viernes, 11 de agosto de 2017

“Kinstyle – Making Waves” de KIN COSMETICS – para conseguir ondas surferas

Estoy de SORTEO: 6º Aniversario del Blog

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cuando llega el verano muchas buscamos un peinado cómodo y desenfadado, pero a la vez atractivo y favorecedor. Un claro ejemplo de este tipo de peinados son las ondas surferas, un estilo especialmente deseado durante la época estival.

Por eso hoy me gustaría presentaros la última novedad de KIN Cosmetics. Se trata de “Kinstyle - Making Waves”, una nueva crema de styling para definir rizos y ondas sublimes con total libertad de movimiento. Es un producto muy versátil porque permite crear dos tipos de acabado: ondas surferas u ondas glamour, según el modo de empleo. De la mano de este producto llega la nueva era de los cabellos ondulados y naturales.


Descripción del producto:

“Kinstyle - Making Waves” de KIN COSMETICS es una nueva crema de acabado texturizante para crear rizos y ondas sublimes. Es un producto de tratamiento y styling, que texturiza suavemente el cabello creando ondas flexibles y rizos definidos. Lleva el nivel de fijación justo para crear el peinado con el look deseado y controlar el encrespamiento consiguiendo un acabado de lo más natural con total libertad de movimiento. El producto ayuda a conseguir unos acabados muy alejados de la perfección y muy cerca de la espontaneidad, ya que la moda del momento apunta a rizos deconstruidos y ondas con un acabado natural. Esta crema, además protege y trata el cabello.

El resultado final tras usar el producto, es el de un cabello protegido con unos rizos definidos, revitalizados y unas ondas naturales. No aporta nada de peso al cabello pero elimina muy bien el encrespamiento. El look queda siempre con un acabado suave, natural y con un brillo radiante. El producto es ideal para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos con falta de definición.


“Kinstyle - Making Waves” ha sido formulado con extracto de té, vitamina E y filtro UV para garantizar el máximo cuidado y respeto de la fibra capilar junto a la tecnología AIS (exclusiva de la marca KIN COSMETICS) que consigue proporcionar al cabello el equilibrio perfecto entre salud, protección y belleza a la fibra capilar. Además el producto incorpora un suave perfume con notas exóticas frutales de nectarina, mango, papaya y notas florales de Fresia, frutos rojos y pétalos de magnolia Es una delicia para los sentidos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

“Kinstyle - Making Waves” es un producto muy versátil que permite crear 2 tipos de acabado según el modo de empleo:

1.  Si buscamos un look con ondas surferas 100% natural hay que repartir el producto uniformemente sobre el cabello húmedo con la ayuda de un peine. Luego hay que retorcer pequeños mechones con los dedos y dejar secar al aire. De este modo, logramos un efecto de ondas surferas con un acabado súper natural y con un ligero toque a húmedo.

2.   Si buscamos un look más glamuroso con un espontaneo toque de feminidad, por ejemplo para dar un toque a un recogido, para un total look o para cualquier ocasión especial, hay que repartir el producto uniformemente sobre el cabello húmedo con la ayuda de un peine y secarlo con la ayuda de un difusor. Conseguimos unas ondas más definidas y con un volumen precioso. Para dar un toque extra a la forma de la onda, siempre podemos marcarlas con la ayuda de un ondulador.

Formato y precio:

“Kinstyle – Making Waves” de KIN COSMETICS se presenta en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,95€. El producto se vende en exclusiva en peluquerías que trabajan con la marca.


Mi opinión:

La verdad es que no soy muy de utilizar cremas texturizantes para el cabello y en general utilizo muy pocos productos de estilización, pero tenía muchas ganas de intentar conseguir las ondas surferas, ya que me gusta bastante este resultado, y por eso he decidido probar “Kinstyle – Making Waves” de KIN COSMETICS.

Se trata de un producto de color blanco y de una textura muy cremosa, pero ligera. La crema huele increíblemente bien y este maravilloso olor impregna el cabello y se mantiene sobre él.


Mi mayor duda en cuanto a este producto fue si me iba a apelmazar el cabello, ya que el mío es fino y delicado, pero afortunadamente esto no pasa y el pelo queda bonito, suelto, con movimiento y, sobre todo natural.

He probado el producto de dos maneras, es decir para crear ondas surferas y para crear ondas glamour. En mi pelo mejor quedan las ondas surferas, ya que el resultado se mantiene durante más tiempo. En este momento tengo que aclarar que mi pelo es muy liso y muy difícil de estilizar. Me cuesta mucho rizarlo y los rizos no se mantienen durante mucho tiempo. Y es lo que pasa también con este producto. Sí que ayuda a crear los rizos, pero no aguantan mucho tiempo. Sin embargo, estoy segura que si vuestro pelo es rizado u ondulado, esta crema os ayudará a definir el rizo y la recomiendo a todas las que tenéis este tipo de cabello.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Os gustan las ondas surferas? ¿Habéis probado algo de KIN COSMETICS?

32 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    kisses...

    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  2. Yo los uso siempre, de este tipo, que llevan ingredientes de tratamiento y que logran definición más por hidratación que por ingredientes tipo pegajoso o que acartona el cabello.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba como a ti cuando tenía el pelo más largo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un producto para pelo ondulado ya de por sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el pelo ondulado así que lo probaré porque me suelen aguantar mucho los rizos y las ondas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las ondas surferas así que tomaré nota ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola :) No conocía esta marca, pero desde luego que la textura que tiene, ¡es de las mías! jejeje. Aun no tener el pelo rizado, ni mucho menos, siempre he querido tenerlo asi :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. 1st of all, the packaging is gorgeous!!! :D Looks an amazing product!!!

    ResponderEliminar
  9. Looks amazing! Would you like to support each other by following? Let me know :) xx

    ResponderEliminar
  10. He probado alguna cosita de Kin Cosmetics y en general me gusta, aunque no me acabo de llevar del todo bien con mis ondas, así que con este no me animaré a probar
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el pelo ondulado pero va por libre y tiendo a alisarlo, porque no tengo ondas uniformes y se me encrespa bastante, me lo recomendarías??? Es que ahora que vienen las vacaciones paso de estar con las planchas todo el día. Gracias de antemano por aconsejarme. Besillos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No conozco la marca, pero el producto se ve genial!!

    ResponderEliminar
  13. Mi pelo es rizado, así es que si me serviría. Tomo nota. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues tomo nota guapa, no lo conocía. Besitos

    ResponderEliminar
  16. He probado un par de productos de esta marca, este en concreto no lo conocía, me puede venir bien para verano!

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  18. Me parece un producto muy interesante, me encantan las ondas y siempre llevaría el pelo así¡¡¡ Me lo apunto. Graciasss

    ResponderEliminar
  19. Mi pelo también es super liso, así que no se si aguantarían..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el pelo ondulado y si me gusta usar este tipo de productos. Podría animarme con este. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Veo que lo recomiendas para las rizosas y así es mi tipo de poelo.

    ResponderEliminar
  22. este producto en concreto no lo conocia besitos!

    ResponderEliminar
  23. Pues no lo he probado, a ver si funciona también con mi cabello fino.

    ResponderEliminar
  24. no lo conocia tiene buena pinta me gusta la textura que tiene

    ResponderEliminar
  25. Sabes lo que es la Dimeticona.

    Pura Pulicona!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.