miércoles, 8 de julio de 2015

Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE en COSAS DE FARMACIA

Estoy de SORTEOS: ElancylSorteo de Verano y Guylond

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace casi ya dos años conocí CAUDALIE, una marca francesa fundada en 1995 en Burdeos por Mathilde Thomas y su marido Bertrand. Lo característico de los productos de CAUDALIE es que se basan en el extracto de vid procedente de viñedos franceses y además esta marca se compromete a elaborar productos con la mayor cantidad posible de ingredientes naturales.

He probado ya unos cuantos productos de CAUDALIE y tengo que decir que se nota su calidad y que la mayoría de ellos le va bien a mi piel. Como la marca me produce mucha curiosidad, sigo descubriendo sus productos y hoy me gustaría presentaros un producto que me ha seducido por completo. Se trata del Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” y tengo que confesaros que creo que es la mejor crema facial de día que he probado. Lo sé, lo sé, parece que estoy exagerando, pero hasta ahora no he utilizado estas palabras en mi blog y si lo hago ahora por algo será. :-)


Esta crema la tengo de COSAS DE FARMACIA. Se trata de la farmacia online de la Farmacia Lorena Verdú de Albacete, dedicada a la venta por internet de productos de parafarmacia. En COSAS DE FARMACIA podemos encontrar productos de cosmética facial, corporal y capilar, productos de salud y nutrición dietética, todo tipo de productos infantiles, productos de higiene bucal, solares, etc. Tienen también un apartado de Promociones donde podemos encontrar muchas ofertas atractivas. Trabajan con una amplia gama de marcas altamente reconocidas, tales como Lierac, Ducray, Caudalie, ISDIN, Sesderma, Korres, Bioderma, Martiderm, ROC, Sensilis, Talika, etc.

Los gastos de envío son de 4,95 euros en pedidos inferiores a 50 euros y a partir de los 49,95 euros son gratuitos. Los pedidos se envían a través de Correos y la mensajería privada SEUR y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas (Península). Si queréis consultar el plazo de entrega para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, podéis hacerlo aquí. Los pedidos los podemos pagar contrareembolso, con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de COSAS DE FARMACIA, es muy interesante.


Y tras esta introducción volvemos al Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE.

Descripción del producto:

El Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE pertenece a la línea “Polyphenol C15”, compuesta por 5 productos (el Fluido, la Crema, el Contorno de Ojos y Labios, el Serum y el Aceite de Noche). Los activos estrellas de esta línea son los polifenoles de UVA patentados, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, que neutralizan los radicales libres (rayos UV, contaminación, estrés, etc.) responsables del 80% del envejecimiento cutáneo.

Foto: Caudalie

El Fluido Antiarrugas “Polyphenol C15” es un tratamiento multifuncional antioxidante y antiarrugas y funciona como un escudo antioxidante de día. El producto hidrata la piel, la protege de los radicales libres y corrige las arrugas. Posee también una acción nutritiva. Como resultado la piel está más lisa, suave, más rellena, redensificada y perfectamente protegida durante todo el día.

Es un producto perfecto para aplicar a diario debajo de la base de maquillaje y es apto para todo tipo de piel.


El producto contiene Polifenoles y Vitamina C estabilizada. Está enriquecido con Ácido Hialurónico que produce un efecto redensificante.  También contiene un amplio espectro de filtros solares (SPF20) que protegen la piel contra los rayos UVA y UVB. Es muy ligero y no graso, puesto que no contiene aceites (es oil free). Su bonito perfume con notas aciduladas y frescas despierta los sentidos. El fluido no contiene parabenes, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Es no comedogénico y no ha sido probado en animales. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana, sobre rostro y cuello, después del serum. Evitar el contorno de los ojos.

Formato y precio:

El Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE se vende en un tubo de 40 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Su precio es de 28,95 euros en COSAS DE FARMACIA


Mi opinión:

El Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE es de color blanco y tiene una textura super agradable, ultra ligera y fluida. Se absorbe inmediatamente sin dejar la piel pegajosa y sin aportarle brillos. Además tiene un olor maravilloso: huele a naranjas con un toque de pasas. Para mí es un aroma irresistible. :-)


Tal y como he dicho, para mí es la mejor crema facial de día que he probado hasta ahora. ¿Por qué? Pues porque tiene todo lo que busco en una crema facial.

Este año cumplo 40 años y ya necesito utilizar cremas antiarrugas. Por otro lado, mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica, por lo cual necesito cremas ligeras que no le aporten brillos ni grasa a la zona T. El problema es que casi todas las cremas antiarrugas que he probado son demasiado densas, untuosas y pesadas para mí. Tardan mucho en absorberse y sacan brillos.

El fluido de CAUDALIE es totalmente diferente. Es super ligero y se absorbe al instante. Deja la piel totalmente seca y sin rastros de crema. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además tiene una excelente composición, tiene un filtro de protección solar y hasta huele genial. :-) ¡Y encima es una crema antiarrugas! :-)

En teoría es un producto apto para todo tipo de pieles, pero yo lo recomendaría para pieles mixtas y grasas. Para pieles normales, secas y muy secas es mejor optar por la Crema Antiarrugas Protectora de la misma línea.

Así que en resumen, este Fluido Antiarrugas es un gran descubrimiento para mí y seguramente lo vais a ver entre mis productos favoritos del año. Y ahora cuando ya he encontrado una crema que me gusta tanto, ¿voy a probar otras? Pues sí, porque tengo un blog de belleza y además me encanta probar nuevos productos, pero a este fluido de CAUDALIE voy a volver sin duda. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de CAUDALIE? ¿Conocías este producto?

52 comentarios:

  1. Bueno, por el momento no uso este tipo de productos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco la gama, tengo el serum, minitalla, pero por lo que cuentas el serum es más potente y sólo me lo estoy aplicando por las noches unas gotitas en la frente, porque en el resto de la cara me da grasa. Pero es espectacular!! Así que si este fluído es más ligerito me animaré a probarlo porque es una gama con muy buenos ingredientes!! Me lo apunto, aunque tengo que terminar varias cosas, ejemmmm, si es que no paramos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. De momento no he probado nada de la marca pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La marca me encanta, pero este producto no lo conocía, me lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, sobre todo por el SPF. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pinta estupendo, yo estoy probando productos de la marca y muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    En este momento no recuerdo haber probado nada de Caudalie, excepto alguna muestra, o similar. La verdad es que si contiene SPF y ácido hialuronico me convence bastante. ¡Me lo apunto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gostei muito do teu blog!
    Se puderes vista o meu blog e se gostares segue...se seguires deixa comentário :)
    Beijinhos

    http://beautifullsecrets.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo que comentas parece estar súper bien, a tener en cuenta para cuando haya que renovar neceser.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que pinta genial y aunque no es para mi lo recomendaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Pues qué buena pinta tiene esta crema ;) además tiene spf que nunca viene mal!! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Caudalie, sobre todo su serum antimanchas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Es genial. Como sabes, sorteé el producto en otro formato en mi blog hace unas semanas. ;)

    ResponderEliminar
  14. He oído muy buenas críticas sobre esta marca, así que esta cremita seguro que va guay

    ResponderEliminar
  15. No debería abrir los posts que hablan de Caudalie porque siempre hay cosas que me gustan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. tengo muchisimas gracias de probar la marca

    ResponderEliminar
  17. Caudalie es una marca que me atrae mucho, pero ahora mismo estoy buscando algo más de textura gel para el verano.

    ResponderEliminar
  18. Pensaba que tienes mismo tipo de piel que yo. me apunto a crema antiarrugas protectora. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  19. Pues me parece que tengo una minitalla de este fluido, voy a buscarla porque me ha entrado curiosidad.

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto porque algunas de las cosas que te van bien a ti, me van bien a mi. Besotes !!

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo y estoy contentísima con él, es un producto maravilloso. un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me la anoto, varias cosas que he comprado de Caudalie me han ido muy bien.

    ResponderEliminar
  23. tengo que probarla, es una marca que me gusta

    ResponderEliminar
  24. Me gusta que no deje sensacion grasa ni brillos. Bs

    ResponderEliminar
  25. Probé una muestra y me gustó bastante, la verdad es que casi todo lo que he probado de Caudalie me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Caudalie es una marca que no suele defraudar, saludos!

    ResponderEliminar
  27. no he probado nada de esta marca, pero por lo que veo es bastante buena. me la apuntaré y echaré un vistazo.
    un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  28. Es estupendo que hayan antiarrugas con esta textura, la mayoría son muy densas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Unos ingredientes estupendos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Aun no me he estrenado con esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Esta crema no la conocía pero si tiene vitamina C ya me gusta porque le va muy bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo he probado varios productos de la marca y he de decir que me ha encantado todo! Lo que más me gusta es la crema tisana de noche de la gama vinexpert. Fue con esa gama con la que me estrené con la marca y compré el serum de ojos, el de rostro , la crema de dia y la tisana. He de decir que me encantó la línea porque mi piel estaba pasando por muy mal momento (estaba deshidratada y con un brote de rosacea en las mejillas )y estas cremas me hidrataron y me vinieron genial ; después me aventuré con el serum SOS desalterante y el aceite de noche de la gama vinosource y han sido , junto a MI crema de noche tisana, unos grandes aliados este invierno para continuar con una buena hidratación facial. Ahora me enseñas esto y me han entrado ganas de probar... Ya te contaré a ver si pico con ello

    ResponderEliminar
  33. Es una de mis marcas pendientes por probar y estoy loca por hacerlo, así que seguro maravilloso¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. ¿Es bueno para pieles jóvenes que ya tienen arruguillas?

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Anda que me has dejado con unas ganas de probar este producto que ni te cuento! Ya sólo con que tú me digas que es la mejor crema facial que has probado dice mucho de este producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. Este producto me encantaría probarlo, además tiene spf, ácido hialurónico, vitamina C .. que más se puede pedir

    ResponderEliminar
  38. es una de mis marcas preferias , ya conocia la gama pero aun no la he probado

    ResponderEliminar
  39. Pues parece un producto muy completo, y la marca me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. la verdad q todo lo q probé de la marca me tiene fascinada :P

    ResponderEliminar
  41. Ahora no la he usado pero en un futuro si lo probaria que tiene muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  42. Tengo varias cositas de esta marca para probarlas y justo el producto que reseñas es uno de los que tengo guardados. Pinta genial. Un beoste

    ResponderEliminar
  43. Pues no la he probado pero creo que me animaré en invierno, porque tengo la piel parecida a la tuya y creo que me puede ir bien, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  44. No he probado nada de esta marca pero cada vez me llama más la atención, a todo el mundo parece que le va genial.
    Cuando termine las que tengo por ahí, que son un montón, me haré con algo de claudiale, que me apetece probar.
    Gracias por tus descubrimientos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.