viernes, 24 de julio de 2015

Leche Corporal Energizante “Menta Piperita & Macadamia” de KEIMS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría presentaros la Leche Corporal Energizante de Menta Piperita y Macadamia de KEIMS, una empresa española de cosmética basada en plantas.

Esta Leche Corporal me llegó en la caja DISFRUTABOX de Junio y cuando os enseñé su contenido os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial, porque se lo merecía. Y bueno, hoy ha llegado este momento. :-) Comentaros también que en la última DISFRUTABOX venía o la leche corporal de Menta Piperita y Macadamia, que es la que recibí yo o la leche corporal de Ylang Ylang y Hamamelis, que es un producto purificante indicado para las pieles normales y grasas.

Os recuerdo también que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.


La línea de Menta Piperita y Macadamia es apta para pieles normales y secas y está compuesta por 4 productos: la leche corporal, el gel de baño y ducha, la crema facial revitalizante e iluminadora, así como el champú potenciador de brillo, indicado para cabellos frágiles y apagados. Son productos revitalizantes que proporcionan un aspecto absolutamente radiante a la piel y al cabello. Por cierto, ya había probado el champú de esta línea y me ha gustado mucho, así que si queréis conocer mi opinión sobre él, os invito a pasar por este post.

Foto: Keims

KEIMS es una empresa que nació gracias a los beneficios del aceite de oliva en sus formulaciones cosméticas. Más recientemente, ha investigado el poder de otros ingredientes naturales, de los que extraen principios activos de gran pureza en su laboratorio. KEIMS utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. En sus productos destaca también el packaging sencillo y de diseño elegante, tanto como sus fórmulas de máxima naturalidad y tolerancia: sin siliconas, aceites minerales, etanolaminas, ni parabenos. Si queréis saber más sobre esta empresa y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web

Descripción del producto:

La Leche Corporal Energizante de Menta Piperita y Macadamia de KEIMS es una ligera crema de rápida absorción que mejora la textura de la piel apagada por el estrés. Es un producto indicado sobre todo para pieles normales y secas.


La Leche Corporal Energizante de KEIMS está enriquecida con extractos activos de plantas. Vamos a analizar sus ingredientes más importantes:

-   Menta Piperita - conocida como la “medicina más antigua del mundo”, es común en Europa y en los Estados Unidos, normalmente en cultivos. Posee propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras, con un efecto refrescante en la piel.  Además los herbalistas la consideran astringente, antiséptica, analgésica, anticatarral, antimicrobiana y estimulante. Juega un papel importante en la fisioterapia debido a sus aceites esenciales, con propiedades suavizantes y estimulantes.

Foto: «Field of Mentha x piperita 02» de Rillke - Trabajo propio. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Field_of_Mentha_x_piperita_02.jpg#/media/File:Field_of_Mentha_x_piperita_02.jpg

-    Macadamia – tiene un alto contenido en ácido palmitoleico, restaura el tono de la piel, atenúa las imperfecciones y mejora el nivel de hidratación, dejando la piel sana y radiante.

Foto: «Macadamia integrifolia». Publicado bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Macadamia_integrifolia.jpg#/media/File:Macadamia_integrifolia.jpg.

El producto está enriquecido también con un potente complejo vitamínico (Vitamina B5 y B8, Vitamina A, Vitamina E) con propiedades antioxidantes y reparadoras de los daños ultravioletas en la piel. Además entre los principios activos de esta leche corporal encontramos también: el Castaño de Indias (que aporta una luminosidad extra), Agua Termal, Tara, Aceite de Ricino. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar después del baño o ducha. Masajear por todo el cuerpo hasta su completa absorción.

Formato y precio:

La Leche Corporal Energizante de KEIMS se vende en un bote de plástico de 250 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,20 euros.

Mi opinión:

La Leche Corporal Energizante de KEIMS es de color blanco y tiene una textura muy fluida y ultra ligera, fundente, suave y muy agradable. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor muy suave, algo herbal, pero no huele a menta, lo que me ha sorprendido bastante.


Me parece un producto ideal para el verano, cuando suelo apostar por las texturas más ligeras. Otra de sus ventajas es que se absorbe al instante, así que después de su aplicación no hace falta esperar absolutamente nada para vestirse. Lo veo perfecto para usarlo por la mañana, cuando normalmente disponemos de poco tiempo.

El producto deja la piel sedosa, suave, lisa y muy agradable al tacto. En cuanto a la hidratación que aporta, es bastante buena, pero creo que en el caso de las pieles muy secas se puede quedar corta. Pero bueno, el producto está indicado para pieles normales y secas y creo que en estos casos cumple su función.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy. ¿Conocíais este producto, chicas? ¿Habéis probado algo de KEIMS? ¿Qué os parece esta marca?

54 comentarios:

  1. Wow! I love mint products, they are so refreshing! Have a nice weekend, Joanna!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar esta marca, parece una leche corporal muy refrescante

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, he probado un par de productos de esta marca y los dos me sorprendieron bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Keims me gusta bastante. Y ya sabes cómo valoro que una leche corporal huela bien, sea hidratante y de rápida absorción, sobretodo en verano! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta leche corporal, me aporta la hidratación que necesito.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca aún pero tomo nota
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me intriga el olor de esa loción corporal, es original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pinta fenomenal! Me encantan las leches corporales

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca, aunque no he probado este producto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Parece apta para ahora, me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, la leche hidratante tiene muy buena pinta ;) besos

    ResponderEliminar
  13. No la conocía así que me ha encantado la entrada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Puede ser una buena loción para el verano que tenemos la piel menos deshidratada que en invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me gusta esta marca, he probado poco las cosas como son pero es porque el Carrefour Planet donde la venden me pilla algo lejos...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta muy buena, si no fuera tan perezosa para el cuidado del cuerpo..... jajajajaj

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que sea de menta me gusta así que me encantaría probarla ^^

    ResponderEliminar
  19. es una camrca que me atrae!!!
    me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene buenisima pinta, con lo que a mi me gusta cuidarme jeje besitos

    Tengo dos sorteos de belleza en el blog ¡Apuntate!

    ResponderEliminar
  21. Yo soy la rarrilla de turno...a mi me da mucha rabia usar corporales....Pero ahora con el sol, me pelo si no recurro a los aftersun y cremas que por lo menos me atraigan algo. Y esta me gustaria. Besos

    ResponderEliminar
  22. Cada vez que leo algo de esta marca, mi piel se pone caprichosa...en que tiendas físicas se comercializa?

    ResponderEliminar
  23. tiene buena pinta, aunque no la conocía, aunque habrá de probarlo, graciass

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, además refresca. :))

    ResponderEliminar
  25. Si se absorbe rápidito, me gusta !!

    ResponderEliminar
  26. Eso es lo que me gusta!! Que sea ligera y fácil absorción pero que hidrate!!!

    Un besazo Joanna.

    ResponderEliminar
  27. Seguro que me encanta y me fascina, la menta es uno de mis olores, incluso sabores favoritos y perfectos.Realmente tiene muy buena punta y seguro genial

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy interesante toda la marca y hablando en especial de este producto me encanta el efecto vasoconstrictor y revitalizante que ofrece en la piel, woow acompañada de un buen masaje debe ser tocar el cielo con las manos ahahah. abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Спасибо, что рассказала о марке ))

    ResponderEliminar
  30. Me gustan las cremas que se absorben rápido, me la apunto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta que se absorba rapidamente y que no huela a menta llevando este componente a mí también me ha sorprendido. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Te ha faltado que cuando te la pones...¡ay, da sensación fresquita! Un gustazo para estos días de caloraco.

    ResponderEliminar
  33. Nunca he usado nada de esta marca y desde luego me ha gustado porque para el verano quiero que se absorban rápido.

    ResponderEliminar
  34. no he probado nada de esta marca y me gustaría, esta loción con menta me parece de lo más original
    ahora en verano supongo que poniéndola previamente en la nevera debe refrescar además de relajar muchísimo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de la marca pero me llama muchísimo la atención. Me apunto esta leche corporal. Un besote

    ResponderEliminar
  37. They all look so delicious, especially the coconut water!
    I'm following you on GFC, hope you 'll follow back so we can keep in touch ♥ xx, Veni

    Style with Veni | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  38. No la conocía pero por las propiedades que tiene resulta muy interesante así que lo tendré en cuenta :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  39. ya habia oido hablar de ella y tiene que oler muy bien

    ResponderEliminar
  40. Donde se pueden conseguir estos productos Joanna?? Ésta crema me llama la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su tienda online: http://www.keims.es/, en Primor y creo que también en Carrefour Planet.

      Besos

      Eliminar
  41. Si me animaría a probarlo, el olor tiene que ser muy curioso, aunque a mi si me gustaría que oliese a menta. bsts

    ResponderEliminar
  42. Hola, he probado alguna crema de manos de keims y me han gustado mucho.me anotaré ésta para cuando tenga que reponer cremas.
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Ganas de usarla yo tb la recibí con mi cajita

    ResponderEliminar
  44. Si se extiende y absorbe bien, es una buena opción.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.