lunes, 3 de octubre de 2022

Mis Productos Terminados – Septiembre de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en octubre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado más productos que en agosto, ya que son 15 en total. Todos vienen en tamaño original, aunque hay entre ellos algunos productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados y hay entre ellos muchos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar e incluso tenemos un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en septiembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Fresh Herb” de NACIFIC

¿Qué es? Es un contorno de ojos de una textura ligera y fresca, que suaviza la piel y alivia la zona bajando la hinchazón y así, eliminando las bolsas. Contiene niacinamida, que elimina las ojeras y el oscurecimiento de la piel dejando un aspecto más despierto, así como ácido hialurónico, que aporta hidratación a la piel, ayudando a rellenar las líneas de expresión y las arrugas.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 30$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Sí, me parece un buen producto, ya que hidrata y nutre de maravilla dejando la zona lisa y suave. Además, su textura es ligera y muy agradable.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero este producto no es fácil de encontrar aquí.

“Thé Blanc” de LÉONIA

¿Qué es? Es una crema facial hidratante y antioxidante, que neutraliza los radicales libres, hidrata intensamente, aporta confort y luminosidad a la piel. Además, previene los signos de la edad y de los factores ambientales. Su textura sedosa deja la piel reparada, calmada, suave, hidratada y delicadamente perfumada. Sus ingredientes son 100% naturales y entre ellos encontramos: Té Blanco, Aloe Vera, Manteca de Karité, Camomila, Aceite de Jojoba y Aceite de Albaricoque.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26 euros; por ejemplo en la tienda online de BODYBOX.

¿Me gustó? Sí, mucho. Me encanta su textura ultra-ligera y de rápida absorción que no deja la piel pegajosa, se funde inmediatamente con ella, dejándola muy suave, lisa y aterciopelada. Además, no aporta grasa ni saca brillos.

¿Repetiría? Sí, ya que realmente deja la piel radiante y muy bien hidratada. Además, su composición es excelente.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Hyaluronic Acid Face Mask” y “Yogurt Face Mask” de LOOK AT ME

¿Qué es? La primera mascarilla es de 3 tipos de ácido hialurónico y elastómeros que proporcionan hidratación intensiva y ayudan a reafirmar la piel. La segunda es de probióticos (Lactobacillus y Sacchararomyces). Su función es nutrir y dejar la piel suave, elástica y radiante.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 25ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí,  son muy buenas mascarillas. Hidratan muy bien la piel, la dejan lisa, suave y calmada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Detoxifying” de HIMALAYA

¿Qué es? Es una mascarilla facial desintoxicante hecha con Bambú ultra suave y biodegradable. Su mezcla única de Carbón y Té Verde absorbe la grasa y elimina la suciedad de los poros para una piel limpia, pura y fresca. Contiene también Ácido Hialurónico para hidratar intensamente la piel.

¿Qué tamaño tiene? 30ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,49 euros; por ejemplo en la tienda online de BODYBOX.

¿Me gustó? No está mal. Hidrata la piel muy bien y la deja bonita y limpia.

¿Repetiría? Supongo que no, ya que no es la más adecuada para mi tipo de piel.

“SOS Water Balm Moisture Mask” de MEDIUS

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú de hidratación inmediata. Contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Cerámidas, Colágeno Marino y Flor de Hibisco, rico en vitamina C y proteínas. Está indicada para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 1,25 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, bastante, ya que deja la piel bonita.

¿Repetiría? Por supuesto. Me parece un producto muy interesante.

“Vital Infusion – Sebum Control” de PIELOR

¿Qué es? Es una mascarilla facial que controla la secreción del sebo. Contiene Ácido Hialurónico y Colágeno, que ayudan a humectar la piel. Además, el producto controla el sebo gracias al Aceite de Árbol de Té y al Extracto de Flor de Trébol Rojo.

¿Qué tamaño tienen? 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en Clarel.

¿Me gustó? Si. Es una mascarilla muy agradable de usar y huele muy bien.

¿Repetiría? Creo que no, ya que se trata del mismo tipo de mascarillas que la de HIMALAYA, es decir no es la más adecuada para mi tipo de piel.

“Tutti Frutti – Blackberry & Raspberry” de FARMONA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel a la vez que deja la piel perfecta, suave y flexible. Además, la hidrata y la nutre. Contiene Azúcar, Manteca de Karité, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, Vitaminas A, E y F. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 300g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, muchísimo, porque exfolia la piel de maravilla. Además, es respetuoso con la piel y huele muy bien.

¿Repetiría? Sí, que repetiría, pero también me gustaría probar otras versiones aromáticas de los exfoliantes de esta marca.

“Amande Bio” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un gel de ducha que limpia la piel con suavidad, eliminando la suciedad, y le proporciona la hidratación necesaria. Su textura en gel forma durante el lavado una rica y cremosa espuma, deja en la piel una suavidad aterciopelada, la alisa y aumenta su elasticidad. Además, cuida la piel y la deja deliciosamente perfumada. Es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles secas.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,90 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, bastante. Tiene un olor a almendra suave y muy agradable y deja la piel hidratada.

¿Repetiría? Creo que no, ya que es un poco caro.

“Lotion & Go – Nutrición en Spray” de NATURAL HONEY

¿Qué es? Es una loción corporal nutritiva en spray. Es de rápida absorción y de acabado no graso. Contiene Castaña de Brasil, Miel y Manteca de Karité, que aportan a la piel una nutrición inmediata durante todo el día. Está indicado para pieles secas y muy secas.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en droguerías e supermercados.

¿Me gustó? Sí, me gustó mucho. Es un producto super cómodo, agradable de utilizar y de rápida absorción. Además, su composición es bastante buena e hidrata bien. Es perfecto para el verano.

¿Repetiría? Me parece un producto muy recomendable, por lo cual repetiré sin duda si lo encuentro.

“Repelente con Aloe Vera” de BLOOM

¿Qué es? Es una loción repelente de mosquitos, de uso cutáneo, que gracias a su fórmula con icaridina protege la piel hasta 6 horas frente a picaduras de mosquito común y mosquito tigre. Es de acción inmediata y de rápida absorción. Contiene Aloe Vera y es suave con la piel.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en droguerías y supermercados.

¿Me gustó? No está mal y realmente ayuda a proteger la piel contra los ataques de mosquitos.

¿Repetiría? Creo que no. Me quedaría con productos de Pranarom (que utilizaba antes).

“Fresh Rose Touch” de NIVEA

¿Qué es? Es un antitranspirante en spray que nos protege del sudor hasta 48 horas. Su fórmula suave también protege la piel de la irritación y la calma después del afeitado. Nos envuelve en el embriagador y agradable aroma de rosas que nos acompaña durante todo el día. Es de fácil aplicación y no deja manchas en la ropa. Es apto para todo tipo de piel.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, ya que protege bastante bien.

¿Repetiría? No, porque prefiero el formato en spray, así como otro tipo de aromas.

“Gel Limpiador de Manos – Moras” de THE FRUIT COMPANY

¿Qué es? Es un gel hidroalcohólico de manos sin aclarado que limpia y desinfecta la piel, dejando un rico aroma a moras. Contiene un 70% de Alcohol y Aloe Vera.

¿Qué tamaño tiene? 45 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Primor.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los mejores geles hidro-alcohólicos que he probado, ya que se absorbe al instante y no deja las manos pringosas. Además, huele bien y cunde mucho.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Champú Anticaspa – Caspa Grasa” de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05 euros; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. Le parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.

¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha gastado muchos botes.

“Nude & Moist Make Up” de BELL

¿Qué es? Es una base de maquillaje con propiedades hidratantes, nutritivas e iluminadoras, de una textura  cremosa y ligera, de una cobertura media modulable. La base unifica el tono de la piel y disimula las imperfecciones, así como los signos de fatiga. Está especialmente recomendada para las pieles sensibles, irritables, secas y maduras.

¿Qué tamaño tiene? 30g

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12 euros; en Druni, Primor o Maquillalia.

¿Me gustó? No, nada. Es que no me queda bien. No se funde bien con la piel, no la deja con un acabado homogéneo ni liso, parchea y simplemente el resultado es feo. Además, me marca mucho los poros y también las pielecillas secas.

¿Repetiría? Por supuesto que no.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

15 comentarios:

  1. Aunque son marcas que no tengo a mano, me han gustado mucho el contorno y la hidratante facial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente esa base a mí me encanta. Cuenta que al ser textura gel quizá no se te asiente como a ti te gusta por el modo y la herramienta de aplicación, o por tu tipo de piel, o por una combinación de más de una cosa. Con esponja humeda a toques es como mejor queda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el único que conozco y tengo es el BLOOM, y no lo uso, lo usan mi marido y mi hija, es que a mi los repelentes como que no..

    ResponderEliminar
  4. Hello Joanna :)
    The products look good. Thanks for your review. Have a good day :)

    ResponderEliminar
  5. una lastima la base...porque me parecia interesante!

    ResponderEliminar
  6. Seems great products, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado de todos los que muestras el desodorante Nivea que me gustó y el champú Pilexil para mi hijo que no le funcionó

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese gel hidroalcoholico y me encanta. Sabes que se me van siempre los ojos a las mascarillas

    ResponderEliminar
  9. I follow you number 3400, follow back?

    https://fashionandwishlist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. I can't find you in my followers, what number, can you check?

    ResponderEliminar
  11. I like your empties posts because then I saw so many products which I would like to try. Thank you for recommendation.

    ResponderEliminar
  12. El repelente es maravilloso. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Very interesting products! I know only Nivea and Tutti frutti.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota del gel de The Fruit Company, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.