sábado, 4 de julio de 2015

Mis Productos Terminados – Junio de 2015

Estoy de SORTEOS: Elancyl y Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hemos terminado Junio, así que ya es hora de hacer un pequeño repaso de los productos que terminé el mes pasado. Esta vez son 19 productos, pero no todos vienen en tamaño original. Y bueno, como son muchos productos, voy a ir al grano y compartir con vosotras mi opinión final sobre los productos gastados en Junio. Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Hidraven” de SESDERMA


¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes de uso diario para todo tipo de pieles. Son efectivas para higiene facial en profundidad. Contienen Aloe Vera, Avena y Mimosa.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,82 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. Desmaquillan bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Además están bien de precio.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

2.   Suero Anti-Envejecimiento de ORGANIC SKINCARE by PERSE


¿Qué es? Es un innovador serum facial anti-envejecimiento nutritivo apto para todo tipo de pieles. Se trata de cosmética natural y contiene una alta concentración de las plantas alpinas suizas, tales como Imperatoria, Marrubium, Edelweiss y Artemisia, combinadas con Escualano Vegetal y aceites ecológicos certificados, como la Oliva y la Jojoba, para nutrir y proteger la piel de la pérdida de hidratación.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,95 euros; en perfumerías Gilgo, Druni, Primor, Arenal, La Balear, Aromas, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries, D. Pons Perfumeries, Sanremo Perfumeries, Aloha y MariviMundo.
¿Me gustó? Sí, bastante. Es muy ligero y se absorbe rápido. Además tiene muy buena composición.  
¿Repetiría? Sí, ya que me parece un buen serum anti-edad. Además es un producto natural y tiene muy buena relación calidad-precio.

Ahora tenemos 2 contornos de ojos.


3.   “Power Hyaluronic” de SKEYNDOR

¿Qué es? Es un gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Sirve para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mi talla de 3 ml, pero el tamaño original de este producto es de 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 30 euros; en salones de estética y belleza que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Mucho. Tiene una textura ligera y fresca, justo como a mí me gusta. Además se absorbe rápido. Calma muy bien el contorno de ojos e hidrata la zona.
¿Repetiría? Me parece un producto algo caro, pero como me ha gustado tanto, creo que podría repetir.

4.   Contorno de Ojos de ASPOLVIT

¿Qué es? Es una crema nutritiva antioxidante para el cuidado del contorno de los ojos. Reduce las líneas de expresión, ojeras y bolsas. Aporta hidratación y firmeza, mejorando el aspecto de la piel.  
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No está mal, porque hidrata y nutre bien la piel, pero tiene también algo que no me convence: no se absorbe bien y el producto resbala un poco sobre la piel.
¿Repetiría? No, por el tema de su absorción.

5.   “Cleanance Expert” de AVÈNE


¿Qué es? Es una emulsión con una textura hidratante y un acabado matificante, seborreguladora, que ayuda a disminuir las impurezas de la piel. Es ideal para cuidar las pieles acnéicas con imperfecciones ligeras a moderadas. Desincrusta los poros y asegura una exfoliación eficaz favoreciendo la eliminación de las impurezas al tiempo que regulariza la secreción de sebo. Elimina los puntos negros y granitos, devolviendo a la piel un aspecto sano y rejuvenecido.
¿Qué tamaño tiene? 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 14 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es una emulsión ligera, que se absorbe al instante y deja la piel muy lisa y suave, la hidrata y la matifica. Mi piel ha mejorado bastante con este producto. Además es una excelente prebase de maquillaje.  
¿Repetiría? Sin duda.

Ahora tenemos cuatro mascarillas faciales: una para el contorno de los ojos y tres faciales.


6.   “Gold Powder Collagen Eye Mask” de PRISMA NATURAL

¿Qué es? Es una mascarilla de ojos con colágeno, pre-impregnada que ilumina y relaja la mirada. Además calma la piel, reduce las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas. Aporta unos resultados visibles en muy poco tiempo  dejando la piel suave, fresca e hidratada.  
¿Qué tamaño tiene? 2 unidades (una para cada ojo) de 6 g cada una
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3, 86 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No está mal; además relaja y calma el contorno de los ojos.
¿Repetiría? Podría repetir de vez en cuando.

7.   “Olive Leaf” de ZIAJA

¿Qué es? Es una mascarilla intensiva regeneradora para rostro y cuello con extracto de hoja de olivo y ácido hialurónico. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, proporcionando a la piel un brillo saludable. Además calma irritaciones. Está indicada para pieles normales, secas y sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 7 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,79 euros; por ejemplo en Maquillalia
¿Me gustó? Sorprendentemente sí. Digo que sorprendentemente, porque no está indicada para mi tipo de piel. Pero la verdad es que me ha gustado mucho, porque es muy fresca, hidrata muy bien la piel sin engrasarla y además la deja relajada y muy bonita.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

8-9. Mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Son 2 mascarillas faciales: una de ellas es de barro y otra es de efecto peeling. La de Barro de Mar Muerto es de acción limpiadora ultra profunda de los poros y está indicada para pieles normales y grasas en la zona T. La otra mascarilla es de Té Verde y Jengibre y es una mascarilla revitalizante que elimina las toxinas de la piel.  
¿Qué tamaño tiene? La de Barro es de 20g y la de Té Verde es de 10 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, sobre todo la de Barro, ya que limpia la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda. Me han encantado.

10. “Bubble Cola” de ZIAJA


¿Qué es? Es un gel de ducha para niños con aroma de cola burbujeante.  No reseca la piel y no provoca irritaciones.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia.  
¿Me gustó? Pues sinceramente no mucho, porque tenía la sensación que me estoy duchando con coca-cola. ¡Es que huele igual! Y no sé, pero este tipo de aroma no me deja una sensación de limpieza. Se lo he regalado a mí hijo y a él le encanta. De hecho ya me ha pedido más.  ;-)
¿Repetiría? Yo no, pero mi hijo sí y ya ha repetido varias veces.

Ahora tenemos 2 exfoliantes corporales, ambos excelentes.


11. Crema-Peeling Corporal de NATURA SIBERICA

¿Qué es? Es una crema exfoliante que proporciona a la piel una exfoliación suave, una limpieza delicada y una nutrición intensiva. La purifica, la renueva y la suaviza estimulando su regeneración, acelerando los procesos de renovación de las células.  
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Pues sí y mucho. Tiene una textura cremosa que no salpica y no me ensucia la ducha (cosa para mi muy importante). Además me gusta el tamaño de sus partículas exfoliantes, que no son demasiado fuertes, pero hacen bien su trabajo exfoliante.
¿Repetiría? Si, por supuesto.

12.”Fortune Scrub” de RITUALS

¿Qué es? Es un exfoliante corporal suave de acción limpiadora y vigorizante que, al contacto con el agua, se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Exfolia la piel sin dañarla, dejándola limpia e increíblemente suave. Está enriquecido con la mandarina y yuzu.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 70 ml, pero el tamaño original de este producto es de 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10 euros; en las tiendas Rituals.
¿Me gustó? Muchísimo. Este exfoliante tiene una textura de gel e igual que el de Natura Siberica, no salpica y no ensucia la ducha. Exfolia muy bien sir irritar la piel. Además me encanta su olor.
¿Repetiría? Sin duda.

Ahora tocan dos desodorantes en formato roll-on.


13. Dermo Sensitive Lactoserum de SANEX

¿Qué es? Es un antitranspirante en formato roll-on para pieles sensibles. No contiene alcohol y promete una protección eficaz de 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? 45ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,79 euros; en cualquier droguería o supermercado.
¿Me gustó?  Sí, no me irrita y me protege bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

14. Desodorante Reparador “Lacto Urea” de LACTOVIT

¿Qué es? Es un desodorante con vitaminas, proteínas de la leche, sales de calcio y antitranspirantes. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, ahora mismo es mi desodorante favorito y ya he repetido varias veces.

15. “Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)


¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: el serum protector de 12 ml, la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml y la savia protectora de 60 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.
¿Repetiría? Sin duda. Pero creo que la próxima vez voy a probar el tono 7.43 “Rubio Cobrizo Dorado”.

Ahora tenemos dos champús.


16. “Phytum Active Fuerza y Color” de YVES ROCHER

¿Qué es? Es un champú indicado para cabellos teñidos y con mechas. Nutre la fibra capilar castigada y respeta el color. Deja un cabello sedoso y un color resplandeciente mucho más tiempo. Está enriquecido con vitamina E.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo su precio y creo que ya no lo venden.
¿Me gustó? No mucho. Sinceramente creo que este champú no hace nada. No he notado que proteja el color.
¿Repetiría? No.

17. “Exquisite Oil Biolage” de MATRIX

¿Qué es? Es un champú enriquecido con una mezcla de aceites, que alisa y suaviza añadiendo un brillo lujoso a cualquier tipo de pelo. Le aporta una nutrición intensa al pelo, dejándolo suave, sedoso y radiante.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en tiendas y salones de peluquería.
¿Me gustó? Sí, aunque no es el tipo de champús que suelo utilizar. Deja el pelo muy suave, liso y bien nutrido. Además es respetuoso con mi cuero cabelludo sensible. Pero no aporta nada de volumen y es lo que mi pelo necesita.
¿Repetiría? No, por el tema de la falta de volumen.

Y terminamos con dos máscaras: una para las pestañas y otra –para las cejas.


18. “Silicone Volume Mascara” de PIERRE RENE

¿Qué es? Es una máscara de pestañas con gupillón de plástico para una aplicación fácil. Proporciona un volumen intenso, un grosor y una separación de las pestañas, creando unas pestañas espectaculares. Su fórmula nutre y fortalece las pestañas.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,49 euros; en las perfumerías que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Sí, mucho. El resultado que deja me recuerda el de “They’re real” de Benefit. Es ideal para mis pestañas cortas y rectas. La única pega que tengo es que se corre fácilmente.
¿Repetiría? Es posible.

19. “Eyebrow Filler” de CATRICE

¿Qué es? Es un gel con un color natural, que engrosa y define las cejas. Contiene fibras para poder rellenar las pequeñas calvas e irregularidades. Su tono neutro va bien con todas las cejas. Es fácil de usar y se seca rápido sin hacer grumos.
¿Qué tamaño tiene? 6,5 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; en las perfumerías que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Sí, para mí es el mejor producto para las cejas. Deja un acabado muy natural, define las cejas y rellena las calvitas. A mí me encanta su resultado.
¿Repetiría? Ya lo he repuesto.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

61 comentarios:

  1. Tengo que picar con el serum de organic, sus componentes me atraen un montón.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar la emulsión de Avene y los dos exfoliantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi ese exfoliante de Rituals me encanta. Lo estoy usando a diario para los pies cuando vuelvo a casa y me los relaja un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado el exfoliante de Rituals y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. I had only Avene and it was good! Joanna, good work)))

    ResponderEliminar
  6. Las mascarillas de montagne jeunesse, magníficas como siempre. Y la crema de avene también la probé hace un tiempo, me salvó de un ataque de acné. A las cosas de Rituals le tengo muchas ganas, pero como tengo que pedir online sin olerlas ni nada me da reparo, pero al final caeré!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Menos los desodorantes, que yo uso en crema desde hace años y es el de Lancaster y no lo cambio por ninguno, Tus acabados me han gustado mucho.
    El serum tiene una pinta estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. rituals es una marca que me encanta

    ResponderEliminar
  9. las mascarillas de montagne son fantásticas me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  10. Hice una entrada del contorno de ojos y opiné como tu, que tarda unos minutos en absorberse!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. I like seeing empty products, that means they're very loved :) xx Maja
    ❤ http://majasmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La máscara de pestañas y la mascarilla de Montagne Jeunese me parecen fenomenales!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. El desodorante de sanex es uno de mis favoritos ;) me apunto el de lactovit para probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Tomo nota de todo. Excelente post, como siempre!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. he probado la mascarilla de mar muerto de MJ y esta bastante bien, y los desodorantes de ese tipo de sanex me gustan mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar el suero, me lo apunto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado la muestra de Ziaja y una de de las mascarillas de Montagne. ¡Cuántas cositas gastadas!

    ResponderEliminar
  18. Interesting beauty products. kisses! Have a great weekend!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya pues con tantas cosas y solo coincidimos en las mascarillas de Montagne. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    He probado la mascarilla de prisma natural y si me gusta, junto con la de ziaja, pero la marca montagne no me acaba de convencer. Compré una que era efecto calor para abrir poros y lo único que conseguí era que me ardiera la cara... No sé si volverme a animar con otra. ¿Solo has utilizado esa?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado muchas mascarillas de Montagne Jeunesse y a mí me gustan mucho. Puedes verlas en otros posts de la sección "Productos Terminados".

      Besos

      Eliminar
  21. Hi dear Jo!
    I follow you now!
    And I the same way you slice tubes to maximize content.

    ResponderEliminar
  22. De aquí solo he probado el desodorante de sanex y también suelo repetir con el, besos.

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado tus esfoliantes, los probare a ver que tal. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la máscara para cejas. De todo creo que es lo que más me llama ahora mismo. Me he quedado con las ganas de probarlo, siempre dudo ¡jajajaja! Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  25. Cuantas cosas... coincidimos en mascarillas faciales de Montagne Jeunesse, pero no me convencen mucho, y ademas en Mercadona ya no las venden. El champu Matrix me encanta, deja el pelo tan suave y hidratado como ningun otro champu.
    Desodorantes de Sanex he probado, no estan mal...pero ultimamente uso las que hago yo o solido de Lush.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. me encantan estas entradas :D me apunto alguna cosita para cnd me toque reponer

    ResponderEliminar
  27. Olá Minha Linda!
    Adorei os terminados e as dicas!
    Beijokas da Carol e da Camila :*
    www.vamospapear.com

    ResponderEliminar
  28. Me llama mucho la atención el Serum y el contorno de Aspolvit me encantaría probarlos y las mascarillas de Montagne son fantásticas, con esas si que repitoo

    ResponderEliminar
  29. El exfoliante de Rituals es una pasada, un favorito sin duda! besos!!

    ResponderEliminar
  30. Cuantos productos terminados!! :D Yo no sonigo terminar tantos, ya me gustaría :) La marca Organic by Persé me encanta por cierto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tus opiniones. Tengo que probar el fijador de cejas de Catrice a ver qué tal me funciona!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Coincido con tu opinión del exfoliante de Rituals!!

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría probar el sérum, para la cantidad que trae está a buen precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. El exfoliante de Rituals es genial.

    ResponderEliminar
  35. Ese desodorante de Sanex es mi favoritísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Pues me has dejado con ganas de comprarme ese exfoliante de Natura Sibérica. Con el gel de coca cola me pasa igual que a ti, no me da la sensación de limpieza, pero huele para comérselo. Ahora mismo me estaba retirando una mask de peeling de Montagne Jeunnese.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero ver foto de tu cabello, el color en la caja es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me tiña la próxima vez. ;-) Es que me teñí hace más de un mes y el color ya no es el mismo que al principio.

      Eliminar
  38. Hum...¿el Excelence Intense deja un rojo intenso? Habrá que probar...

    ResponderEliminar
  39. Coincido con el exfoliante de Rituals y las mascarillas de Montagne. El contorno de ojos de Aspolvit lo estoy usando, me gusta pero tiene el inconveniente que has comentado.

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria probar ese serúm!! y el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  41. Ese exfoliante de rituals lo tengo pendiente que se que me encantaría. bsts

    ResponderEliminar
  42. I would like to try the serum))
    Thank you so much for visiting my blog and for following me!<3 I follow you back on GFC #2970))
    http://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Yo estoy gastando ahora el gel de cola jeje, y me gusta bastante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Si que has terminado productos, que alegría! No he probado ninguno de los que nos enseñas. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Pues yo he terminado también ese gel de ziaja. El olor a cocacola está muy conseguido. Ahora estoy con otros más hidratantes, pero no descarto repetir con él en un futuro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. Coincidimos en la máscara de Pierre René!
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Sólo coincidimos en el Fortune Scrub, que yo también estoy a puntito de acabarlo y sí, como tú, repetiría sin duda!

    ResponderEliminar
  49. A ver si me pongo la mascarilla que tengo de MONTAGNE JEUNESSE, madre mia que vaga ando...

    ResponderEliminar
  50. A mi también me encanta ese exfoliante de Rituals, aunque el blanco no se si decirte que todavía me gusta más.
    Besis

    ResponderEliminar
  51. Sólo coincido contigo con el desodorante Sanex que es mi preferido y el que siempre utilizo.

    ResponderEliminar
  52. Ese exfoliante de Rituals me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  53. el exfoliante ede ritual me encanta y estoy de acuerdo contigo tambien he probado el desodorante de sanex y opino como tu me gsuto mucho

    ResponderEliminar
  54. Me has convencido para probar la crema de Avene y el fijador de cejas de Catrice... No se si darte las gracias o no, je, je...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.