viernes, 10 de julio de 2015

¡SORTEO de un lote de productos de maquillaje de STAGE LINE PROFESSIONAL!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de esta semana os presenté en mi blog los productos de maquillaje seleccionados especialmente por STAGE LINE PROFESSIONAL para este verano. Sé que muchas os habéis quedado con ganas de probar algo de esta marca, así que tengo para vosotras una noticia fantástica: desde STAGE LINE PROFESSIONAL me han ofrecido sortear entre vosotras un lote de productos de la marca que incluye la base de maquillaje waterproof, el producto que más os ha llamado la atención. ¿Genial, verdad? :-)

Además todos los productos del sorteo me parecen perfectos para esta temporada, así que espero que os guste mucho. ¿Quieres lucir un maquillaje de larga duración en verano? ¿Te gustaría probar los productos de maquillaje profesional? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)



EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos de maquillaje de STAGE LINE PROFESSIONAL valorado en 58 euros y compuesto por:

1.  Fijador de Maquillaje “Make Up Fixer” - fija el maquillaje durante todo el día. Evita manchas en la ropa y el deterioro del maquillaje por roces o sudor.



2.  “Waterproof Make Up SPF50” en el tono nº02 – es un maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, al sudor y al roce. Ofrece alta protección solar SPF 50. Tiene propiedades hidratantes, nutrientes y anti envejecimiento por su contenido en omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Además regenera la matriz extra celular de la piel.


3.  “X-Volume Mascara” – es una máscara de pestañas con volumen extremo e intenso y de larga duración. Esta máscara recubre cada pestaña con una película flexible que da extra volumen desde la raíz hasta su extremidad. Su textura es cremosa y cubriente. Además la combinación de 3 tipos de pigmentos negros, aportan a las pestañas un color kohl negro intenso.


4.   “Waterproof Lip Liner” en el tono “Red” (rojo) – es un perfilador de labios resistente al agua y de alta duración. Su aplicación es extra suave y precisa. Se desliza fácilmente obteniendo un color intenso y semi mate. Es de giro retráctil y contiene sacapuntas.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de STAGE LINE PROFESSIONAL en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir la imagen del sorteo en tu Facebook (copia la primera foto de este post) junto con tu respuesta a la pregunta que se ve en la foto y el hashtag #MaquillajeStageline.

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):
a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Twitter,
c). anunciar el sorteo en Google+,
d). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


e). Las chicas que comentaron mi último post sobre STAGE LINE PROFESSIONAL, es decir el del día 6 de Julio de 2015, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 10 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Arantxa. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Olaita, Tamara López, Beauty Blog by Susana, Probando Muestras, Maria Luisa, Aydita, M.Mercè, Miss Potingues, Potinguiles Viajeros, Zulema, Silvia Pereda, Gladys, Ricmary, Mariane, MiBolsodelSur, De., mistrapitosceleste.com, Anyol, Gafitas, estelblau, Belswan, Zazu y Nusca, Beauty Editer, Níobe Níobe, MARIA JOSE, Vanessa Fernadez Perez, El desván de vicensi, Beauty Unearthly, La Cajita de Diana, Mariangeles Guerra Rodriguez, Lucía_lamiradadeluci, Arien Ruiz, Maria Vargas, Megan, C-Abriendo mi armario, Raqueleita Blog, ZeldaPotter, Ines RdP, Ginger, MySelfBeautyWeb, Rmaria Camacho, ángeles, Marifloysuspotis, Abbie Gold, PLAlimentación y Arantxa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 10 de Julio hasta el día 27 de Julio de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Julio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me lo manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora una semana después de la publicación del ganador. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a STAGE LINE PROFESSIONAL por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y para terminar tengo una muy buena noticia para todas vosotras. Solo por participar en el sorteo tenéis un descuento del 15% en la tienda online de STAGE LINE PROFESSIONAL. Para aprovecharlo tenéis que utilizar el código cosmetica2015. El código es válido hasta el 23 de Agosto. Creo que es muy buena oportunidad para probar los productos de esta marca.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 12 de Julio está abierto el sorteo de dos cremas anticelulíticas de ELANCYL, hasta el 26 de Julio sigue activo el Sorteo de Verano donde hay dos lotes en juego y hasta el 2 de Agosto podéis participar en el sorteo de 3 lotes de productos de GUYLOND. Os animo a todos a apuntaros. Y por si esto fuese poco os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que seguid atentas. :-)

93 comentarios:

  1. Pedazo de premio!!!! En cuanto consiga un PC, pam! Me apunto a los q me faltan. Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días muchas gracias por el sorteo, que tengas un magnifico verano!

    ResponderEliminar
  3. https://plus.google.com/106891330800867043263/posts/27brhgzpFyB

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, participo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. uy que pinta!! mañana desde el ordenador me apunto!!! gracias.
    un beso y feliz fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO Y GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  7. A este no me apunto porque yo también le tengo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué bien, participo encantada, buen finde a todas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no participo, suerte a todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  12. Participo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo.. participo..!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo!!!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, quiero participar! Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. hola, participo
    muchas gracias por estos regalos que no conocia estos productos, ya me gustaria probarlos ;)
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. El link de facebook esta mal.
      Te dejo el bueno: https://www.facebook.com/ana.belswan.3/posts/1469342166709782?pnref=story

      Eliminar
  18. ¡Muchas gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo y he relleado el formulario-

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Tengo muchas ganas de probar esta marca. besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  22. participo ycomparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  23. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  24. participo y comparto me encnata http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/07/sorteo-de-un-lote-de-productos-de.html?spref=fb particiop en g+ sara crespo campos y comparto https://plus.google.com/u/0/109492888799229455653/posts/Dey4s6PbaXK

    ResponderEliminar
  25. participo cristina crespo campos en fb y blog comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/07/sorteo-de-un-lote-de-productos-de.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  26. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Este si que me apunto !! Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. PARTICIPO guapa,buenos productos!!!carolticala@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Me apuntó, gracias corazón, aunque comparto en las redes sociales, no puedo poner los enlaces en el formulario, ya que estoy sin pc, con el movil.

    ResponderEliminar
  31. Participo!muchas gracias por el sorteo!besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este lote, te sigo como Encarni Vivancos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No conozco la marca, pero parece que está bien, me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! Muchas gracias, participo!

    ResponderEliminar
  36. Apuntada, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Participo

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) Dejé la url blogger en el formulario

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta los productos de belleza.
    gracia.
    participo

    ResponderEliminar
  39. Participo!! Muchas gracias, Joanna! Muak!

    ResponderEliminar
  40. Participo, compartí en facebook y no se por qué no se publico la imagen y lo volví a compartir en facebook pero no me dejó ponerlo en el formulario, por eso lo pongo aquí: https://www.facebook.com/nube.nimbusnim/photos/a.571991982902341.1073741827.571513179616888/675763802525158/?type=1&theater
    Gracias! :))

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.