser”.

Descripción de los productos:

El serum de ojos antiarrugas “Revitalift Filler” de L'OREAL es un producto que hidrata intensamente, rellena las patas de gallo y corrige las ojeras.  Además, su aplicador flexible en formato roll-on con 3 bolas de acero inoxidable, aporta un efecto frío refrescando la zona al instante, reduce las bolsas y revive los ojos cansados. Este aplicador se adapta perfectamente al contorno de los ojos. Como resultado de este serum, conseguimos una mirada más joven y la zona más lisa y sin ojeras.

En la composición de esta crema encontramos:

-   Ácido Hialurónico (2,5%) - hidrata intensamente y rellena todas las líneas de expresión alrededor de los ojos, incluso las más finas.

-    Cafeína (1%) - revitaliza la piel para reducir las ojeras y las bolsas.

-    Niacinamida y Vitamina C – aumentan la luminosidad de la piel.

El producto no contiene perfume. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El serum facial antiarrugas “Revitalift Filler” de L’OREAL es un producto que rellena las arrugas, hidrata y alisa visiblemente la piel. El serum deja la piel intensamente hidratada, más flexible, lisa y con más volumen. Además, ayuda a recuperar su elasticidad, la deja más firme y tonificada. Su textura es muy ligera, no tiene acabado graso y se absorbe rápidamente. Está indicado para todo tipo de pieles.

El serum contiene una alta concentración de Ácido Hialurónico puro (1,5%), del cual un 0,5% es el Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua, ayuda a rehidratar intensamente y alisar la superficie de la piel) y un 1% es el Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de forma visible. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El serum de noche “Revitalift Laser” de L’OREAL corrige todo tipo de arrugas, incluso las profundas. El producto deja la piel más hidratada, flexible y más lisa al instante. Y al largo plazo refina la textura de la piel, por lo cual ésta se ve más joven y más luminosa.

El ingrediente estrella de este serum es el Retinol (0,2%). Es un derivado de la Vitamina A que renueva la piel y actúa de forma positiva sobre manchas, arrugas, poros, puntos negros,  pérdida de densidad o flacidez. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema facial de día “Revitalift Laser SPF20” de L’OREAL es un producto anti-edad que corrige las arrugas, reduce las manchas, unifica el tono de la piel y renueva su textura. La crema deja la piel hidratada, más tonificada y más firme. A largo plazo reduce las arrugas, redensifica la piel y la deja con el tono más homogéneo y con la textura más uniforme. La crema tiene una fórmula fina, sedosa y no grasa. Está indicada principalmente para las mujeres de 35-65 años.

La crema contiene una alta concentración de activos, de los cuales hay que destacar:

-  Concentrado Pro-XylaneTM al 3% - es un activo reconocido por sus propiedades antiedad, que corrige las arrugas, redensifica la piel y remodela los contornos del rostro.

-    LHA – es un poderoso exfoliante que favorece la renovación de la piel, alisándola y unificando su tono y su textura.

-    SPF20 – ejerce una acción antimanchas intensiva, por lo cual ayuda a prevenir las manchas y signos de envejecimiento que se producen a consecuencia de los rayos UV.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Serum de Ojos: Aplicar sobre la piel completamente limpia y seca cada mañana y noche. Masajear 4 veces desde el ángulo interno del ojo hasta la sien, en pequeños círculos. Alisar sobre los párpados. Retirar el exceso con suaves golpecitos con los dedos y continuar con la rutina habitual de cuidado de la piel.

Foto: L'Oreal

Serum Facial: Aplicar por la mañana y/o por la noche 2-3 gotas de producto sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello. Extenderlo por el rostro, desde la zona central (nariz, frente y barbilla) hacia fuera. Seguidamente aplicar una crema.

Serum de Noche: Aplicar 2-4 gotas de producto sobre el rostro limpio y seco, antes de la crema de noche. A la mañana siguiente, aplicar siempre una crema de día con un mínimo de SPF20. Nuestra piel necesita tiempo para acostumbrarse a Retinol, por lo cual es importante empezar a utilizarlo gradualmente:

-          1ª semana – aplicar 2 noches por semana,

-          2ª semana – aplicar noche sí y noche no,

-          3ª semana – aplicar cada noche si la piel lo tolera.

Es normal sentir picor o sequedad al comenzar el uso. Si sucede esto, dejar de usar unos días y espaciar las aplicaciones. Si la irritación persiste, dejar de usar el producto y consultar con un médico. Evitar la exposición solar. No utilizar al mismo tiempo que otros productos que contengan retinol.

Crema de Día: Aplicar la crema todos los días por la mañana sobre la piel limpia del rostro y cuello con movimientos ascendentes de dentro hacia afuera. Evitar el contorno de los ojos.

Formatos y precios:

El serum para el contorno de ojos “Revitalift Filler” de L'OREAL se comercializa en un frasco de cristal de 20 ml con un aplicador especial de masaje que consta de 3 bolitas (triple roll-on). El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aprox. 20 euros.

El serum facial “Revitalift Filler” de L’OREAL se vende en un frasco de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas que permite dosificar una cantidad apropiada de producto. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 20 euros.

El serum de noche “Revitalift Laser” de L’OREAL se presenta en un frasco de cristal oscuro de 30 ml con un cómodo cuentagotas que permite dosificar una cantidad apropiada de producto. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aprox. 20 euros.

La crema de día “Revitalift Laser SPF20” de L’OREAL se vende en un tarrito de cristal de 50 ml, muy bonito y elegante. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 15-17 euros.

Mi opinión:

Lo primero que destaca de estos productos es su bonito packaging. Es que los productos de L’OREAL siempre tienen una presentación impecable que entra por los ojos y nos anima a comprar el producto, así que mi enhorabuena al equipo de marketing de esta marca. :-) Los envases de los productos de la línea “Revitalift” de L’OREAL son muy elegantes, modernos y realmente se presentan muy bien. No tienen nada que envidiar a los productos de gama alta.

El serum para el contorno de ojos “Revitalift Filler” de L’OREAL es transparente y no tiene ningún olor. El producto tiene una textura fluida, bastante ligera, muy fresca y algo viscosa, pero no pegajosa, que se aplica fácilmente y se absorbe al instante. Por cierto, su aplicador no me convence. Preferiría un cuentagotas.

El producto calma y descongestiona bien el área del contorno de los ojos. En mi opinión no aporta mucha hidratación, pero no podemos olvidar que se trata de un serum, así que hay que aplicar encima una crema específica para esta zona. Sin embargo, difumina ligeramente las líneas de expresión e ilumina la piel dejándola suave y lisa, así como deja la mirada despierta. En cuanto a su acción anti-bolsas y anti-ojeras no puedo opinar, puesto que no las tengo.

El serum facial “Revitalift Filler” de L’OREAL es transparente y su textura es muy ligera, fresca, bastante fluida (pero no líquida) y no es nada pegajosa. Es un pelín viscosa, pero el serum no es nada graso y no deja una capa pringosa sobre la piel. Se aplica fácilmente gracias a su práctico y cómodo cuentagotas. Se extiende genial y se absorbe bastante rápido, lo que es muy importante para mí, ya que no necesito esperar nada para aplicarme una crema después.

El producto hidrata profundamente la piel y la deja radiante. A veces tengo un problema con mi cutis, ya que se me reseca mucho una zona de la mejilla. Pues este problema se soluciona eficazmente con este serum de ácido hialurónico. Además, el producto deja la piel muy lisa, elástica, firme y suave. También ayuda a difuminar un poco las líneas de expresión y las arrugas. La piel simplemente queda con un mejor aspecto. El producto no saca nada de brillos y no aporta grasa a la piel. Es ligerito, pero hidrata la piel muy bien. Por supuesto no me ha irritado ni me ha sacado granitos.

El serum de noche “Revitalift Laser” de L’OREAL es de color blanco y tiene un olor suave y delicado. Su textura es de una emulsión fluida, muy ligera y no pegajosa. El producto se aplica cómodamente gracias a su práctico cuentagotas y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe rápido y no deja una sensación pegajosa sobre la piel ni aporta grasa. Tras aplicarlo no he notado la piel tirante ni irritada. Y tampoco he notado ninguna sensación desagradable y eso, que es algo que puede pasar con el retinol.

En cuanto a los resultados de este serum, creo que realmente se notan. Sobre todo he notado que me ha atenuado las líneas de expresión que tengo en la frente. Por supuesto no han desaparecido, pero me parecen menos marcadas. Además, he notado la piel flexible, tersa elástica, hidratada y con el tono unificado.

La crema de día “Revitalift Laser SPF20” de L’OREAL es de un color salmón clarito y tiene un olor muy agradable. Su textura es bastante rica, fundente y untuosa. No es pesada, aunque personalmente prefiero las cremas más ligeras como una crema de día. La crema no se absorbe al instante, pero tampoco tarda mucho en absorberse. No deja sobre la piel ninguna capa pegajosa y si espero lo suficiente, puedo aplicar sobre ella sin problema mi base de maquillaje. Hay que añadir también que la crema no saca brillos.

Lo primero que se nota tras la aplicación de la crema, es que deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. Lo que me ha gustado mucho de esta crema es que deja la piel muy elástica, tersa, flexible y algo como rellena. Creo que es verdad que usando esta crema, realmente mejora la calidad de la piel dejándola más bonita y con un aspecto sano. Además, el producto hidrata la piel muy bien dejándola cómoda. Como no tengo manchas, no puedo decir si las reduce, pero sí que deja la piel con un tono más favorecedor.

Y esto es todo lo que quería contaros hoy sobre la línea de cuidado facial “Revitalift” de L’OREAL. ¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto de esta línea?

15 comentarios:

  1. Me han llamado la atención los serums de ojos y rostro. La verdad es que siempre que he usado productos de L'oreal me ha ido bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. sigo pensando que mi favorito es el serum por las bolitas!

    ResponderEliminar
  3. Yo usé en su día las ampollas, y no me llamaron mucho la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Probaría los dos primeros, me dan curiosidad desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta línea de productos

    ResponderEliminar
  6. Yo los he usado, y estoy muy contenta de los resultados. Estan genial. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado esta línea. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hello :)
    Thanks for your visiting too. I follow your blog #3399 :)
    Have a nice day and greatings from Türkiye :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guay! Lo has probado por el Club de Probadoras? A mí nunca me han cogido, qué rabia porque mandan unos pedazo de lotes impresionantes.Tengo alguno de estos productos pero aún no los he usado. Lo que más me llama la atención es el serum de ojos con ese aplicador. Hoy he recibido uno de Lancome parecido, ya te contaré! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. He probado el contorno de ojos y serum de Revitalift Filler, y si son muy buenos, pero con tu entrada me han dado ganas de probar el serum y la crema de Revitalift Laser con retinol, esas no las he probado, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me tienta probar el serum de hialuronico, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ese sérum para contorno de ojos tengo que probarlo. Gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.