lunes, 24 de octubre de 2022

El poder de la vitamina C en la línea “Skin Naturals Vitamin C” de GARNIER

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os he dicho en varias ocasiones que me encantan los tratamientos con vitamina C, ya que los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Por eso me gusta mucho conocer y probar los nuevos productos que contengan esta poderosa vitamina.

El post de hoy lo voy a dedicar a una línea de cuidado facial con vitamina C que he probado últimamente y que me ha gustado muchísimo. Como siempre os decía que los mejores tratamientos con vitamina C que he probado eran los de farmacia y os recomendaba buscar allí este tipo de productos, quizás os sorprenda que la protagonista del post de hoy es una línea bastante económica que he encontrado en la perfumería online NOTINO. Se trata de la línea “Skin Naturals Vitamin C” de GARNIER, que es una verdadera bomba vitamínica para la piel. Además, es muy completa. Cuenta con 6 productos perfectos para el cuidado diario de la piel, que reducen visiblemente las manchas y aportan luminosidad al rostro.

Garnier_VitaminC_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El primer producto de esta línea que os voy a presentar es el agua micelar “Micellar Vitamin C Cleansing Water”. Este producto es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y aportar luminosidad a la piel, en un solo gesto y sin aclarado dejando cero residuos. Está indicado para pieles apagadas y con el tono desigual. Es apto para el rostro, los ojos y los labios.

Garnier_VitaminC_AguaMicelar_Notinoes.jpg

Esta agua micelar está enriquecida con Vitamina C para iluminar la piel apagada. Gracias a sus propiedades antioxidantes, es un activo ideal para conseguir una piel radiante y luminosa, con un tono saludable, unificado y fresco. Además, el producto contiene micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y la polución de la piel. Es un producto vegano, hipoalergénico y ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El siguiente producto es el gel limpiador facial con efecto iluminador “Vitamin C Clarifying Wash”. Este producto es la opción ideal para el cuidado diario de la piel, ya que limpia con suavidad y seguridad toda la cara, eliminando el sebo y todo tipo de impurezas, así como le proporciona una agradable sensación de frescor. Además, aporta luminosidad, ayuda a unificar el tono de la piel, la hidrata y la suaviza. Es apto para todo tipo de pieles, aunque está especialmente recomendado para pieles apagadas y cansadas.

Garnier_VitaminC_GelLimpiador_Notinoes.jpg

El producto contiene un derivado de Vitamina C con efectos antioxidantes y antiedad y Extracto de Limón que refresca la piel. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Ahora pasamos al serum antimanchas e iluminador “Vitamin C Super Glow Serum”. Es un producto que nos ayuda a conseguir una piel radiante, suave y con una luminosidad natural que surge de su interior. El serum tiene unos potentes efectos iluminadores que eliminan el aspecto apagado y cansado del rostro, dejándolo fresco y radiante. Además, ayuda a unificar el tono de la piel y reduce la visibilidad de las manchas en tan solo 6 días. Todo ello sin dejar una película grasa ni pegajosa, ya que es un producto de una textura ligera y de rápida absorción. Y por si esto fuese poco, el producto estimula la producción de colágeno y tiene propiedades antioxidantes. Es apto para todo tipo de pieles.

Garnier_VitaminC_Serum_Notinoes.jpg

Entre sus principios activos encontramos:

-     Vitamina C – con propiedades antioxidantes, ilumina la piel, reduce la visibilidad de las manchas.

-     Niacinamida – calma, reduce la irritación y el enrojecimiento.

-     Ácido Salicílico – exfolia la piel, eliminando las células muertas.

-     Extracto de Limón – con efectos iluminadores.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El gel hidratante para iluminar la piel “Vitamin C Glow Jelly Daily Moisturizing Care” es un producto que proporciona a la piel el cuidado idóneo, ya que le aporta frescura, la ilumina, la hidrata intensamente y unifica su tono. Además, es ultra ligero y de rápida absorción. Es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles apagadas.

Garnier_VitaminC_GelHidratante_Notinoes.jpg

Igual que todos los productos de esta línea, el gel contiene Vitamina C, un poderoso activo dermatológico que ayuda a potenciar la luz natural de la piel del rostro día tras día. Además, tiene un gran poder antioxidante y ayuda a la producción de colágeno, esencial para mantener la elasticidad de la piel y conservar su luz natural. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y terminamos con dos mascarillas faciales en tisú. La primera de ellas se llama “Vitamin C Sheet Mask Super Hydrating + Brightening Milky Serum”. Esta mascarilla deja la piel intensamente hidratada y visiblemente más iluminada y lisa en 15 minutos. Además, refresca, nutre y embellece el aspecto general de la piel. Está indicada para pieles apagadas y con un tono desigual y es apta para pieles sensibles.

Garnier_VitaminC_Mascarilla_Notinoes.jpg

El producto está enriquecido con el equivalente a un frasco de sérum hidratante en cantidad. Contiene Vitamina C y Ácido Hialurónico para un extra de de luminosidad. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La segunda mascarilla se llama “Vitamin C Ampoule Sheet Mask”. Se trata de una mascarilla anti-fatiga con efecto energizante que ayuda a iluminar visiblemente la piel en tan solo 5 minutos. Además, nutre y refresca la piel, la deja maravillosamente suave y tiene un efecto alisador. Está indicada para todo tipo de pieles y está recomendada para pieles apagadas y cansadas.

Garnier_VitaminC_Mascarilla_Notinoes.jpg

La mascarilla está impregnada de un sérum nutritivo concentrado que combina unas sustancias activas eficaces con ingredientes de origen natural para devolverle el equilibrio y la frescura al rostro cansado y fatigado por las influencias externas. Entre sus ingredientes hay que destacar:

-     Vitamina C 1 % – ilumina y restaura el equilibrio de la piel

  Extracto de Piña – nutre la piel y, gracias a los antioxidantes, la protege del impacto exterior.

Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente del producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara, los ojos y los labios. Utilizar por la mañana y/o por la noche o según sea necesario.

Gel Limpiador: Aplicar el producto todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda de la cara y emulsionar. Después aclarar la piel.

Serum: Sacar una dosis del producto con ayuda del cuentagotas y masajearlo suavemente sobre la piel limpia del rostro, evitando la zona de los ojos. Aplicarlo por la mañana y/o por la noche antes de nuestra crema facial.

Gel Hidratante: Aplicar sobre la piel limpia y masajear con movimientos circulares hasta que se absorba. Utilizar todos los días por la mañana y/o por la noche.

Mascarilla Hidratante: Colocar el producto sobre la piel limpia y seca, ajustándolo al contorno del rostro. Dejar actuar durante 15 minutos y retirarlo posteriormente. Masajear el exceso de producto en la piel.

Mascarilla Anti-Fatiga: Antes de utilizar la mascarilla, eliminar todos los restos de maquillaje de la piel y limpiarla bien. Desplegar la mascarilla, colocarla suavemente sobre la piel y adaptarla a los contornos del rostro. Dejar actuar 5 minutos y, después, retirarla. Masajear los restos de sérum de la mascarilla sobre la piel.

Formatos y precios:

El agua micelar “Micellar Vitamin C Cleansing Water” de GARNIER se vende en una botella de plástico reciclado de 400 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 8,25 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en Notino por tan solo 7,70 euros.

El gel limpiador “Vitamin C Clarifying Wash” de GARNIER se comercializa en una botella de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,40 euros.

El serum “Vitamin C Super Glow Serum” de GARNIER se presenta es un frasco de cristal reciclable de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10,20 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en Notino por tan solo 8,50 euros.

Garnier_VitaminC_Serum_Notinoes.jpg

El gel hidratante “Vitamin C Glow Jelly Daily Moisturizing Care” de GARNIER se vende en un tarro de cristal de 50ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,82 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en Notino por tan solo 5,90 euros.

Garnier_VitaminC_GelHidratante_Notinoes.jpg

Un sobre de la mascarilla hidratante “Vitamin C Sheet Mask Super Hydrating + Brightening Milky Serum” de GARNIER incluye una mascarilla monodosis en formato tisú impregnada de 28g de serum. El producto una vez abierto, hay que usarlo enseguida. Su precio es de 2,60 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en Notino por 2,40 euros.

Un sobre de la mascarilla anti-fatiga “Vitamin C Ampoule Sheet Mask” de GARNIER incluye una mascarilla monodosis en formato tisú impregnada de 15g de serum. El producto una vez abierto, hay que usarlo enseguida. Su precio es de 3,20 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en Notino por 2,50 euros.

Mi opinión:

El agua micelar “Micellar Vitamin C Cleansing Water” de GARNIER me ha gustado mucho. El producto es transparente, liquido como el agua y ultra ligero. No es nada jabonoso y es una cualidad que me gusta mucho, porque no soporto las aguas micelares jabonosas. Además, tiene un ligero y agradable aroma cítrico, aporta muchísima frescura y no deja ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Es muy delicada, suave y respetuosa con la piel. No la deja tirante, no la irrita y no le aporta grasa. Tampoco reseca la piel y la deja bastante calmada. Por cierto, es un producto tan suave que incluso sirve para desmaquillarse los ojos, aunque yo no lo he hecho, porque para este fin prefiero utilizar un desmaquillante específico.

En cuanto a su eficacia, me parece un producto bueno, ya que desmaquilla la piel correctamente y la limpia de maravilla eliminando la suciedad y todo tipo de impurezas. Para mostraros como funciona, he realizado, como siempre, una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D y una sombra en stick Long Lasting de Kiko, ambos de larga duración.

Garnier_VitaminC_AguaMicelar_Notinoes.jpg

Y aquí tenéis el resultado tras pasar una vez el disco de algodón impregnado con el agua micelar. Como podéis ver, el eyeliner se ha eliminado por completo, pero quedan rastros del swatch realizado con la sombra en stick de KIKO. Este swatch se quita totalmente tras pasar el disco de algodón con agua micelar un poquito más y frotar un poco, pero no es algo grave y tras insistir un pelín, eliminamos todo sin problemas.

Garnier_VitaminC_AguaMicelar_Notinoes.jpg

El gel limpiador “Vitamin C Clarifying Wash” de GARNIER es transparente, posee un delicado aroma cítrico y obviamente tiene la textura de un gel ligero y fresco. Tras masajearlo sobre la piel húmeda, el producto forma una ligera, delicada, fina y abundante espuma con la cual nos limpiamos el rostro. La espuma es muy fácil de retirar, lo que es muy importante para mí, porque no me gustan los limpiadores difíciles de quitar. El gel limpia la piel muy bien sin dejar ni rastro de suciedad, la deja bien hidratada, muy cómoda y sin la sensación de tirantez, tan desagradable. He notado que tras la limpieza tengo el rostro muy suave y más luminoso. Por supuesto el producto no irrita la piel, no aporta grasa ni saca granitos.

El serum “Vitamin C Super Glow Serum” de GARNIER es de un color blanquecino y apenas tiene olor. Su textura es de una emulsión muy ligera, suave y fluida, pero no es líquida. No es nada pegajosa al tacto. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Tras su aplicación noto una sensación de frescura muy agradable. El serum se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa sobre la piel ni le aporta grasa, así que podemos aplicar una crema justo después, cosa que me encanta. Tampoco deja la piel tirante. La verdad es que este serum me ha gustado mucho no solo por su textura tan agradable sino que también por los beneficios que aporta, ya que hidrata muy bien la piel y la deja realmente más radiante y luminosa, así como con el tono definitivamente más unificado.

El gel hidratante “Vitamin C Glow Jelly Daily Moisturizing Care” de GARNIER es un producto muy curioso. Se trata de una gelatina transparente, muy ligerita, suave y de una textura muy agradable que aporta muchísima frescura a la piel y no es nada pegajosa. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido dejando la piel luminosa y radiante al instante. Esto no significa que la deja con brillos, se trata de una luminosidad muy natural y simplemente deja la piel con un aspecto saludable y con un efecto de “buena cara”. Además, realmente hidrata la piel muy bien, dejándola lisa y suave. Es ideal también como una prebase de maquillaje. Eso sí, mi piel es madura y por eso busco en productos faciales también otros beneficios, que satisfacen más las necesidades de este tipo de piel. Pero para pieles jóvenes me parece un producto estupendo.

En cuanto a las mascarillas, la verdad es que ambas son muy parecidas, tienen las mismas propiedades y nos aportan los mismos beneficios, aunque la “Vitamin C Ampoule Sheet Mask” es más de efecto flash y por eso la mantenemos aplicada sobre la piel durante tan solo 5 minutos, mientras que la “Vitamin C Sheet Mask Super Hydrating + Brightening Milky Serum” necesita 15 minutos para actuar. Ambas vienen en formato de tisú, que es mi favorito. Llevarlas no es nada molesto, ya que no escuecen, no pican ni hacen cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Son tratamientos bastante intensivos, pero no son agresivos. Además, las mascarillas son muy fáciles de aplicar. Su forma se ajusta bastante bien a la cara.

Se trata de unas mascarillas ricas en ingredientes beneficiosos para la piel. Ambas contienen Vitamnia C. Por lo demás, la “Vitamin C Sheet Mask Super Hydrating + Brightening Milky Serum” cuenta con el ácido hialurónico, por lo cual es más hidratante y la “Vitamin C Ampoule Sheet Mask” contiene extracto de piña, así que unifica algo mejor el tono de la piel. Pero en general, ambas me han gustado mucho, ya que hidratan la piel de maravilla, la dejan radiante, flexible, elástica, muy suave y sedosa. A continuación os dejo el efecto de la mascarilla “Vitamin C Sheet Mask Super Hydrating + Brightening Milky Serum”.

En resumen, me parece una línea de productos con un planteamiento bastante interesante. Me gusta que sean unos productos económicos y que se complementen entre sí. Su composición es bastante buena, aunque es mejorable.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais la línea de Vitamina C de GARNIER? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Qué os ha parecido?

15 comentarios:

  1. Buenos días!! La de productos nuevos que está sacando la marca, esta línea pinta super bien!

    ResponderEliminar
  2. La limpiadora, el serum y la mascarilla son mis productos favoritos de la tanda. La vitamina C suele irme muy bien, así que probablemente pruebe alguno de estos productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia la linea pero se ve bastante completa

    ResponderEliminar
  4. No es una línea para mí, pero me parece interesante que sea tan completa y accesible. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación, he comprado el sabado un agua micelar de Garnier pero no de esta línea, en todo caso me encantan las aguas micelares de esta marca pero esta en particular no la he probado, ¡me la apunto! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta esta gama, me llevo apuntado el serum, la crema y las mascarillas, creo que me pueden ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. This brand is so great and it's so popular for a reason. <3

    ResponderEliminar
  8. esta linea no la he probado! pero he probado varios productos de la marca y muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Hi Joanna. I didn't use the products but i want. Thanks for your review. Have a good day :)

    ResponderEliminar
  10. Solo habia probado el serum, no sabia que habia una linea completa, me llamo la atencion, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta gama me podría gustar mucho, saludos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.