viernes, 21 de octubre de 2022

DEGUSTABOX “Otoño” de Octubre de 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de octubre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado perfectas para el otoño. Como siempre, la caja de octubre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Milka, Helios, Nomen, Dulcesol, Dr.Oetker, Damm, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de octubre me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de octubre. ¿Qué os parece? :-)

“Choco Finas de MILKA

Son unas finas galletas cubiertas del tierno chocolate MILKA con leche de los Alpes. Gracias a este producto podemos disfrutar de ligeros y deliciosos bocados en cualquier momento y lugar.

Recibimos un paquete de 126g y su precio es de 1,50 euros.

En casa solemos tomar galletas por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión, así que ha sido lo primero que hemos probado de esta caja y estas nuevas galletas realmente nos han encantado. Tienen una pinta estupenda, son muy ligeras y crujientes. Además, el chocolate MILKA le da un toque especial.

“Nutbar” de KNOPPERS

Es una barrita a base de barquillos horneados rellena de crema de leche, praliné, una fina capa de caramelo y crujientes trozos de avellana, y todo ello cubierto de delicioso chocolate. Es el snack más completo que nos cargará de energía positiva.

Recibimos dos barritas de 40g cada una y su precio es de 1 euro.

Me encantan los barquillos clásicos de KNOPPERS, pero estas barritas en concreto no las conocía. La verdad es que tienen una pinta realmente deliciosa, así que estoy muy contenta de haberlas recibido en la DEGUSTABOX.

Batido de Cacao de CHOCOMEL

Es un batido con un delicado e irresistible sabor a chocolate con leche y con una textura muy cremosa. El producto ha sido elaborado con leche de pasto de las granjas propias de la marca y con el mejor cacao de origen sostenible, para hacer el mejor batido del mundo.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,99 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encantan los batidos de chocolate y este nuevo batido de CHOCOMEL promete. :-) Así que todo el rato me estaba preguntando si ya había hecho las fotos y si por fin ya podía agenciarse el envase. ;-)

“Calidad 1 Minuto Arroz Basmati” de NOMEN

Este producto es la opción perfecta para los que buscan el arroz Basmati de siempre con calidad Nomen y además, se preocupan por el medio ambiente, ya que el producto viene en un envase eco-friendly, reutilizable y 100% reciclable. Es un arroz perfecto para los que quieren sabores más exóticos para acompañar los platos más orientales.

Recibimos un envase que contiene 2 vasos de 140g cada uno y su precio es de 1,79 euros.

El arroz es sin duda un producto muy útil que nunca falta en mi casa y que les encanta a mi marido y a mi hijo, pero no he probado nunca el arroz como éste en vasitos, que ya está cocinado y listo para consumir. Supongo que lo gastaré muy pronto para acompañar algún plato con el pollo de estilo hindú. Pero aparte de combinarlo con este tipo de recetas, creo que viene bien también para cualquier receta española, japonesa o mexicana.

“Pan de Gamba” de ZANUY

Este producto de aperitivo frito con sabor a gamba es la elección perfecta para acompañar nuestras recetas asiáticas. También es ideal para un tentempié, ya que tiene un sabor exótico que no deja a nadie indiferente.

Recibimos una bolsa de 50g y su precio es de 1,25 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, este producto en concreto me parece un snack muy original por su sabor a gamba. La verdad es que no conocía ningún snack parecido.

“Pandorino Cacao” de DULCESOL

Es uno de los productos más icónicos de DULCESOL. Se trata de un tierno bollito hecho con los mejores ingredientes y relleno de un cacao que está para chuparse los dedos.

Recibimos una bolsa de 270g que contiene 6 bollitos y su precio es de 2 euros.

Aunque no suelo comprar este tipo de productos, me viene bien, porque los aprovechará mi hijo para sus meriendas. Estoy segura que le van a gustar mucho acompañados de su vaso de leche.

“Granola con Avena” de SPECIAL K (KELLOGG’S)

Son unas crujientes granolas elaboradas con deliciosa avena integral, con un 30% menos de azúcares y con un alto contenido de fibra. Además, las granolas vienen acompañadas de abundantes trozos de frutos del bosque.

Recibimos una bolsa de 320g, que equivale a 7 raciones y su precio es de 2,99 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Cocteleo Queso” de FRIT RAVICH

Este nuevo sabor de Cocteleo es una mezcla de frutos secos y productos de aperitivo con sabor a queso cheddar. Es un snack ideal para compartir con los nuestros y disfrutar de buenos momentos. Además, hay que destacar de Cocteleo ha recibido la distinción Sabor del Año 2022 con toda la gama, reconociendo sus 13 variedades.

Recibimos una bolsa de 170g y su precio es de 1,45 euros.

A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Además, el sabor a queso es uno de sus favoritos.

Salsa Pizza de HELIOS

Esta salsa está elaborada con los mejores ingredientes de cultivo local, con 5 tomates de los campos de Extremadura y Andalucía. Es una salsa perfecta para conseguir que nuestras pizzas caseras sean como las de nuestro restaurante italiano favorito.

Recibimos un bote de 300g y su precio es de 1,13 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que en casa suelo preparar pizzas a menudo y esta salsa me viene genial. Es un producto muy útil para mi hogar.

Levadura de Panadería de DR.OETKER

Esta levadura de panadería ha sido formulada para usar en cualquier tipo de masas de panes, pizzas, brioches, cruasanes y otras masas fermentadas. Es muy cómoda por que se vende en sobres individuales de 7g y es de fácil almacenamiento, ya que aguanta muchos meses y no necesita conservarse en nevera.

Recibimos un pack con 5 sobres de 7g cada una y su precio es de 1,68 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes panaderos y reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto los aprovecharan para preparar unos bollitos, pastelitos o panes dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-)

“Duet” de DAMM

Es una nueva cerveza ácida elaborada con EL CELLER DE CAN ROCA. Se trata de una combinación de malta de cebada y uva garnacha blanca. Es de estilo Sour Ale y se caracteriza por tener un peculiar sabor ácido y una alta intensidad aromática. Es una cerveza ideal para maridar con pescado, marisco y otros productos del mar.

Recibimos dos botellas de 330 ml cada una y su precio es de 2,10 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero a pesar de que DAMM es una marca muy famosa, aún no hemos probado su cerveza ácida elaborada con el mosto de uva de EL CELLER DE CAN ROCA. Aunque ya no me apetece tanto beber cerveza (la solemos tomar en verano y en primavera), estoy contenta de poder probar este producto tan original y único.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 21,98 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

11 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.