lunes, 10 de octubre de 2022

DISFRUTABOX “Echar la vista atrás” de Septiembre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Septiembre y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Echar la vista atrás”, ya que todos los productos que encontramos dentro son de marcas con años de historia sobre sus espaldas y nos acompañan desde hace décadas. Algunas de ellas, han sido testigos de nuestra niñez, de la de nuestros padres o, incluso, de la de nuestros abuelos. Pero además, toda la mirada hacia el pasado nos hace valorar aún más el presente. El cual, al fin y al cabo, es fruto de él. Y por supuesto, nos motiva a mirar hacia delante, sabiendo que estas marcas seguramente también acompañarán las vidas de nuestros hijos y, por qué no, las de nuestros nietos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de septiembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de septiembre, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de septiembre viene repleta. Dentro hay  11 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca SKIN CHEMISTS.

“Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS

Esta agua micelar iluminadora avanzada es un limpiador suave pero eficaz que elimina el maquillaje, el sebo y todas las impurezas de la piel. Contiene Vitamina B3 y Vitamina C, que son unos ingredientes que iluminan la piel, para dejarle radiante, luminosa y con un tono uniforme. El producto está diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar o aclarar la piel, lo que significa que los aceites esenciales y los nutrientes no se pierden. A la vez que limpia suavemente, el producto también aporta beneficios nutritivos e hidratantes a la piel.

El agua micelar es de 250 ml y cuesta 59 libras, que son unos 67,50 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Me parece un producto muy útil y cómodo de usar. Me ha gustado mucho, ya que las aguas micelares son mis productos favoritos del desmaquillado y la limpieza de la piel y suelo utilizarlos a diario, por lo cual los gasto mucho (lo que se refleja cada mes en mi sección de productos terminados ;-)). Además, SKIN CHEMISTS es una marca buenísima. He probado muchos de sus productos que me encantan y me parecen de muy buena calidad. Estoy muy contenta de poder probar su agua micelar, ya que no la conocía. Bueno, podría hablar un poco más sobre este producto y por eso le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor. Creo que se lo merece. :-)

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

“Antical Vinagre” de FROSCH

Es un producto que actúa eficazmente sobre la cal consiguiendo un resultado brillante y duradero. Está especialmente indicado para cocinas y baños. Su fórmula con vinagre elimina la cal, manchas de agua, suciedad húmeda y restos de jabón. No contiene microplásticos y está certificado por EU Ecolabel.

Recibimos un bote de 1000 ml y su precio es de 2,40 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil, práctico y necesario en casa. Además, de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos. Y por si esto fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con nuestra salud y con el medio ambiente, así que genial.

Y todos los demás productos son de la categoría “Alimentación”:

“Pastilla Clásica” de JUANOLA

Estas pastillas clásicas de sabor regaliz se producen de forma tradicional desde 1906. El producto destaca por el hecho de que no encontraremos dos pastillas exactamente iguales. Por cierto, aparte de los productos de regaliz, la marca nos ofrece también otras variedades, como el própolis o la jalea.

Recibimos una mini cajita de 5,4g y su precio es de 1,87 euros.

La verdad es que no soy muy fan del sabor a regaliz y preferiría recibir otras variedades de las pastillas de JUANOLA, pero ya habrá otra persona que disfrute de este producto.

Cañitas de Jamón de MINUETS

Estas deliciosas cañitas de jamón son ideales para comer entre horas, sin remordimientos. Es el primer snack 100% carné de jamón, listo para comer y sin mancharse los dedos.

Recibimos un paquetito de 40g con 5 unidades y su precio es de 1,49 euros.

Este tipo de snacks le encantan a mi marido, así que es él quien va a disfrutar de este producto. :-)

“Salsa Sabor Queso” de HELLMANN’S

Esta nueva salsa de HELLMANN’S tiene un delicioso sabor a queso, con un toque irresistible de pimienta y orégano. Es una salsa perfecta para cualquier receta con pollo, patatas fritas, hamburguesas y con todo lo que se nos ocurra.

Recibimos un bote de 250ml y su precio es de 1,85 euros.

La verdad es que me viene bien este producto, ya que a mi marido le encanta acompañar la carne, los bocadillos o las hamburguesas con salsas de este tipo y como este producto está pensado especialmente para tomar con este tipo de platos, pues supongo que muy pronto aprovecharemos el bote. Me parece un producto muy original, que seguramente enriquece el sabor de los platos y creo que le va a gustar mucho a mi marido.

Tomate Natural Triturado Bio de HELIOS

Este producto pertenece a la nueva gama de tomate natural triturado de HELIOS, elaborado con tomates de cultivo local de la huerta de Andalucía y Extremadura, sal y nada más. Además, sus ingredientes proceden de agricultura ecológica. Así que es un producto sencillo, pero con el sabor en toda su esencia.

Recibimos un bote de 380g y su precio es de 1,64 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto, ya que en mi cocina suelo utilizar a menudo tomate triturado. Y si éste es además ecológico, pues mejor todavía. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este producto para elaborar una rica sopa de tomate. Me encantan las sopas, así que es probable que me anime. :-)

Bizcocho de Limón de LA BELLA EASO

Es un nuevo, tierno y esponjoso bizcocho de LA BELLA EASO, elaborado con ingredientes de calidad y un exquisito toque de sabor limón, sin conservantes ni colorantes. Es perfecto para que disfrutemos de unos ricos desayunos y empecemos el día con energía.

El bizcocho es de 230g y cuesta 1,99 euros.

La verdad es que prefiero los pastelitos caseros y además, me encanta prepararlos, pero este bizcochito en concreto realmente tiene muy buena pinta y es muy tierno. Por cierto, de este producto va a disfrutar mi marido en sus desayunos.

“Chiquilín” de ARTIACH

Son unas auténticas e inimitables galletas, gracias a su receta única a base de cereales, huevo y miel. Además, destacan por su textura y su peculiar y característico sabor que las hace favoritas de muchos hogares.

Recibimos una caja de 875g y su precio es de 5,20 euros.

Me ha gustado mucho recibir estas galletas, ya que suelo tomar este tipo de productos por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión. Así que estas galletas me vienen genial y además, no tienen mala composición.

“Granola con Avena” de SPECIAL K (KELLOGG’S)

Son unas crujientes granolas elaboradas con deliciosa avena integral, con un 30% menos de azúcares y con un alto contenido de fibra. Además, las granolas vienen acompañadas de abundantes trozos de chocolate negro.

Recibimos una bolsa de 320g, que equivale a 7 raciones y su precio es de 2,75 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Míos!” de RISI

Son unos nuevos aperitivos horneados, veganos, deliciosos y perfectos para picar entre horas. Gracias a su combinación de harina de legumbres integrales y sus dos sabores exclusivos (Sal Ahumada & Pimienta Negra y Tomillo & Limón), se convierten en una exclusiva opción para todos aquellos consumidores interesados en snacks más saludables, veganos y sin gluten.

Comentaros que estos productos son el Regalo de Fidelidad y se ha incluido solamente en las cajas de aquellos suscriptores que llevan más tiempo con DISFRUTABOX. Por cierto, ya os puedo adelantar que en próximas ediciones también habrá regalos de fidelidad para aquellos seguidores activos que lleven pidiendo su DISFRUTABOX desde meses, así que os animo a que continuéis con vuestra suscripción activa ;)

Recibimos un paquete de 20g de cada sabor.

Me parecen unos productos muy originales, ya que no he probado nunca este tipo de snacks, horneados y con diferentes sabores. La verdad es que ambos productos tienen muy buena pinta y parecen sanos.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de septiembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el agua micelar de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 86 euros, sin contar los snacks de RISI, lo que mme parece realmente genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de septiembre es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

10 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.