lunes, 17 de octubre de 2022

El sérum facial “Brétema” de HERBOLARIO BIO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este año os enseñé en mi blog mi rutina corporal compuesta por dos fantásticos productos de la marca HERBOLARIO BIO: el gel de baño de uso diario “Morriña de Arroiar y la leche corporal “Aloumiño”.  Y hoy vuelvo con otro producto de esta marca gallega de cosmética natural, vegana, ecológica y sostenible, apta para todo tipo de pieles. Pero esta vez se trata de un producto facial y en concreto del serum facial natural Brétema, apto para todas las pieles y para todas las edades. Al igual que todos los cosméticos de HERBOLARIO BIO, es un producto natural, orgánico, vegano, libre de crueldad animal y hecho al 100% en España.

Antes de presentaros este producto un poco más detalladamente, me gustaría comentaros que HERBOLARIO BIO es una marca que une naturaleza y ciencia para hacer cosméticos sostenibles del futuro, perfectos para todo tipo de pieles. Sus productos son ecológicos, realizados con materias orgánicas, naturales, frescas y veganas. No contienen perfumes sintéticos, parabenos, sulfatos, colorantes artificiales ni OGM. No utilizan elementos provenientes de la industria petroquímica como las parafinas, el PEG y las siliconas. Si queréis saber más sobre la marca, os dejo su Instagram y su Facebook

Descripción del producto:

“Brétema” de HERBOLARIO BIO es un sérum facial hidratante y anti-edad. Se trata de un potente concentrado de ingredientes naturales con una eficacia superior, que combate los signos de la edad y la deshidratación de la piel. El producto tiene una textura ligera y aporta efectos visibles desde las primeras aplicaciones.

Este serum aporta muchísimos beneficios para la piel, pero sobre todo mejora su elasticidad y su firmeza. Además, deja la piel rellena, lisa, suavizada, más luminosa y con un tono uniforme. Está recomendado para cualquier tipo de piel y edad, aunque es ideal para pieles maduras. También resulta excelente como un tratamiento preventivo de las primeras arrugas y signos de la edad, retrasando su aparición.

Su exquisita fórmula concentrada, natural y ecológica ha sido creada para combatir el proceso de envejecimiento cutáneo y aportar una hidratación profunda y duradera. Sus principios activos nutren, redensifican y tensan la piel para un aspecto más joven y saludable Entre sus principales ingredientes hay que destacar:

-     Extracto de Guisantes – contiene una elevada concentración de antioxidantes y un alto contenido de vitaminas C, B y B2. Posee potentes propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento celular y protege frente a los radicales libres. Proporciona luminosidad y preserva la piel de las agresiones externas, tales como el sol, la contaminación y el estrés.

-     Aceite de Zanahoria – especialmente rico en Carotenos, que aportan bienestar y luminosidad a la piel. Lucha contra los signos del envejecimiento, refuerza la piel y la dota de densidad y firmeza, al tiempo que la protege de otros agentes externos dañinos.

-  Camomila - tiene propiedades descongestivas y suavizantes gracias a su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Cuida la piel sin alterar su manto hidrolipídico ni su pH, dejando la piel tonificada y purificada.

-     Aceite de Girasol - rico en omega 6; hidrata en profundidad, protege y repara la piel. Es capaz de retener la humedad de la piel para mantener su jugosidad durante muchas horas.

-     Aceite de Rosa Mosqueta – es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A, C, E y antioxidantes; hidrata, reafirma y repara la piel, ayuda a rejuvenecerla y calmarla. Es un potente regenerador celular que ayuda a la cicatrización y la minimización de manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías, arrugas y líneas de expresión. Nutre en profundidad, ayuda a conseguir un tono uniforme, tonifica, tensa y revitaliza las pieles más apagadas y cansadas.

-   Aceite de Macadamia – es muy rico en ácidos grasos esenciales; suaviza, hidrata y regenera la piel, así como recupera su elasticidad natural.

-   Aceite de Oliva – tiene propiedades antioxidantes, regenerantes e hidratantes; nutre, ilumina y suaviza la piel, mientras actúa como agente antienvejecimiento. Proporciona luminosidad, suavidad y elasticidad.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche en la piel de rostro, cuello y escote con un ligero masaje ascendente, para potenciar aún más su acción reafirmante y rejuvenecedora. A continuación aplicar nuestra crema facial.

Formato y precio:

El serum “Brétema” de HERBOLARIO BIO se vende en un bote de plástico tipo “air-less” de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 29,99 euros.

Mi opinión:

El serum “Brétema” de HERBOLARIO BIO tiene un color amarillento y un olor suave y bastante neutral que se debe a sus ingredientes. El producto posee una textura cremosa, que a primera vista parece muy ligera, fresca y suave, pero en realidad es muy nutritiva y fundente. El serum en mi caso no se absorbe en seguida y hay que masajearlo un ratito (nada exagerado) para que se absorba por completo, pero no queda en absoluto pesado sobre la piel y además, se extiende muy bien.

La verdad es que este producto funciona muy bien, nutre la piel de maravilla y le aporta un chute de hidratación desde el primer uso. Y como hidrata tan bien, atenúa las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas. Por lo demás, deja la piel lisa, muy suave, flexible, elástica y perfectamente preparada para la aplicación de nuestra crema habitual. Hay que añadir también que cunde muchísimo, ya que con una pequeña cantidad de producto es suficiente.

Me gustaría destacar también el envase de este serum, ya que se trata de un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. Además sacamos hasta la última gota de producto y no se desperdicia nada. El bote tiene un dosificador muy cómodo, preciso y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece este serum facial hidratante y anti-edad de HERBOLARIO BIO? ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

16 comentarios:

  1. Solo puedo tener buenas palabras para los productos de esta marca, van sensacional.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conozco, pero por lo que cuentas parece interesante. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la composición que tiene, es un producto muy interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este producto, pero amo todo lo que sea cosmética de herbolario, soy más partidaria de lo natural :)
    Por cierto, las fotos que has hecho son preciosas, y muchas gracias por incluir también un listado de ingredientes. Los que tenemos tantas alergias sino nos volvemos locos a la hora de comprar nuevos productos
    Un beso enorme desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha encantado el post, no conocía el producto pero amo todos los cosméticos ecológicos. Las fotos que has hecho son preciosas, muchas gracias por añadir también una foto de los ingredientes. La gente que tenemos alergias y piel sensible nos volvemos locos sino a la hora de escoger nuevos productos
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ 🌝 ⋯¨
    .* _Π_____˚ ☁️
    /______/~\ ˚
    |田田|門|˚. 🙋
    *˛╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬*🌺
    •** Realmente me encanta este serum!
    Saludos! •**•*

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca, voy a echarle un vistazo a sus productos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía este serum, por lo que cuentas tiene muy buena pinta, me gusta los ingredientes que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún cosmético que lleve guisantes y zanahorias, me da mucha curiosidad este serum,bss!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por lo que cuentas me iría genial, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Oye pues qué maravilla ¿no? Y además, pensaba que sería más caro.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.