viernes, 5 de octubre de 2018

DEGUSTABOX “Familia” de Septiembre de 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de septiembre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado que me apetecen probar. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Nocilla, Calvo, Gallo, Cola Cao, Amstel, Bimbo, Campofrío, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de septiembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 12 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de julio. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de septiembre.

“Snackium Veggie y Chía” de VELARTE

Es una gama de snacks elaborados con ingredientes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. Es un tentempié ideal a cualquier hora del día, perfecto para llevar, pero también como un tostado con el que hacer maridajes. Se trata de unas finas y crujientes barritas horneadas y elaboradas con aceite de oliva, aptas para veganos. El snack “Veggie” contiene vegetales tales como el pimiento rojo, la col savoy y un toque de jengibre. El snack de Chía está elaborado con un exclusivo mix de semillas de chía, pipas, almendras y cacahuetes.
Recibimos una bolsita de 42g de cada sabor y su precio es de 0,80 euros.


Ya conocía estos snacks y están realmente riquísimos. Además, me ha alegrado que ahora vengan en unas bolsitas más grandes.

“Recetas al toque de mantequilla” de BIMBO

Son unos panecillos crujientes ideales para acompañar nuestros desayunos. Estos deliciosos panecillos tostados tienen un inconfundible aroma y un agradable sabor a mantequilla natural que acompaña perfectamente con dulces, con salados y hasta solos, mojándolos en leche.
Recibimos un paquete de 180g y su precio es de 1,59 euros.


Pues estos panecillos me parecen perfectos para combinarlos con la mermelada de LA VIEJA FÁBRICA que me llegó en la caja anterior y que afortunadamente aún me queda. Además, tienen realmente una pinta deliciosa y huelen genial a mantequilla.

Nescafé Capuccino de NESTLÉ

Esta bebida de café es el delicioso capuccino de siempre. Tiene un sabor intenso y cremoso, gracias a una mezcla de café soluble con café tostado finamente molido. Está producido a base de café arábica, cultivado en las montañas, que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor.
Recibimos un bote de 250g (para 17 tazas) y su precio es de 3,99 euros.


Sin duda es uno de mis productos favoritos de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a este cremoso Capuccino de NESCAFÉ, que realmente tiene una pinta deliciosa.

NOCILLA Original 0%

Se trata del nuevo lanzamiento de la marca. Es Nocilla sin aceite de palma y sin azúcares añadidos, para que podamos disfrutar del producto saludablemente. Está tan buena y tiene la misma textura que la de siempre. Contiene Stevia, un edulcorante de origen natural, pero tiene todo el sabor de Nocilla. Es un producto pensado para aquellos que quieren reducir su consumo de azúcar sin renunciar al sabor.
Recibimos un tarro de 190g y su precio es de 2,45 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que le encanta la NOCILLA. Ésta en concreto no la ha probado, pero espero que esté igual de buena que la Nocilla original, que es la que suele comer mi hijo. Y si no contiene azúcar ni aceite de palma, pues mucho mejor.

“Manzana Cider” de LADRÓN DE MANZANAS

Es una nueva bebida de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón.
Recibimos dos latas de 33 cl cada una y su precio es de 1,25 euros.


Creo que se trata de la sidra y a mí me encanta la sidra, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además el formato en lata me gusta mucho. Me parece muy práctico y cómodo. Creo que es uno de los productos que más me han gustado de la caja.

“Pick Up Choco” de BAHLSEN

Es el tentempié perfecto para la gente de hoy. Se trata de una auténtica y deliciosa tableta de chocolate con leche (45%) cubierta con dos galletas crujientes. Es el snack ideal para la merienda y perfecto para llevarlo a todas partes.
Recibimos un paquete de 140g que contiene 5 unidades de 28g cada una y su precio es de 1,79 euros.


Pues me parece un snack dulce muy rico. Tiene realmente buena pinta. Como viene en paquetitos individuales es muy cómodo para llevarlo en el bolso y comerlo cuando más nos apetezca.

Salsa Barbacoa de BANGOR

Se trata de una sabrosa salsa barbacoa que le da un toque especial y único a nuestras carnes favoritas.
Recibimos un bote de 320g y su precio es de 1,10 euros.


Mis padres suelen hacer barbacoas en su jardín, así que cuando les visitemos la próxima vez, voy a llevar esta salsa conmigo y la vamos a probar en familia.

Zumo de Naranja sin pulpa de ZUMOSOL

Es un zumo 100% exprimido (que no un néctar concentrado), así que contiene solo fruta, en concreto naranjas, sin azúcares añadidos. El producto mantiene las propiedades gracias a un proceso de pasteurización. Está disponible en dos variedades: sin y con pulpa. A mí me ha tocado la primera versión.
Recibimos una botella de 850ml y su precio es de 1,99 euros.


Me encanta probar nuevos zumos y como éste es un zumo exprimido de naranjas y 100% natural, pues me han hecho muchísima ilusión. Lo probaré encantada.

Caballa al Grill de CALVO

Son filetes de caballa al grill en aceite de oliva. Se trata de un producto que nos permite disfrutar de nuestros platos de una forma original y deliciosa. Se puede degustar en frío o en caliente (sacar de la lata). Es perfecto para una comida ligera, sencilla y sana. Este producto puede ser el punto principal de proteína de nuestros platos, lejos del atún desmigado en ensalada.
Recibimos una lata de 120g y su precio es de 2,25 euros.


Me gusta todo tipo de pescado y ya había tenido la oportunidad de probar un producto parecido, pero de otra marca, que por cierto, me ha encantado. Espero que el de CALVO esté igual de bueno. :-)

Bebida de Soja con Té Negro de VIVESOY

Es una nuevayu deliciosa bebida de soja con té negro (existe también la versión con té verde). No contiene conservantes y es una fuente de calcio y vitamina D. Es una bebida perfecta para tomarla entre horas y es 100% vegetal.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,59 euros.


Para mí es sin duda el producto más sorprendente y original de la caja. Me imagino que se trata de una especie de té con leche, pero en vez de la leche de vaca tenemos la leche vegetal de soja. Sinceramente no soy fan del té con leche, pero a mi marido le gusta mucho, así que es él quien va a disfrutar de este novedoso producto.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 20,85 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

25 comentarios:

  1. A mi no convence, ¡es que lo veo todo tan prefabricado!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El ladrón de manzanas está super bueno

    ResponderEliminar
  3. Bebida de soja con té negro... ¡pinta delicioso! Tengo que buscar esta nueva bebida porque junta dos productos que me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Uy... esta vez la Degustabox no me convence... Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. La caballa es lo que más me tienta a mi, me encantan las conservas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. En casa nos encanta el Ladrón de manzanas *.*

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal. La Nocilla, mi perdición y esa nueva bebida de Soja con té negro me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta el contenido de este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  9. great post dear... have a nice day .dilek.

    ResponderEliminar
  10. Essa caixinha é tudo de bom, obrigado pela visita e bom final de semana.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, lo que más me gusta es la nocilla!! 😋😋😋
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Es una caja estupenda, no hay ningún producto que descartaría!!!

    ResponderEliminar
  13. me quedo con los snacks de VELARTE y con el zumo de naranja ;)

    ResponderEliminar
  14. La bebida de soja con té negro me parece muy original.

    ResponderEliminar
  15. Que buneo todo por diosss. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bebida de Soja con Té Negro es interesante! Tengo que probarla ))

    ResponderEliminar
  17. Cool degustabox! The products must be very tasty.

    ResponderEliminar
  18. La bebida de té con soja está asquerosita. La probé y la tiré automáticamente. Si te gusta la leche, esa bebida es un sacrilegio.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La nocilla no me va mucho pero lo demás está bastante bien. bsts

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias por enseñarnos estas cositas! muchas ya las estoy probando!^^

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.