miércoles, 26 de octubre de 2022

La paleta “Ruby Glamour” de EVELINE COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? EVELINE COSMETICS es una marca que me gusta mucho y en mi blog podéis encontrar varias reseñas de sus productos de cuidado facial, corporal y también de maquillaje. Esta marca polaca fundada en 1983 tiene, a mi parecer, muchos lanzamientos interesantes y sus productos destacan por su buena calidad relación-precio. Lamentablemente no es fácil encontrarla en España y además, sus novedades llegan aquí con retraso. Hoy me gustaría presentaros una de sus paletas de sombras de ojos – la “Ruby Glamour”, que además ha sido un éxito de ventas de la marca.

La paleta „Ruby Glamour” de EVELINE COSMETICS es un armonioso conjunto de 12 sombras de ojos en atemporales tonos rosa, violeta, burdeos y marrones. Estos preciosos tonos de sombras están inspirados en piedras preciosas, son muy favorecedores y muy combinables entre sí. Los tonos han sido elegidos por la marca para que sea posible crear un número ilimitado de looks tanto de día como de noche, y tanto románticos como más atrevidos. Realmente podemos conseguir con ellos un montón de looks muy ricos y potentes.

Todas las sombras tienen una excelente pigmentación y muy buena duración. Su textura es suave y bastante cremosa. Las sombras tienen diferentes acabados. Dentro de la paleta encontramos 7 sombras de acabado mate y 5 sombras metalizadas y con brillo. La verdad es que es una paleta muy “mía”, ya que estas tonalidades me gustan muchísimo y las suelo utilizar a menudo, así que estoy muy contenta al tenerla en mi colección.

El packaging de esta paleta me parece muy bonito y práctico. Se trata de una lata de metal, compacta y cómoda de llevar, que se cierra sin problemas y protege bien las sombras. Dentro de la paleta encontramos un espejo y un pincel doble, que me parece de muy buena calidad. Con un lado de este pincel podemos aplicar las sobras y con el otro lado difuminarlas.

Tal y como he dicho, la textura de estas sombras es cremosa, sedosa y me parece muy agradable. Las sombras mate no son nada tizosas ni polvorientas. La pigmentación de todas las sombras también me parece estupenda. Las sombras vienen en tonalidades cálidas y aunque no son totalmente neutras, me parecen versátiles e ideales para cualquier color de ojos y cualquier ocasión. Son unas sombras ponibles y podemos crear con ellas tanto looks básicos como los de fiesta.

Todas las sombras se aplican fácilmente, se difuminan muy bien, se mezclan sin ningún problema, así que se trabaja con ellas estupendamente. Además son muy duraderas. Yo las aplico sobre una prebase y me duran todo el día. Su calidad me parece realmente excelente. Por cierto, he probado varias paletas de EVELINE COSMETICS y todas destacan por su buena calidad.

Y para que podáis apreciar los colores, el acabado y la pigmentación os dejo los swatches de todas las sombras realizados sin ninguna prebase. Como veis, todas tienen una pigmentación muy buena o incluso excelente.

Ahora intento describir todos los tonos uno por uno:

-  Rose Quartz – una sombra de color crema con un punto rosado clarito, de acabado mate,

-    Calcite – un tono beige claro de acabado mate,

-  Rose Diamond – una sombra de color “rose gold” (rosa dorado) de acabado metalizado; es una de mis sombras favoritas de esta paleta,

-  Agate – un tono marrón claro cálido con ligeros matices rosados, de acabado mate,

-     Coral – un tono coral con matices amelocotonados, de acabado mate,

  Crystal – una sombra de color champagne con ligeros toques rosados, de acabado metalizado,

-     Amber – una sombra de color ciruela amarronado, de acabado metalizado,

-     Ruby – un tono rosa oscuro con matices morados, de acabado mate,

-     Jasper – un tono marrón rojizo de acabado mate,

-     Topaz – un tono violeta medio con matices rosados, de acabado metalizado,

-     Tourmaline – un tono marrón chocolate con ligeros subtonos rojizos, de acabado metalizado,

-     Gemstone – un tono marrón oscuro de acabado mate.

Falta decir que las sombras de esta paleta son de 1g cada una y el producto caduca en 24 meses tras su apertura. La paleta cuesta aproximadamente 13 euros. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Os gusta esta paleta? ¿Tenéis alguna paleta de EVELINE COSMETICS? ¿Habéis probado algún otro producto de esta marca?

11 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.