miércoles, 19 de octubre de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Octubre 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en octubre, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de octubre, tengo que deciros que me ha gustado bastante, ya que dentro he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Lamentablemente la mayoría de los productos vienen en formatos pequeños y esto es un punto negativo de esta cajita. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, de los cuales dos vienen en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de octubre.

“Advanced Night Repair” de ESTÉE LAUDER

Es un serum facial único que rejuvenece la piel en profundidad desde la primera aplicación, fomenta la producción natural de colágeno, potenciando las células sanas de la piel para conseguir un resultado de una piel firme, con un aspecto saludable y sin arrugas. También, reduce la presencia de poros y combate los principales signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, sequedad u opacidad de la piel. Tras tres semanas de su uso, el rostro se ve más radiante y visiblemente más joven. Es un producto apto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las más grasas.

Este producto se vende en muchos tamaños: de 15ml, 20ml, 30 ml, 50 ml o 75ml. El de 30 ml cuesta 89 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 7 ml valorada en 15,90 euros.

Sin duda es el producto estrella de este mes y estoy contentísima de recibirlo, a pesar de que se trata de una mini talla. Por cierto, ya había probado este fantástico serum y sus resultados fueron realmente asombrosos. En resumen, para mí es uno de los mejores serums faciales del mercado.

“Bio Skin Oil” de KNEIPP

Es un aceite corporal que mejora la apariencia de estrías, cicatrices y pieles secas o estresadas. El producto ha sido elaborado con aceites 100% naturales. Contiene aceites vegetales de oliva y cártamo de origen orgánico, así como aceite esencial de pomelo. El producto está indicado principalmente para pieles maduras, secas y estresadas.

El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 5,99 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 20 ml.

Creo que se trata de un producto parecido al famosísimo “Bio Oil”, pero con una composición muchísimo mejor y además, totalmente natural. Me parece un aceite muy interesante y me apetece probarlo, pero es una pena que se trate de un tamaño tan pequeño, teniendo en cuenta que es un producto corporal.

“High Density” de COLGATE

Es un cepillo de dientes manual, extra suave, que nos asegura una limpieza profunda, así como cuida la boca y los dientes con delicadeza para una sonrisa genial. Está diseñado con 2800 filamentos de punta fina. El cepillo tiene un cabezal compacto que facilita el alcance de los dientes posteriores para una limpieza más eficaz. Además, tiene un diseño anti moho en la punta del mango.

Recibimos un cepillo y su precio es de 2,99 euros.

Tengo un cepillo eléctrico, así que ya no utilizo cepillos manuales, pero se lo voy a regalar a mi hijo. Por cierto, el diseño de este cepillo me parece realmente práctico.

“Pro Excellence Age Renew” de VITESSE

Es una crema facial de protección global antiedad que regenera y protege la piel. Su textura aterciopelada con efecto perfeccionador combina el efecto lifting del colágeno y el retinol con la acción rellenadora de las esferas de Ácido Hialurónico. De esta manera, el producto proporciona un efecto lifting visible. El complejo Escudo Antiedad con el filtro SPF15 protege globalmente la piel contrarrestando los efectos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos, responsables de daños y manchas en la piel. La crema está indicada para pieles maduras de 40 a 70 años.

Recibimos un tarro de 50 ml y su precio es de 6,35 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta crema facial tiene realmente muy buena pinta y su composición me parece interesante y muy beneficiosa para mi piel. Creo que este producto me podría ir realmente bien. Por cierto, ya conocía la marca VITESSE, pero solo he probado sus productos de limpieza facial, así que probaré su crema encantada.

“i-Divine – All Night Long” de SLEEK

Es una mini paleta de sombras de ojos con una pigmentación intensa y de una fijación muy potente. La paleta nos ofrece 12 tonos neutros de acabado metalizado, brillante, satinado y mate, perfectos para realizar los looks ahumados y para conseguir ese brillo natural que tanto nos gusta.

El tamaño original de este producto es de 12g y cuesta 7,25 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 2,4g.

Este podría ser mi producto favorito de esta caja, pero como llega en un tamaño ridículo, obviamente no lo es. ¡Es que las sombras son microscópicas! Creo que PRIMOR quedaría mucho mejor si hubiese incluido en la cajita la misma paleta, pero en tamaño original. Y realmente no entiendo porque no lo ha hecho, ya que la paleta original es económica y sobra sitio en la caja.

“Absolue Kératine” de RENÉ FURTERER

Esta mascarilla capilar es un tratamiento excepcional para dar nueva vida al cabello grueso, quebradizo, áspero y apagado. Con esta mascarilla el pelo queda desenredado, envainado, suave y brillante desde la primera aplicación. Además, recupera su fuerza y resistencia con el tiempo. El producto contiene 3 principios activos 100% de origen natural con grandes beneficios para el pelo: la Keratina vegetal, la Biocimentine y el Aceite de Camelina.

El tamaño original de este producto es de 200ml y cuesta 39,99 euros. En la cajita PRIMOR BOX de octubre recibimos una mini talla de 30ml.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja, aunque reconozco que es muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, este producto en concreto no está indicado para mi tipo de cabello, que no es grueso sino fino. Por lo demás, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de octubre. La verdad es que esta vez la caja no me parece nada mal y todos los productos que trae, menos la mascarilla capilar, los gastaré sin duda. El valor de la caja es de 33,49 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían personalizar un poco más la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

17 comentarios:

  1. de sleek he probado una paleta!!! hace mucho!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que ya solo con el serum, la caja vale mucho la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene mejor pinta que anteriores la verdad, el serum lo acabo de terminar yo, también una muestra de 7ml y me encanta. Y la crema facial no la conocía la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, esta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un contenido genial por el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Por pedir una de estas cajas las estoy viendo mucho por Instagram y me gustan mucho
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Great box! I really like Kneipp cosmetics! :)

    ResponderEliminar
  8. Hi Joanna. The box looks good. I want to try them too. Thanks for sharing. Have a good day :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! una caja muy completa, tiene cosas muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  10. La selección de productos está muy bien, pero la paleta ya podían haberla puesto en tamaño original, menuda miniatura!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente es una cajita primorosa!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.