viernes, 14 de octubre de 2022

La cajita BODYBOX “Octubre Rosa” de Octubre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de octubre. La cajita de este mes se llama “Octubre Rosa” y con ella BODYBOX se une a la concienciación social contra el cáncer de mama. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado bastante, porque trae muchos productos útiles e interesantes. Por cierto, cuatro de los cinco productos recibidos vienen en tamaño original.

“La Vie en Rose” de VERA & THE BIRDS

Son unas sales de baño aromáticas, naturales y veganas, creadas por la marca para poder disfrutar de una experiencia relajante de spa en casa, sutil y sofisticada, inspirada en la floración de la rosa silvestre. Es un toque delicado y relajante para nuestro baño. Se trata de una mezcla única entre pétalos frescos de rosa recién recolectados y finos cristales de sal rosa. El producto está perfumado con un toque de aceite del exquisito palo de rosa.

Recibimos un bote de 120g y su precio es de 12 euros.

La verdad es que no suelo utilizar este tipo de productos, ya que soy más de ducha que de baño. Pero el botecito es muy bonito, así que me puede servir como un adorno y además desprende un aroma muy agradable.

“Global Eye Care” de IROHA NATURE

Son unos parches de ojos que ayudan a disminuir arrugas, bolsas y ojeras, además de aportar hidratación y luminosidad al contorno. Entre sus principales activos se encuentra la Niacinamida, con propiedades antioxidantes y activadoras de la regeneración celular, reduciendo así las ojeras y haciendo que el contorno de ojos luzca un aspecto más joven e iluminado. También contiene Cafeína, la cual tiene una acción descongestionante favoreciendo la reducción de bolsas. La fórmula también lleva Péptidos que ayudan a retrasar el envejecimiento. Por último, el Ácido Hialurónico proporciona una hidratación inmediata y de larga duración. Los parches tienen un 95% de ingredientes de origen natural y son 100% biodegradables y veganos. Son aptos para todo tipo de pieles.

Recibimos un sobre con 2 parches de 8 ml cada uno y su precio es de 2,95 euros.

Estoy encantada con este producto. Sobre todo quisiera destacar que me gustan mucho este tipo de parches y suelo utilizarlos a menudo, así que es para mí un producto muy útil. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente buenísima.

“Nail Color Pearl” de MAVALA

Los esmaltes de esta gama son el producto estrella de MAVALA desde el año 1962. Su pequeño tamaño hace que podamos utilizar todo el producto, sin miedo a que se seque, en hasta 20 manicuras. Además, estos esmaltes son respetuosos con las uñas y su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir componentes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas. Son esmaltes de larga duración, de color intenso y de brillo espectacular. Con una sola capa conseguimos una cobertura total, asegurando un acabado profesional y una textura uniforme. Y por si esto fuese poco, esta gama de esmaltes incorpora bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme impidiendo que se formen aguas o marcas.

El esmalte es de 5ml y su precio es de 7,20 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y quedan realmente preciosos. El color que me ha tocado se llama nº6 “Osaka” y es un tono rosita claro nacarado, elegido especialmente por el equipo de BODYBOX para el mes de octubre. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que utilizo mucho, así que gastaré este producto sin duda.

“C2 Anti-Edad & Anti-Estrés Facial” de FACIALDERM

Es una crema facial anti-edad y matificante, enfocada en reducir los efectos del estrés en la piel y prevenir así su envejecimiento. El producto ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, así como aporta bienestar y regula la secreción sebácea. La crema contiene Neurophroline, un innovador activo premiado internacionalmente por combatir los efectos del estrés en la piel. Además, cuenta con un extracto a base de Tephrosia purpurea, una planta nativa de la India e ingrediente natural de la medicina ayurvédica. Es ideal para pieles mixtas y/o grasas.

Recibimos un tarro de 50 ml y su precio es de 32,95 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca FACIALDERNM, pero pensaba que estaban especializados en mascarillas de tisú. No sabía que esta marca nos ofrece también cremas y serums faciales y por eso me ha llamado mucho la atención.

“Miraculous Recovery” de JOHN FRIEDA

Es un champú con potentes propiedades fortalecedoras y acondicionadoras, que repara el aspecto y el tacto del cabello seco, dañado y encrespado, para obtener un pelo suave como la seda. El producto limpia suavemente, restaura y previene la aparición de futuros daños. Deja el cabello visiblemente más sano y fortalecido después de un solo uso. Está formulado con tecnología antidaños y es adecuado para todos los niveles de encrespamiento. Además, contiene aceites nutritivos de argán, coco y moringa. Es seguro con cabello coloreado y tratado químicamente. No contiene parabenos.

El tamaño original de este producto es de 250 ml. En la cajita BODYBOX de octubre recibimos una mini talla de 50 ml valorada en 3,10 euros.

Este producto no me ha gustado, aunque reconozco que es muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de octubre. La verdad es que la caja me parece bastante buena.  El valor de la caja es de aprox. 58 euros, lo que está super bien teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

15 comentarios:

  1. La crema facial, el esmalte y los parches me han parecido super interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. una gran cajita! Sólo con la crema ya...

    ResponderEliminar
  3. ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ 🌝 ⋯¨
    .* _Π_____˚ ☁️
    /______/~\ ˚
    |田田|門|˚. 🙋
    *˛╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬*🌺
    •**Que contenido precioso, gracias por compartir. Saludos! •**•*

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la crema y los parches. Eso me pasa a mi con las cajitas, prefiero cosmética a makeup y lo capilar no me va nada de nada. Lo corporal si, pero tampoco uso sales de baño, hubiera preferido una loción corporal..

    ResponderEliminar
  5. Esta caja no me convence demasiado esta vez. No es para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu octubr dorado salu⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ 🌝 ⋯¨
    .* _Π_____˚ ☁️
    /______/~\ ˚
    |田田|門|˚. 🙋
    *˛╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬*🌺dos

    ResponderEliminar
  7. No conocía algunas de estas marcas.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! los esmaltes de mavala me encantan, creo que tengo ese tono. Las sales de baño puedes usarlas para hacer pedicuras o manicuras, yo las uso mucho mas de esta forma porque es raro que llene la bañera. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! los esmaltes de mavala me encantan, creo que tengo ese tono. Las sales de baño puedes usarlas para hacer pedicuras o manicuras, yo las uso mucho mas de esta forma porque es raro que llene la bañera. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi sí me ha gustado la cajita al completo, incluido el producto de John Frieda y es que a mi me encanta probar todo tipo de productos de cuidado capilar.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.