viernes, 22 de noviembre de 2019

Abrimos el Calendario de Adviento de DELIA COSMETICS

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que el post de hoy me hace muchísima ilusión. La temporada navideña ya está a la vuelta de la esquina y para una bloguera de belleza no hay una mejor manera de celebrarla que abrir un calendario de Adviento, ¿verdad? ;-) Pues hoy voy a abrir con vosotras el Calendario de Adviento de DELIA COSMETICS y como es mi primer calendario de adviento, estoy muy emocionada. :-)

calendariodeadviento_deliacosmetics_notinoes.jpg

Comentaros que DELIA COSMETICS es una marca polaca y un negocio familiar que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado. La marca nos ofrece una amplia gama de productos de maquillaje, así como productos de cuidado facial, corporal, capilar y para las uñas. Unos de sus productos estrella son los tintes para cejas y pestañas, pero hay que destacar también sus tratamientos antiarrugas, antimanchas, productos que fortalecen las uñas o los que neutralizan los tonos amarillos en los cabellos.

Por cierto, aprovecho también la ocasión para comentaros que desde la semana que viene, es decir desde el 25 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre, en NOTINO celebran el Black Friday y nos ofrecen un 20 % de descuento en las marcas seleccionadas. Creo que es una buena idea para empezar a pensar sobre los regalos de Navidad. 

Y volviendo al Calendario de Adviento de DELIA COSMETICS, es bastante grande. Al abrirlo, encontramos 24 pestañitas, que esconden 24 productos tanto en tamaño original (la mayoría) como mini tallas. ¿Queréis conocer todas las sorpresas que ha preparado para nosotros la marca en este calendario? Pues quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)



Día 1: Sombra de ojos “Soft Eyeshadow” – tono nº02.

Es un tono champagne con subtonos fríos y con un sutil brillo. No tiene una gran pigmentación, pero creo que para iluminar el lagrimal, viene bien y además, creo que puede servir también como un iluminador del rostro. No sé cuantos gramos de producto contiene, pero tiene pinta de ser tamaño original.


sombradeojos_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 2: DD Cream “Dynamic Do All” (30 ml)

Es una ligera crema con color que une la función de una base de maquillaje con una crema antiedad. Contiene colágeno, oligosacáridos, vitaminas E y B3. Está indicada para pieles secas y con arrugas. La verdad es que el color de esta crema asusta a primera vista. Es que parece Nocilla. ;-) Pero como su cobertura es muy baja, este tono oscuro apenas se nota sobre el rostro. Queda bien unificando el tono de la piel. Yo lo utilizaría como una prebase.


ddcream_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 3: “Eyeliner Black New Look” (5 ml)
Es un delineador de ojos líquido y de larga duración, que remarca el maquillaje y resalta la mirada. Permite dibujar una línea precisa y crea un aspecto atractivo y dramático. Su color negro es muy intenso.


eyeliner_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 4: “Creamy Glam” – tono nº106 (4g)

Es una barra de labios con una textura cremosa y muy agradable. El producto hidrata y cuida los labios, dejándolos con un aspecto relleno y sano. Su tono, que es un tono rosa apagado, me encanta, me parece muy favorecedor y es el que más suelo utilizar, así que es uno de los productos de este calendario de los cuales estoy más contenta. Además, su packaging me parece muy elegante y bonito.


labial_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 5: “Face & Neckline Serum Hyaluronic Acid” (10 ml)

Es un sérum intenso antiarrugas rellenador con ácido hialurónico para rostro, cuello y escote, que restaura la frescura y la belleza juvenil de la piel, ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, así como regenera la piel y previene su irritación. Tenía muchas ganas de probar algún serum de esta marca y creo que el de ácido hialurónico es una buena opción.


serum_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 6: “Wonder Lip Crayon” (3g)

Es un labial en formato lápiz jumbo que hidrata y cuida los labios. Contiene aceite de almendras, aceite de chía y vitamina E. Para mí es una especie de bálsamo labial con color, ya que realmente hidrata bien, pero el color que aporta es muy sutil, por lo menos el mío, que no sé qué tono es exactamente.


labial_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 7: “Shine Me Up” – tono nº24 “Candy” (10 ml)

Es un brillo labial en tubo que aporta un delicado color y acondiciona los labios. Aporta una ligera hidratación sin efecto pegajoso y huele a vainilla y frambuesa. La verdad es que no soy fan de los brillos labiales y menos en este formato, por eso se lo voy a regalar a una adolescente que conozco. El color que me ha tocado es un tono rosa “barbie” y creo que le va a gustar.


gloss_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 8: “Eyebrow Expert”

Son unas mini pinzas profesionales hechas de acero inoxidable. Su corte biselado facilita la depilación y la hace más precisa.


Día 9: Serum para Uñas y Cutículas (11 ml)

Este producto con aceite de almendras garantiza un cuidado profesional de las uñas. Las fortalece, las protege contra la rotura, las grietas y el deshojado, alisa la superficie de la uña, así como nutre las uñas y las cutículas. Está especialmente recomendado para renovar las uñas tras una manicura semipermanente.


serumparauñas_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 10: “Matt Liquid Lipstick” – tono nº4 “Elizabeth” (5 ml)

Es un labial líquido mate de larga duración, que no marca las arrugas de los labios ni los reseca. Además, tiene un delicado aroma y un packaging elegante. El tono que tengo es un precioso rojo vino, muy clásico, sofisticado y perfecto para esta temporada.


labial_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 11: “Dermo System - Micellar Gel Wash” (50 ml)

Es un gel limpiador micelar para el rostro y los ojos, apto para todo tipo de pieles. Contiene alantoína y extracto de pétalos de rosa. No contiene jabón.

Día 12: “Good Foot Podology” (10 ml)

Es una mascarilla alisadora y regeneradora para los pies, que los deja suaves y sedosos en tan solo 30 minutos. Además, alivia la piel muy seca y agrietada. Contiene aceite de soja y manteca de karité. El producto viene con unos calcetines especiales para utilizarlos junto con la mascarilla.


gelmicelar_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 13: “Starlike Lipgloss” – tono nº17 (7 ml)

Es un gloss que aporta a los labios un bonito aspecto con mucho brillo. Además, los hidrata y aumenta ópticamente su volumen. El color que me ha tocado es un precioso tono coral y el producto en sí me ha sorprendido mucho para bien, ya que pigmenta muy bien, su cobertura es bastante alta y su acabado es muy atractivo.


gloss_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 14: “Collagen Lash Super Curl Up Mascara” (12 ml)

Es una máscara de pestañas que las alarga, les aporta curvatura y les proporciona un volumen increíble. Además, separa cada una de las pestañas. Viene en color negro. Por la descripción el producto me gusta mucho, pero por el momento no lo voy a abrir, ni os voy a enseñar su cepillo, ya que tengo muchas máscaras abiertas y no quiero abrir una más.

Día 15: “Bioaktywne Szklo” (14 ml)

Es un producto que une las funciones de un esmalte y un acondicionador de uñas. Su color es ideal para la manicura francesa. Además, el producto rellena las micro grietas de las uñas, las alisa y les aporta mucho brillo. Es ideal también como un esmalte-base.

Día 16: “Cameleo BB Keratin Shampoo” (50 ml)

Es un champú de queratina indicado para el cabello maltratado o extremadamente dañado. El producto lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural. Hidrata intensamente, regenera y nutre el cabello. Su pH es de 5,5, no contiene parabenos, sales ni colorantes. Esta gama capilar de DELIA COSMETICS tiene muy buenas críticas y es una de las más famosas de la marca. No es para mí, pero no dudo que sea un buen producto.

Día 17: “Lip Butter Juicy Mango” (2,5g)
Es una manteca para los labios que los hidrata intensamente, los nutre y los alisa. Además, los protege contra los daños causados por los factores medioambientales y calma las irritaciones. Contiene aceite de argán y vitamina E. Huele a mango.


champú_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 18: “Henna” (15 ml)

Es un tinte de cejas cremoso, que sirve también para las pestañas, resalta su color y les aporta un retoque preciso en un momento. Tiene un efecto duradero y contiene aceite de argán. Lo he recibido en el tono nº3.0 “Marrón Oscuro”. No me atrevería a teñirme las cejas, pero una amiga mía sí que lo hace, así que le voy a regalar este producto.

Día 19: “Cameleo BB Keratin Conditioner” (50 ml)

Es un acondicionador capilar de queratina de la misma línea que el champú que pertenece a la casilla nº16, es decir está indicado para el cabello maltratado o extremadamente dañado, que no es mi caso.

Día 20: “Hybrid Top – step 2” (11 ml)
Es un top coat para uñas que aporta un efecto de una manicura de gel sin lámpara. Es de efecto duradero, acelera el secado del esmalte e impide que se escarche el esmalte de color. Se recomienda aplicarlo sobre un esmalte de la misma gama.

Día 21: “Dermo System - Agua Micelar” (50 ml)

Es un agua micelar limpiadora para el rostro, contorno de ojos y labios 3 en 1, que nos asegura un desmaquillado perfecto, seguro y suave, incluso en el contorno de ojos. Además, refresca la piel. Contiene alantoína, D-panthenol y extracto de arroz. Es apto para todo tipo de pieles. Me encantan las aguas micelares, así que estoy muy contenta de poder probar la de DELIA COSMETICS.


henna_deliacosmetics_notinoes.jpg

Día 22: “Dermo System” – Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios (50 ml)

Es un producto que nos asegura un desmaquillado perfecto, seguro y suave, incluso en el contorno de ojos. Elimina incluso el maquillaje resistente al agua. Contiene un complejo de lípidos que cuida la piel. Suelo utilizar este tipo de desmaquillantes, así que éste me viene muy bien y tengo muchas ganas de probarlo.

Día 23: “Cameleo Anti-Yellow Effect Silver Shampoo” (50 ml)

Es un champú neutralizante para tonos amarillos, que lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural. Deja el cabello suave, brillante e hidratado y alarga la duración del color. Está indicado para el cabello con canas, cabello con mechas, cabello rubio y cabello aclarado, así que este producto no es totalmente para mí y es lo que menos me ha gustado, porque es un producto muy específico.

Día 24: “Hybrid Gel – step 1” – tono nº01 (11 ml)

Es un esmalte de uñas efecto gel (sin lámpara) que aporta un color saturado y un brillo intenso. Es de efecto duradero. El color que me tocado es el clásico tono rojo, muy bonito.


desmaquillantebifasico_deliacosmetics_notinoes.jpg

Y este es todo el contendido del Calendario de Adviento de DELIA COSMETICS. La verdad es que me ha gustado mucho, porque casi todos los productos me parecen muy aprovechables y los voy a gastar sin duda. Además, es muy variado. Trae productos de cuidado facial, corporal, capilar, de maquillaje y para uñas, así que podemos conocer un poco de todo lo que nos ofrece la marca.



Hace falta decir que el precio de este Calendario de Adviento es de 26,90 euros y lo podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este Calendario de Adviento de DELIA COSMETICS? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os gustan los calendarios de adviento? ¿Soléis comprarlos?

27 comentarios:

  1. Gracias por la info, con los calendarios de adviento me pasa lo mismo que conlas cajitas no les encuentro ningún atractivo, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un calendario muy aprovechable, la verdad, y te da opción a conocer productos de la marca que ni sabes que existen (al meno, en mi caso)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero por el precio que tiene lo veo super bien, te da opción a probar un montón de cosas ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de la marca, así que este calendario me ha parecido una forma excelente de tomar contacto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me parece un bonito regalo para alguien que no conozca la marca, de todos los productos de éste me quedo con el labial mate en rojo vivo, es precioso ;)

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada de la marca la verdad. Este año es la primera vez que tengo calendario de adviento y super contenta!!, echaré un ojo a notino, mucha gente habla de la tienda y yo la verdad todavía no la he visitado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. They look great and complete in one set. Awesome!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el calendario, y unas cositas maravillosas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. No compre nunca un calendario de adviento pero realmente esta genial

    ResponderEliminar
  10. No suelo comprar calendarios de adviento pero este no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece muy interesante y variado, y va muy bien de precio. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Que lo disfrutes, viene súper completo. Los labiales son preciosos y el labial líquido me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. This calendar is amazing. So many products to get excited over.

    ResponderEliminar
  14. No sabía que esta marca tenía calendario. Me parece muy aprovechable la verdad, bsts

    ResponderEliminar
  15. Ohh m encantab los calendarios de adviento y este viene de 10

    ResponderEliminar
  16. Pues merece la pena desde luego, trae una buena selección de productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. So many products! I also use this eye liner, it's cool.

    ResponderEliminar
  18. No he comprado nunca un calendario de adviento. Por otro lado la marca no me suena. Se ve que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  19. no he probado nada de la marca y he mirado en la web y no queda ni uno es normal porque esta muy bien de precio

    ResponderEliminar
  20. De esta marca he probado varias cremas y me han gustado, de maquillaje no he probado nada. Esta genial el calendario.Besos.

    ResponderEliminar
  21. All of these products look really beautiful!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues está fenomenal, me ha gustado muchissimo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.