viernes, 28 de octubre de 2022

El agua micelar “Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, a mi parecer, y de una marca fantástica que descubrí ya hace unos años gracias a DISFRUTABOX. Se trata del agua micelar “Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS. Es un tipo de producto que me encanta y que suelo utilizar a diario, ya que es mi producto favorito del desmaquillado y la limpieza de la piel, por lo cual lo gasto mucho (lo que se refleja cada mes en mi sección de productos terminados ;-)).

Comentaros que esta agua micelar me llegó en la caja DISFRUTABOX de septiembre y me sorprendió muy gratamente por su altísimo valor, que supera con creces el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras probar el producto, hoy ha llegado este momento. :-)

Por cierto, SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte del agua micelar, he probado por ejemplo sus parches de hidrogel para el contorno de los ojos, que también recibí en una de las cajas DISFRUTABOX y además, me compré su contorno de ojos de probióticos sobre el cual hablé hace poco en mi blog.

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de septiembre, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

“Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS es un agua micelar iluminadora avanzada. Se trata de un limpiador suave pero eficaz que elimina el maquillaje, el sebo y todas las impurezas de la piel. El producto está diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar o aclarar la piel, lo que significa que los aceites esenciales y los nutrientes no se pierden. A la vez que limpia suavemente, también aporta beneficios nutritivos e hidratantes a la piel.

El producto contiene Vitamina B3 y Vitamina C, que son unos ingredientes que iluminan la piel, para dejarle radiante, luminosa y con un tono uniforme. Además, entre sus activos claves encontramos:

-  Alantoína - actúa como protector de la piel y le proporciona la hidratación necesaria, así como posee propiedades calmantes y antiirritantes.

-    Aceite de Ricino - tiene grandes propiedades acondicionadoras y suavizantes de la piel.

-    Glicerina - es de origen natural; es un gran humectante que aporta propiedades hidratantes a la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Empapar un disco de algodón con el agua micelar y limpiar suavemente la piel, eliminando el maquillaje y el sebo del rostro. Secar suavemente la cara con una toalla. Continuar nuestra rutina de cuidado de la piel con un tónico para obtener los mejores resultados.

Formato y precio:

El agua micelar “Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS se presenta en una botella de plástico azul de 250 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 59 libras, que son aproximadamente 67 euros. La podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y en la tienda propia de la marca.

Mi opinión:

El agua micelar “Advanced Brightening Micellar Water” de SKIN CHEMISTS no tiene ningún olor y posee una textura totalmente acuosa y muy ligera. No es nada jabonosa, lo que me alegra mucho, ya que no soporto las aguas micelares jabonosas. El producto no deja absolutamente ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel, todo lo contrario, aporta muchísima frescura y una excelente sensación de limpieza.

Es un producto bastante delicado, suave y respetuoso con la piel. No la deja tirante, no la irrita, no la reseca ni le aporta grasa o brillos. La deja bien hidratada, calmada, ligeramente iluminada, radiante y sobre todo, perfectamente limpia.

Yo lo utilizo como un desmaquillante y como un limpiador facial, porque es un producto muy cómodo, rápido y fácil de usar. Además, es bastante eficaz. Limpia la piel muy bien y la desmaquilla sin problemas. No hace falta frotarla mucho para eliminar todo el maquillaje ni usar mucho producto para quitar toda la suciedad del rostro. Aunque es tan eficiente, es también delicado, suave y muy respetuoso con la piel y no la irrita.

Como siempre, para mostraros la eficacia de un agua micelar realizo una pequeña prueba y para ello he utilizado una sombra en stick  de larga duración “Long Lasting” de Kiko y un eyeliner negro de Kat von D.

Y aquí tenéis el resultado tras pasar una vez el disco de algodón impregnado con el agua micelar de SKIN CHEMISTS. Como podéis ver, el eyeliner se ha eliminado por completo, pero quedan rastros del swatch realizado con la sombra en stick de KIKO. Este swatch se quita totalmente tras pasar el disco de algodón con agua micelar un poquito más y frotar un poco, pero no es algo grave y tras insistir un pelín, eliminamos todo sin problemas.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta agua micelar de SKIN CHEMISTS? ¿La habéis probado? ¿Y otros productos de esta marca?

14 comentarios:

  1. Pues no, no la conocía. Y aunque agua micelar apenas uso, la marca me ha parecido interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía ningún producto de la marca, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo este tipo de productos a diario y esta marca no la conocía. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de aguas micelares ahora, pero esta tiene buenas propiedades. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por sus propiedades y eficacia se ve que es un producto que merece la pena, la única pega es el precio, he probado aguas micelares más asequibles que son igual de eficaces,bss!

    ResponderEliminar
  6. Se me hace extremadamente caro para ser un agua micelar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna, fíjate que no acabo yo de encontrar un agua micelar que me convenza, así que gracias por la información.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca se ve como un producto bastante decente

    ResponderEliminar
  9. Que placer este agua micelar, me deja el rostro relajado y confortable.
    Feliz Halloween, te dejo besos fantasmales 👻👻👻

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.